Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. no existe Avatar de Xaide
    Registración
    Mar 2005

Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Que cagada todo esto, me acuerdo cuando se reian de los q deciamos q claramente era una piramide financiera...
    Ponganse con abogados y hagan algo viejo!
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID-> Magicson9

I7 4770k + Hyper 212+ // GIGABYTE 980GTX TI // Z87x-UD3H // HAF 922

2. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Un abogado especializado en estafas tiene que ser.

Salvo un par que va al frente encuentro mucho usuario dejando correo para que lo contacten cuando esté todo inciado para sumarse. Así cualquiera, me parece que hace falta más voluntad en vez de quedarse en el molde esperando que venga otro con la solución.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    Un abogado especializado en estafas tiene que ser.

Salvo un par que va al frente encuentro mucho usuario dejando correo para que lo contacten cuando esté todo inciado para sumarse. Así cualquiera, me parece que hace falta más voluntad en vez de quedarse en el molde esperando que venga otro con la solución.
    Es gente que no se mueve por inet, la típica que vez en foros alrededor del mundo, "Hola, tengo X problema, mi E-Mail es tanto, me ayudan ?", es el típico flaco de 30 a 60 años de edad, o un nene de 7 años, que no saben ni prender la PC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Xaide Ver Mensaje
    Que cagada todo esto, me acuerdo cuando se reian de los q deciamos q claramente era una piramide financiera...
    Ponganse con abogados y hagan algo viejo!
    Si es por hacerle caso a los que gritan estafa o que vas a terminar perdiendo plata al invertir uno no invertiria en nada. Son la mayoría los que dicen eso
    • Me gusta
    Me gusta

5. no existe Avatar de Xaide
    Registración
    Mar 2005

Tambien son la mayoria los q inviertieron sinsiquiera averiguar algo seriamente de estas propuestas...
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID-> Magicson9

I7 4770k + Hyper 212+ // GIGABYTE 980GTX TI // Z87x-UD3H // HAF 922

6. Avatar de locura84
    Registración
    Feb 2007

Que garrón loco, yo invertí con ellos en los inicios y siempre fue bárbara la atención y los pagos, luego por diversas cosas no lo hice más, espero que lo encierren por chorros, porque me leí todo y como viene esta complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Si es por hacerle caso a los que gritan estafa o que vas a terminar perdiendo plata al invertir uno no invertiria en nada. Son la mayoría los que dicen eso
    Mismo caso, paja nivel astronómico.

Tené en cuenta el análisis que tiró AK. Si vas a meter plata no te fijes en cuánto te devuelve para que que sea un buen negocio sino en qué negocio es. Por el análisis a la vista de todo era imposible que con la plata recolectada hicieran lo que decían. El margen te hace sospechar. Parecía re sencillo.

También dijeron no invertir los opinólogos en el BTC en su momento pero como nos tomamos el laburito de estudiar cómo era el asunto, empaparse de lo que se necesitaba para minar y demás es como que ya vas sabiendo algunas cosas que reducen el riesgo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    Mismo caso, paja nivel astronómico.

Tené en cuenta el análisis que tiró AK. Si vas a meter plata no te fijes en cuánto te devuelve para que que sea un buen negocio sino en qué negocio es. Por el análisis a la vista de todo era imposible que con la plata recolectada hicieran lo que decían. El margen te hace sospechar. Parecía re sencillo.

También dijeron no invertir los opinólogos en el BTC en su momento pero como nos tomamos el laburito de estudiar cómo era el asunto, empaparse de lo que se necesitaba para minar y demás es como que ya vas sabiendo algunas cosas que reducen el riesgo.
    Yo estuve viendo de poner en Gustavo pero vi que habia muchas quejas de mesa de inversiones, donde eran unos chantas

Después Gustavo apareció diciendo que ellos trabajaban revendiendo su propuesta (no me sale la palabra) a lo que le respondi: si vos sos una persona sería y confiable como permitis tener chantas trabajando para vos que puedan ensuciar tu imagen? A lo que nunca respondió y ahí mis ganas de poner plata desaparecieron

Si no me equivoco fue en un tema de 3dg sobre donde invertir

Sobre el btc muchos siguen hablando pavadas xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Yo estuve viendo de poner en Gustavo pero vi que habia muchas quejas de mesa de inversiones, donde eran unos chantas

Después Gustavo apareció diciendo que ellos trabajaban revendiendo su propuesta (no me sale la palabra) a lo que le respondi: si vos sos una persona sería y confiable como permitis tener chantas trabajando para vos que puedan ensuciar tu imagen? A lo que nunca respondió y ahí mis ganas de poner plata desaparecieron

Si no me equivoco fue en un tema de 3dg sobre donde invertir

Sobre el btc muchos siguen hablando pavadas xD
    Zafaste.

Hay un dicho para la inversión muy bueno que dice que si uno no entiende muy bien el negocio como funciona mejor no invertir. El chanta la hizo bien, se vino aguantando desde mucho antes explotar y llevarse todo el chiquillaje. Fue codicioso y cuando calculó suficiente se dio a la fuga. Ojalá vaya en cana pero le va a pasar como al que hizo en el banco Rio el robo del siglo: se comió un par de años y cuando salió era millonario.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola: creo que hay que anotar un poroto a los creadores de este hilo que terminó como el título que le pusieron: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Siguiendo con las mismas propuestas del foro, conocés "Sora-Naigino" algo de la convocatoria de inversores que nombraste unos meses atrás? La había propuesto un tal SIRO para "capital de trabajo" y aparentemente Gustavo también participó como "inversor" (en este caso era cliente...).

Saludos.

----------------------------------------------------------------------------

[QUOTE=sora-naigino;17730302]Esta semana se va a presentar un denuncia aquí http://www.inaes.gov.ar/es/ es lo que vienen comentando. Espero que alguien intervenga la coope asi por lo menos lo poco que se cobra lo cobremos, aunque igual no creo veamos un sope.

Sumado a esto, ahora parece que las inversiones con Siro también se cayeron, en ese foro no tamos pegando una xD.
    • Me gusta
    Me gusta

11. . Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Te copio una respuesta sobre la denuncia.
    =====================================
    Estimado
    Aun no tenemos respuesta del INAES, con respecto a la denuncia que realizamos
    CIL, tendría las cuentas cerradas por la cantidad de cheques rechazados
    Aun estamos esperando la camara se expida con respecto a la competencia
    =====================================

Sobre la propuesta de Siro, también esta complicada. Desde hace 6 meses que no paga intereses(creo en octubre empezaron los problemas), y reestructuro la deuda, devolviendo el capital recién a finales de 2014.
    • Me gusta
    Me gusta

12. . Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Hoy lei algo curioso en el foro de empresores, un user pidiendo le confirmen si era verdad que palmo Nieto el pasado 2 del corriente mes, a lo que Gus y CIA respondio que no pudieron verificar la data xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola sora-naigino: es buena tu información, pero habría que ver si no deja de ser como cuando dijeron que la contadora que firmaba los balances de la CIL había "fallecido", cuando la justicia empiece a buscarlos va a saberse si es verdad, ni siquiera los García Belsunce pudieron falsificar un acta de defunción...

Saludos.

---------------------------------------------------------------------------

Citar Mensaje original enviado por sora-naigino Ver Mensaje
    Hoy lei algo curioso en el foro de empresores, un user pidiendo le confirmen si era verdad que palmo Nieto el pasado 2 del corriente mes, a lo que Gus y CIA respondio que no pudieron verificar la data xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de parerense
    Registración
    Apr 2014

Hola; soy de San Luis, en Mayo inverti en la cooperativa, desde Agosto que no veo un mango, quisiera saber como hacer para recuperar algo, la consulta es por la distancia hasta capital, para ver como empezar con todo este tema, desde ya muchas gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. . Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Hasta donde se sabe las posibilidades de recuperar algo son casi nulas, ya que parece no haber nada de donde todos podamos cobrar "algo". Tiene denuncias por todas partes, cheques rebotados pila, las cuentas bancarias cerradas con lo que no se como cobran los creditos que realmente dieron. Adicional a eso, "dicen" que el que nos firmaba lso contratos y hacia toda la movida, el que nos estafo digamos, partio al otro mundo. Un abrazo y espero puedas intentar recuperar lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 124644
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar