Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de parerense
    Registración
    Apr 2014

Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

hola!!! mi contrato lo firmo este tal Nieto, estuve viendo en el BCRA la cantidad de cheques rechazados, en total 93, haciendo una suma de 1.7 millones que no se pueden cobrar por estar sin fondos. Alguien averiguo algo en defensa del consumidor? yo desde aca no puedo hacer nada porque esto es un tema contraído fuera de la provincia de San Luis. Ademas inverti con Siro, dejo de pagar en octubre, refinancio la deuda diciendo que en julio paga los intereses atrasados y a partir de ahí hasta fin de año los intereses correspondientes y entrega de capital en diciembre. Si alguien quiere pasarme algún tel para poder comunicarme y hablar un poco del tema les agradecería!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. . Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Proba llamando y pidiendo asesoramiento acá http://www.inaes.gob.ar/es/ , como comente antes, ya se presentó una denuncia ante este organismo, aun sin novedades.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

¿Alguno gestionó algo? ¿Hay novedades de esta gente?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola fernando77: todo sigue igual, los que iniciaron una acción judicial están esperando que designen a las autoridades oficiales que revisarán el caso, luego no creo que lleve menos de 6-7 años que terminen de ver el caso. Lo bueno que se puede obtener de este caso que se identificaron varios "gurúes y chantas" que pululan en varios foros de búsqueda de dinero para "emprendimientos".

¿Alguien conoce si el tal Siro está cumpliendo? ¿O se está transformando en otro caso similar a la CIL?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. . Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

No, no esta cumpliendo, pero debe el 10% de lo que debía CIL xD. Creo es un poco distinta la cosa con sus emprendimientos, ya que tratamos directamente con él. Nos presenta sus obras o sus supuestos futuros laburos, pero se endeudo por emprendimientos fallidos, fondeo constante y sonante todos los meses, hoy en dia nadie lo fondea y tiene pila de trabajo(segun él) pero le falta capital de trabajo(aparentemente) y una importante deuda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola sora-naigino: gracias por la respuesta.

Varias propuestas incluso la de la CIL comenzaron haciendo "buena letra". En un momento el emprendedor/empresario/dueño del proyecto al tener "fondeo constante y sonante" se mete a hacer negocios que no eran el fin de la solicitud del dinero.

Cuando sus negocios empiezan a fallar (por su propia incapacidad de prever y capacidades financieras), lo resuelven armando un Ponzi. Sólo hay que leer algunos proyectos/antecedentes para ver las capacidades de estos "gurúes" que aparecen solicitando dinero. En algunos casos no saben escribir con punto y coma.

Fijate que lo que nos informás es que el tipo se maneja medio raro, ya que "Nos presenta sus obras o sus supuestos futuros laburos" (serán de verdad o son "proyectos imaginarios"?), "pero se endeudo por emprendimientos fallidos" (si la última palabra es en plural, parece que no aprendió con un error, sino que siguió equivocándose reiteradamente..."), "fondeo constante y sonante todos los meses" (se empieza a parecer a la CIL...),
    hoy en dia nadie lo fondea y tiene pila de trabajo(segun él) (serán de verdad o son "trabajos imaginarios o pedidos de presupuestos de trabajos"?), "pero le falta capital de trabajo(aparentemente)" y una importante deuda. (es lo mismo que hace Gustavo, para recuperar el dinero, el inversor tiene que poner más dinero...).

Espero que puedas recuperar tu dinero, lo importante es que la comunicación no se pierda y que no empiece a bicicletear con miles de excusas como hizo J.L.N. y sus secuaces.

Saludos.
    -----------------------------------------

Citar Mensaje original enviado por sora-naigino Ver Mensaje
    No, no esta cumpliendo, pero debe el 10% de lo que debía CIL xD. Creo es un poco distinta la cosa con sus emprendimientos, ya que tratamos directamente con él. Nos presenta sus obras o sus supuestos futuros laburos, pero se endeudo por emprendimientos fallidos, fondeo constante y sonante todos los meses, hoy en dia nadie lo fondea y tiene pila de trabajo(segun él) pero le falta capital de trabajo(aparentemente) y una importante deuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bison : 24-04-14 el 12:13 AM

7. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola sora-naigino: no sé si tenías este dato, pero Gustavo desde hace meses está insinuando en el foro donde se hacían los pedidos de dinero que ese tal SIRO hizo lo mismo que J.L.N. (CIL) y que él es un damnificado más. (aunque suene increíble...)

Saludos.
    -----------------------------------------[/QUOTE]
    • Me gusta
    Me gusta

8. . Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Bison, sabia de una deuda por unos 100k a 200k que tenia Siro para con Gustavo, es mas figura la denuncia(es de ahora, cayo en la misma bolsa que todos). Y... si vemos lo de pedir y pedir dinero para pagar intereses de los inversores y una pequeña parte la utilizaba para un intento de negocio... si creo tiene razón Gustavo.

Volviendo a lo de CIL, hoy Gustavo(el usa su nick en empresores) posteo que tuvo un pequeño movimiento la denuncia (dictado de la competencia, que juzgado tomara el caso).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola sora-naigino: que bien que la causa avance, espero que el proceso judicial se acelere para que puedan recuperar lo antes posible su dinero.

Si, creo lo mismo que vos, que si Gustavo dice que ese tal Siro hizo lo mismo que la CIL (un Ponzi) es palabra mayor a escuchar, ya que el tiene más que experiencia y conoce como se actúa en esos casos.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------

Citar Mensaje original enviado por sora-naigino Ver Mensaje
    Bison, sabia de una deuda por unos 100k a 200k que tenia Siro para con Gustavo, es mas figura la denuncia(es de ahora, cayo en la misma bolsa que todos). Y... si vemos lo de pedir y pedir dinero para pagar intereses de los inversores y una pequeña parte la utilizaba para un intento de negocio... si creo tiene razón Gustavo.

Volviendo a lo de CIL, hoy Gustavo(el usa su nick en empresores) posteo que tuvo un pequeño movimiento la denuncia (dictado de la competencia, que juzgado tomara el caso).
    • Me gusta
    Me gusta

10. nose porque no sal... Avatar de gabolo
    Registración
    Mar 2005

Recientemente apareció un nuevo empresario en el foro, se llama Fernando Cyrulnik.

En teoría forma parte del directorio de Flowboy SRL, realiza administración de fondos para inversiones de terceros desde hace más de diez años y se especializa en la herramienta del factoring desde hace más de 5 años.

Como apoderado de la firma, es él personalmente quien firma los documentos y avala las operaciones, con el respaldo de la firma.

Segun dicen varios inversores llevan tiempo invirtiendo con él sin problemas, incluso Gustavo dice ser inversor/acreedor ya que los ultimos tiempos Gustavo tambien ofrecia entre sus propuestas una de Flowboy.

Alguno tiene referencias de esta persona? o puede colaborar con alguna idea a la hora de evaluar la inversion?

les dejo el link de la propuesta:

http://www.empresores.com/foros/5377...l-6-meses.html
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola gabolo: el único comentario que me llegó es que varios foristas lo acusaron a ese usuario "F.C" como que en realidad era "Gustavo disfrazado" haciendo más solicitudes de dinero en la parte PÚBLICA.

No hay que olvidar que Gustavo tiene PROHIBIDO hacer más solicitudes de dinero en la parte PÚBLICA, quedando todas sus propuestas en la parte PRIVADA (sólo sus inversores pueden ver lo que escribe).

Saludos.

---------------------------------------------------------

Citar Mensaje original enviado por gabolo Ver Mensaje
    Recientemente apareció un nuevo empresario en el foro, se llama Fernando Cyrulnik.

En teoría forma parte del directorio de Flowboy SRL, realiza administración de fondos para inversiones de terceros desde hace más de diez años y se especializa en la herramienta del factoring desde hace más de 5 años.

Como apoderado de la firma, es él personalmente quien firma los documentos y avala las operaciones, con el respaldo de la firma.

Segun dicen varios inversores llevan tiempo invirtiendo con él sin problemas, incluso Gustavo dice ser inversor/acreedor ya que los ultimos tiempos Gustavo tambien ofrecia entre sus propuestas una de Flowboy.

Alguno tiene referencias de esta persona? o puede colaborar con alguna idea a la hora de evaluar la inversion?

les dejo el link de la propuesta:

http://www.empresores.com/foros/5377...l-6-meses.html
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola Parerense: fijate este antecedente para que puedas orientarte de como son casos similares:

2014:
    http://www.nortecorrientes.com/artic...-hugo-rotella-

2010: http://corrienteshoy.com/vernota.asp...2#.U2Actvl5Ngo

Por otro lado, según Gustavo los terrenos de la CIL (las 16 hectáreas en Florencio Varela) ya están presentados como parte del patrimonio en la causa judicial. (Eso es para el usuario Pedrito A. R.=dueño de "Mesa de Inv."=Gus3dCoop, que quería ocultarlos ))))...). Que feo que el Santander te tenga en primera plana todo el año )))):

https://www.santanderrio.com.ar/indi...nversiones.jsp

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Citar Mensaje original enviado por parerense Ver Mensaje
    hola!!! mi contrato lo firmo este tal Nieto, estuve viendo en el BCRA la cantidad de cheques rechazados, en total 93, haciendo una suma de 1.7 millones que no se pueden cobrar por estar sin fondos. Alguien averiguo algo en defensa del consumidor? yo desde aca no puedo hacer nada porque esto es un tema contraído fuera de la provincia de San Luis. Ademas inverti con Siro, dejo de pagar en octubre, refinancio la deuda diciendo que en julio paga los intereses atrasados y a partir de ahí hasta fin de año los intereses correspondientes y entrega de capital en diciembre. Si alguien quiere pasarme algún tel para poder comunicarme y hablar un poco del tema les agradecería!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bison : 01-05-14 el 11:01 PM

13. Avatar de MatNoc
    Registración
    May 2014

Que tal, Buenas tardes, el tal gustavo era el presidente de la empresa para la cual yo trabajaba "Solucred" y la misma me hecho inventandome la culpa de una causa, ahora le reclamo por vias legales mi idemnizacion y se esconde, sinceramente, despues de invertir mas de 2 años trabajando para llenar sus bolsillos, no creo que sea una buena opcion darle un peso mas. Googleen su nombre completo y saquen sus propias conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MatNoc
    Registración
    May 2014

Ge nunca tuvo convenio para hacer contratos en nombre de independencia Esa plata se invirtió en ge y las ganancias fueron a ge y con eso el tipo compro propiedades en miami
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Roc13
    Registración
    Sep 2013

Hola. es una de las pocas veces que voy a postear, porque ya estamos cansados de las mentiras de Gustavo Lopez Fretes ( hablo en plural porque somos un grupo ). Fretes se atribuye la intervención de la cooperativa por parte del INAES, cuando en realidad la logro un grupo autónomo de damnificados, que no respondemos a ningún interés particular. Fretes, Ud no logro ninguna intervencion; no sabe quien va a ser el interventor; no sabe en que juzgado esta; ni tampoco va a tener acceso al expediente.
    Para finalizar le hago un pedido, si tiene dos dedos de frente, porque dignidad no tiene, deje de estafar a la gente y devuelva la plata que se llevo.
    A Nieto no le sirvio de mucho y espero que a Ud. tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Roc13 : 16-05-14 el 10:56 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 124639
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima