Mini-Guía de Apuestas Deportivas (en Argentina)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2011

Re: Mini-Guía de Apuestas Deportivas (en Argentina)

Gracias por compartir, cuando pueda lo pruebo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Alguna otra manera de ingresar plata que no sea paysafecard?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

Registración
    Dec 2008

Muy bueno. Pregunta: alrededor de que monto de ganancias hay que tener para que la casa te empiece a correr? Me encanta el fútbol y considero que se mucho como para tener estimaciones certeras de los resultados, pero nunca me animé a poner un billetín.
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Muy bueno. Pregunta: alrededor de que monto de ganancias hay que tener para que la casa te empiece a correr? Me encanta el fútbol y considero que se mucho como para tener estimaciones certeras de los resultados, pero nunca me animé a poner un billetín.
    Depende cada casa y el criterio que tengan (que generalmente es medio extraño porque a algunos los limitan rápido y a otros les dan más libertad), es muy relativo, yo personalmente ya no juego más en casas que no sean de intercambio... es mas engorrosa la registración, depósito y cobro pero prefiero Betfair.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Jul 2013

Estoy enganchadísimo en Spingol jaja.
    Pero todavía no encuentro una estrategia estable. La ultima semana perdí bastante guita con las combinadas. Siempre algun resultado me cagaba. Son tasas tentadores, pero es jodido que se den varios resultados. Ayer por un gol no gane 700 mangos, poniendo solo 12.

Qué estrategia usan??? Obvio que todo depende del deporte, pero siempre hay imprevistos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por nicoburza Ver Mensaje
    Estoy enganchadísimo en Spingol jaja.
    Pero todavía no encuentro una estrategia estable. La ultima semana perdí bastante guita con las combinadas. Siempre algun resultado me cagaba. Son tasas tentadores, pero es jodido que se den varios resultados. Ayer por un gol no gane 700 mangos, poniendo solo 12.

Qué estrategia usan??? Obvio que todo depende del deporte, pero siempre hay imprevistos.
    La mejor estrategia es..

Buscar Tipser buenos , seguirlos de cerca unas semanas.
    Que tengan un ROI 5% mensual es muy buenooo
    Y aprovechar los bonos de las casas , sin duda es ahi cdo se hace la diferencia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por nordicfaku Ver Mensaje
    La mejor estrategia es..

Buscar Tipser buenos , seguirlos de cerca unas semanas.
    Que tengan un ROI 5% mensual es muy buenooo
    Y aprovechar los bonos de las casas , sin duda es ahi cdo se hace la diferencia
    Perdon no estoy muy familiarizado con los terminos, que son Tipser?? Y ROI??

Te agradezco.

En cuando a Spingol hay poca oferta de bonos, la otra vez hubo uno del 20% del deposito nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Tipser es la persona que coloca pronosticos , ahora no tanto pero hace 2 años todos tenian blogs de apuestas y habia pronosticadores muuuuuuy buenos. Muy constantes con stake plano

ROI: es el benificio obtenido se hace por una formula

ROI = (beneficio de lo ganado - inversión inicial de bank ) / inversión de bank

Por lo general mensualmente se toma un 5% en apuestas como un muy bien ROI.. Generalmente en los blogs colocan los ROIs automaticos por que creo que habia una funcion en algunos blogs para hacerlo automatico
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Las páginas de Tipsters que yo usaba para ver qué onda, eran:

- http://www.tipgol.com/ (incluso pueden ver el % de aciertos de cada tipster)
    - http://www.bettingexpert.com/tips/football/ y http://www.bettingexpert.com/tips/tennis (acá flashean un poco más, no es tan fiable, pero para sacar conclusiones está buena)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Jul 2013

Gracias muchachos. Voy a tener en cuenta esos datos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

muy buenas las paginas caldera, le voy a pegar un vistaso. Particularmente creo q cada uno tiene q explorar y encontrar su metodo propio de apuesta. Lo mas critico de todo es un buen manejo de cartera, o money management, si no te fundis al toke.

Mi estrategia particular, es en funcion de ciertos indicadores, apostar unicamente empates, con tarifas que van de 2.8 a 3.2-3.5
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Me fundí apostando combinadas jaja. Son dificiles, siempre algún resultado me cagaba. Pero ya voy a pegar alguna con cuota de 400. Ya la voy a pegar!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Yo tenia una lista llena de Tipser ordenada por ROIS que la tengo en la otra PC que tengo que recuperar la info.. tiro unas buenas que me acuerdo:

www.ApuestasBlog.com
    www.ApuestaBlog.com
    BuenBet.com
    Pongan Sherik Tenis en google , es un Tipser de Tenis muy bueno , no me acuerdo la direccion de su Blog
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Una pregunta como se deposita en Bet365?? Se puede en Euros con tarjeta de debito? O es solo en ARS? En Euros está la opción Paysafecard (Que no está en ARS), se puede comprar una de 100 y que te lo convierta a Euros??? o no corre la opción para argentina?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por nicoburza Ver Mensaje
    Una pregunta como se deposita en Bet365?? Se puede en Euros con tarjeta de debito? O es solo en ARS? En Euros está la opción Paysafecard (Que no está en ARS), se puede comprar una de 100 y que te lo convierta a Euros??? o no corre la opción para argentina?

Gracias.
    Lamento informarte que no tenes manera de depositar directamente con ninguna tarjeta, ya sea debito y/o credito. Y las Paysafecard de aca no sirven para casas de apuestas de otros paises (bet365, bwin, betfair, etc). La unica opcion es via neteller, pero ahi deberias comprar el saldo, que ronda a partir de los 8,5 x usd maso menos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36762
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima