Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930313233 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Wut? Vendo 1 btc y con eso tiro un mes.
    En vez de confiar en tu btc, yo prefiero confiar en billetes aceptados internacionalmente...

Te quiero ver en una urgencia, pidiendo que te den tiempo para hacer la operación de venta y vos corriendo a un ciber o protestando porque tu celu se quedó sin conexión...

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Dieron algún motivo de porque cerraban el foro? Que se caigan los 3 ponzis no es motivo suficiente habiendo tantas propuestas

había muy buenas historias de personas particulares

Btw los de mesadeinversiones siguen ponzificando por face, ellos eran revendedores de gustavo
    El motivo que dieron es que "... se encuentra en una etapa de reestructuración..." Lo cual en gran parte es cierto, pero dudo que su propietario tenga la capacidad de resolver la continuidad...

En éste momento hay intentos de compra del foro, pero con números alejados entre el comprador y el vendedor... Por lo que creo que, la reestructuración, es para largo...

Me queda la duda de a cual te referís por los "3 Ponzis"...

Yo entiendo que el primero es el de Gustavo... El cual se auto-creó por ineptitud de su gestor y luego se mantuvo (ya sabiendo lo que hacía) porque no le quedaba otra y el dinero entraba fácil...
    El segundo es el de Siro... También auto-provocado por su desmanejo organizativo e incapacidad de detenerlo...

No considero que ninguno de los dos se hayan creado con la idea de estafar a la gente, sino que se dieron por la facilidad con que entraba el dinero y la falta de administración de sus gestores...

Pero y el tercero...???

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de parerense
    Registración
    Apr 2014

Hola alguien tiene alguna respuesta o novedad concreta sobre tema Coop? estoy hasta las bolas con Cil y Siro, por favor si alguien esta mas al tanto que yo agradeceria una novedad, vivo en San Luis y estoy sin nada, gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Estimados usuarios:

A lo largo de este último año he intentado diferentes formas de sortear los inconvenientes que en lo personal me han sucedido y los inconvenientes financieros y económicos del foro.

Algunas personas se sumaron a intentar ayudarme pero a mi criterio NO hemos obtenido los resultados esperados.

Con gran dolor, he tenido que tomar la decisión de cerrar temporalmente el foro y mantenerlo luego en modo "Sólo Lectura" (sin la posibilidad de que se creen nuevos mensajes), esto por primera vez en los 10 años de existencia de Empresores.

El episodio final que llevó a tomar esas decisiones ha sido el ataque de Bots sufrido el día 10 (por la noche) y 11 (por la madrugada) de Julio pasado, el cual ha sido detectado y neutralizado en esa misma fecha.

He recibido decenas de mails de aliento y apoyo y mensajes con pedidos para que el foro sea reabierto pronto, con comentarios de los diversos usos que le daban a Empresores a nivel personal, comercial y profesional.

El abuso de diversos usuarios en el uso de los foros y en algunos casos también de algunos "emprendedores" (para con sus inversores) ha ido creando un clima inadecuado, y la forma de sanear eso y devolverle al foro la ARMONIA del pasado, y en particular volver al rumbo que originalmente tenía (apoyo y capacitación para Emprendedores, Inversores y Profesionales en general), nos lleva a la necesidad de crear NUEVAS REGLAS y darle al foro un NUEVO FORMATO.

Esto sólo será posible con una ACTUALIZACIÓN del Sistema, contratación de profesionales y reestructuración general de los foros, con creación de nuevas reglas y un mayor y estricto control de su cumplimiento.

Para conseguir estos objetivos se requiere de la colaboración de ustedes, dado que es necesario contar INICIALMENTE con alrededor de cinco mil dólares para poner en marcha los cambios mencionados.

Es importante mencionar que, con las nuevas reglas y formato, Empresores dejará de ser un foro "totalmente abierto, libre y gratuito", y para poder seguir participando escribiendo nuevos mensajes, haciendo preguntas o solicitando ayuda, será necesaria la adquisición de una membresía (habrá diversos tipos de membresía).

Por lo pronto, el pedido es principalmente a quienes poseen cuentas Paypal y pueden dar una mano con un aporte a traves de ese medio (los servidores de Empresores están en EEUU y se abonan en dólares mediante Paypal). Para enviar un pago a través de Paypal, deben hacerlo a la cuenta "admin@empresores.com".

Si desean hacer una transferencia bancaria o a través de otro medio, por favor responder este email para recibir la información y los datos necesarios.

Los aportes que realicen en esta etapa, serán tenidos en cuenta y descontados de próximos servicios (membresías por ejemplo), y dependiendo los montos aportados, incluso serán tenidos en cuenta para la posible adquisición de participación societaria del foro y a valores preferenciales.

Por otra parte, también es importante para mi conocer la forma en la que usaban los foros y obtenían beneficios a través de Empresores, como por ejemplo aprendiendo de los Temas y contenidos existentes, interactuando con otros miembros tanto en los foros como en diversas reuniones, habiendo hecho negocios o transacciones, consiguiendo clientes, socios, servicios profesionales ofrecidos por otros usuarios, etc. Voy a agradecerles que brevemente me comenten cómo y por qué les era de utilidad Empresores.

Por último, quisieras ser sponsor de Empresores y colocar tu publicidad dentro de los newsletters (mails) que enviamos?
    Contanos qué producto o servicio deseás publicitar y analizamos si es compatible con el foro.

Gracias por la atención y lectura de este newsletter, y por favor, danos una mano para continuar existiendo y sobre todo, mejorando.

Ariel Martinez
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

5. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

La verdad que el mensaje de ze mane me dejó helado...

Primero: porque apenas unos posts anteriores había contestado la opinión del mismo sobre lo "mersa" que era Empresores...

Segundo: porque no me parece lógico mostrar una necesidad ante TODOS... Yo, mis debilidades, solo las declaro ante quienes responderán con una mano abierta y no con una cachetada...

Tercero: porque son más las dudas de hacia donde se dirigirá Empresores ahora que antes de ese mensaje (replicado en un newsletter)...

En mi opinión, no lo veo complicado, se pueden conseguir rápidamente esos fondos... Pero me llena de dudas el destino y la nueva forma y conducción que puede llegar a tener ese foro...

No: decididamente no es una buena actitud el tratar un tema tan sensible a puertas abiertas... Pero, si el mismo interesado, lo hizo público, no voy a dejar de lado mis críticas...

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alebc10
    Registración
    Apr 2006

Hola buscando por internet encontre este tema, yo vendo del foro de empresores y queria saber si alguien mas quedo pendiente de pago en la propuesta de Siro, asi nos pasamos los email y nos ponemos en contacto para tener novedades y poder actuar en conjunto. Gracias saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de parerense
    Registración
    Apr 2014

Hola Alfredo! este mismo msm nos llego a todos que estamos en una cadena de mail con el tema de Siro, la verdad eligio mal lugar para pedir guita! Quizas quieren borrarn muchas pruebas de negociados con ciertos emprendedores en la cual tienen casos fallidos!!! a buen entendedor pocas palabras!! pero que raro cayo CIL, y caen todos de a poco!!!!! saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

A mi me llego ese mail pero no estoy en ninguna propuesta, fue enviado a todos los usuarios del foro
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por alebc10 Ver Mensaje
    Hola buscando por internet encontre este tema, yo vendo del foro de empresores y queria saber si alguien mas quedo pendiente de pago en la propuesta de Siro, asi nos pasamos los email y nos ponemos en contacto para tener novedades y poder actuar en conjunto. Gracias saludos.
    Mandame un MP y te paso la dirección mail de una Usuaria (de Empresores) que estaba llevando una cadena de mails para intentar cobrarle a Siro...

Citar Mensaje original enviado por parerense Ver Mensaje
    Hola Alfredo! este mismo msm nos llego a todos que estamos en una cadena de mail con el tema de Siro, la verdad eligio mal lugar para pedir guita! Quizas quieren borrarn muchas pruebas de negociados con ciertos emprendedores en la cual tienen casos fallidos!!! a buen entendedor pocas palabras!! pero que raro cayo CIL, y caen todos de a poco!!!!! saludos!
    Luego de leer aquí el pedido de Ariel, lo encontré en la cuenta mail que tenía declarada en Empresores... Evidentemente hizo un envío global a todas las direcciones mail que figuraban en sus bases de datos...

Coincido con vos en que eligió la peor forma de pedir guita: los que apenas conocemos un poquito a Ariel le tiraremos unos mangos con los ojos cerrados si nos fijamos en como es él de honesto... Lo que no quiere decir que, aún así, Ariel tenga la mejor idea de como recuperar su Foro...

Descartá por completo que la idea sea borrar pruebas de negociados...

En mi opinión, Ariel está tratando de correr hacia lo que pueda ser el mejor desenvolvimiento de su creación, pero considero que se está equivocando y dejando demasiadas puertas abiertas para Gestores/Emprendedores (tipo Luis Música, Gustavo4045 o Siro) de segunda generación, que puedan llevar a la misma situación de desprestigio del Foro como la que tiene hoy...

Antes que cayera la CIL estuvo lo de Gonzavalores, lo de Luis Música, también el Aserradero y otro que hacía muebles (algo de Formi era su Nick)... Es como todo: ante un bajo control subsiste Proyectos/Emprendimientos buenos con otros que son o mal administrados o contienen una alta probabilidad de convertirse en Ponzi por poca capacidad de su Grupo Gestor o por neta intencionalidad...

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    A mi me llego ese mail pero no estoy en ninguna propuesta, fue enviado a todos los usuarios del foro
    Efectivamente se usó todas las bases de data de mail existentes...

No estoy de acuerdo con semejante acción...
    Ignoro quien lo asesoró en hacerlo, pero es de lo más negativo el buscar una respuesta del 1% de la base de datos para que pongan u$s 10 cada uno y suponer que se resuelvan las fallas con solo separar la paja del trigo mediante una "membresía"...

Personalmente no me parece coherente "pagar" para hacer lo que me dediqué en la mayoría de mis mensajes (dar alguna ayuda impositiva a quienes no conocían bien el tema, o comentar mis muchas experiencias)... Y tampoco lo haría para poder debatir (que tanto me gusta)...

Aún así pienso poner "mi parte" por la confianza que tengo en Ariel, como tipo LIMPIO... Si le salen bien: mejor para mí, sentiré que en algo colaboré para que Empresores siga existiendo...

• Me gusta
    Me gusta

10. . Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Tengo dudas de ese mail enviado por Ariel... sobre la veracidad de la petición y que no sea alguien usando el nombre del foro para recaudar $$.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de repimpolonante
    Registración
    Dec 2003

Alfred te pregunto un poco con malicia otro poco con ignorancia
    En su momento me llamo la atención el tema de la cope empecé a seguirlo la verdad que nunca me dio buena espina. Se que por empresores entró mucha gente y el foro cobraba un fee, estimo que nada despreciable si bien el % era bajo eran muchas operaciones, me llama la atención esto del mail estaba registrado pero sólo leía. Pensé que con el fee tenían una espalda. Luego de que se armó el lío, opinión personal creo que el foro tiene algo de responsabilidad es como que se precipitó todo. Por lado leo que la gente habla muy bien de los administradores de empresores.
    Creo haberte leído algo interesante que tus pérdidas las tomadas como aprendizaje.
    En resumen pensé que empresores tenía más espalda.
    No conozco a lo administradores pero en general hablan bien de ellos.
    Personalmente me parece que el foro tiene algo de responsabilidad.

Espero que se entienda estoy en el celu.

Saludos!

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por sora-naigino Ver Mensaje
    Tengo dudas de ese mail enviado por Ariel... sobre la veracidad de la petición y que no sea alguien usando el nombre del foro para recaudar $$.
    Fue lo primero que se me ocurrió a mi...

Pensé que podía ser de alguna de las dos personas (o Grupos) que conozco, que tenían MUCHO interés en quedarse con Empresores...

Descarté al primero, porque no es tan inteligente como para escribir semejante texto y su letrada esposa (a ésta altura supongo que se imaginarán de quien se trata) tampoco...

Pensé que podía ser el segundo, pero la llegada de la newsletter a TODOS los que son de la base de datos del foro, también lo eliminó de la lista, porque YA NO TIENE LOS PERMISOS para utilizar esa base de datos...

De eso estoy seguro porque hasta fueron eliminados los permisos que accidentalmente me habían quedado de cuando fui Moderador...

Ergo: el único que tiene acceso irrestricto a Empresores es su propietario (Ariel)...

Para mí: es veraz la petición y le corresponde a Ariel (además que se ajusta perfectamente a su forma y estilo de escribir)...

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de parerense
    Registración
    Apr 2014

Alfredo en la cadena, aparecieron varios post donde había una relación de emprendedor entre Siro y un moderador, en donde habían largado una propuesta que luego no llego a nada, se comento eso como algo extraño, en la cual luego le preguntaron al moderador y no supo que responder. En este momento no recuerdo el nombre del moderador, y se comento que había muchos negocios entre moderador y Siro!!

- - - - Auto Merge - - - -

También hubo un moderador que le hizo una propuesta para comprar empresores, pero por lo que comento el precio era muy elevado, y no llegaron a un acuerdo!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por repimpolonante Ver Mensaje
    Alfred te pregunto un poco con malicia otro poco con ignorancia
    En su momento me llamo la atención el tema de la cope empecé a seguirlo la verdad que nunca me dio buena espina. Se que por empresores entró mucha gente y el foro cobraba un fee, estimo que nada despreciable si bien el % era bajo eran muchas operaciones, me llama la atención esto del mail estaba registrado pero sólo leía. Pensé que con el fee tenían una espalda. Luego de que se armó el lío, opinión personal creo que el foro tiene algo de responsabilidad es como que se precipitó todo. Por lado leo que la gente habla muy bien de los administradores de empresores.
    Creo haberte leído algo interesante que tus pérdidas las tomadas como aprendizaje.
    En resumen pensé que empresores tenía más espalda.
    No conozco a lo administradores pero en general hablan bien de ellos.
    Personalmente me parece que el foro tiene algo de responsabilidad.

Espero que se entienda estoy en el celu.

Saludos!

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    Seré sincero, como siempre me gustó hacerlo (y divertirme con ese exceso de sinceridad que me permite el ser virtual) desde que comencé a moverme en la red, allá por el 2001...

Entré a Empresores en Enero del 2011 y hasta que se me ofreció la Moderación, fin de Marzo del 2013, NUNCA leí nada sobre la Coope, porque no me interesaba para nada invertir y menos que menos en algo que me fuera absolutamente externo, como lo es el dar dinero a un Prestamista o a un Gestor de un Prestamista...

La primera vez que leí algo de Gustavo4045 fue cuando se le cuestionó una mal llevada operación de CAMBIOS... Como es un tema que conocí en profundidad, enseguida contesté duro (como es mi costumbre) hacia quien se creía, así mismo, que era un Cambista... Luego de eso, nunca leí nada más de éste sujeto que me resultaba un completo chanta en vez de como lo veían en el foro: un gran gestor y negociante...

Mientras me tocó aprender la Moderación en las sombras (tenía todos los atributos de la moderación, pero en mi perfil seguía figurando como usuario), al lado de dos fenomenales Moderadores, tuve que comenzar a leer e interpretar todos los mensajes... Y allí se me confirmaron las sospechas de que Gustavo4045 no solo era un chanta, sino que era un gran chanta y, lo peor, es que era muy inepto para lo que hacía...

Al poco tiempo comenzaron los problemas de la Coope y las excusas ridículas hacia los inversores, a pesar de eso, todavía seguían cayendo más y más nuevos inversores atraídos por las tasas y sin el más mínimo protocolo preguntaban a donde tenían que depositar su dinero... Creo que se hizo realidad lo de: "millones de moscas no se pueden equivocar: comamos mierda"...

A todo esto, el Foro, su Staff (mínimas TRES, y luego DOS personas...!!!) trataban de recordarles (a los inversores) los preceptos básicos del foro: INVERTIR SOLO LO QUE NO PUEDA AFECTAR SU VIDA NORMAL... AVERIGUEN BIEN COMO ES EL NEGOCIO, QUIEN LOS HACE Y QUE GARANTÍAS TIENE...

Aunque fue inútil ante la sed de ingresos supuestamente PASIVOS (como decía el motivador Kiyosaki)...

Hubo toda una batalla legal, para evitar que Gustavo siguiera captando fondos de los ambiciosos desprevenidos... Recuerdo que, cuando se me colocó el cartelito de Moderador, lo primero que hice fue cerrarle un tema (Oro y Plata, en Noviembre 2013) con el que quería seguir captando dinero...

Pero todo fue inútil, aún con el nombramiento de un Administrador (puesto AUSENTE primero, VACANTE luego durante todo el 2013) que más que pilotear la tormenta (ya para ese entonces también habían entrado en problemas las propuestas de Siro) solo creó nuevas Reglas sin llegar a cumplirlas y acometió reuniones personales estando muy poco tiempo DENTRO del foro...

Con respecto al fee, coincido con vos en que SI SE HUBIERAN PAGADO, el Propietario de Empresores tendría unas ESPALDAS formidables, cada día se preguntaría si sale con el Audi o con el BMW y, jamás de los jamases, habría llegado a publicar aquí el newsletter solicitando la ayuda de 70 lucas para no dejar morir una buena idea...

Hubo MUCHOS que se aprovecharon del foro y mucho más de la buena voluntad de su creador... Inclusive algunos Emprendedores que pagaron religiosamente a sus inversores...

Estoy convencido de lo derecho que es Ariel, pero también considero que cayó en ser muy (demasiado) inocente y falto de resolución en casos extremos...

No hago extensivo mis buenas consideraciones sobre la Administración a la participación del segundo, y último, Administrador en ejercicio, pero eso ya es otro tema...

Por último: casi siempre lo que arriesgo lo puedo ganar o perder, pero lo que no me saca nadie es la experiencia y el aprendizaje de la misma, para no volver a cometer un error semejante...

Claro que todo esto lo puedo decir porque, lo confieso: viví mucho...

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por parerense Ver Mensaje
    Alfredo en la cadena, aparecieron varios post donde había una relación de emprendedor entre Siro y un moderador, en donde habían largado una propuesta que luego no llego a nada, se comento eso como algo extraño, en la cual luego le preguntaron al moderador y no supo que responder. En este momento no recuerdo el nombre del moderador, y se comento que había muchos negocios entre moderador y Siro!!

- - - - Auto Merge - - - -

También hubo un moderador que le hizo una propuesta para comprar empresores, pero por lo que comento el precio era muy elevado, y no llegaron a un acuerdo!!!!!!
    Algo del segundo tema lo puse en mi anterior mensaje...

Del primer tema lo cuento, dentro de lo que yo sé y considero, mañana: ahora me voy a dormir, sino mañana magoya me despierta...

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 123769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930313233 ... ÚltimaÚltima