Mini-Guía de Apuestas Deportivas (en Argentina)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Avatar de gabyeltripero
    Registración
    Sep 2016

Re: Mini-Guía de Apuestas Deportivas (en Argentina)

quisiera saber como es el tema de apostar en Bwin con tarjeta de credito, tengo la cuenta en pesos, pero el ingreso es en dolares y lo convierten, la pregunta es...al resumen de cuenta de la tarjeta me va a venir en dolares o convertidos en pesos?y si hubiera ganancia lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nicoburza
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por gabyeltripero Ver Mensaje
    quisiera saber como es el tema de apostar en Bwin con tarjeta de credito, tengo la cuenta en pesos, pero el ingreso es en dolares y lo convierten, la pregunta es...al resumen de cuenta de la tarjeta me va a venir en dolares o convertidos en pesos?y si hubiera ganancia lo mismo
    Creo que visa no deja ingresar dinero para apuestas.

Ademas de conviene ingresar/retirar a traves de monederos tipo skrill/neteller, que escapan al control bancario/impositivo.

Volví a las pistas, esta vez mas disciplinado y respetando bank. Estoy siguiendo a varios tipsters españoles interesantes, uno en tenis al cual entré a su premium (20 euros al mes) y viene terminando positivo todos los meses.
    Hay otros que me intesan, pero tambien están en el orden de 20/30 al mes, y por ahora no me es tan rentable. Si apostara de a 50 por apuesta, lo pagaría sin dudar, pero aún no es el caso.

Al que le interese podríamos pagar un premium entre varios y así minimizar gastos. Salvo que por acá haya alguien que la tenga re clara y quiera compartir pronosticos ganadores :jeje:
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Es un curro sin mucho esfuerzo este no? Yo le tengo miedo a volverte adicto a las apuestas y esas movidas jaja

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nico2014
    Registración
    Sep 2015

esta copado apostar excepto cuando enloqueces y haces apuestas incoherentes

huracan y la concha puta de tu hermana
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Yo lo hice un par de meses, perdía siempre, tenes que ser un toque frío y respetar banca, sino perdes seguro.

Aa y tmb bus ar apuestas con valor, que es lo más importante, buscar el bug "" de la bookie

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36732
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910