En que invertir 100 lucas pesos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: En que invertir 100 lucas pesos

Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje
    Invertir en un camion no es joda, primero tener que saber manejarlo vos cosa que no es facil. Segundo si pones chofer, tiene que ir bajo CCT de Camioneros y creeme que es un dolor de cabeza, depsues tenes que controlarlo como a esposa infiel donde te pueda abrochar , te abrocha
    Deja buena ganancia peor si no sos constante perdes todo, y tenes que calcula la ambicion en epocas de crisis en mi familia teniamos 4 camiones y con la debacle del 2001 no nos quedo ninguno.
    Claro, es un kilombo si querés poner un empleado. Pero yo decía laburarlo yo o mi viejo cuando se jubile.
    Con el tema de la crisis del 2001, quedate tranquilo que yo perdí la oportunidad de armar una flota de taxis y pasar el resto de mi vida contando billetes, pero bueno que se le va hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Iba a preguntar lo mismo que Okorn. Eso de los bonos, es plata en mano? Se puede hacer por Home? (muchas ganas/tiempo de ir al banco no tengo, por eso, lo que tengo, lo tengo en un plazo fijo. Me rendia cuando el dolar aumentaba centavos por año, pero ahora... )
    Es fácil e intuitivo como hacer un plazo fijo?
    Por ejemplo, en un plazo fijo, sólo tengo que elegir tiempo, monto y listo. No hay comisión ni nada raro.
    Es parecido el caso de los bonos?

Igual, es mucho tiempo para tener una ganancia de 17 dolares. Pero si el dólar sube como loco, y tenés pesos parados que no vas a trabajar ese tiempo, me parece que rinde.

Yo tengo un monto de dólares en plazo fijo, creo que me daban un .3 anual, ajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JuanSelec : 12-06-13 el 02:22 PM
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Feb 2009

¿Es algo seguro que se va a pagar en dolares tanto la renta semestral como el face value? Me refiero en cuanto al Boden 2015.
    Porque me parece la opción mas interesante (para mi) que no dispongo de tiempo para trabajar una inversion
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

No entendí lo del Boden2015, alguno tiene algún link(que recomienden) como para entender la operatoria o hacer unos números con el ejemplo que tiro el Sir que creo el post?(100K).

- - - - Auto Merge - - - -

No entendí lo del Boden2015, alguno tiene algún link(que recomienden) como para entender la operatoria o hacer unos números con el ejemplo que tiro el Sir que creo el post?(100K).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por carnicero Ver Mensaje
    ¿Es algo seguro que se va a pagar en dolares tanto la renta semestral como el face value? Me refiero en cuanto al Boden 2015. Porque me parece la opción mas interesante (para mi) que no dispongo de tiempo para trabajar una inversion
    Citar Mensaje original enviado por JuanSelec Ver Mensaje
    Iba a preguntar lo mismo que Okorn. Eso de los bonos, es plata en mano? Se puede hacer por Home? (muchas ganas/tiempo de ir al banco no tengo, por eso, lo que tengo, lo tengo en un plazo fijo. Me rendia cuando el dolar aumentaba centavos por año, pero ahora... ) Es fácil e intuitivo como hacer un plazo fijo? Por ejemplo, en un plazo fijo, sólo tengo que elegir tiempo, monto y listo. No hay comisión ni nada raro. Es parecido el caso de los bonos?
    Citar Mensaje original enviado por sora-naigino Ver Mensaje
    Acá hice un thread al respecto para no desvirtuar este.

http://foros.3dgames.com.ar/negocios...sos-dolar.html
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Clarusa...
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

1 pregunta? el boden te lo pagan en dolares en 2015?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    1 pregunta? el boden te lo pagan en dolares en 2015?
    En teoria !
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Si tenés un buen laburo, lo ideal sería invertir en lo que bien dijo Inferno. Yo personalmente desde la crisis del 2001 (perdí todos mis ahorros) no pongo 1$ más en el banco/bolsa de valores.

Yo ahora estoy ahorrando para poder ponerme otro negocio (tengo un puesto de diarios) y por ahí a fin de año invierta en alguna de estas opciones:

Puesto de diarios desde 40k/750k
    PROS: El negocio más seguro que existe. Exento de iva, iibb, afip. No pagás alquiler. Derecho de por vida. Inembargable. Rentabilidad: desde 2000$ hasta 40k por mes (depende de la zona).

CONTRAS: Madrugrar de lunes a lunes. Muchas veces pasar frio/calor en diferentes estaciones.

Taxi Licencia: 130k/150k. Auto 0km: 60k
    PROS: Buena rentabilidad por día (500 a 800$). Negocio seguro. Dueño de tus propios horarios.
    CONTRAS: Si chocás / se rompe algo, podés perder bastante guita. El tráfico diario a veces es estresante.

Camión 50k/120k (usado)
    PROS: Buena rentabilidad por día (250 a 1000$), dependiendo del rubro (corralón, cargas alimenticias, etc).
    CONTRAS: Repuestos carísimos (una cubierta te puede salir 2k mínimo).

Franquicia (desde 50k)
    PROS: Empezás con una marca reconocida en el mercado. Te dan todo el know-how, además de publicidad, etc.
    CONTRAS: Muchas veces las royalties son demasiadas altas. Es una inversión bastante riesgosa, ya que sino funciona, tenés que cerrar (y perdés todo).

Posiblemente compre otro puesto de diarios, ya que tengo todo el knowhow y pondría un empleado con un software que lo controle diariamente.

Después están otras inversiones más riesgosas, como startups, onda un Bill Gates que te dice "prestame 100k para hacer X cosa que va a revolucionar al mundo" y te haces millonario. En ese rubro hay muchos estafadores también, pero existen proyectos bastante interesantes.
    decime donde conseguis una franquicia o un camion a ese preci y voy volando.

yo pondria todo al dolar blue 100k te pueden hacer un dto interesante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    decime donde conseguis una franquicia o un camion a ese preci y voy volando.

yo pondria todo al dolar blue 100k te pueden hacer un dto interesante
    Demasiado arriesgado, y menos teniendo en cuenta como esta el tema ahora. No soy experto en el tema ni mucho menos, pero conozco dueños y andan medio con la cola entre las patas. Es Argentina, no te olvides. Asi como se generan oportunidades, al otro dia se pueden desarmar.
    • Me gusta
    Me gusta

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

No se como siguen confiando en los bancos, bonos, plazos fijos después de la crisis 2001....mas con este gobierno...no pongo un centavo en un bono ni loco, mas como es esta mina, q se levanta mal de un dia para el otro y no saben con q mierda va a salir, mas en 2 años!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por josebarrita Ver Mensaje
    Demasiado arriesgado, y menos teniendo en cuenta como esta el tema ahora. No soy experto en el tema ni mucho menos, pero conozco dueños y andan medio con la cola entre las patas. Es Argentina, no te olvides. Asi como se generan oportunidades, al otro dia se pueden desarmar.
    el que guardo dolares en este pais NUNCA perdio, a lo sumo salio empatado.

podes comprar 10k dolares, y 2 de esos 10 usarlos de timba comprando y vendiendo verdes, de paso ocupan menos lugar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    el que guardo dolares en este pais NUNCA perdio, a lo sumo salio empatado.
    Pero estamos hablando de comprar, no de que tiene dolares guardados, eso yo nunca lo puse en discusion.
    Y hoy podemos hablar de que nunca perdio, pero no sabemos del futuro y no podemos guiarnos nunca del pasado, sabiendo que en unos años probablemente volvamos a tener otra crisis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

En qué laburás? Hay alguna forma de trasladar tu conocimiento de ese negocio como empleado para abrir tu propia empresa? Algún negocio paralelo que pueda configurarse como un aliado estratégico, alguna necesidad insatisfecha de la clientela que vos detectes y nadie esté atendiendo?

Te pregunto porque eso es lo que haría yo con la guita. Hay cierto flanco en mi rubro que nadie está atacando, porque requiere un skill técnico que no abunda y sobre todo bastante guita puesta en máquinas.

La joda está en que buenas ideas tiene cualquiera, hay que saber ejecutarlas de manera lucrativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Lo único que te recomiendo es no poner negocios con amigos no suele funcionar y te terminas peleando.

Enviado desde mi GT-I9070
    100% de acuerdo . A mi me paso eso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7148
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima