Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    . Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Re: Invierten en algo? Que hacen con la guita que les sobra a fin de mes?

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    jajaja como se nota que los deben estar bicicleteando a los damnificados...

ojo, me río CON ELLOS, no de ellos.
    Si, una de dos...o estan laburando en serio viendo como solucionar el tema o te estan bicicleando para ganar tiempo...desde hace 2 semanas que piden una semana mas de plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Haaa a, a mi me clavaron 10 mil ese Gustavo. en un momento llegue a tener ,40 mil puestos.
    Se veía venir

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Consulta..... porque varios ponen "se la veia venir" ? Osea por lo poco que se el flaco hacia esto hace un par de años en el foro y todo bien, es decir pagando sin problemas y en termino a todo el mundo. Justamente por eso me viene la duda de porque dicen "se veia venir". Mi opinion es que realmente nadie se vio venir nada, sino nadie hubiera entrado en las propuestas y puesto 5-10-15-20-25k en algo que "parecia seguro". El unico que se la pudo ver venir fue este tal Gustavo. Habria que ver si se vio venir el fin de su negocio, JUNTO TODO LO QUE PUDO y tiro bomba ninja, o si se hace cargo de la guita de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

No me explican q paso con gustavo? Q estafa hubo?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Consulta..... porque varios ponen "se la veia venir" ? Osea por lo poco que se el flaco hacia esto hace un par de años en el foro y todo bien, es decir pagando sin problemas y en termino a todo el mundo. Justamente por eso me viene la duda de porque dicen "se veia venir". Mi opinion es que realmente nadie se vio venir nada, sino nadie hubiera entrado en las propuestas y puesto 5-10-15-20-25k en algo que "parecia seguro". El unico que se la pudo ver venir fue este tal Gustavo. Habria que ver si se vio venir el fin de su negocio, JUNTO TODO LO QUE PUDO y tiro bomba ninja, o si se hace cargo de la guita de la gente.
    O sea, para mi se veía venir porque los números no cerraban. Me parece que la tasa del 4 % era demasiada alta.
    Los montos de guita que recibía los tenía que colocar en forma de préstamo y no se si tenía esa capacidad de colocación.

• Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Pero el flaco desapareció o no?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

. Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Pero el flaco desapareció o no?

No, nadie desaparecio. Estan todos los players.
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Mick Jagger79 Ver Mensaje
    No me explican q paso con gustavo? Q estafa hubo?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
    De todo lo que lei, esto es lo que recuerdo... Varios empezaron a tener drama con los pagos, demoras(incluido yo)... se empezó a decir que se debía a alguna restricción bancaria que no podian hacer tantas transferencias diarios BLABLABLA. La demora siguió... la gente se impaciento, gustavo fue a ver que pasaba, se hizo de documentación de la coope...la cual despues vio que estaba fraguada, o sea no se daba la plata que realmente se decía que se entregaba en creditos(o sea si se dieron creditos, pero no todos por el monto que se decía... capaz desviaban la guita para negocios mas rentables u.u quien sabe.).
    Entonces como se vio esto, la desconfianza genero alboroto...la gente corría por todos lados, las convocatorias se cerraron(antes o despues de esto no recuerdo, pero fue por este quilombo) entonces el problema se agudizo aun mas ya que con la guita que les entraba aparentemente pagaban a los nuevos. Tene en cuanta que mínimo según el foro empresores se tomaban 500 posiciones de 5lucas cada una por mes.
    Algo así es la historia, todos los estan viendo como solucionar este inconveniente(al menos eso se dice). Me puedo estar equivocando en algo pero mas o menos así es la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2013

Hola: disculpen voy a hacer un comentario y Actualización del tema de la inversión del grupo "Gestor"= Gustavo y la Cooperativa I. (José o "la coope" como la nombran en los foros) y otros implicados.

Como saben el sistema desde un comienzo estaba armado simil a un esquema Ponzi, era demasiado evidente, por todo lo que ya nombraron (gracias "AK." por intentar hacer abrir los ojos a quien quería abrirlos...):

1) Imposibilidad de la "Coope" para meter semejante cantidad de plata que "Gustavo" le daba todos los meses. No nos olvidemos que en 2010, metía 20.000 pesos y en las últimas "campañas" 2.000.000 o 3.000.000 millones

2) La seriedad de la cooperativa tanto es su comunicación (usando una web que no funciona en un hosting gratuito), como en la NO PRESENTACIÓN de papeles o números REALES, argumentando que era porque eran información sensible (claro, que era sensible, ya que si se ponía la lupa muy de cerca se notaba el Ponzi).

3) Ni hablar de la seriedad del Grupo Gestor haciendo las famosas auditorías con pobres inversores tratando en 2 horas de controlar información que les mandaba la "coope" (en realidad no sé si la información fraguada la enviaba la "coope" o el "Grupo Gestor" se la pasaba toda la semana con el Photoshop, porque según mi experiencia de contacto con ellos les gustaba usar de sobremanera ese software....

4) Por otro lado, los contratos que validaban la relación entre los inversores, el grupo Gestor, y la "coope" eran con firmas DIGITALIZADAS, es decir los inversores tenían que enviar los contratos ESCANEADOS con SU FIRMA (y recibían uno igual del "responsable" de la otra parte). Viendo el tipo de gente y el comportamiento que mostraron hasta ahora, deberían los inversores tratar de ver si alguien de otro país ya tiene sus MISMOS DATOS en el documento de identidad...

5) El tema de los estafadores es que siempre buscan una parte que sea "Blanca" "Limpia" para que la gente confíe, aquí por ejemplo había dos implicados la "Coope" (Limpia, impoluta, con un caso de cesación de pago en 2002 que hasta se podría "justificar" por el lío de 2001) y "Gustavo", un empresario prominente que de manejar una empresa de taxis, se convierte de un día para otro en el alquimista con 20-30 negocios en marcha (venta de casas en Miami, inversiones en Oro y plata, compra de terrenos en Paraguay: averiguen si tiene ciudadanía Paraguaya porque es probable que en cuanto esto siga empeorando raje para allá...)

Nota: El tema que "Gustavo" es un tipo con muy mala suerte..., porque es la 2º vez que se mete a hacer negocios con un tipo jodido según él (ahora dice que el culpable de todo es "José" el presidente de la "coope" ) , se ve que siempre está muy apurado y no revisa bien con quien se mete...si tienen tiempo y ganas busquen el historial de "T...y" (http://www.empresores.com/foros/2644...al-2-a-19.html). No quiero ser subjetivo, pero que raro...dos veces se mete con tipos jodidos, es un pobre pibe no? Que raro que no tenga capacidad para darse cuenta de esos "detalles", pero pueda manejar 20-30 negocios...

- - - - Auto Merge - - - -

Actualmente:

1) El Grupo Gestor actualmente está tratando de sacarse las responsabilidades de encima, increíblemente amenazan en forma indirecta diciendo que el denunciante deberá presentar todo ante AFIP, etc. para así los inversores (que como todos tienen cosas en negro) no hagan nada...

2) El Grupo Gestor está tratando por todos los medios que no se les caigan los otros engendros de negocios (20 según ellos), diciendo que está todo bien, lo gracioso es que ya hay mínimo dos (2) que tienen problemas de pago, la excusa de ellos: estamos muy ocupados con el problema de la "coope" y no podemos enviar los pagos a término, jajaa, el mismo argumento que usó la "coope" hasta que reventó todo: "no me anda la compu", "el banco no me habilita otra pc para hacer los pagos", "se nos cortó la luz", etc

3) Los empleados de la "coope" para mi huirán como ratas que se les hunde el barco, sólo falta un poquito de tiempo para que empiecen a hacer lo mismo los del "grupo Gestor", luego de eso viene la QUIEBRA (en realidad la estaban fogoneando desde la "coope" y el "grupo gestor" haciendo calentar a todos los inversores que ya se separaron en mínimo 3 grupos, así quedan como los buenitos y mientras tanto les cobran las cuotas de los miserables pesos que les deben entrar por mes de créditos que otorgaron realmente.

4) Por lo visto el sitio de donde salieron las propuestas, es papita para personas con dudosas intenciones, no hay ningún tipo de control hasta que ya TODO está consumado, entonces ahí si empiezan a actuar (ponen la "PROPUESTA" bajo revisión).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bison : 20-09-13 el 11:57 PM

Registración
    Oct 2006

TL; DR; no invietas en cosas que encontraste por un foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Jan 2004

googlié el nombre y miren lo que sale:

Caen tres estafadores con 44 tarjetas falsificadas
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Caiste en un ponti sabiendo que era un ponti? Ajjaajaj

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Registración
    Sep 2013

si, jaja, por eso digo que busquen si tiene doble ciudadanía Paraguaya-Argentina.

Según "Gustavo" le "tendieron una trampa" los polícías de Paraguay que son re-corruptos y coimeros...., no te digo que es un pibe con mala suerte...eso si, él no tiene ninguna responsabilidad y seguro que nunca viajó a otro país con tarjetas de otros titulares (o solicitó a otros que lleven SUS tarjetas) para hacerse unos U$S (que raro, no, un tipo que manejaba 2.000.000 o 3.000.000 millones y 20-30 negocios, tenía necesidad de arriesgarse así? Tanta plata necesitaba? para qué?)

jaja, "Sarcastic" no sé si me escribiste a mí, pero no caí en TU "ponti", ni tampoco en un Ponzi, jeje

-------------------------
    Mensaje de Sarcastic
    "Caiste en un ponti sabiendo que era un ponti? Ajjaajaj"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bison : 16-09-13 el 11:50 AM

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

che no entendi un pomo, que paso con los inversores que le metieron guita a este tipo ? Los cago o no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Feb 2003

Sí, nos cagó a TODOS...desde los pequeñitos que invertimos 10 lucas...hasta los más arriesgados, que comprometieron ahorros propios y de parientes/amigos...léase más de 300-400k

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2013

Hola Bicho64: según cuentan hay entre 300-400 inversionistas (unos 30.000.000 millones de pesos) que no saben adonde está su plata desde hace 2 meses, la cooperativa ("la cope") quien debía prestar la plata de esos inversores supuestamente fraguó contratos, extractos bancarios, etc. y creo que el grupo Gestor (Gustavo y cia) colaboró photoshopeando parte de esa información, por otro lado debió controlar a la "coope" pero no hizo NUNCA una auditoría de VERDAD, porque sabían que si la hacían ésto saltaba antes, y ahora se están haciendo los preocupados...y dicen que no son responsables de nada.

Me da lástima por muchos inversores que metieron a padres, amigos, etc. en esa estafa pensando que los ayudaban a un futuro mejor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bison : 16-09-13 el 11:51 AM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 124562
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima