[Consulta] Porcentajes de interes de financieras y bancos

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2009

[Consulta] Porcentajes de interes de financieras y bancos

buenas muchachos! recurro a ustedes medio por una urgencia. tengo q sacar un credito de 4.000 pesos pero no quiero q me maten con los intereses. soy cliente del banco comafi,llame y me dijeron q su % es entre el 32 y 37% no se si es alto o bajo con recpecto a los demas asi que les queria consultar sobre sus experiencias sacando creditos o el dato que sepan. desde ya muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z97-HD3 - Intel Core i5 4690K- CM V6 -2X4GB ddr3 GSKILL 1.333mhz - OCZ Fatal1ty 750W - Gigabyte 1070 G1 Gaming - nzxt phantom White - Samsung T27A550 - SSD Samsung 850 evo 120gb - WD green 1tb & Samsung F3 1tb- Logitech G15 - A4TECH X7 X-718BK

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1123
    Seguí este Tema: Suscribite
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: [Consulta] Porcentajes de interes de financieras y bancos

Fijate que hay varias "finacieras" que operan en nuestro país (crediFacil, EfectivoSI, etc) que trabajan con diferentes tasas y plazos. Googlea un poco y saltan al toque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Fijate que hay varias "finacieras" que operan en nuestro país (crediFacil, EfectivoSI, etc) que trabajan con diferentes tasas y plazos. Googlea un poco y saltan al toque.
    No suelen ser ASESINAS con los intereses, justamente por lo fácil que otorgan, sin recibo de sueldo, etc? El prestamista que acepta condiciones tan "fáciles" asume un riesgo alto, y te lo cobra.

Para el banco prestarle a un cliente fijo es de mucho menor riesgo, y por eso sería esperable que le cobre menos interés.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Feb 2003

No te conviene auto-pedirte un préstamo usando MercadoPago via MercadoLibre?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por NuevoApodo Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z97-HD3 - Intel Core i5 4690K- CM V6 -2X4GB ddr3 GSKILL 1.333mhz - OCZ Fatal1ty 750W - Gigabyte 1070 G1 Gaming - nzxt phantom White - Samsung T27A550 - SSD Samsung 850 evo 120gb - WD green 1tb & Samsung F3 1tb- Logitech G15 - A4TECH X7 X-718BK

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por NuevoApodo Ver Mensaje
    +1

Es una buena idea, necesitas tarjeta de crédito, que me imagino que tendrás.

Tb podes ir y sacar adelantos en efectivo, lo que podes sacar varia entre el 10% y el 30% del limite que tengas en tu tarjeta. Creo si no me equivoco, que Comafi te da el 20%. El adelanto sirve tanto para Visa como Mastercard.

Hay una pagina el mejor trato creo que se llama que te tira todas las tasas de los bancos, nose si estará actualizada o no, googleala.
    • Me gusta
    Me gusta

steamID: kimero Avatar de Nacho Kimero
    Registración
    Aug 2003

Me parece que ese "32-37%" que te dijeron por telefono es un TNA, lo cual no tiene nada q ver con la tasa real que vas a pagar, que va a estar arriba de 45% anual con suerte.

Es más, justo el comafi no es banco para sacar credito barato, tiene un CFT de 78% !! teniendo una cuenta ahi probablemente te den algo mejor, pero "32-37%" te aseguro que no es el costo final.

aca tenes una lista de CFTs, ordenados de menor a mayor:

http://www.zonabancos.com/ar/product...ersonales.aspx

y aca un mejor detalle de los creditos del comafi, donde podes ver que si, el TNA es 34%, pero nuevamente... al TNA le falta muuucho para saber la tasa real.

http://www.zonabancos.com/ar/product...o-abierto.aspx

Ejemplo de Préstamo
    Monto del Préstamo $ 5.000,00
    Plazo 12 meses
    Tipo de Tasa Fija
    TNA 34,00 %
    TEA 39,84 %
    CFT (TEA) 78,64 %
    Importe Neto a recibir del Préstamo $ 4.637,00
    Cuota Inicial $ 536,81
    Cuota Promedio $ 519,81

en ese ejemplo recibis $4637 pagas $6237 en total con 12 pagos
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

fijate en afluenta.com
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Hola vengo a tirarte la posta!
    Compra un ipad en fravega en 18 cuotas sin interes, publicalo un 10-15% por debajo de ese precio y listo! Conseguis plata frezca con poco interes a pagar en 18 cuotas....

O hace lo mismo con un led....

Ahora que no hay mas descuentos, asi conseguis plata facil!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    Hola vengo a tirarte la posta!
    Compra un ipad en fravega en 18 cuotas sin interes, publicalo un 10-15% por debajo de ese precio y listo! Conseguis plata frezca con poco interes a pagar en 18 cuotas....

O hace lo mismo con un led....

Ahora que no hay mas descuentos, asi conseguis plata facil!

Digamos que esto ya es una inversion para obtener un dinero, cual implica cierto riesgo. En mayor o menor medida, pero el riesgo esta.

Sino tenes nadie que te preste, fijate la de autocomprarte con MP sin interes y no perdes guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Cómo es eso de la autocompra??? No la sabía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por nicoburza Ver Mensaje
    Cómo es eso de la autocompra??? No la sabía.
    Lo haces con 2 cuentas de ML, una tuya y otra prestada de un amigo, (va.. tranquilamente podes tener mas de una cuenta). Desde una cuenta usas la tarjeta y haces una "compra" sobre un producto publicado desde la otra cuenta. Usas Mercado Pago y pagas con tu tarjeta de credito (aca la onda es agarrar una promo onda 18 cuotas sin interes si queres que las cuotas de las tarjetas sean bajas).

Califican ambos la compra-venta como positiva y a los pocos dias ya tenes el dinero disponible para girar desde MercadoPago a una cuenta bancaria.

Aclaro que yo nunca hice esto, pero sobre esta teoria deberia ir perfecto.

Ah y por las dudas haria TODO desde diferentes IP.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Lo haces con 2 cuentas de ML, una tuya y otra prestada de un amigo, (va.. tranquilamente podes tener mas de una cuenta). Desde una cuenta usas la tarjeta y haces una "compra" sobre un producto publicado desde la otra cuenta. Usas Mercado Pago y pagas con tu tarjeta de credito (aca la onda es agarrar una promo onda 18 cuotas sin interes si queres que las cuotas de las tarjetas sean bajas).

Califican ambos la compra-venta como positiva y a los pocos dias ya tenes el dinero disponible para girar desde MercadoPago a una cuenta bancaria.

Aclaro que yo nunca lo hice esto, pero sobre esta teoria deberia funcionar mas que bien.

Ah y por las dudas haria TODO desde diferentes IP.
    No te olvides que en el momento de la acreditacion mercado pago se lleva el 7% de ese movimiento!

• Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    No te olvides que en el momento de la acreditacion mercado pago se lleva el 7% de ese movimiento!

Es verdad!! lo que nose si ademas de ese 7% tambien habria que sumar el costo por venta de ML o si en ese 7% ya esta todo incluido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Ah es buena opción. Si tambien está lo de Mercado libre, ellos se llevan comisión, no? O creo q depende del monto de la venta.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1123
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima