Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Elnene666
    Registración
    Jan 2014

Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Gracias BLAXTAR!....parece que vos siempre tenes data precisa, me podes pasar tu contacto por acà o por privado?.....y si los foristas hacemos una vaquita??.....cuanto creen que puede durar el anonimato??...lo digo por la gente de la CIL!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola: lo único que hizo la CIL y sus "socios" fue ganar tiempo para diluir las fuerzas de los damnificados y terminar de confundirlos. (ayudado por los usuarios con nick fake que posteaban en este hilo).

Algunas novedades contadas por uno de los referentes más serios de los damnificados:

1) Hubo una posibilidad planteada por algunos damnificados de constituir un Fideicomiso de Garantía, que terminó caído porque J.L.N. de la CIL nunca le interesó la materialización del mismo, eso si, les hizo perder todo el tiempo posible a los que trabajaron a destajo creyendo una vez más en su palabra.

2) Según uno de los referentes de los damnificados (de los que más trabajó para recuperar el capital de todos), ésto era una estafa Piramidal; con un 10% de negocio real.

3) Cuenta bancaria de la CIL inhibida judicialmente.

4) Por el punto anterior y por la cantidad de cheques rechazados, le cerraron la cuenta bancaria. (el activo más importante que tenía la CIL)

5) Por NO renovación del alquiler, se perdió el local donde se atendía a la gente...

Saludos y suerte.

Nota al margen: aquí se habla del las 16 HS que compró la CIL en Florencio Varela:

http://www.clubrichdad.com/foros/312...-garantia.html

------------------------------------------------------------------------------------------

Citar Mensaje original enviado por Elnene666 Ver Mensaje
    Alguien sabe si estros truchos de CIL se tomaron el palo como dicen por ahì ¿¿¿???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bison : 11-03-14 el 12:24 AM

3. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola: según GUSTAVO del foro en donde se juntaba el dinero para la CIL parece que el dueño de "Mesa de Inv."= Pedrito A. R. (=Gus3dCoop= tal vez?) también desapareció, algo que era de imaginarse ya que es parte de los "éxitos" que Pedrito cosechó en su vida...el otro es hacerse cuentas fakes (para defenderse de prohibiciones de la CNV, ex-empleados a los que no les pagó, etc.) en este y otros foros suponiendo que era el más astuto....patético e infantil para alguien de 66 años....

Hay que reconocer que el único que queda en pie de toda esta estafa es Gustavo, tratando de remontarla con engrendros para los inversores (por supuesto que deben poner más plata...para recuperar lo que les deben) ya que las otras dos patas de la misma desaparecieron (CIL y Mesa de Inv.). Ojalá que los damnificados les puedan cobrar algo a GUSTAVO, CIL y Mesa de Inv.

Suerte y saludos.

-------------------------------------------------------------------------

Citar Mensaje original enviado por Bison Ver Mensaje
    Hola Gus3dCoop: todos sabemos que no sos un damnificado cualquiera, VOS SOS PARTE DE PROBLEMAS/ESTAFA DE LA CIL (cercano/parte de Pedrito A. R de Mesa de Inv., tal vez?). Ocultás información porque suponés que si nadie se entera, podrás sacar algún rédito personal de los despojos de la CIL.

Por ahora tu única ayuda al foro fue decir que te podías comunicar con la CIL, fuiste el único que afirmó eso... (por celular, email, etc.), pero después andás preguntando si alguien tiene información de la CIL y Nieto. Tu otro "aporte" es difamar a otros usuarios que dan información, tratando de que lleguen a tu lugar de discusión, que es el barro. También unos enlaces como para disimular que estás interesado en "ayudar" a los estafados.

Por otro lado a los afectados VERDADEROS no se dejen amilanar por este personaje, los terrenos hay que averiguar si aún están en poder de la CIL, así que llamen por teléfono o visiten la municipalidad para averiguarlo.

Gus3dCoop, vos que hablás de productividad ¿Que se siente llegar a más de 60 años, aparecer en todos lados como un estafador y tener que meterse en un foro para tratar de sentirse el más astuto de Argentina?
    - - - - Auto Merge - - - -
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bison : 01-05-14 el 10:33 PM

4. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Qué chorros.

Debería haber un abogado que lleve la causa de todos los que quieran reclamar. Si no se organizaron para esto tienen una vagancia nivel máximo porque después de ser estafados mínimo por orgullo hacés quilombo.

Son geniales las cuentas nuevas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Showstrooper
    Registración
    Mar 2014

Buenas a todos... tengo 5 contratos con ellos, de los cuales 3 finalizaron entre octubre y febrero de este año... desde octubre no me pagan ni un centavo de intereses ni me quieren devolver el capital invertido. En enero fue la ultima vez que hable con ellos y me dijeron que tenian 2 pedidos de quiebra y que cuando habia quiebra todos los contratos quedaban nulos... que se puede hacer... estoy desesperado, tienen todos los ahorros de mi vida. Saludos a todos.
    German.
    • Me gusta
    Me gusta

6. . Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Estas hasta las manos... y no queda mas que asesorarte profesionalmente, lo que si gastaras mas dinero sin saber siquiera si recuperaras algo, a menos que arreglen por cobrar solo %. Suerte... les comparto una nota
    http://www.lanacion.com.ar/1671675-s...-a-18-policias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ASINOQUEDA
    Registración
    Mar 2014

QUIENES YA TENGAN REPRESENTACIÓN CON UN ABOGADO. POR FAVOR COMPARTA EL DATO DEL PROFESIONAL PARA PODER ADHERIR... YO HE FRACASADO CON EL ABOGADO QUE DESIGNÈ PORQUE NO SE MUEVE PARA NADA... INNFORMAR POR FAVOR QUIENES TENGAN ABOGADO "ACTIVO" EN ESTE TEMA... mi correo: senderosdemerlin@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ASINOQUEDA
    Registración
    Mar 2014

QUIENES YA TENGAN REPRESENTACIÓN CON UN ABOGADO. POR FAVOR COMPARTA EL DATO DEL PROFESIONAL PARA PODER ADHERIR... YO HE FRACASADO CON EL ABOGADO QUE DESIGNÈ PORQUE NO SE MUEVE PARA NADA... INNFORMAR POR FAVOR QUIENES TENGAN ABOGADO "ACTIVO" EN ESTE TEMA... mi correo: senderosdemerlin@hotmail.com

Citar Mensaje original enviado por estafadoxcil Ver Mensaje
    Juicio Penal contra CIL
    JUZGADO de INSTRUCCIÓN Nº 39
    Lavalle 1171 - Cap. Fed. (1013) (Oficina 5014/5011)
    Juez Dr. Ernesto Raúl BOTTO 4379 - 2195 P.B.
    Secretaría 135 Dr. Marcelo A. MUFFATTI 4379 - 2196 P.B.
    Expediente 43756/13
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ASINOQUEDA
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por TOBUL4 Ver Mensaje
    ahi va Humberto
    https://www.facebook.com/groups/233272960182973/

gente este es el grupo que armé para que nos juntemos en facebook
    https://www.facebook.com/groups/233272960182973/

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ASINOQUEDA
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    Qué chorros.

Debería haber un abogado que lleve la causa de todos los que quieran reclamar. Si no se organizaron para esto tienen una vagancia nivel máximo porque después de ser estafados mínimo por orgullo hacés quilombo.

Son geniales las cuentas nuevas.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ASINOQUEDA
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Bison Ver Mensaje
    Hola: lo único que hizo la CIL y sus "socios" fue ganar tiempo para diluir las fuerzas de los damnificados y terminar de confundirlos. (ayudado por los usuarios con nick fake que posteaban en este hilo).

Algunas novedades contadas por uno de los referentes más serios de los damnificados:

1) Hubo una posibilidad planteada por algunos damnificados de constituir un Fideicomiso de Garantía, que terminó caído porque J.L.N. de la CIL nunca le interesó la materialización del mismo, eso si, les hizo perder todo el tiempo posible a los que trabajaron a destajo creyendo una vez más en su palabra.

2) Según uno de los referentes de los damnificados (de los que más trabajó para recuperar el capital de todos), ésto era una estafa Piramidal; con un 10% de negocio real.

3) Cuenta bancaria de la CIL inhibida judicialmente.

4) Por el punto anterior y por la cantidad de cheques rechazados, le cerraron la cuenta bancaria. (el activo más importante que tenía la CIL)

5) Por NO renovación del alquiler, se perdió el local donde se atendía a la gente...

Saludos y suerte.

Nota al margen: aquí se habla del las 16 HS que compró la CIL en Florencio Varela:

http://www.clubrichdad.com/foros/312...-garantia.html

------------------------------------------------------------------------------------------

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ASINOQUEDA
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por ASINOQUEDA Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Anton G
    Registración
    Mar 2014

Gente, buen dia. Yo soy uno de los tantos damnificados. Alguno sabe si hay gente que se este organizando a fin de hacer un reclamo formal?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ASINOQUEDA
    Registración
    Mar 2014

• Me gusta
    Me gusta

15. . Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Busca al abogado de la nota que compartí por ahí sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 124595
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima