Mini-Guía de Apuestas Deportivas (en Argentina)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de emiliano0026
    Registración
    May 2016

Re: Mini-Guía de Apuestas Deportivas (en Argentina)

CONSULTA: quiero apostar a un equipo a campeon de la copa libertadores, mi idea es una apuesta grande $20000 pesos argentinos, el problema que solo spingol ofrece apuestas a campeon de la copa libertadores, y solo me aceptan 1500 pesos, conocen alguna casa que tambien ofrezca el mercado?

o es posible consultar y pedir si spingol autoriza una apuesta asi? la otra seria hacer varias cuentas a nombre de familiares/amigos para llegar a los 20000 pesos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ale_rj_
    Registración
    Jan 2013

y no podes hacer la misma apuesta varias veces?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de emiliano0026
    Registración
    May 2016

no no se puede, ya lo intente, cuando hago la seleccion directamente me dice que ya he superado el limite

me informaron que enviaron a la gerencia mi consulta sobre si aceptaran mi apuesta pero no he recibido respuesta aun
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de emiliano0026
    Registración
    May 2016

he visto que en mil jugadas tambien salio el mercado a campeon de la copa libertadores, aunque con una cuota menor que en spingol (mucho menor) saben si es confiable la casa? y puedo meter dinero ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

me da curiosidad a quien le queres poner 20k jajaja, exitos igual.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de emiliano0026
    Registración
    May 2016

en principio es a boca, pero en combinada con otros pronosticos, precisamente nba

que tal con miljugadas? es recomendable? tiene licencia?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nahuesebastian1
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por emiliano0026 Ver Mensaje
    en principio es a boca, pero en combinada con otros pronosticos, precisamente nba

que tal con miljugadas? es recomendable? tiene licencia?
    compra dolares y carga en bet365 mediante un monedero virtual...si te sale...busca los dolares en uruguay con la tarjeta neteller o cualquier monedero...o los vendes aca, hay un foro para eso

PREGUNTA: que tan cumplidores son los de MILJUGADAS con los pagos? digo arriba de 4...5 lucas? ALGUIEN que juegue seguido si me puede responder se lo agradeceria...SPINGOL ES UNA CAGADA A LA HORA DE PAGAR
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

arranque con esto de las deportivas, tengo un amigo que es bastante vicio y me esta coucheando un toque, si tienen algun tipster piola para pasar joya, yo recomiendo a verdeando_andoando, tipster apuestas, free obama e ivanlopezbets, arranque ayer y ya estoy re vicio mirando todo jjajaj, `posta que esta muuy piola
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de emiliano0026
    Registración
    May 2016

seria ideal meterle a bet365, pero no ofrecieron este año el mercado de campeon de la copa libertadores, asi que solo tengo que apostar en las casas 4 de copas como spingol y miljugadas (con el miedo que me da) bet365 es una garantia de que no vas a tener problemas pero bueno no ofrecen el mercado que quiero

en spingol solo saque 800 una vez, me pagaron pero previo tuve que mandar un mail reclamando el pago

en miljugadas no se, creo que ni tienen licencia
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

seria ideal meterle a bet365, pero no ofrecieron este año el mercado de campeon de la copa libertadores, asi que solo tengo que apostar en las casas 4 de copas como spingol y miljugadas (con el miedo que me da) bet365 es una garantia de que no vas a tener problemas pero bueno no ofrecen el mercado que quiero

en spingol solo saque 800 una vez, me pagaron pero previo tuve que mandar un mail reclamando el pago

en miljugadas no se, creo que ni tienen licencia
    fijate en 888sports, o en william hill, en 888 esta seguro y paga 4 boca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ph|scott
    Registración
    May 2005

pregunta offtopic: actualmente se puede cargar saldo en bet365 usando una cuenta neteller?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Sisi, yo cargo mediante neteller

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

CONSULTA: quiero apostar a un equipo a campeon de la copa libertadores, mi idea es una apuesta grande $20000 pesos argentinos, el problema que solo spingol ofrece apuestas a campeon de la copa libertadores, y solo me aceptan 1500 pesos, conocen alguna casa que tambien ofrezca el mercado?

o es posible consultar y pedir si spingol autoriza una apuesta asi? la otra seria hacer varias cuentas a nombre de familiares/amigos para llegar a los 20000 pesos
    Create una cuenta en BET365 y metele un all in si queres ahi jajaja. Serian 1200usd aproximadamente. No creo que te deje meter todo pero lo máximo que puedas le metes. Si queres los dolares por NETELLER avisame y te vendo. Suerte!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de emiliano0026
    Registración
    May 2016

si ahora bet365 puso apuestas a campeon de la copa libertadores, a pedido mio por sierto, yo me comunique con la gerencia y ni bien me comunique a los minutos ya estaban las apuestas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lagordamari
    Registración
    Jun 2014

si ahora bet365 puso apuestas a campeon de la copa libertadores, a pedido mio por sierto, yo me comunique con la gerencia y ni bien me comunique a los minutos ya estaban las apuestas
    El año pasado ya ANTES que empiecen los octavos estaban las cuotas. Me acuerdo que river pagaba como 34 jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37677
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar