Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sweet Dreams
    Registración
    Jul 2004

Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Muchachos, son boludos ustedes? mas allá de que era OBVIO que los iban a cagar están muy pasivos! tienen que contratar un boga ya, hacer una acción conjunta, pedir una inhibición de bienes para proteger lo poco que debe quedar de su capital, hacer quilombos en los medios y que la cara de estos tipos se haga visible.
    Yo no puedo creer como en pleno 2013 con toda la información que hay existe gente que siga cayendo en esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beluuu Ver Mensaje
    el otro dia me garcharon re lindo antes de venir a laburar y me lave la cachucha antes de salir.. pero cuando llego empieza a caer toda la leche asi q estuve trabajando con toda la leche chorreandome por las piernas.. se imaginan? una compañera de laburo toda lecheada mientras trabaja con ustedes?

2. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por jdoblevg Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta, podrías decirme que es gepf? Saludos, Jorge
    Fijate en tu contrato quien lo firmo.
    Si gustavo o algún apoderado de gepf.
    Gepf es la empresa de gustavo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de jdoblevg
    Registración
    Sep 2013

Totalmente de acuerdo, por eso estoy tratando de encontrar otros que se encuentren en la misma situación (que hayan contratado directo con la cooperativa), para ir en conjunto a ver un boga la semana que viene sin falta.
    Maurigaita 2012, Caravell, tienen interes en ir para adelante con las acciones legales?
    Conocen más gente que esté en la misma?
    Hay en este foro más gente que se quiera prender?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por jdoblevg Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, por eso estoy tratando de encontrar otros que se encuentren en la misma situación (que hayan contratado directo con la cooperativa), para ir en conjunto a ver un boga la semana que viene sin falta.
    Maurigaita 2012, Caravell, tienen interes en ir para adelante con las acciones legales?
    Conocen más gente que esté en la misma?
    Hay en este foro más gente que se quiera prender?
    Entra al foro de empresores. Hay gente muy sacada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Gente buen viernes para todos lamento leer todo lo que esta pasando con estas personas. Yo leí, busqué, nunca encontré nada malo con ellos, hasta que ahora me encuentro con esto. Siempre recibía las propuestas de inversión y también siempre dudaba de la seguridad en cuanto al proceder.
    Mi situación es la siguiente: Yo ingresé a los Fondos NYSE que operan con Brokers en la Bolsa de NY. La verdad que el asunto viene bastante bien, informando los movimientos en cuanto a la compra y venta de acciones. La cuestión que al ver todo este quilombo que se está armando me da miedo que se borren con todos los productos que ofrecen. O sea el de la coope obvio que no va mas, pero siguen promocionando los de alto riesgo, los de Miami, etc.
    En mi caso yo puse mil USD mediante Paypal (pagando al oficial más el 20, pero me terminaron cobrando 1100 por las comisiones y bla bla bla). La cuestión es que pregunte, viendo el quilombo si podría vender mi parte (cosa que ellos dijeron que lo podías hacer). Me respondieron que ellos me comprarían mi parte al USD oficial (Cagada). La idea era al terminar el fondo que te den USD billetes más lo que salga del fondo (Que sería en Junio de 2014).
    ¿Ustedes que harían? Si yo pido retirar la guita ahora tendría calculo 5700 contra 7000 que puse, perdería una parte pero en caso de que se fuguen perdería todo.
    ¿Los que ya fueron a ver abogados como lo ven?, ¿Esta todo medio turbio y trucho?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola borsatti: fijate estos puntos y después evaluá:

1) Mirá los antecedentes que ya tenían los involucrados ANTES del quilombo (Gustavo, J.L.N y P.A.R.)

2) Fijate como están resolviendo el problema, un detalle prestale atención a las formas, es decir, sino están tratando de hacer "negocio" con la huida de los inversores.

3) Fijate si a toda costa no están evitando las acciones penales (que son los que más lo afectarían), parece que es a lo único a lo que le tienen miedo, no se por qué, si según ellos hicieron todo bien...

4) Evalúa si una promesa en manos de ciertas personas (que ya mintieron) tiene algún valor.

5) Consultá con tus viejos, gente grande, que tienen experiencia de toda la vida con personas (de este tipo), que harían ellos, es algo muy importante a tener en cuenta eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bison : 21-09-13 el 12:04 AM

7. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Bison Ver Mensaje
    Hola borsatti: fijate estos puntos y después evaluá:

1) Mirá los antecedentes que ya tenían los involucrados ANTES del quilombo (Gustavo, J.L.N y P.A.R.)

2) Fijate como están resolviendo el problema, un detalle prestale atención a las formas, es decir, sino están tratando de hacer "negocio" con la huida de los inversores.

3) Fijate si a toda costa no están evitando las acciones penales (que son los que más lo afectarían), parece que es a lo único a lo que le tienen miedo, no se por qué, si según ellos hicieron todo bien...

4) Evalúa si una promesa en manos de ciertas personas (que ya mintieron) tiene algún valor.

5) Consultá con tus viejos, gente grande, que tienen experiencia de toda la vida con personas (de este tipo), que harían ellos, es algo muy importante a tener en cuenta eso.
    Gracias por la respuesta.
    Si lo venia meditando y estaba bastante preocupado con este tema.
    La verdad que me respondieron bastante rápido (por mail) pero ya cuando ves que hay tanta M.... dando vuelta, no te dan confianza de nada.
    Si logro que los de la Af1p me devuelvan el 20% (milagro) no habría perdido nada, porque cuando yo entré el USD estaba a 5.44 y ahora 5.70.
    ¿Alguien va a entrar a algún Fondo con la plata de la coope?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chuave2013
    Registración
    Sep 2013

Hola jdoblevg, yo tuve la reunion en la cooperativa, tengo una segunda, siguen funcionando,menos gente, se quedaron con 3 locales pero siguen. Llorale con algun quilombo personal groso y te dan la entrevista. Insisto hay q denunciar al INAES, al ser cooperativas no pueden actuar tan alegremente, la denuncia se presenta por escrito. Por ahora en el INAES esta casi limpia la coope, salvo 2 sumarios por temas menores. Cuando yo fui habia 3 personas mas. Creo q salieron con algun cheq en la mano. No te sabria decir si intereses o capital. Espero te sirva.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chuave2013
    Registración
    Sep 2013

sora-naigino, como andas ??? como podemos llegar al audio que vos decis ?? A Nieto no le quitara el sueño pero cerro 9 locales, y le esta preparando la demanda judicial a Gustavo, raro no ???
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Hackearon el foro de empresores? Hay una sección que dice inversores: peligro que antes no estaba.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de jdoblevg
    Registración
    Sep 2013

Hola Chuave, gracias por el comentario.
    Tenés idea de las direcciones de los locales a donde ir a hablar, yo llamé al celular que dejaron y me atendieron y me tomaron los datos para una entrevista (llamé tres veces en un par de semanas) pero por ahora no me llamaron nunca.
    La verdad que tengo un quilombo por este tema (que se lo había comentado al apoderado cuando firmé el contrato y el tipo me dijo que estaba todo bien, eso fue en Junio, justo antes de que comenzara el parate en los pagos así que imaginate las ganas que tengo de encontrarmelo en la calle) pero por ahora no le dieron bola...

Será porque yo contraté directamente con ellos y no a través de un intermediario?

Lo que me extraña es que no haya acá más gente armando lio, me da la sensación de que toda la gente contrató a través de algún grupo de inversión y están armando quilombo dentro de ese grupo.

Te hago otra pregunta, la denuncia que hiciste al INAES fue directa o lo hiciste a través de un abogado?

Saludos,
    Jorge
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chuave2013
    Registración
    Sep 2013

Hola, en realidaad en el INAES tengo gente conocida, y me dijeron que salvo 2 sumarios en 22 años, no tuvo problemas. En realidad no hice la denuncia, porque estoy con un problema personal mas mi trabajo, no me da el horario ( atienden hasta las 14 hs ). Si llamas te dicen que pases por ahi y le dejes la denuncia por escrito. Yo consegui la reunion en la coope y tengo otra el lunes. Estan trabajando lo cual es bueno, porque dijeron que habian desaparecido. Cuando te atiendan, decile que tenes un problema grave y que necesitas hablar con Nieto si o si, pero seguilos llamando y te la dan. Los que contrataron a tarves de Mesa de Inversiones, estan bastante enojados porque se estan lavando las manos. Los del lado de Gustavo, la mayoria esta sin contrato y mucho no pueden hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

13. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Llamen al del canal América ese que investiga.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

14. Avatar de Daroni
    Registración
    Sep 2013

Re: Invierten en algo? Que hacen con la guita que les sobra a fin de mes?

hola lamentablemente yo soy otro de los damnificados a traves de la cooperativa independencia quisiera ponerme e contacto con algunos de ustedes para poder actuar en forma conjunta
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Re: Invierten en algo? Que hacen con la guita que les sobra a fin de mes?

Alguien tuvo alguna novedad hoy? Casi no publicaron nada en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 124601
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima