[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
  1. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Con un buy ger30 saqué 70usd de un saque... y ya en los 200usd en 2 días y medio
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de matijkjk
    Registración
    Dec 2012

Yo voy por los 15 dolares, que tristeza
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de williamvet
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por matijkjk Ver Mensaje
    Yo voy por los 15 dolares, que tristeza
    jajajajajajaja me dio mucha risa tu comentario xD pero animo que si comenzaste a copiar a manuel te ira bien, yo voy a meterle 220 a manuel y lo haré con operaciones abiertas aprovechando que esta en rojo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santinon
    Registración
    May 2008

Pero si fuera tan fácil todo el mundo copiaria a Manuel y terminarían haciendose millonarios.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras realizadas:Gabinete a bmotor- (Recomendable)
    Ventas realizadas: Pc completa a Vanuu

5. Avatar de williamvet
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por santinon Ver Mensaje
    Pero si fuera tan fácil todo el mundo copiaria a Manuel y terminarían haciendose millonarios.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
    No claro que no, la clave es la diversificación, todos los traders tienen bueno y malos momentos, pero manuel esta en un buen momento justo ahora, yo ahorita solo copio a uno por mi bajo capital pero voy a comenzar a diversificar. Aún así no hay garantía de nada en este mundo del forex.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de matijkjk
    Registración
    Dec 2012

Jaja, es que leo que todos hacen 100, 200 dolares como algo común y yo con unos miseros 15 dolares, jaja. Vamos a ver que pasa con Manuel, le tengo fe.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Estaría bueno por ahí aunque puede herir sensibilidades, de cuanto dinero disponen en total para operar en etoro, más que nada para hacer una proyección de cuanto se gana con más guita.

Yo por mi parte tengo capital por 430 dólares más o menos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de williamvet
    Registración
    Aug 2013

Si jeje ese es taylorR que le esta yendo bien, yo he ganado escasos dolares pero eso depende del capital que tenga cada quien, por eso siempre digo que compartan sus ganancias en base a % para tener una idea, yo puedo ganar 100$ en un dia pero si tengo invertido 10mil eso solo es un 1% de mi capital, en cambio si tengo solo 100 invertidos y gano 15$ es un 15% y me fue mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por williamvet Ver Mensaje
    Si jeje ese es taylorR que le esta yendo bien, yo he ganado escasos dolares pero eso depende del capital que tenga cada quien, por eso siempre digo que compartan sus ganancias en base a % para tener una idea, yo puedo ganar 100$ en un dia pero si tengo invertido 10mil eso solo es un 1% de mi capital, en cambio si tengo solo 100 invertidos y gano 15$ es un 15% y me fue mucho mejor.
    Exactamente, se ve que hay brechas entre las sumas con las que contamos cada uno. Si no se aclara se presta a confucion Jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

A ver, para no hablar de números (igual si se fijan en un post anterior mío mas o menos se puede deducir los montos que manejo), el porcentaje de ganancia que calculé me da 85% (es una cuenta muy básica: ganancias / capital invertido).

Pero en la realidad, el % es mayor, porque el capital lo fui depositando de a partes, no todo junto al principio.
    De hecho, si se fijan mi perfil, da 115% aprox...

En 4 días aprox. voy a cumplir 3 meses en la plataforma... cómo pasa el tiempo, no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

yo me puse como objetivo conservador sacar un 10% sobre el monto inicial de cada mes...

hasta ahora fue:

Mayo - 15.67%
    Junio - 9.10%
    Julio - 23.21%

En agosto empece a calcular por semana, sobre el % incial de cada semana (no del mes entero), además del calculo mansual de siempre:

Ago - Sem 1 - 4.27%
    Ago - Sem 2 - 8.32%
    Ago - Sem 3 - 3.70%
    Ago - Sem 4 - 1.38%
    Agosto - Mensual - 17.65%

Por el tema del monto, cuanto mas monto mejores dan los % por un tema de que bajos montos hacen que muchos trades ni se copien, entonces es importante además del porcentual, tener en cuenta que hoy en dia casi no conviene copiar a nadie con menos de 100 0 150usd...

Disclaimer: Para mis calculos NO considero el NET PROFIT, pero SI contemplo los OWF pagados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

12. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Esta bueno lo que hiciste, ahora pongo lo mio:

Julio (del 12 al 31) - 44,84 %
    Agosto - 11,42 %

(tengo en cuenta el total invertido + el disponible)

En este mes de septiembre vengo bastante mal, pero bueno tuve un par de errores groseros que los pague caro, esperemos repuntar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de williamvet
    Registración
    Aug 2013

Yo comencé con 100 y he invertido 140 mas, en total 240 de mi bolsillo. A punta de bonos y ganancias llevo 536$ por ahí me prometieron otro bono de 250 pero aún no me ha llegado. Llevo 3 semanas en esto, la primera semana gane 20% la segunda 0% y la tercera 15%. En mis cálculos, el NET negativo lo tomo como dinero perdido hasta ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de DarkUserX
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por williamvet Ver Mensaje
    Yo comencé con 100 y he invertido 140 mas, en total 240 de mi bolsillo. A punta de bonos y ganancias llevo 536$ por ahí me prometieron otro bono de 250 pero aún no me ha llegado. Llevo 3 semanas en esto, la primera semana gane 20% la segunda 0% y la tercera 15%. En mis cálculos, el NET negativo lo tomo como dinero perdido hasta ese momento.
    yo ando mal cuando mejor me animo a postear, tengo poco capital $120 aprox, y ahi vamos de apoco.

Los que recibieron bonos ya retiraron algo? esque segun lei en la pagina de etoro tenes que hacer ciertas operaciones con cierto porcentaje porque supuestamente ese dinero no lo podes sacar hasta realizar ese porcentaje. por sino sabian el dato, estaba buscandolo pero no lo encontre ahora mismo cuando lo vuelva a ver lo pongo.

chequenlo: https://openbook.etoro.com/jurgen99

ya lo encontre

¿Cuál es la política de créditos de eToro?
    En aras de la lealtad de las transacciones, sólo se puede retirar créditos eToro que fueron otorgados por eToro, siempre y cuando usted cumple con los requisitos de volumen de negociación.
    Hasta que usted cumple con estos requisitos, su crédito "dinero" es considerado como una "cantidad no extraíble (NWA)." Por ejemplo, si usted deposita $ 100 y se le otorgó $ 10 en créditos eToro, su capital sería de $ 110. $ 10 de los $ 110 se marca como el "Importe no extraíble" (NWA). Cada vez que se cierra un comercio, el NWA obtendrá más baja y por lo tanto, más de su capital será extraíble.
    La NWA se reduce en una cantidad equivalente a un determinado porcentaje de la propagación asociada a operaciones que cierre.
    Diferentes instrumentos llevan diferentes porcentajes según el programa siguiente: los principales pares de divisas (cualquier par que el dólar es una de las monedas) - 30% earnedForex Cruces (todos los otros pares de divisas) - 20% earnedCommodities e índices - 10% earnedStocks - 0% ganaba (Stocks Trading no le baje NWA) Para ilustrar mejor cómo funciona esto, presentamos los siguientes ejemplos. Tenga en cuenta que los costos de difusión se dan sólo como ejemplo y no puede representar a nuestros márgenes actuales.
    Le invitamos a consultar los diferenciales actuales en http://www.etoro.com/about-us/fees.aspx :
    Usted deposita $ 100 y se le concede una credits.So $ 10: Equidad = 110 USD y NWA = 10 USD
    1. 1. Ejemplo de un Par Mayor Forex: que el comercio 10.000 unidades de EUR / USD y cerrar el comercio. Si el spread fue de $ 3, el NWA se reducirá en $ 0,90 (3 x 30%), con lo que su NWA a 9,1 dólares (10-0,9)
    2. Ejemplo de una Cruz Forex: Que el comercio 10.000 unidades de GBP / JPY y cerrar el comercio. Si el spread fue de $ 1.3, el NWA se reducirá en 0,26 dólares (1,3 x 20%), con lo que su NWA a $ 8,84 (9,1-0,26)
    3. Ejemplo de una materia: Que el comercio de aceite de 10 unidades y cerrar el comercio. Si el spread fue de $ 1.4, el NWA se reducirá en $ 0,14 (1,4 x 10%), con lo que su NWA. a $ 8,70 (8,84-0,14)
    4. Ejemplo de un archivo: Cambias de stock GOOG y cierre. Su NWA se mantendrá igual.
    Instrumento
    %
    EUR / USD
    30%
    GBP / USD
    30%
    NZD / USD
    30%
    USD / CAD
    30%
    USD / JPY
    30%
    USD / CHF
    30%
    AUD / USD
    30%
    Todos los otros pares de divisas
    20%
    Commodities (petróleo, oro, plata)
    style = "Ancho: 319px;">
    10%
    Indices (SPX500, NSDQ 100, DJ30, UK100, FRA40, GER30)
    style = "Ancho: 319px;">
    10%

espero les sirva
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DarkUserX : 04-09-13 el 09:03 PM

15. Avatar de williamvet
    Registración
    Aug 2013

No entendí mucho pero igual yo tenia entendido que los bonos no se pueden retirar, así que por eso ni me preocupo, yo quiero llegar a cierta cantidad y luego ir retirando ganancias, el capital principal no lo retiraría.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94835
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema