[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
  1. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Citar Mensaje original enviado por borsatti Ver Mensaje
    Che que copado eso. Por lo que veo igualmente tenés que tener mucha guita porque son 15 pares y 2 órdenes por par no? Igualmente lo que supongo es que se activa el buy se desactiva el sell, por ende, no se van a activar todas las órdenes.

Pregunta tonta, pero pregunta al fin:

EURUSD BUYSTOP 1.3442 SL 1.3342 TP 1.3642
    SELLSTOP 1.3320 SL 1.3420 TP 1.3120

El BuyStop sería el precio de entrada de la orden no? Idem para el sell pero el precio de la venta?

Ah y con cuánto $ abrirías el trade y con que risk?

PD: El kiwi viene subiendo, UP UP! Buena semana para todossssss
    Si, es verdad, tenés que contar con un poco de free cash como para hacer los trades. Yo asigné todas las órdenes con 20x100, o sea que en el hipotético caso que se ejecuten todas (lo cual es muy dificil porque tendría que moverse muchísimo el par para que pase eso), necesitarías entre 500 y 600 usd. Pero yo lo que hice es eliminar las contrapartes de las que ya se ejecutaron, así que siempre terminás usando menos $.

El primer número es el precio de entrada, sí. Tanto para BUY como para SELL.
    Normalmente los TP los calculan 100 o 200 pips por arriba del entry y los SL 100 pips por debajo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Seek&Create Ver Mensaje
    Si, es verdad, tenés que contar con un poco de free cash como para hacer los trades. Yo asigné todas las órdenes con 20x100, o sea que en el hipotético caso que se ejecuten todas (lo cual es muy dificil porque tendría que moverse muchísimo el par para que pase eso), necesitarías entre 500 y 600 usd. Pero yo lo que hice es eliminar las contrapartes de las que ya se ejecutaron, así que siempre terminás usando menos $.

El primer número es el precio de entrada, sí. Tanto para BUY como para SELL.
    Normalmente los TP los calculan 100 o 200 pips por arriba del entry y los SL 100 pips por debajo.
    parece una linda idea... quizas lo intente... consulta, los trades son correlacionados? es decir necesito abrir todos o si no llego con la guita puedo no abrir algunos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

3. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    parece una linda idea... quizas lo intente... consulta, los trades son correlacionados? es decir necesito abrir todos o si no llego con la guita puedo no abrir algunos?
    No necesariamente. Pero se supone que cuantas más órdenes coloques, más chances de éxito vas a tener y más pips vas a hacer.
    Por ejemplo, puede ser que justo elijas 5 pares que den pérdida. Se entiende? Fijate los resultados de las 2 semanas anteriores y vas a ver que, aunque el resultado general fue muy positivo, hubo varios pares que dieron pérdidas de entre 0 y 100 pips.

Lo que podés hacer si estás medio justo con la plata, es dejar armadas las órdenes en practice mode, e ir viendo ahí cuáles son las que más cerca están de ejecutarse (el WebTrader tiene una columna que te dice a cuántos pips están de abrirse, está muy bueno eso, incluso podés ordenarlas de menor a mayor), y en cuanto se abren, las abrís paralelamente con plata real. La única desventaja de eso es que tenés que estar bastante pendiente.

Yo por ejemplo hice eso con el trade de AUDJPY ayer a la noche: se ejecutó la orden en practice, esperé algunos pips a que se confirme la tendencia, y cuando vi que seguía subiendo la abrí en real y hoy a la mañana le terminé sacando aproximadamente 90 pips de ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Seek&Create : 02-09-13 el 03:09 PM

4. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

No necesariamente. Pero se supone que cuantas más órdenes coloques, más chances de éxito vas a tener y más pips vas a hacer.
    Por ejemplo, puede ser que justo elijas 5 pares que den pérdida. Se entiende? Fijate los resultados de las 2 semanas anteriores y vas a ver que, aunque el resultado general fue muy positivo, hubo varios pares que dieron pérdidas de entre 0 y 100 pips.

Lo que podés hacer si estás medio justo con la plata, es dejar armadas las órdenes en practice mode, e ir viendo ahí cuáles son las que más cerca están de ejecutarse (el WebTrader tiene una columna que te dice a cuántos pips están de abrirse, está muy bueno eso, incluso podés ordenarlas de menor a mayor), y en cuanto se abren, las abrís paralelamente con plata real. La única desventaja de eso es que tenés que estar bastante pendiente.

Yo por ejemplo hice eso con el trade de AUDJPY ayer a la noche: se ejecutó la orden en practice, esperé algunos pips a que se confirme la tendencia, y cuando vi que seguía subiendo la abrí en real y hoy a la mañana le terminé sacando aproximadamente 90 pips de ganancia.
    buen consejo!

• Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

5. Avatar de santinon
    Registración
    May 2008

No entiendo nada, pero trngo gana as de entrar. Se puede empezar con una suma
    De 50 usd ponele? O hay un mínimo mucho mayor s arriesgar como para poder arrancar?
    Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras realizadas:Gabinete a bmotor- (Recomendable)
    Ventas realizadas: Pc completa a Vanuu

6. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por santinon Ver Mensaje
    No entiendo nada, pero trngo gana as de entrar. Se puede empezar con una suma
    De 50 usd ponele? O hay un mínimo mucho mayor s arriesgar como para poder arrancar?
    Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
    Buenas!

El mínimo para depositar es de 50 pero si te refiere alguien en tu primer depósito de 100 te regalan 50 (y a tu referente 100).

Te conviene que te refieran, registrarte, ver la plataforma, y luego depositar.

Podés copiar o hacer trades propios. Lo ideal al principio es solamente copiar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de williamvet
    Registración
    Aug 2013

Alguien sabe que es el etoropartners? para que sirve y como me registro en eso? es que me regalaron un bono de $250 pero es solo para partners.
    • Me gusta
    Me gusta

8. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

me estoy enfocando ahora solamente en indices , más que nada el frances y el aleman. Con el Aleman gane 150 dolares en un día
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

9. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Jonhy Ahorcado Ver Mensaje
    me estoy enfocando ahora solamente en indices , más que nada el frances y el aleman. Con el Aleman gane 150 dolares en un día
    Buena onda, que analisis haces?

Abri todos los trades que se pueden en practica, para algunos ya sera tarde, pero vamos a ver que onda... hay que repuntar el desastre de la semana pasada
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Jonhy Ahorcado Ver Mensaje
    esta de moda tradear el aleman... comenta que tipo de analisis estas haciendo
    • Me gusta
    Me gusta

:

11. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

que caiga el FRA40 , que se desplome hasta el subsuelo
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

12. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

estoy atónito por la capacidad de manuel...

Hoy arranque el dia con unos 30usd... a esta altura llevo 135... esta semana el sólo hizo 100 ya... y estamos a MARTES...
    • Me gusta
    Me gusta

:

13. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Seee aguante el manu loco!! Va en camino a ser mi trader # 1, va a volar a Dellos del podio
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de matijkjk
    Registración
    Dec 2012

Con cuanto lo copian a Manuel?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Seee aguante el manu loco!! Va en camino a ser mi trader # 1, va a volar a Dellos del podio
    En modo práctica le puse 400, no sé hará cuanto, y lleva 1500. El mejor de todos lejos. Espero poder ponerle un poco de guita pronto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema