Plan para comprar Dpto - Natania

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Plan para comprar Dpto - Natania

Buenas, queria saber si alguien tenia idea o se metio en esto, se que no esta en Bs As pero si en varias provincias mas.

Estuve mirando para entrar en un plan para un dpto, no se si estos planes sirven, estuve en casas de gente que se metio y me dijeron que estaban contentos porque les dieron la casa en termino.

Lo que me dijeron basicamente es que el precio de la cuota aumenta con el indice de la construccion, que cuando me entreguen el dpto paso a pagar 3 cuotas juntas, que el dpto me pertence y puedo alquilarlo cuando me lo entregan o venderlo, tambien puedo vender la carpeta cuando quiera. Tambien me devuelven la plata si me quiero salir y que funciona como plazo fijo porque me reconocen las cuotas que ya pague pero al precio de ese momento, a eso hay que descontarles algunos gastos y sellados.

Tambien si quiero, cuando me entregan, se puede sacar una hipoteca en el nacion, cancelar todo de una y pagar las cuotas en el nacion con 12% anual (el indice de la construccion me dijeron que cerro en 18% el año pasado)

Se que es mas o menos como meterse en un plan para un auto, pero que otra opcion hay?
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4156
    Seguí este Tema: Suscribite
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Plan para comprar Dpto - Natania

¿3 cuotas juntas y el dpto es tuyo? ¿Te devuelven la plata si querés salir? Mmmm...

Me suena todo muy extraño, fijate bien que hay muchas empresas que toman las primeras cuotas y después desaparecen...

Yo si algún día pienso comprar mi casa, voy a buscar de esas para "reciclar" en provincia, creo que son más baratas y las voy arreglando con el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Pensaba en lo mismo Satoshi, natania esta en tucuman...asi que iba a ver que onda, en youtube podes buscar y encontrar algunos informes de gente q no le entregaron la casa. Según entendí, vos empezas a pagar juntan un toco de guita y recién empiezan a construir, al menos eso vi con los barrios y casas y por ende si la gente deja de pagar te clavas... es un plan. Nose como sera con los dptos. Fácil tener casa propia no es, si te la pintan fácil desconfiaría...por algún lado te la van a clavar, como inflarte el precio...demorarte años para entregarte la casa/dpto.(repito en base a lo que vi en los informes etc). Igualmente siempre encontraras mas reclamos que gente posteando "me dieron la casa", jaja. Suerte y avisa como te va si te metes.
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

SI, estuve buscando info, vi algunas denuncias en el 2011, pero que no les daban mucha bola porque dicen que hay 5 o 6 demandas hechas sobre mas de 20000 inscriptos.

Como dije hable con varios de barrios Natania, unos me dijeron que estaban contentos, otros que les termino saliendo mucho mas caro de lo que pensaban, pero que tienen la casa.

Vi eso de que empiezan a contriur cuando juntas cierta cantidad, pero tambien te dicen que la plata que jntas la podes usar en cualquier emprendimiento, o sea yo empiezo a pagar el dpto, y en 2 años me pinta que quiero una casa, o proyectan un nuevo edificio en una zona que me gusta mas, me puedo pasar y me reconocen todo lo pagado, y me reconocen porcentaje pagado, no plata, o sea, si pague 20 cuotas, me reconocen las 20 cuotas al valor del momento.

Me parece qu eme voy a meter no mas, y tratar de pagar de a 2 o 3 cuotas juntas ahora que puedo, asi adelanto y gano mas ante sde que suban el precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

. Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Seguro, a la mayoría le deben haber cumplido, solo que los comentarios malos son los que seguramente floreceran. La mejor de las suerte man!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Viendo que tenes decidido meterte, te deseo la mejor.

Pero apenas lei de que te devuelven la plata si te queres salir no me gusto para nada. En mi experiencia, tal cosa no existe.
    Por otra parte hay mas opiniones buenas que malas y lo mejor es que vos personalmente hablaste con gente de ahi, que salvo que les paguen para decir que es todo color de rosa, no te van a mentir.

Igualmente, en este tiempo que esperes para arreglar todo y empezar a depositar, segui investigando un poco mas por las dudas, nunca se sabe si encontras alguna puntita que te haga replantear la situacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

hola como estas, espero que bien. Estoy interesado en meterme en un plan de natania, en salta son nuevos y me lo vendieron como un buen plan y una buena oportunidad de inversión, teniendo en cuenta que le dinero cada vez se devalúa mas. Entre mis dudas ingrese a buscar preguntas y respuestas acerca de este asunto. asi llegue a unos link en you tube en los que se mostraba como un grupo de personas habían sido estafados, ya que no les entregaban las viviendas en ese caso y que se debía a que las demás personas que estaban en el plan no estaban pagando las cuotas al dia, debido a eso se retrasaba todo. Lo que entendí también es que te devuelven el 60 por ciento de lo invertido si deseas renunciar al plan, y en cuotas. Es complejo, hay muchas cosas que no se dicen, pero lo cierto es que como un plan para invertir esta bien. Vos seguiste adelante con tu plan o que hiciste?. gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Fanatico del Final... Avatar de Final fantasy
    Registración
    Dec 2005

El sentido comun no te dice nada? Nadie te devuelve la totalidad de lo que pagaste , y encima te reconocen las cuotas al valor actual, como te dijeron , actua cn cautela , ojala te salga bien, pero es todo cm para sospechar , parece un caza bobos....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-venta: desde el inicio de 3dgames!

Registración
    Apr 2016

Hola!
    Bueno, es un poco viejo este posteo! Pero por las dudas quería contarles que mi experiencia con las casas de natania es muy buena.. Mi primo había entrado con un plan hace algunos años y al principio en la familia desconfiabamos porque es verdad que hay algunas empresas que han estafado gente. Después de ver a mi primo en su casa propia se nos fueron las dudas!!! jeje..
    En fin, por si a alguien le sirve, yo les recomiendo que se metan. Que lean bien todo, como en cualquier firma de contrato. Pero que sepan que somos muchísimos los que recibimos casas de natania y el plan nos permitió poder tener una casa propia. La verdad que cuesta porque en este país a veces se hace difícil pagar. Pero un día se llega!!!
    Yo estoy en el tramo final, ya por mudarme y por ahora todo está saliendo como se firmó en el contrato...
    Les contaré cuando me mude!! Deseenme suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por osvaldocg11 Ver Mensaje
    Hola!
    Bueno, es un poco viejo este posteo! Pero por las dudas quería contarles que mi experiencia con las casas de natania es muy buena.. Mi primo había entrado con un plan hace algunos años y al principio en la familia desconfiabamos porque es verdad que hay algunas empresas que han estafado gente. Después de ver a mi primo en su casa propia se nos fueron las dudas!!! jeje..
    En fin, por si a alguien le sirve, yo les recomiendo que se metan. Que lean bien todo, como en cualquier firma de contrato. Pero que sepan que somos muchísimos los que recibimos casas de natania y el plan nos permitió poder tener una casa propia. La verdad que cuesta porque en este país a veces se hace difícil pagar. Pero un día se llega!!!
    Yo estoy en el tramo final, ya por mudarme y por ahora todo está saliendo como se firmó en el contrato...
    Les contaré cuando me mude!! Deseenme suerte.
    Claro que si señor recien registrado con un solo post que viene a revivir un muerto de hace 2 añitos, claro que si !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2017

Hola una pregunta, leyendo en los foros referidos a planes de casas o deptos y hasta en las que se refieren a casa prefabricadas veo siempre esta incognita con respecto a una supuesta estafa o cosas por el estilo.Yo tengo una casa la cual construi llevado por este mismo sueño de la casa propia ,hoy mi interes es otro con los mismos deseos que en algun momento le puse a la vivienda hoy quiero un velero propio,pues hace un tiempo que me dedico a vivir viajando .Me gustaria ofertar la casa por estos medios, si alguien me pone al tanto de algunos foros mas que se refieran a estos temas les agradeceria,pues la casa la vendo con facilidades y creo que aliviaria de problemas a alguna familia que quiera hacerse de una buena casa.aca le dejo el link de la publicacion , Me gustaria que me den sus opiniones al respecto.
    http://www.clasificadoslavoz.com.ar/...asa-viaje.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Que novedades hay del creador del TH? @Satoshi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por mariocdp Ver Mensaje
    Hola una pregunta, leyendo en los foros referidos a planes de casas o deptos y hasta en las que se refieren a casa prefabricadas veo siempre esta incognita con respecto a una supuesta estafa o cosas por el estilo.Yo tengo una casa la cual construi llevado por este mismo sueño de la casa propia ,hoy mi interes es otro con los mismos deseos que en algun momento le puse a la vivienda hoy quiero un velero propio,pues hace un tiempo que me dedico a vivir viajando .Me gustaria ofertar la casa por estos medios, si alguien me pone al tanto de algunos foros mas que se refieran a estos temas les agradeceria,pues la casa la vendo con facilidades y creo que aliviaria de problemas a alguna familia que quiera hacerse de una buena casa.aca le dejo el link de la publicacion , Me gustaria que me den sus opiniones al respecto.
    http://www.clasificadoslavoz.com.ar/...asa-viaje.html
    Mi opinion es que sos un fake con una cuenta recien registrada con 1 mensaje que es este justamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2017

La verdad no me importa lo que pienses ,yo solo vi que podia ser una buena opcion para alguien que quiera hacerse de una casa propia ,biem hecha y a conciencia pues lo que ofrezco es mi casa y con muy buenas posibilidades de compra.Antes de vivir viajando tenia una empresa Monagas control de plagas y puedes comprobarlo por internet o en Cordoba.cualquier empresa del gremio me conoce.Y en cuanto a lo de vivir viajando tambien lo puedes ver ,buscame como America Enunion y veras lo que te digo.pensa lo que quieras saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

MCP
    MCP esta online
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Claro que si señor recien registrado con un solo post que viene a revivir un muerto de hace 2 añitos, claro que si !
    JAJAAJAJAJAJJA que genio. Pense exactamente lo mismo. Mas cuando nombran las palabras "el sueño de la casa propia". Bien de slogan.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4156
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima