Tarjetas de crédito

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2011

Tarjetas de crédito

Buenas!

Hace poco empece a laburar en coto, todavía no llevo 1 mes por lo que no tengo nada de antigüedad y estoy en blanco.

Si tengo posibilidad de acceder a buenas tarjetas de crédito, me gustaría que me digan cuales...

Por ejemplo, yo quiero comprar la moto y vi que con tarjeta de crédito, en algunos locales por ejemplo con la de La Nacion, Galicia, Nativa MasterCard, etc. no te hacen casi nada de interés...
    No creo poder acceder a una de ellas por los requisitos pero si alguno sabe algo del tema o conoce alguna maña para que te den una copada me sería de mucha ayuda

Además también quiero comprar materiales y etc. para empezar construccion de una pieza (menciono esto porque por ahí alguien sabe de algunas tarjetas en algunos lugares con descuento o algo así xD).

Se darán cuenta que soy bastante novato en esto de los negocios. Aunque una idea tengo porque siempre leo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1348
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: Tarjetas de crédito

facil por el banco que cobras va a ser el primer banco que te ofrezca una tarjeta de credito, porque te lo van a debitar de tu caja de ahorros donde cobras tu sueldo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Mar 2011

Ah buenisimo, creo que sería el Banco Galicia entonces... Espero que me den un buen límite de gasto jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Las primeras tarjetas te van a dar 3000 como lucho, aveces 5000, pero con el tiempo vas a poder pedir mas limite, lo que podes hacer si queres una moto, es pedir dos tarjetas o 3, que sea de otro banco, y ahi comprar la moto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Cuidado que las tarjetas no son para cualquiera.