[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
  1. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Citar Mensaje original enviado por borsatti Ver Mensaje
    Seek Hablando de eso como te fue esta semana? Lo pudiste hacer?
    Los que tiraron el domingo pasado los había dejado hechos en practice mode, no copié ningún otro más a real mode.
    Creo que solamente uno me está dando pérdida, después del cierre del día les tiro el reporte detallado, igual fui eliminando órdenes a medida que se iban ejecutando sus contrapartes así que no va a dar exactamente igual al que posteen en el thread de babypips.

Con la tremenda subida que hubo en el kiwi ahora me arrepiento por haber dejado los TP tan bajos, me saltaron un par de Dellos que había tomado manual, pero bueno, se me liberaron banda de fondos...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de matijkjk
    Registración
    Dec 2012

Hay dos posiciones abiertas de Manuel que no se me copio el over wekeend, a alguno mas le paso?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por matijkjk Ver Mensaje
    Hay dos posiciones abiertas de Manuel que no se me copio el over wekeend, a alguno mas le paso?
    estas seguro que manuel las marco OW? yo tambien tengo 2 sin el OW, puede ser que aun no lo haya marcado...

--------------------------

Gente ya hay dos trades de dellos en verde, quiero llorar chicos, que emocion, hacia mucho no veia mi NET tan alto (-600, pensar que llego a -1200) que alegria
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

4. Avatar de matijkjk
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    estas seguro que manuel las marco OW? yo tambien tengo 2 sin el OW, puede ser que aun no lo haya marcado...

--------------------------

Gente ya hay dos trades de dellos en verde, quiero llorar chicos, que emocion, hacia mucho no veia mi NET tan alto (-600, pensar que llego a -1200) que alegria
    Si, las marco, de hecho se lo dije en el muro y las desmarco y las volvio a marcar, pero sigue igual. Tene cuidado, vigilalas porque se te van a cerrar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Les vengo a mostrar mi mas reciente creación (quiero desahogarme un poco jaja):

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Seek&Create Ver Mensaje

BIEN PIBE BIEN!

Te voy a empezar a copiar creo jajajaja :P

yo ahora que conoci a manuel post aque no encuentro raazones para tradear manual :P

de los creadores de "No creo en Dios pero creo en Dellos" llega una nueva frase....

**REDOBLE DE TAMBORES**

"Yo no tradeo manual, yo tradeo MANUEL"....

ok me retiro...
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

7. Avatar de matijkjk
    Registración
    Dec 2012

Un fenomeno Manuel!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Buenisimo1
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

9. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

vamos carajo por fin paso 0.7999
    • Me gusta
    Me gusta

10. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Excelente!!!!!!

Yo estoy por cerrar unas de las mejores semanas desde que empecé me parece
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    Excelente!!!!!!

Yo estoy por cerrar unas de las mejores semanas desde que empecé me parece
    yo ya la decrete la mejor en estos 3 meses y pico... me arrodillo ante el poder de Manuel...
    • Me gusta
    Me gusta

:

12. Avatar de Rodrigosdw
    Registración
    Jan 2005

Hola chicos, los vengo leyendo hace unos dias, yo ya tenia una cuenta en etoro que me la habia hecho hace bastante tiempo porque habia leido algo en internet pero cuando me loguie esa primera vez no entendi un carajo y nunca mas le di bola, ahora volvi a entrar nuevamente para ver que onda, obviamente no pude hacer lo de los referidos porque ya estaba registrado pero asocie mi cuenta de face y me dio 20 dolares, ahora el tema es que esos 20 dolares me dio 3 opciones para comprar acciones de facebook, google , y otro mas, compre google pero ahora las quiero sacar de ahi, no entiendo mucho como es el tema pero me gustaria arrancar si se puede vendiendo esas acciones y empezar bien, el tema es que no entiendo nada, entro al trader veo numeros en rojo y en verde y no se que hacer jaja alguno me puede dar una mano para ver que onda?
    quien es este tal MANUEL?
    despues veo que hablan de las posiciones abiertas, cerradas y demas terminos. ayudaaaaa jajajaj

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ñadfñkasdña.-

13. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    yo ya la decrete la mejor en estos 3 meses y pico... me arrodillo ante el poder de Manuel...
    La posta que tiene Manuel es que usa índices .
    Voy a empezar a jugar con los índices, son operaciones fuertes porque el mínimo es alto, pero ya fue, me tiro a la pileta jaja.

Esta semana hice 200usd sólo de operaciones propias! y vamos por más!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Rodrigosdw Ver Mensaje
    Hola chicos, los vengo leyendo hace unos dias, yo ya tenia una cuenta en etoro que me la habia hecho hace bastante tiempo porque habia leido algo en internet pero cuando me loguie esa primera vez no entendi un carajo y nunca mas le di bola, ahora volvi a entrar nuevamente para ver que onda, obviamente no pude hacer lo de los referidos porque ya estaba registrado pero asocie mi cuenta de face y me dio 20 dolares, ahora el tema es que esos 20 dolares me dio 3 opciones para comprar acciones de facebook, google , y otro mas, compre google pero ahora las quiero sacar de ahi, no entiendo mucho como es el tema pero me gustaria arrancar si se puede vendiendo esas acciones y empezar bien, el tema es que no entiendo nada, entro al trader veo numeros en rojo y en verde y no se que hacer jaja alguno me puede dar una mano para ver que onda?
    quien es este tal MANUEL?
    despues veo que hablan de las posiciones abiertas, cerradas y demas terminos. ayudaaaaa jajajaj

saludos!
    agregame al skype o gtalk bruno.teky.gaming@gmail.com con el poco conocimiento que tengo te ayudo de buena gana, pero prefiero responder preguntas puntuales por chat que hacer un bibliorato aca :P

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    La posta que tiene Manuel es que usa índices .
    Voy a empezar a jugar con los índices, son operaciones fuertes porque el mínimo es alto, pero ya fue, me tiro a la pileta jaja.

Esta semana hice 200usd sólo de operaciones propias! y vamos por más!!
    lo que me pone nervioso de los indices es que se mueven de a 200 pips mas o menos, tonces tenes un trade en -1500 que no es nada pero al tener el switch en "forex mode" pensas que es el fin de lso tiempos jajaja

yo con este rendimiento sigo copiando hasta que etoro explote y para ese momento nos vamos a joder tanto lso copiers como lso manuals :P
    • Me gusta
    Me gusta

:

15. Avatar de williamvet
    Registración
    Aug 2013

Yo lo estoy copiando. Si, esta semana le fue muy bien, es mi 2do trader en ganancias, me hizo 95 usd.

Al final no creo que se termine yendo porque le hicieron una propuesta de negocios muy interesante para que se quede, bah, por lo menos eso entendí yo por lo que puso en el grupo de Face.
    Además apunta a ser guru, lo que le daría más razones ($$$) para quedarse.
    Creo que ese programa de pago para los gurus lo suspendieron, osea lo quitaron :P

Alguien sabe por qué en todos lados hablan tan mal de eToro? veo muchos comentarios criticando la plataforma pero no he visto ninguna queja sobre los retiros, o será que en sus inicios habían muchos problemas con eso? será que de verdad tienen un historial oscuro? a mi no me importa la plataforma, yo lo que hago es copiar, pero si los gurus buenos tienen problemas y se van a otro lado eso si sería un problema para muchos, y con respecto a los pagos, han escuchado de algún problema? hasta ahora he hecho un solo retiro y me lo enviaron como reembolso, mas bien se equivocaron y me mandaron demás pero luego me escribieron para que regresara lo que enviaron demás xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 95632
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema