[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
  1. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    80usd miserables esa semana (mal acostumbrado xD), casi todo invertido en NZDUSD, pero en fin, en verde.

Tengo casi todo invertido, dependo del NZDUSD, esta semana tuve la oportunidad de sacar unos 100usd de los que saqué ahora con los picos que tocó, pero se derrumbó de golpe!!! En fin, cosas que pasan.

Al final siempre es más la ganancia. Perder está totalmente contemplado en ellos, son high risk.
    exactamnte eso, yo los copio porque mi "inversion" esta en los greenlander... en los demas es jugarmela a ver si saco algo copado...

mi semana cierra en unos 40 arriba, gracias a manuel, que habiendo perdido y todo recupero y salio en verde... mientras, como todos, esperamos que los kiwis maduren...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

2. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Yo me acabo de enterar que gané 0.20 usd , de igual modo los voy a perder con el OW maldito fee.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Tengo el 100% de lo asignado a dellos usado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Exquemelyn
    Registración
    Dec 2010

Gente,

Es normal que a esta hora no pueda entrar en eToro? Y otra cosa, cómo saben cuánto ganaron en esta semana? Se puede saber en el practice mode?

Gracias!!!.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

A mi Manuel, macandnina, akyong y unas chirolas propias me salvaron la semana, al final terminé haciendo más plata que la semana pasada... no desesperen gente que lo importante es no perder, sumando poquito pero positivo vale y mucho!

La semana que viene creo que voy a hacer más operaciones manuales y quizas agregar algun copy más, wizardluiz lo estuve copiando en practica y rindió bien, otro que tengo visto es rolanduk2010, tengo que decidir entre ellos 2...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de williamvet
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    80usd miserables esa semana (mal acostumbrado xD), casi todo invertido en NZDUSD, pero en fin, en verde.

Tengo casi todo invertido, dependo del NZDUSD, esta semana tuve la oportunidad de sacar unos 100usd de los que saqué ahora con los picos que tocó, pero se derrumbó de golpe!!! En fin, cosas que pasan.

Al final siempre es más la ganancia. Perder está totalmente contemplado en ellos, son high risk.
    Es que tengo poco capital y esas perdidas pegan mucho, ahora solo copio a wizardluis y es suficiente por ahora, con que me genera de 10 a 20% semanal es genial, aunque la semana pasada no gane nada pero tampoco perdí.

Ese manuel se ve que genera buenas ganancias y no tiene esas perdidas bruscas, lo tengo pendiente para cuando tenga mas capital.

Comenten sus ganancias en porcentaje para tener una idea de como les va.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Que hizo maca? En el modo práctica termine en menos 0.25. No tendría los ow?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de DarkUserX
    Registración
    Aug 2013

Hola como andan veo que puras ganancias son, soy nuevo en el foro pero en etoro ya lo conozco igual que el forex pero siempre eh ttrabajado en manual y uno que otro que he copiado, pero lo deje que perdi todo en un bajadon del NZD/USD y el EUR/USD, por andar copiando thesizzle algo asi era pero nos dieron duro a muchos, pero ahora eh regresado entre pero este NZD/USD me pego otra vez con ese bajon y pues no tengo tanto capital para andar moviendo el SL aparte no me gusta eso prefiero cerrala, cuando veo que tiene una tendecia fuerte despues tenia una semana y algo siguiendo a renatott y parecia que controlaba el OIL y pues le segui en operacion manual para ganar mas y fue todo un fiasgo con la noticia del ataque de siria, igual tenia en la plata y ahi subio y por 15 pips que me quede sin capital para mover un poco el SL y despues al otro dia bajo da una colera. pero nimodo ahora a entrar con todo y que bueno encontrar este foro que esta algo comunicativo. estoy para ayudar en lo que pueda aqui me la pasare Saludos a todos y esperemos verdes la proxima semana.

- - - - Auto Merge - - - -

Hola como andan veo que puras ganancias son, soy nuevo en el foro pero en etoro ya lo conozco igual que el forex pero siempre eh ttrabajado en manual y uno que otro que he copiado, pero lo deje que perdi todo en un bajadon del NZD/USD y el EUR/USD, por andar copiando thesizzle algo asi era pero nos dieron duro a muchos, pero ahora eh regresado entre pero este NZD/USD me pego otra vez con ese bajon y pues no tengo tanto capital para andar moviendo el SL aparte no me gusta eso prefiero cerrala, cuando veo que tiene una tendecia fuerte despues tenia una semana y algo siguiendo a renatott y parecia que controlaba el OIL y pues le segui en operacion manual para ganar mas y fue todo un fiasgo con la noticia del ataque de siria, igual tenia en la plata y ahi subio y por 15 pips que me quede sin capital para mover un poco el SL y despues al otro dia bajo da una colera. pero nimodo ahora a entrar con todo y que bueno encontrar este foro que esta algo comunicativo. estoy para ayudar en lo que pueda aqui me la pasare Saludos a todos y esperemos verdes la proxima semana.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Bienvenido!! Que bueno que se sume cada vez más gente.

Ahora deberíamos reactivar el chat ( no ahora de ya, sino en la semana )

Buen finde para todos.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Exquemelyn Ver Mensaje
    Gente,

Es normal que a esta hora no pueda entrar en eToro? Y otra cosa, cómo saben cuánto ganaron en esta semana? Se puede saber en el practice mode?

Gracias!!!.
    No es normal que no puedas entrar jeje. Te sale un error?

Lo de la ganancias es relativo. El net profit casi siempre va a ser negativo. Y contaría en caso de tener quieras dejar de copiar a alguien. Sino es ver cómo evoluciona el importe que tener asignado a alguien. También tenes el historial con los detalles de las transacciones.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de williamvet
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por borsatti Ver Mensaje
    No es normal que no puedas entrar jeje. Te sale un error?

Lo de la ganancias es relativo. El net profit casi siempre va a ser negativo. Y contaría en caso de tener quieras dejar de copiar a alguien. Sino es ver cómo evoluciona el importe que tener asignado a alguien. También tenes el historial con los detalles de las transacciones.

El net negativo siempre lo tomo como dinero perdido, prefiero verlo así y si se recupera perfecto sino igual no cuento con ese dinero, para mi las ganancias que me deja un trader las veo en la columna "Actual" al restar ese monto al que tenia al inicio de la semana. Si el ese trader cerro operaciones con ganancias pero el net negativo aumentó en la misma cantidad entonces esa semana no obtuve ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por williamvet : 01-09-13 el 03:29 AM

12. Avatar de williamvet
    Registración
    Aug 2013

Que opinan de este trader? se ve buena opción para copiar y no deja ese poco de operaciones abiertas:

https://openbook.etoro.com/extranoro/stats/

Ya lo estoy copiando en virtual desde hoy y en pocas horas ya me esta dejando ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Gente, vengo a recomendarles la posta, miren este thread:

http://forums.babypips.com/show-me-m...r-month-3.html

La onda es dejar órdenes hechas para que se hagan los trades solos.

Ayer tiré las 26 órdenes en practice mode (me llevó un bueeen tiempo), se ejecutaron 10 por ahora y estan TODAS, pero TODAS en verde! Algunas con más de 100 pips! Lo mejor encima es que una vez que estén en verde podés después hacer lo que quieras... dejarlas que sigan su camino al TP, cerrarlas cuando vos quieras, o esperar a que llegue el finde y que se cierren solas (tienen que tener destildado el OW). Ya es tarde para entrar esta semana, pero la semana que viene me mando de cabeza con guita real!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Pinta bueno ese, lo voy a tener en cuenta.

Por ahora arranqué bien y 60usd a favor cerrando 3 operaciones.

Buena semana en verde para todos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tayloR. : 02-09-13 el 10:40 AM

15. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Seek&Create Ver Mensaje
    Gente, vengo a recomendarles la posta, miren este thread:

http://forums.babypips.com/show-me-m...r-month-3.html

La onda es dejar órdenes hechas para que se hagan los trades solos.

Ayer tiré las 26 órdenes en practice mode (me llevó un bueeen tiempo), se ejecutaron 10 por ahora y estan TODAS, pero TODAS en verde! Algunas con más de 100 pips! Lo mejor encima es que una vez que estén en verde podés después hacer lo que quieras... dejarlas que sigan su camino al TP, cerrarlas cuando vos quieras, o esperar a que llegue el finde y que se cierren solas (tienen que tener destildado el OW). Ya es tarde para entrar esta semana, pero la semana que viene me mando de cabeza con guita real!
    Che que copado eso. Por lo que veo igualmente tenés que tener mucha guita porque son 15 pares y 2 órdenes por par no? Igualmente lo que supongo es que se activa el buy se desactiva el sell, por ende, no se van a activar todas las órdenes.

Pregunta tonta, pero pregunta al fin:

EURUSD BUYSTOP 1.3442 SL 1.3342 TP 1.3642
    SELLSTOP 1.3320 SL 1.3420 TP 1.3120

El BuyStop sería el precio de entrada de la orden no? Idem para el sell pero el precio de la venta?

Ah y con cuánto $ abrirías el trade y con que risk?

PD: El kiwi viene subiendo, UP UP! Buena semana para todossssss
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94803
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema