[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
  1. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Proba llamando al número que aparece atrás de la tarjeta. Por lo general tenes que habilitar la "compra" y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FarmLuc
    Registración
    Aug 2013

Buenas tardes, acabo de entrar en esto con 50usd!

Vamos a ver que pasa.

Para los que tienen problemas con agregar plata a traves de las tarjetas les comento:
    Despues de mucho pelear con los de visa porque no me dejaban hacer deposit a traves de paypal (me decian "listo, proba en 10min que va a entrar" y no pasaba nada), me dijieron que por PAYPAL, con VISA, hay que hacer un deposito de 500 dolares. Sino no pasa.

Buena suerte!

De paso me gustaria preguntar: quien es ese manuel del que estan hablando? Creo que me lo saltie. Puedo copiar a una sola persona, a quien recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FarmLuc : 09-09-13 el 10:24 PM

3. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Cómo andan todos? Parece que Manuel y macandnina vienen para atrás... Espero repunten pronto

Ustedes cómo vienen?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de DarkUserX
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por adm_00 Ver Mensaje
    Cómo andan todos? Parece que Manuel y macandnina vienen para atrás... Espero repunten pronto

Ustedes cómo vienen?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    manuel ni comento nada de tus operaciones, ayer al ver que no se movio el SL, las quite y los corri un poco ojala baje pronto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Mal, mal... días como este hacen que odie Forex...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

el que juega con fuego!

trade perdido de 140 dolares de manu... independientemente de eso la semana pasada me sumo como 180 asique sigue en suma para mi... pero sus otros trades tampoco parecen muy tentadores...estoy esperando que entren a verde los trades de dellos a ver como encara de ahora en mas...

como siempre cuando quiero largar todo a la mierda me recuerdo "mi dinero esta puesto a largo plazo en los greenlanders, todo lo demas es diversion"....

Veremos que pasa

Por otro lado hasta ayer (hoy ya no se con esta perdida) podia asignar mas de 500usd por guru... quizas sea un buen momento para meterle un buen dineral a caraj, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

7. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Son los putos MM que están inflando los pares de yen igual que la semana pasada, solo que esta vez tienen también a su favor datos malos del yen y el tema de la elección de Tokyo como sede olímpica para el 2020. De todas formas todos dicen que es exagerado que estén subiendo tanto.

El yen en este momento está tan depreciado que se está convirtiendo en el peso argentino de etoro, jaja...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por FarmLuc Ver Mensaje
    Buenas tardes, acabo de entrar en esto con 50usd!

Vamos a ver que pasa.

Para los que tienen problemas con agregar plata a traves de las tarjetas les comento:
    Despues de mucho pelear con los de visa porque no me dejaban hacer deposit a traves de paypal (me decian "listo, proba en 10min que va a entrar" y no pasaba nada), me dijieron que por PAYPAL, con VISA, hay que hacer un deposito de 500 dolares. Sino no pasa.

Buena suerte!

De paso me gustaria preguntar: quien es ese manuel del que estan hablando? Creo que me lo saltie. Puedo copiar a una sola persona, a quien recomiendan?
    Bienvenido!

Te dejo el perfil de Manuel: https://openbook.etoro.com/manuel23783/overview/

Ahora no está en su mejor momento jeje. Igualmente 50 USD es muy poco para copiar, se recomienda entre 100 y 150 usd.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    el que juega con fuego!

trade perdido de 140 dolares de manu... independientemente de eso la semana pasada me sumo como 180 asique sigue en suma para mi... pero sus otros trades tampoco parecen muy tentadores...estoy esperando que entren a verde los trades de dellos a ver como encara de ahora en mas...

como siempre cuando quiero largar todo a la mierda me recuerdo "mi dinero esta puesto a largo plazo en los greenlanders, todo lo demas es diversion"....

Veremos que pasa

Por otro lado hasta ayer (hoy ya no se con esta perdida) podia asignar mas de 500usd por guru... quizas sea un buen momento para meterle un buen dineral a caraj, no?
    Estan todos on fire con Manuel jeje, ojalá se revierta la situación de los índices. Yo los pares EUR USD los cerré en verde porque lo empecé a copiar cuando estaba en rojo, pero me preocupa el poco margen que hay para el SL de los FRA y GER

Todo lo que toco lo arruino buaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

10. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Manuel está para atrás, y macandnina no sabe que goma hacer, se le fue de las manos el asunto. Menos mal que no copio a ninguno de los dos :P.

Estoy pensando seriamente en pasar todas las operaciones copiadas a propias, estoy sacando más plata yo con unos cuantos dólares que copiando a los otros que me suman de a monedas y les tengo asignado bastante guita.

Mirá, al único que rescato para copiar es a este tipo, pero la posta es ponerle MUCHA guita. Lo vengo analizando con plata virtual con mucha guita puesta en él, y puedo decir que el tipo entiende MUCHÍSIMO, evidentemente el tipo tiene un conocimiento que destaca del resto.
    Justamente lo estoy analizando, porque mi idea es pasar todo a operaciones propias, después poner onda 1000usd más aparte de lo que tengo... y lo que haría es dejarme unos dólares a mi para trades propios, y el resto para este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

a quie nme recomiendan para copiar con 80-90? para la cuenta de mi hermano...tiene a hollins y auna cuenta clon tambien...
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

12. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

estoy pensando seriamente en hacer lo siguiente:

1) Apenas mejores los trades de dellos y hollins sacarles toda la plata, lo mismo a manuel y roby
    2) Dejar solo los channels (greenlander88 y bigbry)
    3) Depositar un poco de dinero para que mi 20% sean alrededor de 700usd
    4) asignar 700 a caraj y 700 a anas
    5) retirar lo que sobre
    6) entrar pocas veces a la semana, solo para chequear sincro con los channels, revisar los muros para ver si hubo algun problema
    7) ingresar dinero solo para entrar en otro channel

PROFIT!

Basciamente cambiar la estrategia de "estar pendiende y amargarme con arriesgados que me hacen ganar mucha guita" a "olvidarme un poco y entrar sol oa ver cuanta platita estoy ganando"...

Dejarlo mas como una inversion real que como un "trabajo fino", en una inversion uno pone la plata a trabajar, no es UNO el que trabaja, para eso ya cobro un sueldo!

Que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

:

13. Avatar de matijkjk
    Registración
    Dec 2012

Teky, porque estas tan convencido de que los greenlander son fantasticos? te pregunto de ignorante. Lei un poco su estrategia y no me termina de cerrar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por matijkjk Ver Mensaje
    Teky, porque estas tan convencido de que los greenlander son fantasticos? te pregunto de ignorante. Lei un poco su estrategia y no me termina de cerrar.
    no me parecen fantasticos, de hecho no termino de entenderlos del todo, pero noto muy convencido al creador de la estrategia, y veo que le viene funcionando, de hecho, en los papeles, greenlander88 ya esta dando ganancia neta, el total de lo ganado supera el net negativo actual, aunque sean 5 dolares ahora mismo, no se si realmente me meteria "de cabeza" en otro hasta que pase un añito y ver como resulto este, pero em parece mas estable que todo lo que vengo tratando de hacer hoy por hoy jajaja!

Mi idea final seria dejar al guita en gente con al cual no me preocupe aunque las ganancias no sean tan bestiales, a veces noto que me encuentro mirando el webtrader como si puediera hacer algo y la verdad es que no... o urgando en muros para ver si "hubo algun problema", y la verdad no quiero mas problemas :P

puse enpractica a caraj y a anas con 500 a ver si es suficiente...
    • Me gusta
    Me gusta

:

15. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

no me parecen fantasticos, de hecho no termino de entenderlos del todo, pero noto muy convencido al creador de la estrategia, y veo que le viene funcionando, de hecho, en los papeles, greenlander88 ya esta dando ganancia neta, el total de lo ganado supera el net negativo actual, aunque sean 5 dolares ahora mismo, no se si realmente me meteria "de cabeza" en otro hasta que pase un añito y ver como resulto este, pero em parece mas estable que todo lo que vengo tratando de hacer hoy por hoy jajaja!

Mi idea final seria dejar al guita en gente con al cual no me preocupe aunque las ganancias no sean tan bestiales, a veces noto que me encuentro mirando el webtrader como si puediera hacer algo y la verdad es que no... o urgando en muros para ver si "hubo algun problema", y la verdad no quiero mas problemas :P

puse enpractica a caraj y a anas con 500 a ver si es suficiente...
    Comparto la parte de que lo ideal sería encontrar a alguien que no de problemas, o al menos que no nos de preocupaciones.

Yo cambié mi angustia del NZD/USD por la del FRA y GER, pero bueno, no está muerto quien pelea.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94770
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema