Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Alguien sabe cual es lanpagina d emprededores o algo asi?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

2. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

empresores dot com
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Inviertan en ladrillos, (paraguayos (?))
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Hicieron denuncia ? O se manejan por foro nomas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

FOR THE RECORD:
    Me dí para atras con la compra de deuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

6. Avatar de humberto4560
    Registración
    Sep 2013

Ultimas noticias de la CIL.

Le informo que por disposición del Presidente el Sr. Nieto, junto a sus abogados tomaron acciones legales y pidieron una moratoria de 90 días. Esto significa que hasta el mes de febrero no se le van hacer depósitos. Esta acción fue tomada para poder afrontar la deuda. Ya que con el dinero se va a utilizar para el uso de créditos. Lamentamos los inconvenientes ocacionados. Esta más que decir que cualquier duda comuniquese a nuestros teléfonos.

Este es un mail que salió de la misma CIL.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de leingus1983
    Registración
    Jun 2010

Humberto,me podrás decir en que fecha vos suscribiste el contrato con CIL, y si fue a traves de un intermediario o lo hiciste directamente en la cooperativa?
    Gracias,

Citar Mensaje original enviado por humberto4560 Ver Mensaje
    Ultimas noticias de la CIL.

Le informo que por disposición del Presidente el Sr. Nieto, junto a sus abogados tomaron acciones legales y pidieron una moratoria de 90 días. Esto significa que hasta el mes de febrero no se le van hacer depósitos. Esta acción fue tomada para poder afrontar la deuda. Ya que con el dinero se va a utilizar para el uso de créditos. Lamentamos los inconvenientes ocacionados. Esta más que decir que cualquier duda comuniquese a nuestros teléfonos.

Este es un mail que salió de la misma CIL.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de humberto4560
    Registración
    Sep 2013

Citar Mensaje original enviado por leingus1983 Ver Mensaje
    Humberto,me podrás decir en que fecha vos suscribiste el contrato con CIL, y si fue a traves de un intermediario o lo hiciste directamente en la cooperativa?
    Gracias,
    Desde 2011 que vengo operando con ellos. Suscribí 4 contratos y todo bien hasta junio mas o menos. Lo hice a traves de mesa de inversiones.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Pareceria que Humberto es un troll defendiendo al exelentisimo e incorruptible sr. Nieto jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de humberto4560
    Registración
    Sep 2013

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Pareceria que Humberto es un troll defendiendo al exelentisimo e incorruptible sr. Nieto jajaja
    Por empezar te cuento que no sé que joraca es un troll. Soy argentino y jubilado y tengo un clavo con la CIL que ni te imaginas. Parte de mis ahorros parece ser que se van a ir por la cloaca. Lo que transcribí tal cual fue un mail que mandó un tal Eloy de la misma CIL. Estoy a 1800 km de Bs As y no puedo ir personalmente a las oficinas de la cooperativa. Por lo tanto, aprovecho este medio para anoticiarme de lo que está ocurriendo y compartir alguna novedades que me van llegando. Espero que esto aclare tus dudas.
    Saludos
    Humberto
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mr. Razzo
    Registración
    Oct 2013

Humberto, por favor vos tendras algún correo al cual remitirse, (del que te contestaron) ya que llamo a los celulares y no me puedo comunicar. A mi me dijeron tb que pida por Eloy o por Nieto, pero no logro que me atiendan y las casillas de los celulares están llenas. Yo también contrate con CIL mediante mesa de inversiones.
    Gracias,
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de humberto4560
    Registración
    Sep 2013

Citar Mensaje original enviado por Mr. Razzo Ver Mensaje
    Humberto, por favor vos tendras algún correo al cual remitirse, (del que te contestaron) ya que llamo a los celulares y no me puedo comunicar. A mi me dijeron tb que pida por Eloy o por Nieto, pero no logro que me atiendan y las casillas de los celulares están llenas. Yo también contrate con CIL mediante mesa de inversiones.
    Gracias,
    Te paso el mail tal cual.
    El 5 de noviembre de 2013 11:00, Franco Morales <francoind@gmail.com> escribió:

Saludos cordiales
    Eloy Belmonte
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por humberto4560 Ver Mensaje
    Por empezar te cuento que no sé que joraca es un troll. Soy argentino y jubilado y tengo un clavo con la CIL que ni te imaginas. Parte de mis ahorros parece ser que se van a ir por la cloaca. Lo que transcribí tal cual fue un mail que mandó un tal Eloy de la misma CIL. Estoy a 1800 km de Bs As y no puedo ir personalmente a las oficinas de la cooperativa. Por lo tanto, aprovecho este medio para anoticiarme de lo que está ocurriendo y compartir alguna novedades que me van llegando. Espero que esto aclare tus dudas.
    Saludos
    Humberto
    OK, pero por como lo pusiste daba la impresion de que estabas informando un comunicado de parte de la empresa/cooperativa. Suerte y espero que todos recuperen la plata.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola tanto tiempo, la última de " La Coope", la síndico (contadora) que firmaba los balances y debía controlar TODO, supuestamente "falleció" (informado por el hermano), ahora los involucrados están tratando de averiguar si es verdad o es sólo un recurso para que la dejen de "molestar" y se fue al caribe. Ya nadie confía de lo que sale de esa cloaca que es "La coope" y relacionados....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dmartin19
    Registración
    Nov 2013

Hola que tal, soy diego, como ustedes soy inversor de la coope, me he reunido 2 veces con un tal Eloy, parece ser sincero, y me dieron fecha de pago para Enero, ustedes pudieron arreglar algo de lo suyo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 123825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima