[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
  1. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Así como en su momento Teky tiró data de un iformante secreto que dijo lo de la Miss India, ahora entiendo tanto quilombo por el día de hoy:

Cansado de la polémica entorno a su postura sobre las armas, Starbucks ha decidido este miércoles pedir a sus clientes que no lleven "armas ni a los establecimientos ni a las terrazas porque no son bienvenidas”, aunque se ha abstenido de prohibirlas, según un comunicado. Hasta ahora, el establecimiento de café más famoso de Estados Unidos ha sido de forma involuntaria aplaudido por los defensores de “llevarlas a la vista” y vilipendiado por aquellos que quieren un endurecimiento de las leyes a este respecto.

http://internacional.elpais.com/inte...72_051824.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

jajajajajaja culpa de starbucks! es todo lobby!
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

3. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Hay que revelarse muchachos!, a comenzar a operar por cuenta propia y apuntar a guruuuuu (????)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nemesis1989
    Registración
    Jan 2007

la puta madre con los 50 dolares que meti no puedo hacer nada! pero hasta que no me confirmen que se verifico la cuenta,no voy a meter mas guita.Ustedes q operan tanto,metieron mucha guita de entrada o estan laburando con lo que ganaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500K @ 4Ghz | CM 212+| Gigabyte Z68MA-D2H-B3 | 2x4GB Kingston 1333Mhz | EVGA GTX560 SC 1GB | Kingston SSDNow v300 120GB +Hitachi 1TB + WD Green 1TB + Seagate 1TB + 500GB | Asus DVD 22x | Coolermaster Ultimate UCP 700W | NZXT Phantom Black | Sanyo 24XF9T 24" + Noblex TV LCD 32"

5. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por nemesis1989 Ver Mensaje
    la puta madre con los 50 dolares que meti no puedo hacer nada! pero hasta que no me confirmen que se verifico la cuenta,no voy a meter mas guita.Ustedes q operan tanto,metieron mucha guita de entrada o estan laburando con lo que ganaron?
    Yo invertí como 800/900usd creo dentro del primer mes y medio mas o menos, y ahora estoy con 2000usd aprox con las ganancias (por ahora, si no es que se me va todo a la mierda).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nemesis1989
    Registración
    Jan 2007

en cuanto tiempo tuviste esa ganancia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500K @ 4Ghz | CM 212+| Gigabyte Z68MA-D2H-B3 | 2x4GB Kingston 1333Mhz | EVGA GTX560 SC 1GB | Kingston SSDNow v300 120GB +Hitachi 1TB + WD Green 1TB + Seagate 1TB + 500GB | Asus DVD 22x | Coolermaster Ultimate UCP 700W | NZXT Phantom Black | Sanyo 24XF9T 24" + Noblex TV LCD 32"

7. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

2 cosas me preocupan para mañana: La primera es la apertura de las bolsas europeas. Si bajan un poco me van a dejar respirar. Después los datos macro de USA. Si son malos se puede ir todo al tacho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de williamvet
    Registración
    Aug 2013

Gracias a Dios que yo cerré esos indices, no me gusta estar estirando SL, lo que perdí perdido está, y aunque me salvé de esa no me salvé de otras, esta semana llevo -315 creo, voy a retirar todo el dinero que pueda esta semana y dejar unos 350 que es el equivalente a lo que me han dado en bonos.

Creo que esto nos describe en un momento así xD

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por williamvet : 18-09-13 el 06:53 PM

9. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por williamvet Ver Mensaje
    Gracias a Dios que yo cerré esos indices, no me gusta estar estirando SL, lo que perdí perdido está, y aunque me salvé de esa no me salvé de otras, esta semana llevo -315 creo, voy a retirar todo el dinero que pueda esta semana y dejar unos 350 que es el equivalente a lo que me han dado en bonos.

Creo que esto nos describe en un momento así xD

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de matijkjk
    Registración
    Dec 2012

Que dia de mierda hoy, todo para atrás. Alguien sabe que pasa con el yen que esta tan débil?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de williamvet
    Registración
    Aug 2013

A Macandnina le va bien, justo cuando lo deje de copiar xD ahora estoy como Teky los dejo de copiar y repuntan
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

todo para atras no, el capo de marc saco ganancias :P ese pibe es mi lucecita de esperanza para que esta semana no sea TAN MIERDA...

pero bueno....

para el que pregunta por las ganancias y eso, yo puse 800 mios mas 640 de bonos (de los cuales ya "libere") y mi cuenta ahora anda en 2500... hace un poco mas de 3 meses vengo aca, pero en el camino tome muchas decisiones horrendas y lo sigo haciendo... mirando en retrospectiva tendria que haber agarrado a caraj y unos channels de una y listo... pero bueno, es lo que pasa cuando uno es ambicioso y quiere guita de la noche a la mañana... todos lo repetimos como loros pero pocos lo creen y es la verdad "FOREX ES UN TEMA DE PACIENCIA"....

asique esta semana a comernosla doblada y seguir adelante, calladitos, y laburando
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

13. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    todo para atras no, el capo de marc saco ganancias :P ese pibe es mi lucecita de esperanza para que esta semana no sea TAN MIERDA...

pero bueno....

para el que pregunta por las ganancias y eso, yo puse 800 mios mas 640 de bonos (de los cuales ya "libere") y mi cuenta ahora anda en 2500... hace un poco mas de 3 meses vengo aca, pero en el camino tome muchas decisiones horrendas y lo sigo haciendo... mirando en retrospectiva tendria que haber agarrado a caraj y unos channels de una y listo... pero bueno, es lo que pasa cuando uno es ambicioso y quiere guita de la noche a la mañana... todos lo repetimos como loros pero pocos lo creen y es la verdad "FOREX ES UN TEMA DE PACIENCIA"....

asique esta semana a comernosla doblada y seguir adelante, calladitos, y laburando
    Que haces conectado a esta hora?

Estoy con insomnio jeje. Na mentira voy a dormir y dentro de un par de horas volver. cálculo que va a ser la espera más larga hasta entrar y ver si todo mejoro o no. Ojala así sea. Que descansen todos y mañana, espero, será otro día

Sent from my GT-I9300 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de matijkjk
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por borsatti Ver Mensaje
    Que haces conectado a esta hora?

Estoy con insomnio jeje. Na mentira voy a dormir y dentro de un par de horas volver. cálculo que va a ser la espera más larga hasta entrar y ver si todo mejoro o no. Ojala así sea. Que descansen todos y mañana, espero, será otro día

Sent from my GT-I9300 using 3DG mobile app
    Yo no me puedo ir a dormir, entre los índices y el yen estoy a punto de perder todo. Pasé de duplicar el capital a casi perderlo todo. Y bue, esto es así, regla 1 es no tomar decisiones en caliente. Hasta mañana, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de williamvet
    Registración
    Aug 2013

Marc trabaja bien pero a veces demora mucho en cerrar las operaciones, llegan al tope de ganancias y comienzan a bajar y no los cierra, aunque justo ahora le esta funcionando su estrategia, la semana pasada no fue así, pasó que no las cerró cuando estaban en verde y después se desplomaron :S su estrategia de esperar a veces funciona pero es riesgoso eso de intentar ganar mas de lo que se ha ganado. Toda estrategia tiene su punto débil, no hay que confiar ciegamente en ninguna, que hoy funcionen no garantiza que lo hagan mañana, hay que estar pendiente en todo momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por williamvet : 19-09-13 el 04:37 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 95586
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema