Bono: Boden 2015. Que es, como funciona, pesos a dólar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Bono: Boden 2015. Que es, como funciona, pesos a dólar?

Citar Mensaje original enviado por silki Ver Mensaje
    Hola, una consulta si yo compre 100.000 Boden 2015 a un precio de 13,1171 y los quiero vender hoy 29/09/2014 para que me den dolares, cuantos dolares recibire segun la cotizacion de hoy ? En Rava dice que esta cotizando a 96 como es la cuenta que hay que hacer?
    Gracias
    Depende de cuantos bonos compraste. Que te figura en tu broker? Por cierto, no estuvo nunca a 13, tal vez quisiste decir 1311.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Hola, compre BODEN 2015 en el banco el precio a 13,1171 compre 100.000 boden, luego transferí a sociedad de bolsa los 100.000 boden 2015 estos 100.000 BODEN 2015 los quiero vender hoy, cuantos dólares me darían? Vomo seria la cuenta gracias
    • Me gusta
    Me gusta

cdv
    Registración
    Mar 2003

Es simple la cuenta 100.000 / 100 * 96.45 que es la cotizacion del dia en dolares
    total U$s 96450 - 1% en pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|bimbo|-
    yo a este traba le rompo la barra

Registración
    Feb 2005

asdasd
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Depende de cuantos bonos compraste. Que te figura en tu broker? Por cierto, no estuvo nunca a 13, tal vez quisiste decir 1311.
    Probablemente lo que hace el operador es decirle el precio por cada uno de los bonos de la lamina de cien
    • Me gusta
    Me gusta

cdv
    Registración
    Mar 2003

y cada dolar te costo en total 13.59 sin contar las comisiones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|bimbo|-
    yo a este traba le rompo la barra

Registración
    Sep 2014

Muchas gracias amigos!!! No me quedaba claro porque me dijeron que tenía que ver el precio del dólar, y no entendía como sale el valor de 96.45 , de donde se obtiene o como se calcula . Gracias por hacerme la cuenta!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por silki Ver Mensaje
    Muchas gracias amigos!!! No me quedaba claro porque me dijeron que tenía que ver el precio del dólar, y no entendía como sale el valor de 96.45 , de donde se obtiene o como se calcula . Gracias por hacerme la cuenta!!!!!!
    Pero lo importante es: Quedo claro? O te quedas unicamente con el valor de cuantos dolares representa lo que tenes comprado? Porque asi como hoy vale 96,45 en cinco dias pueden ser 200 como 50
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Si Zhax! Muchas gracias solo fue una operación puntual y durante esta semana no creo que varíe mucho mil gracias por tu ayuda!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de rodrigocabj12
    Registración
    Sep 2014

Si compro 2000 ro15 , q me dan al vencimiento? Pesos o dolares? Y en oct14 y abril15 q pagan los intereses del 3,5% q me dan pesos o dolares? . Si los kiero vender hoy q me dan pesos o dolares? Segun lo q le dicen al otro usuario la cuenta seria 2000 dividido cien x 96,45 , me da 1920dolares correcto? O tengo q hacer 2000 x 14 y pico q es la cotizacion actual en pesos de este bono?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por rodrigocabj12 Ver Mensaje
    Si compro 2000 ro15 , q me dan al vencimiento? Pesos o dolares? Y en oct14 y abril15 q pagan los intereses del 3,5% q me dan pesos o dolares? . Si los kiero vender hoy q me dan pesos o dolares? Segun lo q le dicen al otro usuario la cuenta seria 2000 dividido cien x 96,45 , me da 1920dolares correcto? O tengo q hacer 2000 x 14 y pico q es la cotizacion actual en pesos de este bono?

Al vencimiento 100 dolares por cada lamina de cien. En los pagos de intereses (quedan tres) te pagan en dolares.
    Si vos hoy tenes ro15 y los vendes hoy cuando abre el mercado, te dan pesos. Si tenes ro15d te dan dolares si vendes.
    Ahora bien, tambien lo que podes hacer es comprar ro15 y pedirle que te los convierta a ro15d y luego vebdelos haciéndote de dolares. Es la famosa operatoria de los bonos d o dolar mep.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de rodrigocabj12
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Al vencimiento 100 dolares por cada lamina de cien. En los pagos de intereses (quedan tres) te pagan en dolares.
    Si vos hoy tenes ro15 y los vendes hoy cuando abre el mercado, te dan pesos. Si tenes ro15d te dan dolares si vendes.
    Ahora bien, tambien lo que podes hacer es comprar ro15 y pedirle que te los convierta a ro15d y luego vebdelos haciéndote de dolares. Es la famosa operatoria de los bonos d o dolar mep.
    y cuanto me darian hoy en dolares si hago esa operatoria?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por rodrigocabj12 Ver Mensaje
    y cuanto me darian hoy en dolares si hago esa operatoria?

Busca, mas atrás ya se explico varias veces cómo se hace
    • Me gusta
    Me gusta

14. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Si, que hago con el link de Rava? Las condiciones de emision las conozco, tengo RO15 en mi comitente desde hace un tiempo largo. Y no le busque el quinto pelo al huevo, simplemente te demostre que hay casos de bonos con 13% de interes cuando vos afirmabas que eso es "algo demente", "que no existe".. Y eso lo diijste vos, no lo dije yo asi que el "no me vengas con cosas ajenas al tema", hacete cargo. Al igual que el temita de la contabilidad, ese temita tambien lo tocaste vos cuando la quisiste disfrazar por ese lado eh, nadie jamas hablo de eso, menos aun, nadie pregunto por ello.

Es increible, te equivocaste en todo, la quisiste caretear por otro lado y te terminas ofendiendo al punto de decir "no voy a seguir contestando"; mas vale! Si te equivocaste en todo!
    No, no me equivoqué. Disfrazar, menos, para eso voy a una fiesta. O no leíste cómo está expresado con lo que envié o te llevaste compresión de textos a Marzo. Por el tema del 13%, ya lo leiste, seguís buscando el quinto pelo al huevo, estamos hablando de un determinado contexto, y me venís con esa comparación absurda, dios jaja. Y si realmente entendés algo de términos contables, no deberías seguir trolleando. Comprendé que si lo hubiese escrito con el sentido que planteás vos lo habría aceptado y punto, tendría algo de malo? No.

Ofenderme en un foro? pff. Creo que estoy hablando con una persona adulta (no?), entendé que a la gente no le interesan leer estos posts sin sentido, para cosas como estas están los PMs, así que si querés seguir trolleando ya sabés..

Sorry Inferno, doy por finalizada la suma de posts sin sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tayloR. : 01-10-14 el 10:50 PM

15. Avatar de rodrigocabj12
    Registración
    Sep 2014

Pregunta d ignorate: mientras mas baje el ro15 como hoy q bajo un 3% mas barato termina saliendo al final comprar dolares x esta via no? Ejemplo: no es lo mismo comprar 2mil ro15 a 14,50 como ayer q comprar 2mil ro15 a 13 y pico como hoy. Pero el resultado: 2mil ro15 = 2mil dolares , en oct15 es el mismo , no?

- - - - Auto Merge - - - -

Pregunta d ignorate: mientras mas baje el ro15 como hoy q bajo un 3% mas barato termina saliendo al final comprar dolares x esta via no? Ejemplo: no es lo mismo comprar 2mil ro15 a 14,50 como ayer q comprar 2mil ro15 a 13 y pico como hoy. Pero el resultado: 2mil ro15 = 2mil dolares , en oct15 es el mismo , no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 107937
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima