Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Responder
  1. Avatar de ernestoschi
    Registración
    Sep 2014

Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Alfred, me parece que si escribís "a pesar de un tirabombas que (al más puro estilo Ernestoschi contra el Ingeniero) mostraba fallas junto con pelotudeces increíbles..." estás más que sugiriendo que yo también decía esas "pelotudeces increíbles...". No creo que sea una opinión mía decir que esa frase es claramente despectiva y también insultante.

Si querés mostrarnos tu sabiduría superior, debatamos cualquiera de esas "pelotudeces increíbles" que sugerís que yo dije, así nos explicas cómo son realmente las cosas.

Yo no era moderador en Empresores. No tenía que ser el policía. Vos sí eras moderador. Cuando fundamenté falsedades en la propuesta de Bravo (no solamente técnicas), en vez de intentar averiguar más al respecto para actuar en consecuencia me "sugeriste" siendo moderador que busque otros temas con problemas. Pero tampoco hiciste nada para parar los pedidos de inversión a pesar de las denuncias. Y cuando finalmente el administrador de empresores me censuró explícitamente para callarme sobre lo que realmente sucedía no escuché que alzaras tu voz para decir nada en contra. Es más, en varias ocasiones recuerdo tu explícito apoyo al arquitecto.

Gracias a ocultar estos eventos el grupo arqbravo consiguió más de 100 nuevos "inversores" a los que se les ocultó y engañó sobre el verdadero estado financiero y de endeudamiento del grupo, también se les mintió reiteradamente, entre otras cosas se les dijo de invertir en una empresa de California que todavía no existe (salvo en papeles) y se les exageró sobre inminentes acuerdos (con muchos ceros) que hacían millonarios en poco tiempo a estos pequeños inversores. Está de más decir que eso no se cumplió ni en el tiempo ni en la forma prometida y demuestra inobjetablemente la falsedad de lo que se decía en ese momento comprobando mis palabras de advertencia. Fueron tantas mentiras que repetirlas me llevaría mucho tiempo y no sé si tengo tanta memoria.

Por todas estas razones digo que fuiste funcional desde tus comentarios y moderación para que se engañe a mucha gente que invirtió desconociendo la realidad.

La excusa de mi conducta persecutoria para justificar la censura tiene poco fundamento. Primero porque no fue el único tema en el que opiné, y eso lo podés confirmar en Empresores rápidamente. Segundo porque la cantidad de mensajes que escribí en ese tema responde más que nada a la cantidad de respuestas que recibí, y siendo muchas las personas de dicho grupo que opinaban y también muchos los mensajes de Bravo, era inevitable que mis respuestas fueran en una cantidad relativamente similar. En tercer lugar me parece que siempre el bien está por encima del mal, aún si formalmente hubiera algo que opinar en contra. Si alguien hubiera actuado como yo actué en este tema en cualquier otra de las estafas seguramente otro hubiera sido el resultado de Empresores y su credibilidad. Por último, en cuarto lugar, me parece que hay que opinar solamente en los temas donde uno puede hablar con propiedad y fundamento y fue eso simplemente lo que hice. Y no creo que eso sea objetable.

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Tenés razón: me equivoqué en el título... En el resto de opiniones no lo creo...

Si vos considerás que es despectivo: es tu opinión...

Para mí un "tirabombas", y en tu caso específicamente, consideró a quien se dedica a un único "blanco", obviando todo el resto de situaciones... Es el "Policía" que se dedica a perseguir a un solo delincuente, sin intervenir en otros ilícitos...

Ahora que estás puedo repetir que tu conducta es persecutoria, en vez de justiciera... Que tenés razón (o al menos yo lo interpreté así dentro de mi pobre comprensión del tema) en la mayoría de las cuestiones que publicaste contra el Arquitecto (ya tomé la pastillita) no significa que hayas buscado "limpieza" dentro de los emprendimientos, sino que encontraste a un enemigo y hacia él dirigiste todos tus conocimientos...

Me gustarías saber en que resulté funcional, como usuario o como moderador, hacia el posible engaño de alguien... Ya que siempre denuncié de TODOS los casos lo que yo podía demostrar (por mis conocimientos) que pudiera haber alguna intención de engaño o un inevitable camino a un fracaso de un proyecto...

Al no ser una persona "técnica", no me era posible juzgar casos como los de un auto eléctrico o si tal o cual batería dura más, pero el Arquitecto recibió, de mi parte, todas las directrices que me correspondían darle como Moderador, al igual que Siro, que Gustavo, que Matías Ruso, que la gente de Olivares, que etcétera y etcétera, tanto de emprendedores como de inversores...

Por último: NUNCA intenté callarte, eso es MENTIRA... Sí es cierto que te recomendé no dirigir tus críticas hacia un único usuario, porque eso se considera trolleo... Y te comenté que la solución era publicar también tu mirada crítica en otros temas...

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ernestoschi
    Registración
    Sep 2014

Qué bueno que coincidas y que lo puedas decir!, fijate que en Empresores llegó un momento en que mucha gente que coincidía con lo que yo decía se comunicaba en privado para expresarme su apoyo y me decía que no lo podía hacer público por los ataques que desde el grupo Bravo se hacían a cualquiera que decía algo en contra. Y aunque parezca sorprendente incluso recibí apoyo explícito de algunos que invirtieron en el grupo y se sintieron defraudados cuando se enteraron de la realidad. Incluso dentro del grupo los ataques contra cualquiera que no acepte el "relato" suceden de la manera más despiadada acallando cualquier crítica.

Citar Mensaje original enviado por lcalab Ver Mensaje
    Ernesto, Coincidi y sigo haciendolo con tu mirada "crítica" (para mi en realidad era una mirada sensata), y viendo los resultados, estuve bien en ser desconfiado y pesimista.

Alguien sabe algo del "Arquitecto"? porque al menos me entretenía un rato leyendo sobre sus ideas y sus éxitos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Estimados,

Me citaron de la fiscalia para presentar declaración testimonial. Realmente no quiero tomar acciones legales, ya que no voy a recuperar el dinero y el abogado me va a terminar saliendo mas caro (es poco dinero).
    Ahora la pregunta es: Si no me presento a declarar que pasa? Consulte con un estudio de abogados que es el que pusieron en el foro donde realice la inversión y me dijeron "Sino te presentas no pasa nada, sólo queda desestimadas tu denuncia"
    Mas que nada se me complica ir a declarar por problemas horarios con el trabajo.-

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

4. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por ernestoschi Ver Mensaje
    Alfred, me parece que si escribís "a pesar de un tirabombas que (al más puro estilo Ernestoschi contra el Ingeniero) mostraba fallas junto con pelotudeces increíbles..." estás más que sugiriendo que yo también decía esas "pelotudeces increíbles...". No creo que sea una opinión mía decir que esa frase es claramente despectiva y también insultante.

Si querés mostrarnos tu sabiduría superior, debatamos cualquiera de esas "pelotudeces increíbles" que sugerís que yo dije, así nos explicas cómo son realmente las cosas.

Yo no era moderador en Empresores. No tenía que ser el policía. Vos sí eras moderador. Cuando fundamenté falsedades en la propuesta de Bravo (no solamente técnicas), en vez de intentar averiguar más al respecto para actuar en consecuencia me "sugeriste" siendo moderador que busque otros temas con problemas. Pero tampoco hiciste nada para parar los pedidos de inversión a pesar de las denuncias. Y cuando finalmente el administrador de empresores me censuró explícitamente para callarme sobre lo que realmente sucedía no escuché que alzaras tu voz para decir nada en contra. Es más, en varias ocasiones recuerdo tu explícito apoyo al arquitecto.

Gracias a ocultar estos eventos el grupo arqbravo consiguió más de 100 nuevos "inversores" a los que se les ocultó y engañó sobre el verdadero estado financiero y de endeudamiento del grupo, también se les mintió reiteradamente, entre otras cosas se les dijo de invertir en una empresa de California que todavía no existe (salvo en papeles) y se les exageró sobre inminentes acuerdos (con muchos ceros) que hacían millonarios en poco tiempo a estos pequeños inversores. Está de más decir que eso no se cumplió ni en el tiempo ni en la forma prometida y demuestra inobjetablemente la falsedad de lo que se decía en ese momento comprobando mis palabras de advertencia. Fueron tantas mentiras que repetirlas me llevaría mucho tiempo y no sé si tengo tanta memoria.

Por todas estas razones digo que fuiste funcional desde tus comentarios y moderación para que se engañe a mucha gente que invirtió desconociendo la realidad.

La excusa de mi conducta persecutoria para justificar la censura tiene poco fundamento. Primero porque no fue el único tema en el que opiné, y eso lo podés confirmar en Empresores rápidamente. Segundo porque la cantidad de mensajes que escribí en ese tema responde más que nada a la cantidad de respuestas que recibí, y siendo muchas las personas de dicho grupo que opinaban y también muchos los mensajes de Bravo, era inevitable que mis respuestas fueran en una cantidad relativamente similar. En tercer lugar me parece que siempre el bien está por encima del mal, aún si formalmente hubiera algo que opinar en contra. Si alguien hubiera actuado como yo actué en este tema en cualquier otra de las estafas seguramente otro hubiera sido el resultado de Empresores y su credibilidad. Por último, en cuarto lugar, me parece que hay que opinar solamente en los temas donde uno puede hablar con propiedad y fundamento y fue eso simplemente lo que hice. Y no creo que eso sea objetable.
    Ernesto, tenés razón en una cosa: no supe diferenciar, para quien lo lee, tus intervenciones y las del otro personaje... Se puede interpretar que vos también decías esas "pelotudeces increíbles"...

Claro que vos no te podés confundir: porque en el otro foro había publicado que tus intervenciones eran con gran conocimiento del tema (sino te acordás: tomá vos la pastillita), pero poseían ese comportamiento unidireccional típico del troll...

Lejos de tener esa "sabiduría superior", siempre afirmé mi gran desconocimiento sobre las cosas "técnicas o tecnológicas"... Por lo que no me atrevo a debatir ni siquiera si una pila "AA" es más potente que una "AAA"... En cambio si puedo decir que tengo un buen manejo del sentido común, pero eso se debe a los años y los hechos vividos y no a una superioridad de sabiduría o inteligencia...

Si bien es cierto que vos no tenías que ser "policía", también es cierto que no debías comportarte como tal (o, mejor dicho: como un troll que se dedica a PERSEGUIR a un solo usuario)... Y también confundís la actuación de un Moderador con la de un Policía... Y, como si fuera poco, ignorás que es lo que yo hice (tampoco lo podías saber siendo Usuario) con respecto a ese tema del Arquitecto y de los otros proyectos cuestionados, ya que esas actuaciones se trataban en Reportes entre el Staff y no en forma abierta...

Ya que estamos, te comento que mi renuncia a la moderación se debió, esencialmente, a la falta de decisiones con respecto a tomar medidas "duras" contra los proyectos que no cumplían con una cierta "salud" de responsabilidad patrimonial para hacer frente a cualquier problema de devolución ante sus inversores...

Lo que yo "explícitamente" apoyé del Arquitecto fue el envío de un montón de documentación para que determine su veracidad, pero (hacé memoria: tomate otra pastillita) le indiqué que no podía ni evaluar esa información ni leerla, porque no entiendo inglés... Puedo apoyar su fuerza como emprendedor, pero eso no significa que avale lo que hace ni como lo hace (no son la misma cosa)...

Otra cosa que ignorás, es que yo puedo TRATAR de que se hagan ciertas cosas... Pero el ADMINISTRADOR es el que DECIDE si hacerlas o no... Yo no me siento funcional... Por eso me fui...

Por último: ya no cuento con tiempo como para verificar que mi recomendación de "perseguir" a otros usuarios haya sido equivocada... Me hubieras indicado mi error en ese momento, pero podés hacerlo ahora: indicando que otro proyecto contó con tus críticas...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alfred_Nqn : 10-09-14 el 09:24 PM Motivo: corrección gramatical

5. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Estimados,

Me citaron de la fiscalia para presentar declaración testimonial. Realmente no quiero tomar acciones legales, ya que no voy a recuperar el dinero y el abogado me va a terminar saliendo mas caro (es poco dinero).
    Ahora la pregunta es: Si no me presento a declarar que pasa? Consulte con un estudio de abogados que es el que pusieron en el foro donde realice la inversión y me dijeron "Sino te presentas no pasa nada, sólo queda desestimadas tu denuncia"
    Mas que nada se me complica ir a declarar por problemas horarios con el trabajo.-

Gracias!
    Ignoro cual será el Estudio al que te referís, no especificás si el foro en que hiciste la inversión es el de Empresores o Mesa de Inversiones...

Si el Estudio está regenteado por la esposa de Gustavo, te sugiero que hagas otra consulta para estar más seguro de tu situación en ese Proceso... No olvides que los conocimientos de ese Estudio eran tan vagos que no sabían indicar el alcance que tiene una simple Carta Documento...

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ernestoschi
    Registración
    Sep 2014

Alfred, aclarado el tema de las "pelotudeces increíbles". Te agradezco que reconozcas que yo no las decía, a pesar que no era lo que se interpretaba de lo que habías escrito inicialmente.

Sobre el tema de perseguir a un usuario solamente, y ya que, explicado por la lógica, basta con un sólo contraejemplo para mostrar que la afirmación no es verdadera me voy a exceder y te voy a dar dos contraejemplos, aclarando que hay algunos más. Te recuerdo que previamente a lo de Bravo me había trenzado fuerte en Empresores con Herrx al emitir opinión sobre su propuesta de taxis. Y también lo hice en contra de una propuesta de inversión que prometía revolucionar internet utilizando mucho menos ancho de banda del que hoy se precisa. Obviamente esta última era una gran farsa y aún podés ver cuánto hice para desenmascararla.

Entonces creo que está claro que el tema de perseguir a un solo usuario por mi parte es una gran mentira. Fue una excusa de la administración, que obtenía beneficios de la propuesta de Bravo y por eso la quería proteger, para poder justificar la censura, y dejar que se engañe a mucha gente. Vos, lamentablemente, "compraste" esa historia.

También te aclaro que estás usando erróneamente el tema de troll, y como ya lo repetiste varias veces creo que es hora que leas de qué se trata este término, ya que el troll no tiene nada que ver con alguien que persigue a un sólo usuario como estás afirmando.

http://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)

Si te parece que hay algo que me asemeje a un troll (según la definición de wikipedia) hacémelo saber. Pero te aclaro que yo no insulté, aunque a mi si me insultaron, ni emití mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema, ni mi principal intención fue molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión, tal la definición de Wikipedia. Entonces creo que también podemos terminar con esta otra mentira de que me asemeje en algo a un troll, también instalada para acallar voces críticas y seguir engañando.

Ernesto, tenés razón en una cosa: no supe diferenciar, para quien lo lee, tus intervenciones y las del otro personaje... Se puede interpretar que vos también decías esas "pelotudeces increíbles"...

Claro que vos no te podés confundir: porque en el otro foro había publicado que tus intervenciones eran con gran conocimiento del tema (sino te acordás: tomá vos la pastillita), pero poseían ese comportamiento unidireccional típico del troll...

Lejos de tener esa "sabiduría superior", siempre afirmé mi gran desconocimiento sobre las cosas "técnicas o tecnológicas"... Por lo que no me atrevo a debatir ni siquiera si una pila "AA" es más potente que una "AAA"... En cambio si puedo decir que tengo un buen manejo del sentido común, pero eso se debe a los años y los hechos vividos y no a una superioridad de sabiduría o inteligencia...

Si bien es cierto que vos no tenías que ser "policía", también es cierto que no debías comportarte como tal (o, mejor dicho: como un troll que se dedica a PERSEGUIR a un solo usuario)... Y también confundís la actuación de un Moderador con la de un Policía... Y, como si fuera poco, ignorás que es lo que yo hice (tampoco lo podías saber siendo Usuario) con respecto a ese tema del Arquitecto y de los otros proyectos cuestionados, ya que esas actuaciones se trataban en Reportes entre el Staff y no en forma abierta...

Ya que estamos, te comento que mi renuncia a la moderación se debió, esencialmente, a la falta de decisiones con respecto a tomar medidas "duras" contra los proyectos que no cumplían con una cierta "salud" de responsabilidad patrimonial para hacer frente a cualquier problema de devolución ante sus inversores...

Lo que yo "explícitamente" apoyé del Arquitecto fue el envío de un montón de documentación para que determine su veracidad, pero (hacé memoria: tomate otra pastillita) le indiqué que no podía ni evaluar esa información ni leerla, porque no entiendo inglés... Puedo apoyar su fuerza como emprendedor, pero eso no significa que avale lo que hace ni como lo hace (no son la misma cosa)...

Otra cosa que ignorás, es que yo puedo TRATAR de que se hagan ciertas cosas... Pero el ADMINISTRADOR es el que DECIDE si hacerlas o no... Yo no me siento funcional... Por eso me fui...

Por último: ya no cuento con tiempo como para verificar que mi recomendación de "perseguir" a otros usuarios haya sido equivocada... Me hubieras indicado mi error en ese momento, pero podés hacerlo ahora: indicando que otro proyecto contó con tus críticas...

• Me gusta
    Me gusta

7. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Ignoro cual será el Estudio al que te referís, no especificás si el foro en que hiciste la inversión es el de Empresores o Mesa de Inversiones...

Si el Estudio está regenteado por la esposa de Gustavo, te sugiero que hagas otra consulta para estar más seguro de tu situación en ese Proceso... No olvides que los conocimientos de ese Estudio eran tan vagos que no sabían indicar el alcance que tiene una simple Carta Documento...

El estudio es el inversoresgroup. La persona de contacto Noelia Serrano.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

8. Avatar de lcalab
    Registración
    Aug 2014

La propuesta de Bravo hace agua por todos lados, empezando desde la "venta de acciones" lo que no se puede ofrecer publicamente, hasta la no realización de NINGUNO de sus proyectos en mas de 7 años.

Todo bien Alfred, pero el tiempo nos dió la razón a los pesimistas en el foro, y por defender al mismo, te hiciste defensor (hasta que dejaste la moderación) de tipos que no merecían defensa alguna y dejaron gente colgada por todos lados.

Ojalá podamos conseguir la opinión de alguien que haya entrado por ejemplo, como "accionista" de la Empresa de Celulares ARQBravo, y nos cuente como termino todo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por ernestoschi Ver Mensaje
    Alfred, aclarado el tema de las "pelotudeces increíbles". Te agradezco que reconozcas que yo no las decía, a pesar que no era lo que se interpretaba de lo que habías escrito inicialmente.

Sobre el tema de perseguir a un usuario solamente, y ya que, explicado por la lógica, basta con un sólo contraejemplo para mostrar que la afirmación no es verdadera me voy a exceder y te voy a dar dos contraejemplos, aclarando que hay algunos más. Te recuerdo que previamente a lo de Bravo me había trenzado fuerte en Empresores con Herrx al emitir opinión sobre su propuesta de taxis. Y también lo hice en contra de una propuesta de inversión que prometía revolucionar internet utilizando mucho menos ancho de banda del que hoy se precisa. Obviamente esta última era una gran farsa y aún podés ver cuánto hice para desenmascararla.

Entonces creo que está claro que el tema de perseguir a un solo usuario por mi parte es una gran mentira. Fue una excusa de la administración, que obtenía beneficios de la propuesta de Bravo y por eso la quería proteger, para poder justificar la censura, y dejar que se engañe a mucha gente. Vos, lamentablemente, "compraste" esa historia.

También te aclaro que estás usando erróneamente el tema de troll, y como ya lo repetiste varias veces creo que es hora que leas de qué se trata este término, ya que el troll no tiene nada que ver con alguien que persigue a un sólo usuario como estás afirmando.

http://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)

Si te parece que hay algo que me asemeje a un troll (según la definición de wikipedia) hacémelo saber. Pero te aclaro que yo no insulté, aunque a mi si me insultaron, ni emití mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema, ni mi principal intención fue molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión, tal la definición de Wikipedia. Entonces creo que también podemos terminar con esta otra mentira de que me asemeje en algo a un troll, también instalada para acallar voces críticas y seguir engañando.
    Tenemos ideas muy distintas de interpretar lo que es un Troll...

La tuya es textual a la definición de Wikipedia...

La mía se refiere al "espíritu", el "arjé" o la "intención"...

Si fuera textual a lo que uno se debe atener, sería fácil burlar esas pocas "calidades" que le otorga la Wikipedia...

Fijate que, si yo "SOLAMENTE" hubiera publicado esos mensajes tan fuertes contra Gustavo4045, sería acusado CON JUSTA RAZÓN de Troll... Pero como también lo hice con otros, y AL MISMO TIEMPO, mi INTENCIÓN demostrada era la de hacer justicia con la verdad de las situaciones...

Por esta misma razón te SUGERÍ (nunca usé otra palabra como ACONSEJAR u ORDENAR) por MP que hicieras lo mismo con otros de los varios casos que tenían escasa claridad comercial...

La mención de haberte enfrentado a Herrx no tiene valor por ser extemporánea y porque es difícil tener un poco de inteligencia y no haber chocado con este campeón de la soberbia...

Aprovecho que lo nombraste (a Herrx) para recordarte el tema donde se enfrentó con el Arquitecto por unos dichos del primero en el foro Rava... Probablemente no leíste mi crítica hacia los dos: a uno porque no pudo demostrar concretamente que su/s proyecto/s fuera/n sólido/s y al otro por no terminar de acusar o pedir disculpas...

Con respecto a que la Administración obtenía beneficios de parte de las propuestas de Bravo (así como de Gustavo o de Siro o de Olivares Patagónicos) no solo me caben dudas, sino que no me cierra (si esto fue así) el porqué, el foro se cerró y su Propietario salió a "mendigar" para poder reabrilo...

Volvé unas páginas atrás: el lastimoso pedido de Ariel, es el de un aventajado Propietario/Administrador de un foro que movió semejantes comisiones del 3%...???

A mi no me cierra, menos aún conociendo cosas que me llegaron durante la moderación... El sentido común me lleva a determinar que hubo inexperiencia, falta de resolución y de determinación (falta de fortaleza al fin) antes que pensar en connivencia con engaños y/o posibles malas administraciones y sucesos de censura...

No suelo comprar historias ni relatos, Ernesto... Utilizo normalmente la inducción para sacar lo mejor de los demás, incluso de mis enemigos virtuales (si pudieras leer los MP de agradecimiento que me enviaba Gustavo4045, te juro que te reirías conmigo, porque jamás dejé de meterle palos)...

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    El estudio es el inversoresgroup. La persona de contacto Noelia Serrano.
    El nombre que das de inversoresgroup me suena a GEPFSA...

Yo averiguaría con algún abogado que conociera algo de PROCEDIMIENTOS y de tus obligaciones como sujeto citado por la Fiscalía...

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por lcalab Ver Mensaje
    La propuesta de Bravo hace agua por todos lados, empezando desde la "venta de acciones" lo que no se puede ofrecer publicamente, hasta la no realización de NINGUNO de sus proyectos en mas de 7 años.

Todo bien Alfred, pero el tiempo nos dió la razón a los pesimistas en el foro, y por defender al mismo, te hiciste defensor (hasta que dejaste la moderación) de tipos que no merecían defensa alguna y dejaron gente colgada por todos lados.

Ojalá podamos conseguir la opinión de alguien que haya entrado por ejemplo, como "accionista" de la Empresa de Celulares ARQBravo, y nos cuente como termino todo.

Saludos.
    Me parece que estás equivocado: yo NUNCA defendí al proyecto de Bravo ni a ningún otro usuario que haya dejado colgado a alguien...

Que haya opinado que Bravo es un tipo con mucha inteligencia y con excelente manejo de inversores no significa en absoluto que yo DEFIENDA a sus proyectos...

Te recuerdo algo que publiqué mucho antes de ser Moderador: creo haber sido el único en todo el foro que opinó que Kirchner fue posiblemente el más inteligente de los políticos que se sentó en el sillón de Rivadavia... Que incluso superó las ideas de Maquiavelo... Pero eso no quiere decir en absoluto que yo apoye su gestión... Creo que hasta el último usuario sabe que mi posición política son las antípodas de los populismos...

Si yo, durante la moderación, no borré mensajes, no cerré temas, no intimé públicamente y no eché a patadas a varios "eminentes usuarios" con demasiado "flojitos" negocios en curso, fue porque esa tarea le correspondía hacerla al Administrador... El Moderador es quien la detecta, la evalúa y la informa, pero NO PUEDE sobrepasar de ese límite si el Administrador no lo decide...

Obviamente: si el Administrador decide no hacer nada o hacer otra cosa, el Moderador solo puede RENUNCIAR... Y eso es lo que hice...

PD.: por lo que leo (solo los copetes de las cansadoras info) no veo que haya terminado el tema del Arquitecto, sino que sigue cosechando "éxitos" de asociaciones ventajosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alfred_Nqn : 12-09-14 el 12:19 AM Motivo: Agregado de PD....

12. Avatar de ernestoschi
    Registración
    Sep 2014

Alfred, el sentido de las palabras se basa en definiciones en las que convenimos todos los que hablamos ese idioma para poder entendernos. La definición puede ser de Wikipedia o de cualquier otro medio reconocido, pero no inventado por cada uno ya que si no nunca podremos entendernos. No puedo insultarte y decirte luego que no te lo dije con el sentido estricto de la definición de la palabra. Diciéndome Troll me estás ofendiendo e insultando. Si el sentido que querés darle a una palabra es otro que el de su definición deberías simplemente usar otra/s palabra/s.

Yo creo que insistís con lo de Troll ya que estás intentando salir de la posición incomoda de sospecha por haber intentado callarme con tu "sugerencia" de dejar de hablar del tema, ahora que ya se sabe que todo lo que se prometía era un engaño como yo lo denunciaba. Sobre todo teniendo en cuenta que luego de tu "sugerencia" el administrador me censuró obligándome a callar sobre el tema o ser expulsado. Y sobre todo cuando vos enterado de dicha situación de censura nada hiciste. Definitivamente no sos totalmente inocente en este tema ya que fuiste al menos parte de esta situación y como dije antes funcional a este engaño.

Sobre el tema de perseguir a un usuario solamente, omitiste como si no lo hubieras leído, referirte al segundo contraejemplo que demuestra que es una mentira total y absoluta esa afirmación. Te doy el link: http://www.empresores.com/foros/4143...velocidad.html . Espero que reconozcas públicamente tu error, reconociendo que yo no perseguí a un sólo usuario. A las pruebas me remito.

Para colmo en tu "aclaración" de la definición de Troll decís que tuve intención de molestar con mis intervenciones, en vez de decir que luché en beneficio de todos para que se sepa la verdad de una inversión engañosa. Hoy que tenemos pruebas del resultado que tuvieron los que pusieron dinero en esas circunstancias no podés seguir diciendo una cosa así. Me parece que un poco de autocrítica de tu parte es necesaria.

Si hubieras alertado, como yo lo hice en el otro caso, sobre Gustavo4045 previo a que tanta gente caiga, esa gente te hubiera estado eternamente agradecida. Nunca eso hubiera podido ser llamado Troll, sino simplemente "buena persona", que se juega por los demás sin obtener beneficio alguno, llevándose insultos y críticas por su buena acción.

Aclarando sobre tus dichos, los beneficios posibles para la administración no necesariamente tienen que ser solamente el 3% en efectivo adelantado. Pueden ser acciones también, o tráfico en su sitio, o el 3% o más cuando el negocio sea exitoso,o alguna otra cosa. El administrador actuó claramente con parcialidad evidenciando obtener beneficios de su accionar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lcalab
    Registración
    Aug 2014

Y con el fundador de empresores que paso? En una cadena de mails lo culpan de complice de GEPFSA
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Se borró, dijo que dejaba el foro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

15. Avatar de Pablo.DC
    Registración
    Nov 2013

Hola Siro!
    Que suerte que re-apareciste!

Yo particularmente sigo siempre tus propuestas, especialmente en la que me dejaste colgado y no me devolviste un mango !!!

Creo que te ganaste un nombre en la comunidad de Inversores, ya que no muchos otros han logrado estafar a tantos inversores y seguir caminando por la calle como si nada como vos, realmente un logro inolvidable para tu reputación.

Por suerte pudiste volver, es una pena lo de Empresores, con todo lo que te ayudaron a lograr tu objetivo.

Espero puedas sumar a este espacio a Gustavo GEPFSA, Luis Liang y a Miguel Angel Bravo, para que puedan seguir brindándole beneficos a la gente que confió en ellos.

Lástima que no me atiendas el teléfono (como tampoco a los otros inversores) aunque entiendo que es un proceso que viven todos los tipos exitosos y ocupados como vos.

Y no te dejes llevar por lo que dice la gente, quedate tranquilo que sos un gran ESTAFADOR y tu dignidad NO EXISTE, eso no tiene discusión.

Suerte!

Pablo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kaverna : 14-10-14 el 01:29 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 124651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar