Bono: Boden 2015. Que es, como funciona, pesos a dólar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Re: Bono: Boden 2015. Que es, como funciona, pesos a dólar?

Citar Mensaje original enviado por galileo634 Ver Mensaje
    Conviene comprar hoy Boden 2015? Como se hace para liquidarlos a fin de año y tener los dólares en la cuenta bancaria?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tenes que conseguir quien te los compre. Pero tene en cuenta que nadie te los va a comprar a 100% del valor. No es buen negocio comprar para revender al toque.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de galileo634
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Tenes que conseguir quien te los compre. Pero tene en cuenta que nadie te los va a comprar a 100% del valor. No es buen negocio comprar para revender al toque.
    Y si compro ahora como es el tema para hacerme de los dólares al vencimiento?

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Y si compro ahora como es el tema para hacerme de los dólares al vencimiento?

Tendrias que esperar al vencimiento del bono. Si compras los del 2017, tenes que esperar hasta julio del 17 para tener los dolares depositados. (julio es un decir, no me acuerdo en que mes vencen)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de galileo634
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Tendrias que esperar al vencimiento del bono. Si compras los del 2017, tenes que esperar hasta julio del 17 para tener los dolares depositados. (julio es un decir, no me acuerdo en que mes vencen)
    O sea q si compro Boden 2015 a fin de año tengo los dólares, al vencimiento? Gracias

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de khemikal___233
    Registración
    Aug 2005

O sea q si compro Boden 2015 a fin de año tengo los dólares, al vencimiento? Gracias

no, a fin de año no hay mas Boden 2015 vencen en octubre. los tendrias que comprar antes del vencimiento para tener los dolares.

Vencimiento 03/10/15
    • Me gusta
    Me gusta
    Commodore 64 - MOS 6510 1Mhz@1,25Mhz - VIC-II 6569/8569 (16 colores) - 6581/8580 SID (3 canales) - RAM : 64 kB

6. Avatar de galileo634
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por khemikal___233 Ver Mensaje
    no, a fin de año no hay mas Boden 2015 vencen en octubre. los tendrias que comprar antes del vencimiento para tener los dolares.

Vencimiento 03/10/15
    Si, a eso me refería. Comprar ahora para tener los dólares al vencimiento. Voy a hacer eso entonces. Me parece una buena opción, espero q los paguen &533;&533;&533;&533;&533;

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Conviene solamente si es una gran cantidad de plata y venderlo contra dolares afuera, yo no esperaría a finish, no vale la pena.
    Gran cantidad de plata me refiero para dolarizar de 500mil pesos a un millón de pesos.

Igual si tuviera esa cantidad de plata me compro muchos nominales de come y vivo a lanzamiento cubierto con recompra. Es lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

8. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Conviene solamente si es una gran cantidad de plata y venderlo contra dolares afuera, yo no esperaría a finish, no vale la pena.
    Gran cantidad de plata me refiero para dolarizar de 500mil pesos a un millón de pesos.

Igual si tuviera esa cantidad de plata me compro muchos nominales de come y vivo a lanzamiento cubierto con recompra. Es lo mejor.
    hoy 25/08/15 conviene comprar boden 2015?

la pregunta mia es si compro hoy el 22 de diciembre obtengo dolares a un precio de 14? en mano?

tengo algo de pesos y no se bien que hacer estoy hablando de 10 mas o menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

9. Avatar de Dodito
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje
    hoy 25/08/15 conviene comprar boden 2015?

la pregunta mia es si compro hoy el 22 de diciembre obtengo dolares a un precio de 14? en mano?

tengo algo de pesos y no se bien que hacer estoy hablando de 10 mas o menos
    Si compras hoy, estas comprando dolares en octubre a 13.64 mas comisiones

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

10. Avatar de Pepe Monje
    Registración
    Jul 2013

Buenas, saben que broker es recomedable, que tenga bajas comisiones para comprar y vender RO15, AA17, etc, y cobren poco por mantenimiento de cuenta y por otro lado, saben si ponen minimos para operar.
    Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 1up
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Dodito Ver Mensaje
    Si compras hoy, estas comprando dolares en octubre a 13.64 mas comisiones

en el banco rio me lo cobran 14,19, esta bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

12. Avatar de Dodito
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje
    en el banco rio me lo cobran 14,19, esta bien?
    Si, es el valor al q cerro hoy.
    El valor de los 13.64 es a lo q pagarias el dolar (tiene los intereses incluidos). Tenes q hacer 1419/103.5 para calcular a cyanto lo estarias pagando

• Me gusta
    Me gusta
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

13. Avatar de zooropa02
    Registración
    Aug 2015

Buenas noches gente:
    Me presento soy fernando de olivos.
    Les comento mi situacion y espero consejos.
    Actualmente tengo unos ahorros en pesos aprox 50000 y estoy interesado en comprar el boden 2015 para convertirlos en dolares, la compra lo haria por medio de santander rio online banking, que costos debo tener en cuenta? al momento de venderlo automaticamente se convierten en dolares? la cotizacion compra/venta a que tipo de cambio debo convertirla para saber aproximadamente los dolares que me darian? que es lo que yo estoy comprando a lo que hoy cotiza 1412 pesos aprox? y obviamente de donde obtengo la cotizacion dia a dia? la verdad no tengo idea de esto pero lo veo como opcion para no desvarolizar mis ahorros, escucho consejos y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Dodito
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por zooropa02 Ver Mensaje
    Buenas noches gente:
    Me presento soy fernando de olivos.
    Les comento mi situacion y espero consejos.
    Actualmente tengo unos ahorros en pesos aprox 50000 y estoy interesado en comprar el boden 2015 para convertirlos en dolares, la compra lo haria por medio de santander rio online banking, que costos debo tener en cuenta? al momento de venderlo automaticamente se convierten en dolares? la cotizacion compra/venta a que tipo de cambio debo convertirla para saber aproximadamente los dolares que me darian? que es lo que yo estoy comprando a lo que hoy cotiza 1412 pesos aprox? y obviamente de donde obtengo la cotizacion dia a dia? la verdad no tengo idea de esto pero lo veo como opcion para no desvarolizar mis ahorros, escucho consejos y gracias.
    Los costos los tenes q mirar en la pagina del banco, de entrada tenes 0.01% de derecho de mercado mas lo q te cobre el santander. Tene en cuenta q seguramente te cobren tambien por el cobro de renta u amortizaciones de capital.
    Con 50k estas comprando aprox. 3523 nominales q serian USD 3646 al vencimiento, tene en cuenta q si los vendes antes del vencimiento te van a dar pesos no dolares.

La cotizacion la podes ver en www.bolsar.com
    • Me gusta
    Me gusta

15. 1up
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Dodito Ver Mensaje
    Si, es el valor al q cerro hoy.
    El valor de los 13.64 es a lo q pagarias el dolar (tiene los intereses incluidos). Tenes q hacer 1419/103.5 para calcular a cyanto lo estarias pagando

genio, gracias por todo ya compre
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 107884
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima