Urgente Distribuidores y revendedores Ropa North Face, Columbia y Primeras Marcas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Urgente Distribuidores y revendedores Ropa North Face, Columbia y Primeras Marcas

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Muchos lamentablemente compran sin saber que son NO originales, ya que las venden como tal.
    Sabés cúal es tema, si yo compro una TNF "trucha" que es 95% parecida al original (en calidad) y a un precio 3 veces menor ¿No estoy siendo más vivo acaso?

Si todos sabemos que la grandes marcas fabrican TODO en Asia (principalmente China) y le ponen una etiqueta linda de colores que dice "original" y te violan con el precio, ¿No es mejor entonces comprar directamente las "truchas"?

No digo que todo lo trucho sea bueno, hay muchas ropas que son de pésima calidad. Y solo en ese caso compraría originales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Dec 2004

Re: Urgente Distribuidores y revendedores Ropa North Face, Columbia y Primeras Marcas

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Sabés cúal es tema, si yo compro una TNF "trucha" que es 95% parecida al original (en calidad) y a un precio 3 veces menor ¿No estoy siendo más vivo acaso?

Si todos sabemos que la grandes marcas fabrican TODO en Asia (principalmente China) y le ponen una etiqueta linda de colores que dice "original" y te violan con el precio, ¿No es mejor entonces comprar directamente las "truchas"?

No digo que todo lo trucho sea bueno, hay muchas ropas que son de pésima calidad. Y solo en ese caso compraría originales.
    Mira yo no te puedo hablar de la calidad de una prenda trucha NF porque no tuve una puesta. Si eh visto gente que tenia puesta, y la calidad, al menos en la que tenia se notaba a lo lejos que era trucha (se notaba para el que conocida). Nose si era abrigada o no.
    Aca no se trata de ser vivo o no cada uno compra lo que le da el bolsillo, y en ML venden trucho, no por ser vivos sino porque es su negocio y esta lleno de gente que compra sin saber que es trucho. Preguntale a cualquiera si la prenda que vende es original o trucha a ver si e dicen es una copia "95% parecida al original".

Y las grandes marcas no fabrican en China, si en Asia, Malasya, Indonesia, India, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

En ML se vende trucho tb por cuestiones de la realidad donde estamos inmersos... Cuantas ventas tendría un vendedor que publica una campera original a 2000-3000 pesos ??? Y cuantas tendría si vende una a 700? Yo diría que con la primera muy pocas o ninguna.
    Disculpa Fedu, pero en esta estas equivocado.

Yo este año viaje 3 veces a EEUU y me traje 6 camperas(2 por viaje) 'premium' Columbia y North Face.

Las vendi entre $4000-$6000.. no tarde ni 15 dias en venderlas.

Lamentablemente no me pude traer mas por cuestiones obvias de aduana, pero si no el 3er viaje me hubiese traido 5, por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por josebarrita Ver Mensaje
    Disculpa Fedu, pero en esta estas equivocado.

Yo este año viaje 3 veces a EEUU y me traje 6 camperas(2 por viaje) 'premium' Columbia y North Face.

Las vendi entre $4000-$6000.. no tarde ni 15 dias en venderlas.

Lamentablemente no me pude traer mas por cuestiones obvias de aduana, pero si no el 3er viaje me hubiese traido 5, por lo menos.
    A ver, ok, por ahi fui extremista en poner "ninguna", obviamente hay gente que tiene y puede gastar 4k o 6k en una campera original, pero la realidad es cuantos pueden ser? Lo que me referia es que los tipos que venden camperas a 700 como originales tienen por ahi 30/40 ventas en un mes, contra las 2/5 que podes tener tal vez vendiendo camperas de 4/6K. Nose si se entendio el punto, igual se desvirtuo un toque =P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

A ver, ok, por ahi fui extremista en poner "ninguna", obviamente hay gente que tiene y puede gastar 4k o 6k en una campera original, pero la realidad es cuantos pueden ser? Lo que me referia es que los tipos que venden camperas a 700 como originales tienen por ahi 30/40 ventas en un mes, contra las 2/5 que podes tener tal vez vendiendo camperas de 4/6K. Nose si se entendio el punto, igual se desvirtuo un toque =P
    Igual si te pones a pensar, $700x40 y $6000x4-5, este te queda mayor margen jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por josebarrita Ver Mensaje
    Igual si te pones a pensar, $700x40 y $6000x4-5, este te queda mayor margen jaja
    Ah eso puede llegar a ser, haciendo cuentas asi rapido, el que vende a 700, la paga 350 aprox. Y vos la pagaste 290 usd + 20%. Entonces:

350*40 = $14.000 ganancia neta total x 40 vendidas

290 usd*6.6 = $1914
    6000-1914 = $4086

4086*6 = $24.516 ganancia neta total x 6 vendidas

Y si fueran 4:

4086*4 = $16.344 ganancia neta total x 4 vendidas

Incluso si vendes 4, sacarias mayor redito que vendiendo 40 a 700. Obvio, tomando 6K por campera, me parece bastante para una campera, pero si las vendes a ese precio sos un crack y si las pagas 290 usd sin dudas es un super negocion jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Ah eso puede llegar a ser, haciendo cuentas asi rapido, el que vende a 700, la paga 350 aprox. Y vos la pagaste 290 usd + 20%. Entonces:

350*40 = $14.000 ganancia neta total x 40 vendidas

290 usd*6.6 = $1914
    6000-1914 = $4086

4086*6 = $24.516 ganancia neta total x 6 vendidas

Y si fueran 4:

4086*4 = $16.344 ganancia neta total x 4 vendidas

Incluso si vendes 4, sacarias mayor redito que vendiendo 40 a 700. Obvio, tomando 6K por campera, me parece bastante para una campera, pero si las vendes a ese precio sos un crack y si las pagas 290 usd sin dudas es un super negocion jaja.
    Es que las pague ese precio. Hasta la pregunte a la mina si estaba bien el descuento jaja

Pero obvio, son oportunidades de 1 mes del cambio de temporada que justo estaba por alla. Igual a partir de ahi segui de cerca ese tema para que cuando agarre algo de nuevo, me mande a traerme varias, por lo menos para pagarme unos dias alla y que me quede algo de ganancia me va de 10.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por lcdmedia Ver Mensaje
    Hola , si , soy chileno , pero la ropa
    Es para vender en argentina
    Te mandé un mail hace unos días y aún no hubo respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

No se para que dejan el mail si no lo van a contestar.

Al cabo que el invierno ya va a terminar y esta inversión ahora no me interesa (?)

- - - - Auto Merge - - - -

No se para que dejan el mail si no lo van a contestar.

Al cabo que el invierno ya va a terminar y esta inversión ahora no me interesa (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Hola soy de chile y me interesa vender ese tipo de chaquetas north face y columbia , este es mi mail johnpaul.75@gmail.com y este es mi telefono 97468433 espero tu respuesta gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

• Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    May 2016

hola, seguis con esas camperas? confirmame asi te contacto al telefono que dejaste o pasame el que pueda contactarte. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12