Consulta: Caja de ahorro en dólares

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jun 2009

Re: Consulta: Caja de ahorro en dólares

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No podes hacer transferencias bancarias al exterior, decile a tu amigo que deje de inventar cosas, capaz le mando guita por Western Union y el tipo le llama a eso transferencia, pero que quede claro, por banco no se puede.
    A mi me dijeron algo parecido a Tebi si es por estudios o algo asi, podes enviar o hacer una compra al dolar oficial, presentando toda la ducumentacion correspondiente que abale el tramite ante el banco, y ellos se la envían a la AFIP, eso me lo dijeron en el banco donde cobro, quizas no iva a ser una transferencia, sino por correo, pero se me hace que una cosa no tiene que ver con la otra.

Lo que si, es que no puedo hablar por conocimiento de causa, porq no llegue hasta esa instancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por WaRLOT Ver Mensaje
    A mi me dijeron algo parecido a Tebi si es por estudios o algo asi, podes enviar o hacer una compra al dolar oficial, presentando toda la ducumentacion correspondiente que abale el tramite ante el banco, y ellos se la envían a la AFIP, eso me lo dijeron en el banco donde cobro, quizas no iva a ser una transferencia, sino por correo, pero se me hace que una cosa no tiene que ver con la otra.

Lo que si, es que no puedo hablar por conocimiento de causa, porq no llegue hasta esa instancia.
    No tiene nada que ver una cosa con la otra, el flaco habla de transferir dolares al exterior, y vos hablas de comprar. Igual, al día de hoy, la AFIP solamente autoriza compra de dólares por turismo, no por estudios, no por enfermedad terminal, no para ir a ver a los Jonas Brothers en Turkia, se entiende ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No tiene nada que ver una cosa con la otra, el flaco habla de transferir dolares al exterior, y vos hablas de comprar. Igual, al día de hoy, la AFIP solamente autoriza compra de dólares por turismo, no por estudios, no por enfermedad terminal, no para ir a ver a los Jonas Brothers en Turkia, se entiende ?
    Nooo Gordooo, que decis, yo me queria ir a Miami que son todos re top, no como aca, Entendes Gord?

Hablando enserio, no te enojes estamos para compartir conocimientos e ideas, te comparto solo mi experiencia, desde mi lugar, volviendo al tema te comento que me dijeron en el banco en su momento, que corría tanto para las compras, como asi tamb envió de dinero, pero me parece a mi que para bloquear el gobierno hoy por hoy, no hace distinción en lo que se refiera a sacar dolares del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123