[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
  1. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Citar Mensaje original enviado por Seek&Create Ver Mensaje
    Haciendo cuentas asi nomas deben haber sido 800 USD aprox. Casi todo proveniente de los índices.
    3 meses tirados a la basura. Pero bueno, así se aprende. Era un escenario que estaba dentro de mis posibilidades.

PD: Cada vez menos gurus copados quedan...
    Ánimo, yo todavía no perdí mi operación más fuerte, pero creo que pronto pasará, va a seguir subiendo este índice, lo tengo -92% y subiendo. Creo que es momento de replantearse un par de cosas y seguir adelante, un golpe no es caída.

A partir de ahora voy a agarrar todo yo, si me va mal, que sea por mi culpa.

Ahora, pregunto, alguien tiene una punta de si el índice francés va a seguir subiendo?..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    Ánimo, yo todavía no perdí mi operación más fuerte, pero creo que pronto pasará, va a seguir subiendo este índice, lo tengo -92% y subiendo. Creo que es momento de replantearse un par de cosas y seguir adelante, un golpe no es caída.

A partir de ahora voy a agarrar todo yo, si me va mal, que sea por mi culpa.

Ahora, pregunto, alguien tiene una punta de si el índice francés va a seguir subiendo?..
    Yo tengo miedo que mañana cuando abran las bolsas europeas haga un gap up y se vaya todo al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de matijkjk
    Registración
    Dec 2012

Dellos se lleno de guita
    • Me gusta
    Me gusta

4. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por matijkjk Ver Mensaje
    Dellos se lleno de guita
    Sí, a mi me cerró dos operaciones con >300%. Igual con lo que perdí ni siento la ganancia esa, vengo como -300 esta semana, ya ni llevo la cuenta..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

"Ahora entiendo porque se bajó Larry Summer. No estaba de acuerdo el como se continua maquillando la economía en EE:UU y de paso distorsionando al resto del mundo en fin aprovechar claro que con esta verticalidad es difícil en entrar."
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de matijkjk
    Registración
    Dec 2012

No se que mierda hacer con esos indices, me deprimen. Estos flacos de guru no tienen nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

A Europa no le conviene tener un Euro Alto. De echo creo que Alemania quería tener un Euro bajo. Puede ser que cuando abran las bolsas europeas la cosa baje, en cuanto a monedas, en cuánto al índice no tengo idea. Yo ya pienso que subieron demasiado y deberían corregir, pero ya me suena más a deseo que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de matijkjk
    Registración
    Dec 2012

Yo vengo pensando que subio demasiado desde que estaba el dax en 8300. Viendo la tendencia, el Dax viene en alza desde hace años.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

llegue tardisimo, telecentro tuvo la genial idea de romper internet en todo capital...

se me murieron BANDA de trades y mi net sigue horrible...

los indicen en -92% tambien...

mi semana viene en -224.... y recien estamos a miercoles... me consuela saber que todo esto es un retroceso de un mes de ganancias pero no estoy "perdiendo guita"...

Igual me da rabia... pero bueno, siento 100% copier tampoco puedo quejarme ya que no hago mucho al respecto...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por matijkjk Ver Mensaje
    Dellos se lleno de guita
    OBVIO justo cuando decido dejar de copiarlo.... SOY UN GENIO
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

10. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Increible como sigue subiendo el oro y la plata... todavia se pueden subir a ese tren, no es tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

11. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

algo que me sacó una sonrisa, entro el filtro mensual y aun esto 73usd arriba! ahora se me caen los indices y quedo en la lona fulero jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

12. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

"A ver CALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. En pimer lugar, hoy NO SE DEBIA OPERAR porque esto podía explotar al alza o a la baja... El discurso de Tito Benito ha indignado a los inversores yankees porque más o menos es como decir "os hemos estado mintiendo y tomando el pelo todo este tiempo". Los yankees están "enfadados, muy enfadados", pero una vez se les pase el enfado, los negocios son los negocios.. El dólar está muy barato, y es momento de comprar. Eso hará que baje el par. Cuando cierre Wall Street que donde están los inversores enfadados, iremos a Sidney y a la asiática. Y allí, ellos como no son americanos, no están "fadaos" con Tito Benito y lo que les interesa son las moneys por lo que seguramente empezará a bajar el par.. Por otro lado, están los programas automáticos. En cuanto el par consiga salir del soporte psicológico del 1.35, se dispararán las opciones automáticas de VENTA y el par bajará...Por lo que, en cuanto el par baje por la zona de los 1.3470, irá de cabeza hacia el 1.3365. No sé si hoy o entre hoy y mañana....Pero de aquí al vierenes irá bajando y recuperando su nivel" . Comparto bis

PD: Por si os nos habeis dado cuenta es un trader gallego el que habla :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por borsatti Ver Mensaje
    "A ver CALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. En pimer lugar, hoy NO SE DEBIA OPERAR porque esto podía explotar al alza o a la baja... El discurso de Tito Benito ha indignado a los inversores yankees porque más o menos es como decir "os hemos estado mintiendo y tomando el pelo todo este tiempo". Los yankees están "enfadados, muy enfadados", pero una vez se les pase el enfado, los negocios son los negocios.. El dólar está muy barato, y es momento de comprar. Eso hará que baje el par. Cuando cierre Wall Street que donde están los inversores enfadados, iremos a Sidney y a la asiática. Y allí, ellos como no son americanos, no están "fadaos" con Tito Benito y lo que les interesa son las moneys por lo que seguramente empezará a bajar el par.. Por otro lado, están los programas automáticos. En cuanto el par consiga salir del soporte psicológico del 1.35, se dispararán las opciones automáticas de VENTA y el par bajará...Por lo que, en cuanto el par baje por la zona de los 1.3470, irá de cabeza hacia el 1.3365. No sé si hoy o entre hoy y mañana....Pero de aquí al vierenes irá bajando y recuperando su nivel" . Comparto bis

PD: Por si os nos habeis dado cuenta es un trader gallego el que habla :P
    De que par habla? a esta altura del dia, de la semana y del mes ya no entiendo nada....
    • Me gusta
    Me gusta

:

14. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por tekygaming Ver Mensaje
    de que par habla? A esta altura del dia, de la semana y del mes ya no entiendo nada....
    eur/usd
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

sin dudas en tiempos locos lo mas seguro es tener channels bien administrados... cada vez me da mas la razon la vida... voy a ir sacandole a los no channels de a poco y quizas retire tambien... mantendre channel y caraj, y listo... PARE DE SUFRIR!
    • Me gusta
    Me gusta

:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94846
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema