[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
  1. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Che dellos volvió a comprar nzd. Seguirá subiendo?

Sent from my GT-I9300 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por borsatti Ver Mensaje
    Che dellos volvió a comprar nzd. Seguirá subiendo?

Sent from my GT-I9300 using 3DG mobile app
    dellos? quien es dellos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por adm_00 Ver Mensaje
    Tal cual, con la ruleta en dos minutos estas en nada...

Teky, como te viene rindiendo bigbry? Tengo ganas de empezar a copiarlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    el gran bry es suuuuper tranquilo, suma de a poco pero suma estable... y esta bastante equilibrado el hourglass, si lo cerrara hoy me voy con ganancias netas, igual lo copie con poco mas del minimo que pedia, a mas copi mas ganancia por supuesto... y tambien el tipo participa mucho y es muy atento con los childs...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

3. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Aachen1968 hace martingala. Cierra los trades cuando la suma de todos da positivo. Empieza con montos chicos y lo va subiendo, siempre en una sola direccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

4. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por HunterK Ver Mensaje
    Aachen1968 hace martingala. Cierra los trades cuando la suma de todos da positivo. Empieza con montos chicos y lo va subiendo, siempre en una sola direccion.
    le viene funcionando o es muy tirado de los pelos? :P
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

5. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    dellos? quien es dellos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

el gran bry es suuuuper tranquilo, suma de a poco pero suma estable... y esta bastante equilibrado el hourglass, si lo cerrara hoy me voy con ganancias netas, igual lo copie con poco mas del minimo que pedia, a mas copi mas ganancia por supuesto... y tambien el tipo participa mucho y es muy atento con los childs...
    Recuerdo cuando idolatrabas al gran Dellos y lo comparabas con Dios, por suerte existe el archivo :P

A los que preguntan cual es el curro en esto? El portal te cobra por retirar dinero fee, te cobra por los OW (es decir para dejar una posición abierta los fines de semana), está el spread (la diferencia entre el Buy y Sell), y andá saber que hacen con el dinero que nosotros depositamos ahí. Realmente para ellos el "curro" es muy grande, por eso apuestan a que más gente se sume, dan incentivo, capacitan con videos y bla bla bla.

Por otra parte, para los que se preguntan ¿Se puede vivir de esto? La respuesta sería SI, ahora ¿Es Facil? Seguramente que no. Es como las super dietas milagrosas, si realmente sirvieran no habría gordos. Lo mismo con esto. Si fuera un método infalible no habría pobres, explotados, sometidos al sistema, etc. Ahora bien, FOREX=Riesgo, pero hay herramientas para minimizar los riesgos. Se puede diversificar y si a algún trader le va mal, tener otro que le va bien, balancear y que al final del día, semana o mes, la balanza se incline positivo.

Otro tema importantisimo. Si sufris de ansiedad, y si no sos paciente, anda pensando en dedicarte a otra cosa. En el FOREX podés pasar de estar negativo a positivo de un momento a otro, o de una semana a otra, o incluso de un mes a otro. Al principio a mi me paso de estar todo el tiempo pendiente de esto, y casi sin tener conocimientos, solo con la esperanza de ver el rojo transformarse en verde. Me hizo muy mal. Fue también la ansiedad del principio, de lo nuevo, ahora lo tengo más controlado. Lo de la paciencia realmente creo que la cultivé muy bien gracias a la caída del NZD/USD, 10 días esperando para que un par suba (Y LO HIZO!).

Yo no soy muy referente que digamos, pero de los que están aquí algunos ganaron mucho, otros no tanto. Yo estoy igual que cuando empecé. Cometí muchos errores, que se pagan con dinero, sudor y lágrimas, pero me hicieron ver también las cosas de otra manera. Ahora estoy más relajado (aunque cada tanto se me salta la cadena y tengo ganas de matar a todos :P).

En fin, para mi lo ideal es entrar como referido, por si en algún momento te interesa depositar plata, y probar en modo práctica, para ver la plataforma, aprender el sistema, empezar a copiar a tus "gurus" y ver cuál te "sirve más".

No todos buscamos lo mismo en un guru. Algunos preferimos que sean más "comunicativos", otros por ahí prefieren que sean menos arriesgados y más estables, otros aman al greenlander :P (y antes amaban a Dellos, pero ahora lo desconocen cof cof), pero lo ideal es lo que te decía más arriba, que al final de la jornada te de siempre green.

Espero no haber sido muy extenso, me levanté reflexivo hoy

PD: Que el GER caiga o el FRA LPM!!! jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

jajajajajajaj borsa capo :P

nah hablando en serio deje a dellos porque estoy cambiando la perspectiva...

ahora me intereso el pibe este que combina martingala con otra estrategia, porque tiene como 3 "tiers" de copia, arrancando el primero en 50usd que me sirve para la cuenta de mi hermano...

quizas haga la prueba...
    • Me gusta
    Me gusta

:

7. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Lo vengo copiando hace rato y me hace un 5 - 7 por ciento por mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

8. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por HunterK Ver Mensaje
    Lo vengo copiando hace rato y me hace un 5 - 7 por ciento por mes.
    me encantó que tiene 3 niveles de copia, puedo copiarlo yo y tmb mi hermano vamos a probar...

con ese % le gana a la inflacion, me alcanza :P jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

:

9. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    jajajajajajaj borsa capo :P

nah hablando en serio deje a dellos porque estoy cambiando la perspectiva...

ahora me intereso el pibe este que combina martingala con otra estrategia, porque tiene como 3 "tiers" de copia, arrancando el primero en 50usd que me sirve para la cuenta de mi hermano...

quizas haga la prueba...
    Sisi te estaba jodiendo nomás, me parece bien que uno vaya cambiando y reinventandose, tratando de encontrar lo que mejor le rinda.

Lo de Maca me quedé pensando que fue fenomenal porque como copiamos trades en Sell en el pico máximo del par, por eso fue tan bestial la ganancia, eso es agarrar a alguien en un buen momento. Yo lo que quería hacer era eso, copiar a algun trader cuando esté en rojo, que en teoría debería mejorar. Lo intenté con Manuel, pero se ve que no estaba tan rojo como se veía.

Por otra parte, a Aachen1968 lo copié con 50 USD en virtual desde el 21/08 me dio 1.70 usd 4.39% de rentabilidad. Me parece que es muy poco para copiar todos sus trades, pero bueno, te dejo la data si te sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de matijkjk
    Registración
    Dec 2012

Anoche compré Aus/Usd, no me di cuenta que se venian unas news importantes y me empomó, La RPMQLP, que mala leche, ahora a aguantar, espero que suba. Entre eso y el GER/FRA, me estan cagando la semana que venia bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por matijkjk Ver Mensaje
    Anoche compré Aus/Usd, no me di cuenta que se venian unas news importantes y me empomó, La RPMQLP, que mala leche, ahora a aguantar, espero que suba. Entre eso y el GER/FRA, me estan cagando la semana que venia bastante bien.
    No, que bajón, pintaba más para Sell que para Buy. Yo estaba tentado con ese y BUY en EUR/AUD.

Si, también estaba esperando a que dieran los datos de desempleo de USA que iban a afectar todo.

Igual por ahora estoy tratando de cerrar todos los trades abiertos que tenga y analizar bien antes de abrir otro trade o copiar a alguien.

PD: Ahora me parece que bajo un toque, pero necesitamos que se desplome, que quiebre Lufthansa :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de matijkjk
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por borsatti Ver Mensaje
    No, que bajón, pintaba más para Sell que para Buy. Yo estaba tentado con ese y BUY en EUR/AUD.

Si, también estaba esperando a que dieran los datos de desempleo de USA que iban a afectar todo.

Igual por ahora estoy tratando de cerrar todos los trades abiertos que tenga y analizar bien antes de abrir otro trade o copiar a alguien.

PD: Ahora me parece que bajo un toque, pero necesitamos que se desplome, que quiebre Lufthansa :P
    Si, lo abri de calentura para hacer saclping, tenia pensado cerrarlo al toque, y apenas lo abri cayo 90 pips de una, jaja, tanta mala leche iba a tener.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de AsesinoArg
    Registración
    Mar 2009

Quien es el ultimo para registrarme como referido? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ORIGIN/BFBC2/BF3/CRYSIS 2: AsesinoArg

14. Avatar de lechuguita
    Registración
    Aug 2013

Si tuvieran que elegir solo a 3 traders para copiar, con quienes se quedarian? (ninguno que se haga el loco, lo mas estable posibles):
    Caraj51? AnasSleiman? Algun otro?
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

si podes darte el lujo de ponerle 700usd sin dudas Caraj51, podes rte a dormir y volver en un mes a ver las ganancias... pero hay que meterle mucho...

Citar Mensaje original enviado por AsesinoArg Ver Mensaje
    Quien es el ultimo para registrarme como referido? :P
    la verdad que perdimos la cadena hace rato creo, yo meti varios referidos asique bien podria dejar que otro te refiera, si no aparece nadie en un rato mandame PM y lesto
    • Me gusta
    Me gusta

:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94842
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema