Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Responder
  1. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Es joda lo de este siro no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Hay que ser lector promedio de Clarin, para creerse que ese troll es Siro.

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

3. Avatar de SebaS
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Hay que ser lector promedio de Clarin, para creerse que ese troll es Siro.

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    Pero ni siquiera eso, hay que ver que firma como "Estafador". Lógicamente es un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tavo73
    Registración
    Jan 2014

Hmmmm me parece que en la ultima foto esta diego galtzel y no tiene nada que ver, tendrias que borrar esa foto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kaverna : 14-10-14 el 01:30 PM

5. . Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Y la mina de rosa? es la hija de siro?(cuak) de ultima negociamos la deuda de alguna forma xD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por ernestoschi Ver Mensaje
    Alfred, el sentido de las palabras se basa en definiciones en las que convenimos todos los que hablamos ese idioma para poder entendernos. La definición puede ser de Wikipedia o de cualquier otro medio reconocido, pero no inventado por cada uno ya que si no nunca podremos entendernos. No puedo insultarte y decirte luego que no te lo dije con el sentido estricto de la definición de la palabra. Diciéndome Troll me estás ofendiendo e insultando. Si el sentido que querés darle a una palabra es otro que el de su definición deberías simplemente usar otra/s palabra/s.

Yo creo que insistís con lo de Troll ya que estás intentando salir de la posición incomoda de sospecha por haber intentado callarme con tu "sugerencia" de dejar de hablar del tema, ahora que ya se sabe que todo lo que se prometía era un engaño como yo lo denunciaba. Sobre todo teniendo en cuenta que luego de tu "sugerencia" el administrador me censuró obligándome a callar sobre el tema o ser expulsado. Y sobre todo cuando vos enterado de dicha situación de censura nada hiciste. Definitivamente no sos totalmente inocente en este tema ya que fuiste al menos parte de esta situación y como dije antes funcional a este engaño.

Sobre el tema de perseguir a un usuario solamente, omitiste como si no lo hubieras leído, referirte al segundo contraejemplo que demuestra que es una mentira total y absoluta esa afirmación. Te doy el link: http://www.empresores.com/foros/4143...velocidad.html . Espero que reconozcas públicamente tu error, reconociendo que yo no perseguí a un sólo usuario. A las pruebas me remito.

Para colmo en tu "aclaración" de la definición de Troll decís que tuve intención de molestar con mis intervenciones, en vez de decir que luché en beneficio de todos para que se sepa la verdad de una inversión engañosa. Hoy que tenemos pruebas del resultado que tuvieron los que pusieron dinero en esas circunstancias no podés seguir diciendo una cosa así. Me parece que un poco de autocrítica de tu parte es necesaria.

Si hubieras alertado, como yo lo hice en el otro caso, sobre Gustavo4045 previo a que tanta gente caiga, esa gente te hubiera estado eternamente agradecida. Nunca eso hubiera podido ser llamado Troll, sino simplemente "buena persona", que se juega por los demás sin obtener beneficio alguno, llevándose insultos y críticas por su buena acción.

Aclarando sobre tus dichos, los beneficios posibles para la administración no necesariamente tienen que ser solamente el 3% en efectivo adelantado. Pueden ser acciones también, o tráfico en su sitio, o el 3% o más cuando el negocio sea exitoso,o alguna otra cosa. El administrador actuó claramente con parcialidad evidenciando obtener beneficios de su accionar.
    Ernesto: dejo el tema...

No porque me falte data valedera (vos mismo me dás material cuando me enviás a revisar un link donde SOLO POSTEASTE UNA VEZ y completamente fuera de algo que se llama TEMPORALIDAD), sino porque, a partir de ahora me dedicaré solo a mi propio foro de emprendedores...

Si querés pasar por ahí: nadie te va a echar, siempre y cuando seas leal y obres con buena voluntad (el mismo Miguel está allí, a pesar de nuestro contrapunto por su "suicidio forístico")...

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por lcalab Ver Mensaje
    Y con el fundador de empresores que paso? En una cadena de mails lo culpan de complice de GEPFSA
    Culparlo de complicidad es tener bronca al ser perjudicado y querer echarle la culpa a alguien, sin ningún tipo de argumento sólido...

Sí le cabe la irresponsabilidad de dejar hacer, a alguien que no tenía capacidad para manejar negocios financieros...

Citar Mensaje original enviado por Marcelometal Ver Mensaje
    Se borró, dijo que dejaba el foro...
    Dónde dijo que dejaba el foro...???

Hasta donde sé: está intentando vender a Empresores...

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por tavo73 Ver Mensaje
    Hmmmm me parece que en la ultima foto esta diego galtzel y no tiene nada que ver, tendrias que borrar esa foto.
    Coincido en que Diego Glatzel no tiene nada que ver... Yo invertí en ADP y CREO que voy ganando... La verdad que no sigo los resultados, pero tengo entendido que puedo vender en cualquier momento y a mayor valor de lo que puse...

Citar Mensaje original enviado por sora-naigino Ver Mensaje
    Y la mina de rosa? es la hija de siro?(cuak) de ultima negociamos la deuda de alguna forma xD
    No tengo ni idea de quien es pero, si quiere negociar algo, me ofrezco a representarlos...

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de guille_retro
    Registración
    Sep 2014

Alguien sabe cuál es el nuevo foro?
    Ernestoschi cuál es el que armaste?
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SebGuiraut
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por guille_retro Ver Mensaje
    Saludos!
    Por lo que tengo entendido, las opciones que se abrieron son el foro de Alfred y el de lucas delo
    Ernesto tambien abrió foro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SebGuiraut : 18-09-14 el 03:23 PM

11. Avatar de ernestoschi
    Registración
    Sep 2014

Yo no armé ningún foro, tampoco tengo planes de hacerlo.

Citar Mensaje original enviado por guille_retro Ver Mensaje
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ernestoschi
    Registración
    Sep 2014

Hola Alfred:

Si no querés seguir el tema todo bien, pero parece que es fácil decir cosas, pero no tan fácil contestarlas, pero si en tu comentario ponés nuevamente otra mentira me obligás a contestar una vez más.

En el link que te envié probando mi participación en otro tema que el de Bravo, para desestimar tu argumento que escribía solamente en un sólo tema, decis que tengo un sólo posteo, cuando yo cuento 10 posteos (en un tema bastante corto), creo que es inutil listártelos, así que buscalos y comprobalo por vos mismo. Y ese tema se discutió en la misma época que lo de Bravo, no es atemporal como sugerís. Y tengo en la misma época otros mensajes en otro temas que también demuestran la falsedad de tu argumento.

Tu argumento es demostradamente incorrecto, lamento que no lo quieras simplemente reconocer, en vez de dejar la charla de esta manera.

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Ernesto: dejo el tema...

No porque me falte data valedera (vos mismo me dás material cuando me enviás a revisar un link donde SOLO POSTEASTE UNA VEZ y completamente fuera de algo que se llama TEMPORALIDAD), sino porque, a partir de ahora me dedicaré solo a mi propio foro de emprendedores...

Si querés pasar por ahí: nadie te va a echar, siempre y cuando seas leal y obres con buena voluntad (el mismo Miguel está allí, a pesar de nuestro contrapunto por su "suicidio forístico")...

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lucas delo
    Registración
    Sep 2014

Hola a todos!

Para los que no me conocen mi nombre es Lucas Delo, y fui administrador de Empresores desde principios de 2014 hasta su caída, junto con un equipo de gente que me acompaño para intentar mejorar lo que era esa comunidad luego de las distintas estafas y proyectos caídos.

Lamentablemente, ni yo ni nadie del staff estuvo dentro de la decisión de "dejar en modo lectura" el foro, y nos enteramos al mismo tiempo que ustedes de esa decisión. Durante meses estuvimos trabajando para intentar llegar a una solución para que el foro volviera a funcionar y que nos dejará el terreno libre para poder realmente hacer los cambios de fondo necesario pero fue en vano.

Debido a esto todo un equipo de gente que es el "núcleo duro" de lo que fue empresores - aquellos que iban a las cenas, posteaban mucho y compartían información - decidió generar un nuevo espacio para poder seguir comunicándonos y sumar, y al mismo tiempo que nos dejará "separar la paja del trigo" de la gente que hizo tanto mal a tantos.

Ya son muchos los que están empezando a sumarse y aportando ideas y ayudando a construir un nuevo lugar.

Este especio se llama "Club TodoInversiones" y su dirección es www.todoinversiones.club

Los invito a todos los que les interese participar del nuevo espacio a sumarse y ayudarnos a sumar entre todos.

Ya estamos trabajando para rescatar lo mejor de empresores y darle aviso a la mayor cantidad de gente posible de manera que se vuelva un lugar rico para todos.

Saludos a todos y espero sigamos sumando,

L
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola Lucas Delo: más allá de la ironía del usuario "Siro" que te cita, pero que nos da una información que tal vez varios desconocíamos, podrías explicar si lo del "Un techo para mi PAIS" fue cierto, siguió en marcha?

Recuerdo que Gustavo y Siro (el verdadero) también tenían un proyecto SOLIDARIO de llevar "Agua para todos": http://www.empresores.com/foros/3476...-dar-mano.html , ellos eran los 2 primeros en donar y los de mayores montos..., de quien habrá sido el dinero de esa donación es un misterio...

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------

Que bueno este nuevo sitio que armaste para seguir SUMANDO, reflotemos los viejos tiempos de Empresores!
    Te acordás cuando dijimos que juntabamos plata para Un techo para mi PAIS?, jajaja, lo que no sabían los boludos que aportaron es que PAIS era la sigla de "Para Afanar Ilusos Solamente"
    Che, bueno esto de poner a cualquiera de pantalla como responsable del nuevo foro, tanto vos como yo no podemos aparecer ni en la panadería.
    Salió mal la movida de quedarnos con EMPRESORES, vamos a ver si seguimos enganchando giles en este nuevo forro (vos sabés que tengo problemas para pronunciar la "erre")
    ¿Cuándo es la fiesta de inauguración?, Iría con el pibito que te gusta (mi hijo) y de paso llevo a la petera de mi hijita, te paso el twitter
    https://twitter.com/maiicuzz

A SUMAR, A SUMAR!!!
    Citar Mensaje original enviado por lucas delo Ver Mensaje
    Hola a todos!

Para los que no me conocen mi nombre es Lucas Delo, y fui administrador de Empresores desde principios de 2014 hasta su caída, junto con un equipo de gente que me acompaño para intentar mejorar lo que era esa comunidad luego de las distintas estafas y proyectos caídos.

Lamentablemente, ni yo ni nadie del staff estuvo dentro de la decisión de "dejar en modo lectura" el foro, y nos enteramos al mismo tiempo que ustedes de esa decisión. Durante meses estuvimos trabajando para intentar llegar a una solución para que el foro volviera a funcionar y que nos dejará el terreno libre para poder realmente hacer los cambios de fondo necesario pero fue en vano.

Debido a esto todo un equipo de gente que es el "núcleo duro" de lo que fue empresores - aquellos que iban a las cenas, posteaban mucho y compartían información - decidió generar un nuevo espacio para poder seguir comunicándonos y sumar, y al mismo tiempo que nos dejará "separar la paja del trigo" de la gente que hizo tanto mal a tantos.

Ya son muchos los que están empezando a sumarse y aportando ideas y ayudando a construir un nuevo lugar.

Este especio se llama "Club TodoInversiones" y su dirección es www.todoinversiones.club

Los invito a todos los que les interese participar del nuevo espacio a sumarse y ayudarnos a sumar entre todos.

Ya estamos trabajando para rescatar lo mejor de empresores y darle aviso a la mayor cantidad de gente posible de manera que se vuelva un lugar rico para todos.

Saludos a todos y espero sigamos sumando,

L
    • Me gusta
    Me gusta

15. . Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Un grande Siro(?). La verdad si le hubiese visto la cara no le daba la guita xD.
    Pase por el foro de gustavo y la pobre gente que salio mal parada de CIL y entro en algun "Paleativo" ofrecido por ellos(lease meter mas guita en otra propuesta con algun % mayor de reintegro) tambien les esta yendo mal parece.
    Mail de principio de mes
    Estimadas/os

Estamos con mas mora que de habitual en los ultimos meses

Estamos trabajando para poder regularizar la situacion

Calculamos en 3 meses poder volver a retomar los aportes​​

Por 3 meses no vamos a estar haciendo pagos a fin de poder hacer crecer la cartera​ activa.​

Tenemos mas de 100 ejecutivos iniciados, mucho dinero retenido en las cuentas de los juzgados, esperamos en los próximos 3 meses poder tener sentencia a fin de que liberen esos importes y comenzar los aportes nuevamente.
    Ya en el foro ni contestan...o al menos a mi no.

Hola Mauro!

Estamos pasando todo a un privado asi podemos poner cada ejecutivo en q situación se encuentra, apenas lo tengamos listo lo estamos pasando.

Si bien esto esta atrasado, hay capital de sobra en creditos otorgados para poder cobrar toda la inversion
    Espero no los verdureen
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 124614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder