Bono: Boden 2015. Que es, como funciona, pesos a dólar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006

Re: Bono: Boden 2015. Que es, como funciona, pesos a dólar?

No se puede confiar en ningún banco si lo pasan al 2020 jajajaja , ya saquen la platita que se viene un quilombo de aquellos..
    • Me gusta
    Me gusta

Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    No entiendo el punto de comprar un bono con un % tan bajo. Es casi lo mismo que un plazo fijo.
    Interés semestral, 7% aprox y te acreditan en dólares. Sacá la cuenta y decime si no conviene por como aumenta el dólar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    Interés semestral, 7% aprox y te acreditan en dólares. Sacá la cuenta y decime si no conviene por como aumenta el dólar.
    Tenia entendido q era en pesos, por eso la pregunta. Si es en dolares no dije nada.

EDIT: Igual me parece q estas hablando de otro bono. Este paga trimestralmente

EDIT2 ahora si. Yo le respondi al user de arriba mío. Vos me hablas del boden yo del bonar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zeratulmdq : 26-09-14 el 02:45 PM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Sep 2014

Che hoy d nuevo el rumor (y mas fuerte) q pasan el ro15 al 2020 . Y tambien rumor de q el lunes el dolar ofic se va a 9,50 d una, como en enero

- - - - Auto Merge - - - -

Che hoy d nuevo el rumor (y mas fuerte) q pasan el ro15 al 2020 . Y tambien rumor de q el lunes el dolar ofic se va a 9,50 d una, como en enero
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

El que tiene RO15 y los vende por homebanking que recibe? Pesos o dolares?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Feb 2005

El RO15 paga 7% ANUAL, 3,5% SEMESTRAL. Vos tenes hoy 100 laminas, te van a dar USD3.50 por cada corte de interes.

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    El que tiene RO15 y los vende por homebanking que recibe? Pesos o dolares?

Si comprate RO15, recibis pesos. Si compraste RO15D, recibis dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Y ro15d se puede comprar en pesos?

• Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    Y ro15d se puede comprar en pesos?

Vos podes comprar RO15 y venderlo luego como RO15D (obtenes dólares billetes, esto se conoce como dólar MEP) o hacer a la inversa, comprar con dólares RO15D y venderlo en pesos (esto se hace para cambiar dólares a pesos de forma oficial a mayor cotización que la oficial).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    El RO15 paga 7% ANUAL, 3,5% SEMESTRAL. Vos tenes hoy 100 laminas, te van a dar USD3.50 por cada corte de interes.
    Hago una corrección, POR CADA LAMINA, recibis USD3.50.

Cosas que pasan cuando salis quemado y a cualquier hora de la oficina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Es obvio que es anual la base, 14% anual en dólares no existe. En estos casos desde el punto de vista económico/contable cuando se habla de "interés semestral" se habla del modo, devengamiento/servicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tayloR. : 28-09-14 el 01:39 AM

Registración
    Feb 2005

Es obvio que es anual la base, 14% anual en dólares no existe. En estos casos desde el punto de vista económico/contable cuando se habla de "interés semestral" se habla del modo, devengamiento/servicio.
    No, no es obvio. Yo lo se porque estoy metido en este mundo pero mucha gente de aca no tiene idea y menos va a asumir que es anual cuando la unica palabra relacionada a tiempo que mencionaste es "semestral". No la disfraces suponiendo que la gente va a asumir cosas "obvias" cuando no sabe ni toca de oido del tema. Mucho menos me la camufles de como se entiende contablemente esto, acá no se hablo nunca de contabilidad, menos aun, nadie pregunto como se asienta contablemente en un balance.
    Paralelamente, podés hablar de "devengamiento de servicios de deuda" independientemente del lapso de tiempo en que la misma se devengue, no se habla de esto cuando solamente es semestral.

Te equivocaste, punto.

Ah, y si querés bonos que paguen 14% de tasa, busca los bonos PDVSA2022 que tiene 13% de tasa y que tanto Chavez como Maduro pagan religiosamente, por ahora. El ultimo pago fue en agosto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

No, no es obvio. Yo lo se porque estoy metido en este mundo pero mucha gente de aca no tiene idea y menos va a asumir que es anual cuando la unica palabra relacionada a tiempo que mencionaste es "semestral". No la disfraces suponiendo que la gente va a asumir cosas "obvias" cuando no sabe ni toca de oido del tema. Mucho menos me la camufles de como se entiende contablemente esto, acá no se hablo nunca de contabilidad, menos aun, nadie pregunto como se asienta contablemente en un balance.
    Paralelamente, podés hablar de "devengamiento de servicios de deuda" independientemente del lapso de tiempo en que la misma se devengue, no se habla de esto cuando solamente es semestral.

Te equivocaste, punto.

Ah, y si querés bonos que paguen 14% de tasa, busca los bonos PDVSA2022 que tiene 13% de tasa y que tanto Chavez como Maduro pagan religiosamente, por ahora. El ultimo pago fue en agosto.
    Te comento que no, no me equivoqué: http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=RO15, que entiendas otra cosa, es otro tema. Estamos hablando de acá, no vengas con los PDVSA2022, no le busques el quinto pelo al huevo. Si nunca se habló de contabilidad o de devengamiento no es mi problema, no voy a andar haciendo search por eso, aparte, son conceptos de secundaria, no vengamos con boludeces. No voy a entrar en un histeriqueo que no tiene sentido en este thread. Punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tayloR. : 28-09-14 el 12:09 PM

Registración
    Feb 2005

Te comento que no, no me equivoqué: http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=RO15, que entiendas otra cosa, es otro tema. Estamos hablando de acá, no vengas con los PDVSA2022, no le busques el quinto pelo al huevo. Si nunca se habló de contabilidad o de devengamiento no es mi problema, no voy a andar haciendo search por eso, aparte, son conceptos de secundaria, no vengamos con boludeces. No voy a entrar en un histeriqueo que no tiene sentido en este thread. Punto.
    Si, que hago con el link de Rava? Las condiciones de emision las conozco, tengo RO15 en mi comitente desde hace un tiempo largo. Y no le busque el quinto pelo al huevo, simplemente te demostre que hay casos de bonos con 13% de interes cuando vos afirmabas que eso es "algo demente", "que no existe".. Y eso lo diijste vos, no lo dije yo asi que el "no me vengas con cosas ajenas al tema", hacete cargo. Al igual que el temita de la contabilidad, ese temita tambien lo tocaste vos cuando la quisiste disfrazar por ese lado eh, nadie jamas hablo de eso, menos aun, nadie pregunto por ello.

Es increible, te equivocaste en todo, la quisiste caretear por otro lado y te terminas ofendiendo al punto de decir "no voy a seguir contestando"; mas vale! Si te equivocaste en todo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Hola, una consulta si yo compre 100.000 Boden 2015 a un precio de 13,1171 y los quiero vender hoy 29/09/2014 para que me den dolares, cuantos dolares recibire segun la cotizacion de hoy ? En Rava dice que esta cotizando a 96 como es la cuenta que hay que hacer?
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Registración
    Sep 2014

Hola, una consulta si yo compre 100.000 Boden 2015 a un precio de 13,1171 y los quiero vender hoy 29/09/2014 para que me den dolares, cuantos dolares recibire segun la cotizacion de hoy ? En Rava dice que esta cotizando a 96 como es la cuenta que hay que hacer?
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 107889
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima