Mini-Guía de Apuestas Deportivas (en Argentina)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2013

Re: Mini-Guía de Apuestas Deportivas (en Argentina)

Tambien en un futuro cercano me gustaría arrancar en Betfair, pero no tengo mucha idea. Voy a empezar a leer al respecto, parece interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

En spingol siempre pagan bien. A las 72hs t depositan en tu cuenta cuando lo keres sacar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

No pagan bien, cada retiro que pido me tarda mas de 2 semanas. saco 4999, q supuestamente lo pagan en 96 hs y me tardan mas de dos semanas en pagar, y me dan mil vueltas. por ahora me pagaron los dos retiros pero tardan demasiado para q perdamos todo.

- - - - Auto Merge - - - -

No pagan bien, cada retiro que pido me tarda mas de 2 semanas. saco 4999, q supuestamente lo pagan en 96 hs y me tardan mas de dos semanas en pagar, y me dan mil vueltas. por ahora me pagaron los dos retiros pero tardan demasiado para q perdamos todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

www.apostalo.net
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

www.apostalo.net

Se puede pagar y cobrar en efectivo, mercado pago, dineromail y transferencia bancaria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

www.apostalo.net

Y pagan al toque
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Quisiera saber por q bancos se puede retirar el dinero q he ganado en miljugadas.com soy de argentina provincia de la pampa
    • Me gusta
    Me gusta

J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por juanse123 Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Tal cual, yo cada vez que retiro de Spingol tardan como dos semanas y me lo terminan depositando solo porque mando 10 mails(aclaro que ya hice como 4 retiros, y en todos pasó lo mismo). Para mi es una empresa que no tiene fondos y depositan a medida que van ganando guita, si no tienen guita esperan a tenerla disponible para mandartela, así tarden en recaudarla una o dos semanas. Sumado a eso el otro día tuve un problema que aposté en el partido de Lanús-Estudiantes que puse que lanús iba a terminar ganando el primer tiempo, pagaba 3.5. Iba 1-0 lanús y un minuto antes de que termine el primer tiempo me devuelve la plata sin la ganancia. Mando un mail y me dice "todas las apuestas fueron reembolsadas por un error de la línea". Después de un ida y vuelta de discutir, al otro día me llama el gerente, le comento la situación y me dice que no podía reembolsarme lo acordado porque se debía a un error de la linea, a lo que le comenté que se tenían que hacer cargo igualmente ya que si yo era el que perdía la apuesta se hubiesen quedado con mi plata, aparte una vez que la apuesta está cerrada es un compromiso de pago. Se trató de cubrir con los "términos y condiciones" diciendo que ellos podían reembolsar la plata cuando consideren que había un "error".

Finalmente me dijo que iba a revisar el caso a ver si yo no había tratado de "tomar ventaja" y al otro día me informaron que por esta única vez me lo iban a acreditar como si me estuviesen haciendo un favor. Apenas pude retiré todo que tardó como 2 semanas luego de que mandé varios mails para que me depositen la guita. Me va a resultar difícil confiar nuevamente en esta empresa. Poder hacer que me paguen lo que me correspondía fue mucho mas desgastante que lo que cuento acá, desde ya que estaba re caliente.

Ya sacaron algunas apuestas de las que había antes en el modo live y cada vez es más difícil ganar. Ahora si un equipo con ventaja sobre el oponente hace un gol ya cierran la apuesta o cosas así(la abren y la cierran en los momentos mas convenientes). Pagar pagan pero cada vez es una empresa mas dudosa, no creo que dure mucho, sobre todo si abren el dolar y dejan meter guita en BWIN. Muy pirata gente, la verdad que yo creo que es de esas empresas que de un día para el otro levanta campamento, no la recomendaría a nadie la verdad.......
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por J4f : 16-09-14 el 02:07 PM

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Yo mande plata el jueves q te daban el "40%" de bono y nunca me lo acreditaron todavia. Les estoy mandando emails, le queria apostar a mayweather.
    • Me gusta
    Me gusta

10. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Yo mande plata el jueves q te daban el "40%" de bono y nunca me lo acreditaron todavia. Les estoy mandando emails, le queria apostar a mayweather.
    No metas mucha guita, haceme caso, a mi me da la pinta que es una empresa re fantasma, no quiero ver gente que pierda guita como en empresores que los dejaron culo para arriba de un día para el otro. Es para entrar y salir con poca plata. Mete 100 mangos y anda escalando desde ahí hasta 400/500 y ahí retiras. Para mi lo mejor si queres apostar fuerte es esperar al año que viene y meter guita en Bwin, tarde o temprano lo van a desbloquear lo del dolar......Estas empresas de Argentina, apostalo.net, spingol y la otra que mencionaron no van a durar ni dos años mas en mi opinión, para mi que cuando lleguen a determinada guita levantan campamento.......
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanse123
    Registración
    Sep 2014

Me pasa lo mismo que a vos, hasta me llamo el gerente y esta semana me tienen q pagar, pero un mes me tardo el retiro. La empresa es confiable, ya hace 2 o 3 años que esta instalada, cada dia suena mas fuerte y no se va a tomar el palo. En esta empresa estan metidos cristobal lopez y el ex senador torres. Y saben por q le quitaron la licencia a bwin y miljugadas? Para que spingol sea el unico sitio de apuestas deportivas..
    No hay problema con el sitio, esta bueno, solo es un garron la tardanza del cobro pero bueno.. es lo que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

13. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por juanse123 Ver Mensaje
    Me pasa lo mismo que a vos, hasta me llamo el gerente y esta semana me tienen q pagar, pero un mes me tardo el retiro. La empresa es confiable, ya hace 2 o 3 años que esta instalada, cada dia suena mas fuerte y no se va a tomar el palo. En esta empresa estan metidos cristobal lopez y el ex senador torres. Y saben por q le quitaron la licencia a bwin y miljugadas? Para que spingol sea el unico sitio de apuestas deportivas..
    No hay problema con el sitio, esta bueno, solo es un garron la tardanza del cobro pero bueno.. es lo que hay.
    olvidate, llega a ganar Macri o alguno así el año que viene, quitan las trabas del dólar y todo el mundo se manda para Bwin.....olvidate de estas empresas de apuestas de acá, pasa eso y se funden en 2 días........Y tardaron un mes porque no tienen fondos líquidos seguramente para pagarte lo que pediste, esperan hasta recaudarlo y cuando lo tienen te pagan. Si le pagarían a todo el mundo en tiempo y forma no se podrían sostener financieramente.....Esas cosas no pasarían con Bwin porque ahí tienen fondos a lo loco y por eso te llega el pago rápido......
    • Me gusta
    Me gusta

14. Enemy Spoted! Avatar de igasstt
    Registración
    Jan 2012

si quieren apostar en video juegos egamingbet.com y csgolounge.com xD tienen el mismo concepto, pero son para equipos de gaming xD
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 2600k // Venomous x-rt // Biostar tz68k+ // 2x4gb Gskill Sniper //Zotac 770 AMP! // SSD Crucial m4 64gb // WD 500gb caviar black // WD 500gb caviar blue //Power & Cooling 610 // CoolerMaster 690 //

15. Avatar de gastontmp
    Registración
    Sep 2014

Si quieren una pagina simple que se puede pagar por MercadoPago con todos los tipos de pagos y hasta en efectivo y cobrar en menos de 48 horas cuando ganas. Cobrar en efectivo o por tranferencia bancaria.

www.apostalo.net

Pruebenla de a poco, no pierden nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36789
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima