Urgente Distribuidores y revendedores Ropa North Face, Columbia y Primeras Marcas

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Urgente Distribuidores y revendedores Ropa North Face, Columbia y Primeras Marcas

Tengo un Negocio de Electronica en Buenos Aires, con un socio , trabajando hace varios Años.

En esta Oportunidad, Busco Distribuidores y Revendedores para Ropa North face , Columbia, etc.

La importacion es directa de China. Aseguro Stock Permanente, Excelente Calidad y Manufactura.
    Este es un RENTABLE NEGOCIO

Preguntas Frecuentes :

1) ¿ Que deben tener nuestros revendedores para trabajar con nosotros ?
    - Otorgamos un precio altamente competitivo al comprar un Minimo de 10 Unidades

2) ¿ Como puedo vender sus productos ?
    - Facil, muy facil, estamos hablando de un producto con una gran demanda y rotacion. Puedes publicar en tu facebook, en foros, con tus amigos, universidad, tus familiares, y si tienes un negocio de ropa, esta es tu oportunidad para crecer definitivamente.

3) ¿ Puedo vender en mi casa ?
    - Por supuesto , la idea es dar una oportunidad para que todos los argentinos que esten dispuestos a trabajar puedan salir adelante junto a sus familias, trabajando desde su propia casa via internet, o como prefieran.

4) ¿ Como puedo saber que ofrecer a mis clientes ?
    - Nosotros periodicamente estaremos enviando nuestros catalogos electronicos con fotos , stock disponble, tipo de manufactura, etc

5) ¿ y si vivo en el interior ?
    - La idea nuestra es tener una red que abarque todo el pais. Si usted vive en el interior puede tener su propio mercado, o incluso formar su propia empresa y entregar a todo el pais .

6) ¿ Y si importan desde China a quien debo pagarle mi pedido ?
    - Eso es lo atractivo , usted no paga via Internet a quien no conoce. Nuestro modelo de negocios es vender frente a frente, usted paga lo que recibe en el momento que le entregamos su pedido. Si es del Interior, Puede Viajar a Bs. As. Capital y retirar su Pedido. Posteriormente, si usted prefiere, puede depositar y le enviamos Via OCA

Le podemos garantizar el rapido crecimiento de sus pedidos, pues sus clientes al conocer la calidad, precios, stock, y modelos de nuestras prendas , le volveran a pedir prendas, una y otra vez, de eso estamos seguros.

7) ¿ Que tipo de Prendas podre ofrecer ?
    - Puede Ofrecer a sus clientes Camperas de Pluma 100% , Camperas de Softshell , Camperas de Mujer y Hombre de las mejores marcas del mundo como North face , Columbia, Abercrombie, y en gral. Ofreceremos lo mejor que se ofrece en el mundo en cuanto a Ropa.

8) ¿ La ropa es Original ?
    - Nuestras prendas son Importadas Directamente desde las Plantas Manufactureras en China que fabrican para Las Primeras marcas en el mundo, por lo que podemos asegurar una excelente calidad .

Mail de Contacto : Falfredo@Live.cl

Tel directo : 011 5237-1404
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lcdmedia : 25-07-13 el 08:57 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10891
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2007

Re: Urgente Distribuidores y revendedores Ropa North Face, Columbia y Primeras Marcas

Disculpa, se que esta dicho, pero para terminar dejar en claro, sin tantas vueltas con la explicacion, para mi que me interesaria y a los que esten interesados.

La ropa NO es 100% original, osea no es la que compraria en una sucursal oficial de The North Face. ?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Re: Urgente Distribuidores y revendedores Ropa North Face, Columbia y Primeras Marcas

sos chileno?
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Jul 2010

No es original, es de origen chino.Hace unos dias me quise comprar una mas especificamente el modelo Triclimatic,y es de pesima calidad, mal cortada, con el interior que deja mucho que desear.

Pueden fijarse en ML que las venden a 999, cuando en la tienda oficial esta $3000.

Lo barato sale caro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Hola , si , soy chileno , pero la ropa
    Es para vender en argentina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Te comento . Es hecha en China. Pero te dejo en claro . Es calidad AAA , nuestra forma de hacer negocios es vender lo
    Mejor en calidad , si usted compro en internet una , simplemente eligió mal al vendedor . Me imagino que cuando la compro , la reviso bien antes de pagarla !! , eso ofrecemos nosotros . Usted revisa lo que compra siempre antes de pagarlo , nuestra idea es que vuelva a comprar nuevamente . Ofrecemos una calidad no vista antes en Argentina . La ropa es un buen negocio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Hola . La ropa es hecha en China por la misma fabrica que hace para North face EEUU , pero es a un precio significativamente mas
    Barato . Si usted compra en una tienda North face , pagaría varias veces mas . Solo por tener una etiqueta tridimensional . Ademas , si comprara en North face , no podría revender !! Pues a ese precio es imposible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por lcdmedia Ver Mensaje
    Hola . La ropa es hecha en China por la misma fabrica que hace para North face EEUU , pero es a un precio significativamente mas
    Barato . Si usted compra en una tienda North face , pagaría varias veces mas . Solo por tener una etiqueta tridimensional . Ademas , si comprara en North face , no podría revender !! Pues a ese precio es imposible
    Lo de que no se podria revender desde una tienda North Face, por ej. estas equivocado en eso.
    En un mismo pais es obvio, quien va a revender/comprar cuando lo consigue mas barato en el mismo barrio-ciudad?

Si compras en un North Face de USA y lo vendes en Argentina, podes sacarle entre el 100 a 200% de ganancia, y cuando es epoca de descuentos hasta el 300% podria llegar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Lo que usted comenta es cierto , si compra en EEUU directamente puede conseguir precios altamente atractivos . Nunca llegara al 100% , podría ganar un 50% , solo
    Si se trata de prendas nuevas. Ahora Para comprar en EEUU en North face y realmente le convenga , debe comprar una cantidad grandísima , pues debe pagar el viaje , estadía , aduana , transporte , y solo si tiene vísa al día , porque actualmente EEUU esta muy complicado con las visas para los argentinos .
    Si de esta forma no puede , podría traer un container o medio container , pero en ese caso entraa en una lucha interminable con aduana argentina para poder retirarlo del
    Puerto , sin considerar el
    Costo económico que eso conlleva . Así , cuando haya gastado una fortuna en desaduanar su ropa , la temporada ya habrá pasado , y tendrá que esperar a la próxima temporada para venderla , o bien liquidarla sin ganar un peso .

Yo le vendo , puesto en Argntina , paga cuando recibe , pocas unidades , excelente calidad garantizada ,
    Es simple y rápido , sin rodeos ni pagos adicionales ni nada extraño .

Yo vendo en mercadolibre , y he vendido hasta 8 prendas el
    Día . Tenemos las mejores calificaciones y un sinfín de clientes satisfechos

Si usted me compra , le saca 150 a cada una en ml. Y vende solo 3 al
    Día , podrIa ganra 10000 pesos al
    Mes , solo trabajando en su casa . Sin moverse , simplemente respondiendo preguntas . Haga la prueba , yo este negocio no lo puedo atender porque estoy dedicado tema de los led tv , pero Este negocio es una mima de oro .

Le envio un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Le envio un abrazo
    Hola te mandé mail, quiero ver más que nada si son originales (o copias como dice el otro user).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Dec 2004

Yo tengo prendas originales North Face, en ML es todo trucho (ojo, esto no quita que sea buena o mala calidad, los chinos hacen ropa de muy buena calidad muchas veces logran copias 1:1 en algunos productos). NF no fabrica en China, si lo hace en otros paises asiaticos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Claro. Hay muy buenas imitaciones. Las softshell que se ofrecen a 800 pesos son buenas. Nunca vi una original, supongo que debe ser mejor. Pero la imitación me pareció bastante buena. Mas teniendo en cuenta que las originales salen mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Lo que usted comenta es cierto , si compra en EEUU directamente puede conseguir precios altamente atractivos . Nunca llegara al 100% , podría ganar un 50% , solo
    Si se trata de prendas nuevas. Ahora Para comprar en EEUU en North face y realmente le convenga , debe comprar una cantidad grandísima , pues debe pagar el viaje , estadía , aduana , transporte , y solo si tiene vísa al día , porque actualmente EEUU esta muy complicado con las visas para los argentinos .
    Si de esta forma no puede , podría traer un container o medio container , pero en ese caso entraa en una lucha interminable con aduana argentina para poder retirarlo del
    Puerto , sin considerar el
    Costo económico que eso conlleva . Así , cuando haya gastado una fortuna en desaduanar su ropa , la temporada ya habrá pasado , y tendrá que esperar a la próxima temporada para venderla , o bien liquidarla sin ganar un peso .

Yo le vendo , puesto en Argntina , paga cuando recibe , pocas unidades , excelente calidad garantizada ,
    Es simple y rápido , sin rodeos ni pagos adicionales ni nada extraño .

Yo vendo en mercadolibre , y he vendido hasta 8 prendas el
    Día . Tenemos las mejores calificaciones y un sinfín de clientes satisfechos

Si usted me compra , le saca 150 a cada una en ml. Y vende solo 3 al
    Día , podrIa ganra 10000 pesos al
    Mes , solo trabajando en su casa . Sin moverse , simplemente respondiendo preguntas . Haga la prueba , yo este negocio no lo puedo atender porque estoy dedicado tema de los led tv , pero Este negocio es una mima de oro .

Le envio un abrazo
    Eso te lo entiendo y tenes razon.

Yo hablo de mi posicion, que conozco a alguien metido para pasar las cosas. Yo compre 3 Omnitech en Columbia con termo adentro y transformador y me salieron U$ 270 c/u en rebaja, cuando precio original estaba U$ 940, y no exagero, y sea de la temporada pasada muy pocos se fijan eso cuando hay un descuento de casi U$ 700...
    Vendi 2, lo cual me pague pasaje y comida con solo 2 camperas.

Igual no se que tan factible es cuando decis que vendiendo 3 al dia, etc. Teniendo en cuenta el mercado a donde apuntas, que no se si vendiste en ML Chile o Arg.

Yo personalmente jamas compraria una copia, de cualquier marca y de cualquier prenda.

No vi en ML que vendan replicas de camperas North Face y no se si alguien pagaria un precio alto por una replica ni tampoco se los precios que manejas.
    Teniendo en cuenta que el publico es distinto por que este tipo de camperas no creo que sean baratas al comprarlas aun no siendo originales, no es el grasa que se compra las D&G de $200 preguntando si son originales...

Igualmente mucha suerte y si tenes fotos del catalogo que vendes mandame un PM que tengo un amigo que se dedica a la ropa, tiene un showroom y le puede llegar a interesar si le dan los numeros.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Por ejemplo éstas son imitaciones???

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-gore-tex-_JM

Otras marcas con camperas Gore tex como Ansilta no bajan de 2500 pesos.

Cuánto está una North Face original???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por nicoburza Ver Mensaje
    Por ejemplo éstas son imitaciones???

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-gore-tex-_JM

Otras marcas con camperas Gore tex como Ansilta no bajan de 2500 pesos.

Cuánto está una North Face original???
    Una remera NF manga larga térmica original comprada en un local NF aca en baires te puede salir aprox. lo mismo que te sale esa campera NO original, así que date una idea. NF esta dentro de las marcas TOP en lo que refiera indumentaria de montaña. Las Ansilta son muy buenas, no tengo, pero use y doy fe que son de muy buena calidad y bien abrigadas, mas aun te aguantan una llovizna o lluvia no muy fuerte de acá tranquilo sin mojarte.
    Tb depende que busques, ej rompevientos, o mas bien abrigada. Las no originales NO me las probé nunca, así que no puedo afirmar ni negar si su calidad es buena, mala, o aceptable, si te mojas o no con la lluvia, y lo mas importante: si realmente abrigan, depende mucho la materia prima usada (tecnologia) y la calidad.
    Si la queres una campera abrigada para ciudad buscate una con @primaloft y te aseguro que acá con las temperaturas de ciudad, usas una remerita abajo y no sentís frío, ni en esos dias de heladas, son muy buenas y abrigadas. Si queres algo un poco mas osado, andate a las de pluma de ganso, eso si, otro presupuesto.
    En el Alto Palermo hay un NF, ahí podes ir y probarte algunos modelos, después podes pedirle a alguien que viaje que te traiga o inclusive comprar por Internet en paginas como ebay y otras mas de venta exclusivas de camperas donde te venden ropa original.

En ML se vende trucho tb por cuestiones de la realidad donde estamos inmersos... Cuantas ventas tendría un vendedor que publica una campera original a 2000-3000 pesos ??? Y cuantas tendría si vende una a 700? Yo diría que con la primera muy pocas o ninguna, pasa lo mismo con las gafas Ray Ban a 600/700 mangos y con infinidad de productos mas. Muchos lamentablemente compran sin saber que son NO originales, ya que las venden como tal.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10891
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima