Consulta, como invertir en informatica

Responder
    Registración
    Apr 2010

Consulta, como invertir en informatica

Buenas chicos, hoy mi vieja me sorprendio diciendome que me podia dar 3 lucas para comprar cosas y revenderlas, o tener herramientas (soy tecnico en pc y la inversion seria para comprar hard y venderlo en La Plata, q es d donde soy)
    mas que nada queria saber que es lo que mejor se podria vender, a mi se me ocurrio alguna fuente y memoria, y si se puede algun mobo, y tambien q me recomienden si conocen algun lugar a parte de galeria jardin, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 883
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2007

Re: Consulta, como invertir en informatica

Si vas a comprar hard fíjate en el foro compra y venta o en compra y venta usados, yo te diría que vayas por alguna vga que es lo que más rápido se vendé, no es muy grande tu presupuesto, pero te alcanza para alguna 6850, algún HDD también puede ser, mientras los vendedores tengan antigüedad en el foro no vas a tener problemas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Re: Consulta, como invertir en informatica

Citar Mensaje original enviado por gatsuu Ver Mensaje
    Si vas a comprar hard fíjate en el foro compra y venta o en compra y venta usados, yo te diría que vayas por alguna vga que es lo que más rápido se vendé, no es muy grande tu presupuesto, pero te alcanza para alguna 6850, algún HDD también puede ser, mientras los vendedores tengan antigüedad en el foro no vas a tener problemas
    gracias lo voy a tener en cuenta, pense lod la vga, pero por ahi tmb pensaba tener algo mas en cantidad, pero bueno, tendria q ver, tambien es cierto q se vende al toque una vga

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por gatsuu Ver Mensaje
    gracias lo voy a tener en cuenta, pense lod la vga, pero por ahi tmb pensaba tener algo mas en cantidad, pero bueno, tendria q ver, tambien es cierto q se vende al toque una vga
    • Me gusta
    Me gusta

Responder