[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima

1. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

coincidimos con varios tambien, un par no los conozco aun, los voy a chequear...

yo estoy teniendo la sensacion de que algun que otro trade no se copia... pero bueno iré viendo...

edit: por lo que veo pyruss es una buena opcion bien conservadora por si alguno te esta fallando o tradeando poco.. entiendo por lo que pone que tradea de la misma forma que empece a hacer mis movimientos yo, guiandose exclusivamente por la movida del mercado y la oferta/demanda, aunque evidentemente algo entiende porque tiene 0 trades con perdida.

La chica Santosh tambien tiene 0 perdidas, pero me deja intranquilo la diferencia entre la linea azul y la verde... la mayor parte del tiempo esta en rojo para termiar saliendo con una ganancia baja... de todos modos tambien parece elegir bien, ningun trade con perdida, quizas lo que tiene que ver es que porcentaje su equity poner en juego... igual no soy quien para juzgar, OBVIAMENTE la tiene mas clara que yo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TekyGaming : 30-05-13 el 08:27 PM
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

2. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

buuu yo me habia registrado sin referidos, y para colmo use el facebook, me puedo volver a registrar como referido de alguno de uds que no tengan referidos?
    que link uso?

edito:

creo que tal vez no me convenga hacerme otra cuenta, tal vez infrinja alguna regla y despues no pueda reclamar nada jeje...

una pregunta, el porcentaje de ganancia/perdida (1.25%) que aparecen al lado de una acción, representa lo que ganó, perdió en 24 hs?
    tal vez cargue 200 dolares y meta el bono de 20
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por matias_ao : 30-05-13 el 08:53 PM
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

3. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    coincidimos con varios tambien, un par no los conozco aun, los voy a chequear...

yo estoy teniendo la sensacion de que algun que otro trade no se copia... pero bueno iré viendo...

edit: por lo que veo pyruss es una buena opcion bien conservadora por si alguno te esta fallando o tradeando poco.. entiendo por lo que pone que tradea de la misma forma que empece a hacer mis movimientos yo, guiandose exclusivamente por la movida del mercado y la oferta/demanda, aunque evidentemente algo entiende porque tiene 0 trades con perdida.

La chica Santosh tambien tiene 0 perdidas, pero me deja intranquilo la diferencia entre la linea azul y la verde... la mayor parte del tiempo esta en rojo para termiar saliendo con una ganancia baja... de todos modos tambien parece elegir bien, ningun trade con perdida, quizas lo que tiene que ver es que porcentaje su equity poner en juego... igual no soy quien para juzgar, OBVIAMENTE la tiene mas clara que yo jajaja
    Si te fijas Santosh tiene como 15 trades abiertos de mas de hace 4 meses (nose si seran trades de muuuuy largo plazo) todos en numeros rojos con stoploss muuuy abajo tambien y obviamente si no cerras ningun trade nunca vas a tener trades en perdida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HunterK : 30-05-13 el 10:01 PM
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

4. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    buuu yo me habia registrado sin referidos, y para colmo use el facebook, me puedo volver a registrar como referido de alguno de uds que no tengan referidos?
    que link uso?

edito:

creo que tal vez no me convenga hacerme otra cuenta, tal vez infrinja alguna regla y despues no pueda reclamar nada jeje...

una pregunta, el porcentaje de ganancia/perdida (1.25%) que aparecen al lado de una acción, representa lo que ganó, perdió en 24 hs?
    tal vez cargue 200 dolares y meta el bono de 20
    Te dice si lo que va ganando/perdiendo casi en tiempo real.
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

5. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

A alguien le pasa que copiando a alguien que cerró una operación no te aparezca en tus transacciones? me pasó con una de AnasSleiman... cerró una operación y no aparece en mi historial.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    A alguien le pasa que copiando a alguien que cerró una operación no te aparezca en tus transacciones? me pasó con una de AnasSleiman... cerró una operación y no aparece en mi historial.
    me paso justamente con el... mañana voy a ver con el soporte si pueden chequear que mi sincronizacion este correcta...
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

7. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por HunterK Ver Mensaje
    Si te fijas Santosh tiene como 15 trades abiertos de mas de hace 4 meses (nose si seran trades de muuuuy largo plazo) todos en numeros rojos con stoploss muuuy abajo tambien y obviamente si no cerras ningun trade nunca vas a tener trades en perdida.
    es verdad me olvide de fijarme hace cuanto lso tiene, otro factor a la hora de elegir...
    • Me gusta
    Me gusta

:

8. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    me paso justamente con el... mañana voy a ver con el soporte si pueden chequear que mi sincronizacion este correcta...
    Generalmente pasa cuando hacen trades con montos muy chicos y el porcentaje que mueven no llega a cubrir lo que le asignaste, creo que habia leido que si el porcentaje da menos de 20 ctvos no copia el trade.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

BAAAA
    no pude depositar ni 200 ni 100 ni 50 por Paypal con ninguna de las 2 tarjetas, a la tarde veo que onda, tengo que volver al laburo )=
    Pregunto, en caso de que me tomara la tarjeta directamente, sin paypal, despues puedo hacer cashout a PP ?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID (The Division)

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    BAAAA
    no pude depositar ni 200 ni 100 ni 50 por Paypal con ninguna de las 2 tarjetas, a la tarde veo que onda, tengo que volver al laburo )=
    Pregunto, en caso de que me tomara la tarjeta directamente, sin paypal, despues puedo hacer cashout a PP ?
    Segun ellos:

Where can I withdraw my money and what shall I do if I cannot see my funds?
    Credit Card
    Payments can be processed to credit cards that has been already used in our system and only up to the deposited amount.
    If the credit card has been cancelled please inform us in advance and provide us with an alternative method of payment
    If you cannot see your funds, please send us a bank statement of the time period of 15 business days from the day of your request.
    We will provide you with an ARN number that will help your bank to locate your funds
    PayPal
    PayPal withdrawals can be seen on your PayPal account in a short time after it has been processed
    If you have not received your funds to your PayPal account please check if your PayPal email was correctly given in the electronic withdrawal form and send us a screenshot of your account for 3 business days following your processed withdrawal (showing your PayPal details)
    If we see that your processed withdrawal was denied by PayPal we will inform you to contact PayPal, resolve the matter and ask for explanation. After this we will try to send your funds again
    No dicen especificamente que debas retirar al mismo lugar que depositas pero ni idea, normalmente los withdraws son al mismo lugar que se depositó... Si sabes inglés contactate con el chat online
    • Me gusta
    Me gusta

:

11. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Alguien me manda Pm para que sea mi referido? Voy a arrancar con los 20u$s del cupon y cuando consiga laburo ire metiendo!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

12. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Alguien me manda Pm para que sea mi referido? Voy a arrancar con los 20u$s del cupon y cuando consiga laburo ire metiendo!
    para que sea tu referido o para vos ser referido de él?

de cualquier modo te recomiendo ahorrar hasta poder meter 100usd que es lo que requiere el bono para activarse... en el primer post tenes usuarios sin referidos aun entra como referido de alguno, postea aca y te ponemos en la lista para que alguien luego sea referido tuyo...

-----------------------------------
    -----------------------------------

En otras noticias cierro la semana habiendo alcanzado y superado mi objetivo mensual en menos de 2 semanas de las cuales 1 la pase con poquisimo dinero en la cuenta, asique contento.

Preocupado porque Joshua tuvo problemas con la conexion y no puedo entrar al trader, y tiene muchos trades en rojo, cosa que a su vez es normal, pero no tenerlo para avisar si algun trade hay que darlo de baja preocupa un poco...

Por lo demas, buen fin de semana para todos y los que ya estan tradeando descansen y que la semana que viene se venga verde para todos!
    • Me gusta
    Me gusta

:

13. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Gracias Teky!

sigo sin poder depositar, será xq recien les mande el escaneo de mi docu y factura? y habrá que esperar? o solo hay q esperar q verifiquen eso para retirar?
    de no importar, alguno tuvo este problema de no poder depositar nada y lo solucionó con el banco/tarjeta / algo?
    ingles no entiendo mucho, al menos para un feedback entendible en el chat
    quiero depositarr
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID (The Division)

14. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

No me dejo optar para poner un referido no se que onda , me registre y no me dio el bono de 20coupon porque no tengo suficientes amigos. Asi que lo mande al carajo , queria arrancar con eso para probar y no me lo dio!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94848
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema