Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013
    Mensajes
    243

    Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

    Hola: el mismo "Troll" defensor de Mesa de inmersión y la coope (del primero, los dueños están inhibidos por la Comisión Nacional de Valores: http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=ar), se metió en el foro de donde se juntaba la guita de Gustavo, para decir que a él Mesa de Inmersión y la Coope le estaban pagando (obvio que lo Bannearon) y que Gustavo era un chanta (no les dije, lo odia....para mi lo considera parte de que la joda se haya terminado antes de tiempo).

    Este "Troll" que ya todos saben de donde viene o que intereses persigue fue expulsado de ese foro también.

    Que patético que debe ser, llegar a cierta edad y tener que estar metiéndote en foros para que pibes de la mitad de tu edad se den cuenta quien sos. Indica lo mal que hiciste las cosas en tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bison : 01-10-13 el 09:38 PM

  2. Avatar de ajaxs
    Registración
    Oct 2013
    Mensajes
    2

    Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

    Citar Mensaje original enviado por Chuave2013 Ver Mensaje
    Es el poder original del año 1998, me lo dieron hace 2 semanas, asi que igual copmo es un contrato firmado por en la cooperativa, y no firma digitalizada, si es necesario se puede ejcutar, igual estan dando vueltas dando entrevistas, ya le pase el celu a coco010

    cocoo10,
    Aca tenes el celu que colgaron de la cooperativa, 15 4095 4357, por ahi tenes suerte y te dan una entrevista, a mi me atendieron. Igual para empezar habria q denunciar al INAES
    , que es el organismo q los controla !
    Hola gente del foro encontre informacion sobre los que hablan bien de esos estafadores, son de ellos mismos y tratan de confundir a los verdaderos estafados, me parece que se infiltraron en el foro aparentando un estafado mas, que dicen ustedes por ejemplo el usuario Chuave2013 donde le tira el numero de celular a coco para que deje sus "DATOS" y le dice que le atendieron a él.
    Encontre en un fan page una denuncia de estafa y mira como le INTIMIDARON les están persiguiendo a los que denuncian, en la intimidacion le tiraron el mismo numero de celular q tiro Chuave2013, los links abajo:

    https://www.facebook.com/permalink.p...72806732742197

    https://www.facebook.com/permalink.p...72806732742197
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de ajaxs
    Registración
    Oct 2013
    Mensajes
    2

    Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

    EXTRACTO DE LA INTIMIDACION donde está el mismo celular que tiro el usuario Chuave2013:

    (No podemos hacer más nada por usted por lo que de ahora en adelante le pedimos dirigirse a ésta cuenta de la cooperativa mesadeconsultas@independencialtda.com.ar , telefónicamente mediante llamada o mensaje de texto al 1540954357 o por escrito a su domicilio de Quintino Bocayuva 109, 1° piso. Capital
    Ahora hablemos de MdI (Mesa) )
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de Chuave2013
    Registración
    Sep 2013
    Mensajes
    25

    Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

    Hola Ajax, si te acercaras a la calle Quintino, encontras el papelito con el celu y la leyenda pida entrevista, con eso me encontre cuando pense que habian levantado campamento porque no atendian los telefonos. Se lo pase a varios de este foro y del foro empresores que estaban a las puteadas con GLP. Lo que no entiendo el porque de tanta duda, siendo un tema tan grave.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de javito1984
    Registración
    Sep 2013
    Mensajes
    8

    Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

    jajajajajajaj, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me dicen que son de mesa de inversiones jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no puedo masss me toy tirando al piso! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    esos de mesa de inversiones me mandaron una carta doc porque los insulte tanto... jaa dios mio.

    hay que ver quienes son:

    los que invirtieron con l Fretes, mesa de inv y directo por la coop.

    alguien cobro algo por ahora?

    tmb hay que advertir que hay gente que no tiene idea de nada, todabia hay gente que no sabe el cell de la coop ja
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de jdoblevg
    Registración
    Sep 2013
    Mensajes
    12

    Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

    Hola, hay alguien que haya iniciado algun tipo de accion legal contra esta gente? Quiero sumarme para accionar en grupo pero no encuentro a nadie que me de bola.
    Yo contrate directamente asi que prefiero presentar una accion en grupo con otros que esten en las mismas condiciones pero hasta ahora solo me han pasado el dato de un abogado que esta trabajando con inversores que ingresaron a traves de un grupo de inversion, no directamente.
    Si hay alguien por favor respondame.

    Con respecto al numero de celular yo llame muchas veces y me aendieron y me tomaron los datos en cuatro oportunidades pero hasta ahora nunca se comunicaron para generar la entrevista con el Presidente de la cooperativa....
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    3,563

    Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

    Ahí ofrecen comprar las posiciones con una quita del 70%.

    En una de esas accedo. Tengo 10 k invertido. Ya fue, recuperó 3 Lucas y me olvidó de esto

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapax : 04-10-13 el 11:46 PM

  8. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    2,002
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

    Recuperas 7K si es una quita del 30%. Como no vas a salir mal de las inversiones si no sabes restarle el 30% a X cifra
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

    Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

    I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

  9. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    3,563

    Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

    Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Recuperas 7K si es una quita del 30%. Como no vas a salir mal de las inversiones si no sabes restarle el 30% a X cifra
    Corregido jaja, era una quita del 70!

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

  10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,924
    Ubicación
    Argentina

    Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

    En donde están ofreciendo comprar las posiciones con esa quita? A mi me llegó un mail hace un par de días diciendome que vaya a retirar el contrato, no sé bien por qué la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

  11. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    3,563

    Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    En donde están ofreciendo comprar las posiciones con esa quita? A mi me llegó un mail hace un par de días diciendome que vaya a retirar el contrato, no sé bien por qué la verdad.
    Eso lo ofrecen siempre y cuando tengas un contrato firmado con gepf. Fíjate en en grupo privado de empresores

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

  12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,924
    Ubicación
    Argentina

    Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

    Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Eso lo ofrecen siempre y cuando tengas un contrato firmado con gepf. Fíjate en en grupo privado de empresores

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Justamente es el contrato que me dicen que tengo que ir a buscar, pq nunca lo habia retirado yo. Voy a ver que me dicen cuando vaya

    Sent from my GT-I9300 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

  13. Avatar de jdoblevg
    Registración
    Sep 2013
    Mensajes
    12

    Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

    Muchachos, nadie en este foro inició algún tipo de acción legal contra la cooperativa? Más allá de las quitas que te ofrecen hay un contrato firmado que tiene validez y se puede ejecutar en tanto la cooperativa no presente quiebra....
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    3,563

    Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

    Citar Mensaje original enviado por jdoblevg Ver Mensaje
    Muchachos, nadie en este foro inició algún tipo de acción legal contra la cooperativa? Más allá de las quitas que te ofrecen hay un contrato firmado que tiene validez y se puede ejecutar en tanto la cooperativa no presente quiebra....

    Hay algo que está muy muy claro. Guita no tienen ni ahí para repartir para todos.
    Me parece que en cualquier momento quiebra.

    Con abogados y todo de acá a ver un peso, pueden pasar años y te van a agarrar alta tajada.

    Soy un indeciso, tengo 10 k invertidos y estoy ahí de canjearlos por 3 Lucas. No se que hacer.
    Creo que lo hago y me olvido d este tema.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    3,563

    Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

    Me decidí y vendí mi inversión de 10.000 a 3.000.
    Perdi 7 Lucas, pero podría haber perdido más.
    Saludos.


    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 124656
    • Mensajes: 548
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar