Bono: Boden 2015. Que es, como funciona, pesos a dólar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima
  1. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Re: Bono: Boden 2015. Que es, como funciona, pesos a dólar?

Citar Mensaje original enviado por Ventajero Ver Mensaje
    El Boden 2015 vence ahora en octubre. Si compras, en teoría tenes los dolares en unas dos semanas... Por como esta cotizando serian unos 1386 pesos por cada 103.5 dolares que cobras al vencimiento.

A todo esto sumale/restale lo que te cobre por cada operación tu banco/agente de bolsa

(Aclaro que no se si esta es la mejor opción para hacer lo que queres.)

Gracias por la data! Voy averiguar con mi banco para ver como tengo que realizar dicha operacion. Si esta no es la que mas me conviene cuales pueden ser?
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

2. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Che, todo este bardo de la CNV con los FCI, afecta en algo al dólar MEP que uno adquiere haciendo la gran RO15 -> RO15D? (o el bono que sea)
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

3. Avatar de Dodito
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Che, todo este bardo de la CNV con los FCI, afecta en algo al dólar MEP que uno adquiere haciendo la gran RO15 -> RO15D? (o el bono que sea)
    La especie D no vario mucho en la cotizacion estos dias asi q si lps vas a reventar en D es un buen momento

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

4. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Dodito Ver Mensaje
    La especie D no vario mucho en la cotizacion estos dias asi q si lps vas a reventar en D es un buen momento

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No tengo ningún bono, pero estoy viendo qué onda el ambiente. Mi pregunta es si todo el bardo afectó de alguna manera el adquirir un bono normal en pesos para después convertirlo en dólares, porque no termino de entender bien el bardo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

5. Avatar de densets
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Ventajero Ver Mensaje
    El Boden 2015 vence ahora en octubre. Si compras, en teoría tenes los dolares en unas dos semanas... Por como esta cotizando serian unos 1386 pesos por cada 103.5 dolares que cobras al vencimiento.

A todo esto sumale/restale lo que te cobre por cada operación tu banco/agente de bolsa

(Aclaro que no se si esta es la mejor opción para hacer lo que queres.)
    Demora dos semanas? yo compre por santander , supuse que iban a depositrme el lunes 5/10
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ventajero
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por densets Ver Mensaje
    Demora dos semanas? yo compre por santander , supuse que iban a depositrme el lunes 5/10
    Tranqui, fue un decir, si compraba ayer en un "par de semanas" tenia los dolares.

El bono vence el 3 y en teoria te lo depositan el lunes 5.
    • Me gusta
    Me gusta
    -Epox 8rda+
    -AMD Athlon XP1800+
    -Thermaltake Volcano 7+
    -OCZ Ultra High Performance 2*256 / 400 - Dual Channel
    -Ati Radeon 9500 pro BBA
    -LiteOn LTR-52327S 52x32x52
    -Samsung SV3002H 30 Gb 5400rpm
    -Samsung SyncMaster 900p
    -Topower K520(D)-SL
    -Vitsuba Fuente 450w
    -Logitech Mx 500
    -Everglide Giganta (Negro)
    -Logitech Deluxe AccessKeyboard
    -Allsop Raindrop (Gris) P/Teclado

7. Avatar de DynamoBroker
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    No tengo ningún bono, pero estoy viendo qué onda el ambiente. Mi pregunta es si todo el bardo afectó de alguna manera el adquirir un bono normal en pesos para después convertirlo en dólares, porque no termino de entender bien el bardo.
    La resolucion de cnv sobre la valuacion de bonos genero que los fondos tengan q salir a reventar los bonos que tenian para evitar la caida de sus patrimonios.
    Independientemente de eso a quien no tenia la plata en fondos tuvo una oportunidas de comprar dolar a 13 mangos.

Enviado desde mi SM-T111M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de leatex
    Registración
    Mar 2004

las operaciones liquidan generalmente a 72 hs, por lo tanto ayer martes era el último día para operar el RO15, ya que el viernes corta el último cupón (paga la última renta y toda la amortización), y en 72 hs más ya lo tienen depositado en sus cuentas.
    • Me gusta
    Me gusta
    1£äñЮø

·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·

9. Avatar de _ArSK_
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por DynamoBroker Ver Mensaje
    La resolucion de cnv sobre la valuacion de bonos genero que los fondos tengan q salir a reventar los bonos que tenian para evitar la caida de sus patrimonios.
    Independientemente de eso a quien no tenia la plata en fondos tuvo una oportunidas de comprar dolar a 13 mangos.

Enviado desde mi SM-T111M mediante Tapatalk

El renta futura del santander calloo 24% hdp!...... Aveces se gana aveces se pierde...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DynamoBroker
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por leatex Ver Mensaje
    las operaciones liquidan generalmente a 72 hs, por lo tanto ayer martes era el último día para operar el RO15, ya que el viernes corta el último cupón (paga la última renta y toda la amortización), y en 72 hs más ya lo tienen depositado en sus cuentas.
    Hoy si se podría comprar en contado inmediato

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de DynamoBroker
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por _ArSK_ Ver Mensaje
    El renta futura del santander calloo 24% hdp!...... Aveces se gana aveces se pierde...
    Si tenés ahí no rescates!!! Porq te comes toda la baja. Seguro deben tener bonos todabvia q a medida q los vayan liquidando va a aumentar el patrimonio. Seguramente no permitan suscribir ha que comprarías más barato y te estarían marcando al q estaba invertido

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _ArSK_
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por DynamoBroker Ver Mensaje
    Si tenés ahí no rescates!!! Porq te comes toda la baja. Seguro deben tener bonos todabvia q a medida q los vayan liquidando va a aumentar el patrimonio. Seguramente no permitan suscribir ha que comprarías más barato y te estarían marcando al q estaba invertido

Na, no pensaba rescatar, ya fue, perdido por perdido. Veremos que pasa. Pasan cosas de novato, pero bueno.
    Gracias por el consejo.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

El fondo de renta fija de Iol cayo un poco pero se recuperó ya esta al mismo valor de antes de la debacle

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pablofxp
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    El fondo de renta fija de Iol cayo un poco pero se recuperó ya esta al mismo valor de antes de la debacle

Moto X - Tapatalk
    man, en estos dias me activan la cuenta de inversion de IOL, vos estas hace mucho?
    • Me gusta
    Me gusta

15. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por pablofxp Ver Mensaje
    man, en estos dias me activan la cuenta de inversion de IOL, vos estas hace mucho?
    no no desde hace poco, justo entre con esta mala racha... ahora esperando la repuntada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 107892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima