Consulta sobre banco

Responder
    Registración
    Feb 2012

Consulta sobre banco

Hola tengo intenciones de abrir una cuenta en el exterior. Necesitaria saber si se puede hacerlo, sin in a USA. Desde aca hay alguna forma? Por intermedio de brokers?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2008

Re: Consulta sobre banco

Estaria bueno que fueras mas Especifico con "el Exterior", ya que, De los 193 Paises Constituyentes de la ONU, Restandole Argentina, Podriamos entender por Exterior, a cualquiera de los otros 192 Paises y/o Sus dependencias.

Si la intencion de tu Pregunta era Saber, Si se puede abrir una Cuenta bancaria EN Los estados Unidos de America Sin Pisar Territorio Estadounidense, La respuesta es NO.

Desde los Atentados del 9/11 Se Aprobaron Numerosas Leyes "Anti-terroristas", Entre ellas, EL PATRIOT ACT, Que IMPIDE la apertura de cuentas bancarias en estados Unidos Si no es Pisando Suelo estadounidense.

Asi que, Espero que vayas preparandote para tu Viaje a Miami o Puerto Rico Por que de Otra forma, Adios a tu Sueño de tener una Cuenta bancaria Alla (Reitero, Si era esa la intencion de tu Pregunta, de lo contrario, Especifica mas Donde quisieras una).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Hola campo, gracias por responder. Queria una cuenta donde no jodan tanto a la hora de recibir $$, como lei en muchos lugares que es bastante barato mantener una cuenta en usa... si se que si vas la podes abrir en el momento.
    Bueno gracias devuelta!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Ah, un paraiso fiscal practicamente?

Si, En estados Unidos Segun que banco y que Cuenta, Podes no tener mantenimiento de la misma, dejando un Deposito minimo, Aunque tambien ocurre en Muchos otros paises.

Mi consejo mas Sano para vos, Seria que te Abras una cuenta en el Banco Republica de Uruguay, Dejes creo que son 150 dolares de Deposito y No te Cobran mantenimiento de cuenta mensual.

Te tomas un Buquebus que debe salir 500 pesos, te comes 4 horas de viaje a Colonia, Abris la cuenta en el Dia y te volves.
    (Suponiendo que Vivas en Buenos Aires).

No se Cuantos Dolares Tengas ni Que tantas ganas tengas de Bancarizarlos en un Lugar Seguro, Pero No estaria mal Tenerlo en Cuenta.

Si tenes menos de 3000 Dolares Y tu casa no es un Lugar Seguro, Abrite una caja de seguridad en un banco y Dejalos ahi.

Espero que te sirva muchacho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Almogaver Ver Mensaje
    Ah, un paraiso fiscal practicamente?

Si, En estados Unidos Segun que banco y que Cuenta, Podes no tener mantenimiento de la misma, dejando un Deposito minimo, Aunque tambien ocurre en Muchos otros paises.

Mi consejo mas Sano para vos, Seria que te Abras una cuenta en el Banco Republica de Uruguay, Dejes creo que son 150 dolares de Deposito y No te Cobran mantenimiento de cuenta mensual.

Te tomas un Buquebus que debe salir 500 pesos, te comes 4 horas de viaje a Colonia, Abris la cuenta en el Dia y te volves.
    (Suponiendo que Vivas en Buenos Aires).

No se Cuantos Dolares Tengas ni Que tantas ganas tengas de Bancarizarlos en un Lugar Seguro, Pero No estaria mal Tenerlo en Cuenta.

Si tenes menos de 3000 Dolares Y tu casa no es un Lugar Seguro, Abrite una caja de seguridad en un banco y Dejalos ahi.

Espero que te sirva muchacho.
    Hola gracias por contestar..

Se lo de uruguay pero por el momento no puedo abrir nada a mi nombre ya que no tengo ingresos con papeles(recibo de sueldo o monotributo).Pero lo tomare en cuenta para mas adelante!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder