Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ... ÚltimaÚltima
  1. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Citar Mensaje original enviado por Remesa Ver Mensaje
    Y mas tonto por pensar que el foro es solamente de juegos.
    3dgames no es de jueguitos ok
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de cobalsky
    Registración
    Jun 2014

hola gente alguno me puede pasar la direccion de algun abogado q le haya echo juicio??? soy otro damnificado. mi mail es otrogil@hotmail.com gracias
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Bison Ver Mensaje
    Hola Gabolo: aquí te amplio la información de la persona que nombrás Fernando C., que como te comenté muchos sospechan que era Gustavito disfrazado, bueno aquí algunas cosas que encontré.

La presentación que hace Fernando C. de su persona hace 4 meses (por lo visto él ya participaba del foro pero no a título personal, ver punto 3 de abajo): http://www.empresores.com/foros/52597-presentacion.html

1) Fernando tiene/dirige una financiera llamada F. SRL (http://www.cronista.com/finanzasmerc...0130-0006.html) que según este sitio (https://www.dateas.com/es/bora/2010/...oys-srl-241563) fue formada en 2010, a nombre de una persona con su apellido y otra persona.

2) En este sitio web: http://www.creditosflores.com.ar/terminos.html que pertenece a "G.E.P.F. S.A" (C) (muchos inversores de Gustavo la conocen a esta empresa...), dice textualmente;

El presente es un resumen de nuestras normas operativas. Llamaremos aquí “Usted” a la persona que solicita a flowboy srl (en adelante “Nosotros” ) algunos de los servicios financieros (“Financiamientos”) que podemos proveer o gestionar para Usted y que están descriptos en este sitio web: préstamos personales (“Créditos”) o financiación de venta (“Financiación”).

3) Aquí Gustavo ofreciendo desde 2010 los productos de F. SRL: http://www.empresores.com/foros/3023...iavalados.html

4) Según el foro en donde se hacían los pedidos de dinero la financiera de Fernando C. tiene problemas económicos (sólo hay que ver la central de deudores del banco central la cantidad de cheques rechazados...). Y ante esta situación todas las propuestas del usuario se cerraron preventivamente. Según lo que comentan en el diario digital (http://www.cronista.com/finanzasmerc...0519-0018.html) y en el foro, Fernando C. hizo una reunión en un hotel para tratar de encontrar una salida.

Algunos casos en los que estuvo Gustavito tocando/relacionado...(si tienen más casos o relaciones fallidas avisen...)
    1) CIL,
    2) Siro
    3) Fernado C.
    4) "Sergio B. y Terry" (http://www.empresores.com/foros/2644...al-2-a-19.html),
    5) Amuvis (lean la intervención del representante de la Mutual sobre la fecha 12-07-2013 que explica que aparentemente Gustavito siguió usando el nombre de esa mutual aún sin acuerdo con ellos...): http://www.empresores.com/foros/4866...to-2013-a.html)
    6) "Mesa de Inmersión" (con nuestro amiguito de 63 años, Pedrito A. R que ya falta poco que aparezca por estos lares con otro usuario falso como el de "Gus3dCoop")
    7) El foro donde se hacía las propuestas, que creo que Gustavito está haciendo todo lo posible para "extinguirlo" con todos los integrantes adentro...
    8) Nuestro vecino país Paraguay: http://www.abc.com.py/edicion-impres...as-571530.html

Saludos.
    ----------------------------

Referencias:
    (C) Punto 10.5 de la "página web": WWW.CREDITOSFLORES.COM.AR es una marca registradas de G.E.P.F. S.A. . en Argentina y en diversos lugares del resto del Mundo. Los gráficos, logos y nombres que identifican LOS CONTENIDOS y LOS SERVICIOS también son marcas registradas de G.E.P.F. S.A. .. Estas marcas registradas no pueden ser usadas en conexión con productos o servicios que no pertenezcan a G.E.P.F. S.A. , en cualquier forma que pueda causar confusión entre LOS USUARIOS y/o que desacredite a G.E.P.F. S.A.

-------------------------------------------------
    Citar Mensaje original enviado por gabolo Ver Mensaje
    Hola gabolo: el único comentario que me llegó es que varios foristas lo acusaron a ese usuario "F.C" como que en realidad era "Gustavo disfrazado" haciendo más solicitudes de dinero en la parte PÚBLICA.

No hay que olvidar que Gustavo tiene PROHIBIDO hacer más solicitudes de dinero en la parte PÚBLICA, quedando todas sus propuestas en la parte PRIVADA (sólo sus inversores pueden ver lo que escribe).

Saludos.

---------------------------------------------------------

Citar Mensaje original enviado por gabolo Ver Mensaje
    Recientemente apareció un nuevo empresario en el foro, se llama Fernando Cyrulnik.

En teoría forma parte del directorio de Flowboy SRL, realiza administración de fondos para inversiones de terceros desde hace más de diez años y se especializa en la herramienta del factoring desde hace más de 5 años.

Como apoderado de la firma, es él personalmente quien firma los documentos y avala las operaciones, con el respaldo de la firma.

Segun dicen varios inversores llevan tiempo invirtiendo con él sin problemas, incluso Gustavo dice ser inversor/acreedor ya que los ultimos tiempos Gustavo tambien ofrecia entre sus propuestas una de Flowboy.

Alguno tiene referencias de esta persona? o puede colaborar con alguna idea a la hora de evaluar la inversion?

les dejo el link de la propuesta:

http://www.empresores.com/foros/5377...l-6-meses.html

Comparto todas tus broncas hacia los que de una u otra manera te hicieron perder parte de tu capital, con propuestas que muchas veces el Foro Empresores debió cerrar (o no permitir su apertura) aunque fueran de Usuarios supuestamente "prestigiosos"...

Raul9:

Creo que igualmente vos, y todos los que invirtieron con Gustavo, con Siro y con "Olivares Patagónicos", tendrían que haber verificado un poco más los "papeles" (currículum o prontuario, bienes sobre los cuales poder confiar un recupero de lo invertido o Declaraciones de Ganancias...)... Ahora ya está: todo pasa a "Legales" y los que ganan son los Abogados... Y vos, y todos los Inversores que participaron en éstas propuestas, forzosamente tienen más experiencia para no meter la pata otra vez...

Lo que sí deseo aclarar es lo que publicás en el PUNTO 7:

No hay ningún entongue del Propietario de Empresores y esas propuestas "fallidas"...

No tengo el derecho de explicar una defensa de una persona "confiada" y de como se lo llevaron puesto pero, haciendo uso del sentido común, sí puedo decir que: SI FUERA CIERTO QUE EMPRESORES COBRÓ EL 3% de tanto dinero que se movió en el Foro, sería lógico que el tipo (el dueño) tuviera dudas, al salir de su casa, si subirse a el Audi o al BMW...
    Pero la cosa no resulta así: sino que (el tipo, el DUEÑO) ni siquiera puede organizar una reunión de su Staff pagando los gastos de viaje de su gente de confianza...!!!

En lo demás, en toda tu apreciación sobre las "calidades" de Gustavo, de Siro y de Fernando, te doy toda la razón...

Es un poco como vos comenzás tu post: "AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR"...

PD.: mi mensaje es en contestación a lo publicado por Raul9... Erróneamente cité mensaje anterior
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alfred_Nqn : 27-07-14 el 08:49 PM Motivo: Agregado de PD.

4. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Menos mal que acá hubo alguien que hizo la tarea y nos alertó estuve a punto de ponerle una monedas para diversificar.

t kalmas o te perjucaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

5. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Menos mal que acá hubo alguien que hizo la tarea y nos alertó estuve a punto de ponerle una monedas para diversificar.

t kalmas o te perjucaishon
    Más que esperar que alguien te alerte, se debería usar un lema distinto que el "millones de moscas no se pueden equivocar: comamos mierda"...

En las penosas propuestas de Gustavo se usó eso, sin pensar en nada más que en las tasas que prometía (y en el supuesto "riesgo atomizado")...

Personalmente nunca hubiera puesto un mango en esas propuestas, pero porque le veo las fallas de entrada (claro que es más fácil con el diario del lunes)... Sin embargo también me empomaron con una propuesta (Aserradero/Claudio Díaz), por ganas de hacer algo con pesos que me SOBRABAN, sin verificar absolutamente nada y solo porque me gusta la madera...

No obstante había (lo escribo en "pasado" porque al día de hoy Empresores se encuentra CERRADO a la participación y sin nada ACTIVO) propuestas SERIAS y con suficientes GARANTÍAS como para poder participar con mínimo riesgo...

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Samblack
    Registración
    Jun 2007

• Me gusta
    Me gusta
    "Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las estupideces que dicen"

7. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Samblack Ver Mensaje
    Sí, es el mismo...

Pero es una nota de algo sucedido hace más de un año...

Aparentemente todo quedó en la nada (en la justicia paraguaya) y no tuvo ulterioridades (en el Foro de Empresores)... Y a los dos meses de ese suceso comenzaron los problemas de pago de la Cooperativa Independencia...

Yo, lo que sigo sin comprender, es como los afectados no lo escracharon públicamente (como mínimo), ya que el dinero que aportaron difícilmente lo vuelvan a ver...

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Samblack
    Registración
    Jun 2007

HDRMP flor de garca,
    • Me gusta
    Me gusta
    "Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las estupideces que dicen"

9. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Samblack Ver Mensaje
    HDRMP flor de garca,
    A pesar de todo, tengo dudas con respecto a decir que es un garca...

Me inclino a pensar que es un gran chanta, que creyó saber como era la cosa de invertir en préstamos, y que lo empomaron por su poca (o nula) capacidad en ese tema...

A partir de allí, en vez de poner la cara y pagar a los que confiaron en él, se hizo el gil y se aprovechó (de sus inversores) pidiéndoles más plata para recuperar lo que habían perdido por su culpa...

Estafador...??? Tengo mis dudas... La cabeza no le dá para tanto... Un buen estafador no hubiera estado, durante meses, peleando en Empresores tratando que sus otras inversiones no se cayeran por falta de reinversión, aguantando las puteadas de sus inversores y el cierre automático que le hacía un Moderador a todos los nuevos temas en que pretendiera tomar dinero...

Un buen estafador estaría en una playa del Caribe sentado en una reposera y bien acompañado...

Gustavo, en cambio, estaba con una Abogada que era su esposa y era el "Departamento Legal" de GEPFSA... Y con tan pocos conocimientos del tema (la Abogada/esposa) que ni siquiera sabía orientar a los inversores para enviar las Cartas Documentos hacia la Cooperativa...

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Samblack
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    A pesar de todo, tengo dudas con respecto a decir que es un garca...

Me inclino a pensar que es un gran chanta, que creyó saber como era la cosa de invertir en préstamos, y que lo empomaron por su poca (o nula) capacidad en ese tema...

A partir de allí, en vez de poner la cara y pagar a los que confiaron en él, se hizo el gil y se aprovechó (de sus inversores) pidiéndoles más plata para recuperar lo que habían perdido por su culpa...

Estafador...??? Tengo mis dudas... La cabeza no le dá para tanto... Un buen estafador no hubiera estado, durante meses, peleando en Empresores tratando que sus otras inversiones no se cayeran por falta de reinversión, aguantando las puteadas de sus inversores y el cierre automático que le hacía un Moderador a todos los nuevos temas en que pretendiera tomar dinero...

Un buen estafador estaría en una playa del Caribe sentado en una reposera y bien acompañado...

Gustavo, en cambio, estaba con una Abogada que era su esposa y era el "Departamento Legal" de GEPFSA... Y con tan pocos conocimientos del tema (la Abogada/esposa) que ni siquiera sabía orientar a los inversores para enviar las Cartas Documentos hacia la Cooperativa...

Entiendo que quieras ser comprensivo a determinada situacion pero sin animo de ofender lo tuyo es muy ingenuo, estos tipos se ceban saben de las debilidades de las personas, personas a las que les dice si reinvertimos aca salvamos la guita ya puesta y ademas ganamos mas guita...y la gente tiene necesidad de creer que puede recuperar la plata y los empoman otra vez. Fijate mi post anterior donde lo agarro la cana de paraguay por andar con tarjetas de credito truchas o algo asi, me parece que eso es mas que elocuente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

No Sam... Soy cualquier cosa menos ingenuo en éste tema... No te olvides que manejaba, en ese Foro, información reservada que no estaba disponible para los demás usuarios...

Tal vez, Gustavo vió como trabajaba el Presidente de la Cooperativa y quiso imitarlo (no en vano hasta hicieron una Sociedad en NY para invertir en propiedades)...

Más de un forista remarcó que la cabeza de Gustavo no daba más que para su emprendimiento inicial de taxis. Y yo creo que es así: le "salió" un estafa porque "el viejo" terminó de hacer la suya y Gustavo quedó empomado, sin ni siquiera terminar de entender que estaba manejando una Ponzi...

Un "buen estafador" se sale del negocio cuando la cosa se complica, no vaya a ser que alguno de los afectados se le ocurra utilizar la fuerza...

"El viejo" dicen que se murió, lo mismo que la Síndico de la Coop... La cosa es que ellos dos están "fuera" del juego (tal vez en una playa del Caribe)...

Gustavo sigue estando prendido y recibiendo más cachetadas que reinversiones, y con el riesgo que alguno se quiera cobrar "a como sea" los ahorros invertidos... Te doy la razón en que quizás se cebó, y su poca capacidad de análisis no le permite ver la realidad del "juego" y la conveniencia de cómo actuar...

Una de sus últimas acciones había sido intentar comprar a Empresores (luego de fracasar en las intimaciones legales para poder abrir nuevas propuestas atrapa-incautos), para seguir promocionando sus negocios, absolutamente autista de su peligrosa realidad...

Creo que le podemos agregar, con toda justicia, la condición de "cebado" a todas sus características y cualidades, pero no me pidas que le otorgue inteligencia y capacidad, porque esas no las tiene...

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Samblack
    Registración
    Jun 2007

Obviamente esta al tanto del manejo de esta persona cosa que yo puntualmente no conozco, solo te puedo decir del modus operandi, sin ir mas lejos es como esos que le venden un automovil con solo el DNI a varios y con la promesa de una pronta entrega les siguen sacando cuotas o adelantos para selladso y puro verso, se abusan de que en realidad son pocos los que se animan a poner el cuerpo y los tipos por lo general son pesados, que se hagan los bolu... es otra cosa. Pero repito vos estas mas al tanto que yo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de el_michino
    Registración
    Feb 2012

Hace 1 mes que el foro empresores esta en modo "solo lectura", que raro no?
    yo creo que no va a volver
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_michino : 12-08-14 el 12:28 PM

14. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por el_michino Ver Mensaje
    Hace 1 mes que el foro empresores esta en modo "solo lectura", que raro no?
    yo creo que no va a volver
    Hola Michino...!!!

Ayer se cumplió un mes de la última vez que publicaron algo...

Realmente espero que se vuelva a abrir, porque extraño el tener que responder mensajes con consultas sobre Monotributo, entre otras cosas...

Voy a ver si mañana me hago un tiempo para llamar a Ariel (y tener la suerte de que me atienda) y consultar que irá a suceder con el Foro...

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de el_michino
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Hola Michino...!!!

Ayer se cumplió un mes de la última vez que publicaron algo...

Realmente espero que se vuelva a abrir, porque extraño el tener que responder mensajes con consultas sobre Monotributo, entre otras cosas...

Voy a ver si mañana me hago un tiempo para llamar a Ariel (y tener la suerte de que me atienda) y consultar que irá a suceder con el Foro...

Hola Alfred!
    La verdad que el cierre fue violento y repentino, no hay respuesta de parte de nadie....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 123773
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ... ÚltimaÚltima