Tarjetas de crédito

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2011

Tarjetas de crédito

Buenas!

Hace poco empece a laburar en coto, todavía no llevo 1 mes por lo que no tengo nada de antigüedad y estoy en blanco.

Si tengo posibilidad de acceder a buenas tarjetas de crédito, me gustaría que me digan cuales...

Por ejemplo, yo quiero comprar la moto y vi que con tarjeta de crédito, en algunos locales por ejemplo con la de La Nacion, Galicia, Nativa MasterCard, etc. no te hacen casi nada de interés...
    No creo poder acceder a una de ellas por los requisitos pero si alguno sabe algo del tema o conoce alguna maña para que te den una copada me sería de mucha ayuda

Además también quiero comprar materiales y etc. para empezar construccion de una pieza (menciono esto porque por ahí alguien sabe de algunas tarjetas en algunos lugares con descuento o algo así xD).

Se darán cuenta que soy bastante novato en esto de los negocios. Aunque una idea tengo porque siempre leo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1348
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: Tarjetas de crédito

facil por el banco que cobras va a ser el primer banco que te ofrezca una tarjeta de credito, porque te lo van a debitar de tu caja de ahorros donde cobras tu sueldo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Mar 2011

Ah buenisimo, creo que sería el Banco Galicia entonces... Espero que me den un buen límite de gasto jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Las primeras tarjetas te van a dar 3000 como lucho, aveces 5000, pero con el tiempo vas a poder pedir mas limite, lo que podes hacer si queres una moto, es pedir dos tarjetas o 3, que sea de otro banco, y ahi comprar la moto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Cuidado que las tarjetas no son para cualquiera.
    Si sos un tipo impulsivo en las compras, mejor tener una sola con un límite bajo.
    Conozco mucha gente que no puede tener tarjeta porque simplemente se va a la quiebra con las deudas.

- - - - Auto Merge - - - -

Si sos un tipo impulsivo en las compras, mejor tener una sola con un límite bajo.
    Conozco mucha gente que no puede tener tarjeta porque simplemente se va a la quiebra con las deudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Mar 2011

Uh garron eso, si me dan 3000 no saco ni las cubieras de una moto jajaja, espero que sea sólo con ser titular de una y no que te pidan comprarla con la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Kutsayne Ver Mensaje
    Uh garron eso, si me dan 3000 no saco ni las cubieras de una moto jajaja, espero que sea sólo con ser titular de una y no que te pidan comprarla con la tarjeta.
    con un sueldo te compras una 110cc... que necesidad de usar la tarjeta? por lo general las motos te las dan asi nomas con recibo de sueldo en 85 millones de cuotas con alto interes! laburas hace un mes, no es mas logico ahorrar un par de meses y no meterte en deudas a futuro que no sabes si vas a poder pagar??? no te olvides que vas a tener gastos con la moto, al menos seguro patente y combustible, mantenimiento (lubricacion de los cables de acelerador, grasa para cadena, etc etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Aug 2010

En los distintos bancos donde pregunté (en cada laburo trabajé con distintos), a partir del 4to mes podés sacar la tarjeta. En Macro me ofrecieron 10k de límite, lo cual me pareció raro.

Pero sí, lo mejor es ahorrar. O tener en cuenta que además de las cuotas de lo que compres, tenés que pagar mantenimiento, etc. (generalmente la renovación ya no se garpa)

Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Creo que me podría abstener a comprar todo... jaja, además siempre llevo bien las cuentas de lo que gasto y eso.
    Gracias por el consejo!

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    con un sueldo te compras una 110cc... que necesidad de usar la tarjeta? por lo general las motos te las dan asi nomas con recibo de sueldo en 85 millones de cuotas con alto interes! laburas hace un mes, no es mas logico ahorrar un par de meses y no meterte en deudas a futuro que no sabes si vas a poder pagar??? no te olvides que vas a tener gastos con la moto, al menos seguro patente y combustible, mantenimiento (lubricacion de los cables de acelerador, grasa para cadena, etc etc)
    En realidad también quiero la tarjeta para otras cosas: Ladrillos, ventanas, puertas, cemento, cal, arena, etc. etc. etc.
    Lo de la moto es porque en algunos locales te la daban casi sin interes... pero es jodido tener tanto limite en la tarjeta para comprar una así que calculo que tendré que ahorrar.
    No quiero una 110 porque estoy seguro que después la voy a querer cambiar, lo feo es que ya no quiero esperar más, no quiero tener que viajar 120 días más!, sé que hay que gente que viajo y viaja todos los días de su vida, pero problema de ellos, yo no quiero... un laburo de 6 hs, se convierte en uno de 10 hs solamente por el viaje, con la moto no es que te ahorras el tiempo de tu vida pero que se yo, además es lindo ir a donde se te cante el culo con 50 pesos, más allá del mantenimiento que la verdad no creo que sea mucho en relacion al costo de la moto.

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje
    En los distintos bancos donde pregunté (en cada laburo trabajé con distintos), a partir del 4to mes podés sacar la tarjeta. En Macro me ofrecieron 10k de límite, lo cual me pareció raro.

Pero sí, lo mejor es ahorrar. O tener en cuenta que además de las cuotas de lo que compres, tenés que pagar mantenimiento, etc. (generalmente la renovación ya no se garpa)

Suerte.
    Uh 4 meses para una tarjeta de crédito... soy bastante impaciente jaja.
    Pero bueno, voy aprovechar para ahorrar mientras hago algunas refacciones. Calculo que en tres meses si todo me salio bien ya tendré la moto, aunque no tengo ganas de esperar esos tres meses, pero bueno, todo no se puede en la vida.

Gracias muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Che fijate que solo hace un mes trabajas y trabajas en coto, no es de mala onda pero pensaste que por ahi a los 3 meses te echan porque seguro todavia estas a prueba, si te echan como pensas seguir pagamdo la moto?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Ya me lo dijeron varios familiares y amigos a eso jaja.

Tengo otro laburo de juez de línea con el que saco entre 1500 y 2500 pesos, es medio jugado pero que se yo jaja... para pagar la moto me va a alcanzar ya que ni en pedo pienso pagar cuotas de mas de 1 luka.

Igual no creo que me echen, no tengo en mente faltar nunca ni llegar tarde, aunque ya tengo una llegada tarde culpa de estos trenes de mierda asquerosos... calculo que voy a quedar... además entre por un delegado conocido, no es garantía de nada pero que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Usá la cabeza en vez de serlo. Que la moto espere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Jan 2012

Yo trabajo en una financiera y le damos credito a gente justamente como vos (sin ofender), que gastan mas de lo que pueden.
    Veo todos los dias gente fundida, Visa sacandole TODO el sueldo al rato que se lo acreditan.

Ahora, voy a contarte una pequeña historia: estaba viendo los movimientos de una vieja, a la vieja le quedaba 1 centavo en la cuenta.
    Le acreditan el sueldo, y Visa al toque se lo saca todo. Pasaron 3 dias, y Jose Visa se dio cuenta que la vieja todavia tenia ese centavo; asi que se lo mando a debitar.....VISA de mierda, mando a debitar 1 centavo....eso te demuestra el nivel de chupadores.

No te metas tanto en deudas, porque despues terminas fundido hasta el orto, no te da credito nadie y los que te dan te cobran 120% de interes.
    • Me gusta
    Me gusta
    TuExperiencia.com.ar // Compartí tu experiencia laboral

Registración
    Jul 2010

Ademas si ahorras, podes comprarla sin un centavo de interes, y pase lo que te pase con el trabajo, esta ahi, total si te pones a pensar ahorrando 2000 por mes, a los 3 meses ya tenes 6000 y ya estas casi a mitad de camino de cualquier moto, ademas ya podrias comprar simo una usada con pocos kilometros por.unos lindos pesos menos

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Haceme caso, ahora 2 o 3 meses antes de contraer deudas, a modo de colchón.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1348
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima