[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
  1. Avatar de matijkjk
    Registración
    Dec 2012

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Citar Mensaje original enviado por Exquemelyn Ver Mensaje
    Gente,

En el practice mode se puede comprar stocks?? Alguna guía para entender a quién comprar? Acabo de copiar a dellos (practice mode) y solamente me copió los trades de NZDUSD :S
    Cuando copias a alguien, destilda la opción de copiar trades abiertos, no es recomendable. Yo estaba copiando a dellos, caraj51 y hollins. Pero voy a cambiarlos por otros. tal vez deje a caraj y ponga a robysms61 y no se a quien más.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    para a quien copiar, yo me fijo:

1) Que no tengan muchos trades abiertos al mismo tiempo
    2) Que no usen mucho % de la cuenta (con que tengan libre alrededor del 20% me alcanza)
    3) Que comenten en el muro, que se comuniquen con la gente (unica excepcion dellos porque estoy 90% seguro que es un robot, en serio)
    4) Y esto se consigue poco, gente que respete los SL que pone (por ahora solo encontre a manuel)
    5) Ver en las bios si tiene algo de experiencia, si explica mas o menos su estrategia o money management, si no comercia muchos pares diferentes, tratar de ver cuan profesionales son (un ejemplo aca es akyong que hasta tiene un blog donde hace analisis de mercados con graficos y toda la bola, muestra que sabe)

Basciamente eso, antes veia los stats, pero son bastante mentirosos, a lo que mas le creeria de los stats es a ver que la linea verde y la azul esten lo mas cerca posible (indica que no mantiene muchos trades abiertos en perdida solo para evitar que les figuren como cerrados en perdida)...

si necesitaas aclaracion de algo de esto preguntame

si una pena, no llegue a copiarlo pero en el grupo tira analisis todo el tiempo, parece que sabe...
    Cual es el grupo de facebook?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por matijkjk Ver Mensaje
    Cuando copias a alguien, destilda la opción de copiar trades abiertos, no es recomendable. Yo estaba copiando a dellos, caraj51 y hollins. Pero voy a cambiarlos por otros. tal vez deje a caraj y ponga a robysms61 y no se a quien más.

Cual es el grupo de facebook?
    se llama algo asi como MADANINA FOLLOWERS o algo asi... suena al grupo del asesino de "The Following" jajaja

che recomiendenme gente que abra trades cortos con ganancias aunque sea chicas... mi idea es seguri a varios de esos (seguir, no copiar) y cada tanto tirarle COPY a trades sueltos en lugar de a toda la cuenta... por eso necesite gente que no haga hedging ni channel, cosa que no este agarrando un trade qque este "pensado" para ser largo... creo que puede andar para sumar un poco en la cuenta sin atarme a TODAS las decisiones de un trader...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

3. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

se llama algo asi como MADANINA FOLLOWERS o algo asi... suena al grupo del asesino de "The Following" jajaja

che recomiendenme gente que abra trades cortos con ganancias aunque sea chicas... mi idea es seguri a varios de esos (seguir, no copiar) y cada tanto tirarle COPY a trades sueltos en lugar de a toda la cuenta... por eso necesite gente que no haga hedging ni channel, cosa que no este agarrando un trade qque este "pensado" para ser largo... creo que puede andar para sumar un poco en la cuenta sin atarme a TODAS las decisiones de un trader...
    Te digo un trader que es fenomenal, se llama Lina :P (para los que no la conocen va en joda nunca se les ocurra copiarla :P).-

Lo estas siguiendo a Luis? Me parece copado.

Con Manuel como te fue? Vi que recuperaste la pérdida del Oil puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por borsatti Ver Mensaje
    Te digo un trader que es fenomenal, se llama Lina :P (para los que no la conocen va en joda nunca se les ocurra copiarla :P).-

Lo estas siguiendo a Luis? Me parece copado.

Con Manuel como te fue? Vi que recuperaste la pérdida del Oil puede ser?
    con manuel estoy en -10 pero con el oil me perdio como 50, asique bien, recupero mucho y rapido, acepto que cometio un error y siguio adelante, asique por ahora lo banco...

A que Luis te referis?

A Lina no la sigo ni en twitter :P jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

5. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

con manuel estoy en -10 pero con el oil me perdio como 50, asique bien, recupero mucho y rapido, acepto que cometio un error y siguio adelante, asique por ahora lo banco...

A que Luis te referis?

A Lina no la sigo ni en twitter :P jajajajajaja
    Luiz: https://openbook.etoro.com/wizardluiz

PD: Qué compraste de APPLE? Quiero una McBook air :P

"bannetta closed a AAPL Buy position"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por borsatti : 29-08-13 el 04:39 PM

6. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por borsatti Ver Mensaje
    no me convence mucho :P

creo que l oque voy a hacer es poner copy a trades sueltos de manuel, cerrarlos cuando esten verdes aunque él no los cierre e ir sumando de ahi, independientemente de eso cuando él cierre el suyo mas profit para mi... hay que ver si se puede hacer eso... copiar un trade suyelto de alguien a quie ncopias, ademas, entero
    • Me gusta
    Me gusta

:

7. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

nunca habia copiado un trade suelto, asique estrené con uno de senderocreativo :P ese era Taylor o Hunter?
    • Me gusta
    Me gusta

:

8. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Se cerró un trade de dellos por stop loss... Se vendrá el derrumbe del nzd?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por adm_00 Ver Mensaje
    Se cerró un trade de dellos por stop loss... Se vendrá el derrumbe del nzd?

Yo veo el historial de Dellos y no tiene ninguno... o tomaste vos manual el trade y no le pudiste extender el SL?

Para mi no creo que pueda caer mucho más. 7750 se está convirtiendo en una zona de soporte muy fuerte (esta semana se testeo varias veces). Pero si la llega a perforar, la caída seguramente va a ser bastante dura (miro de reojo los mínimos de Julio que fueron cerca de 7670)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de williamvet
    Registración
    Aug 2013

Yo solo copio a wizardluiz y me va bien, por eso lo recomendé en el chat, por cierto ya nadie entra al chat :/
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Seek&Create Ver Mensaje
    Yo veo el historial de Dellos y no tiene ninguno... o tomaste vos manual el trade y no le pudiste extender el SL?

Para mi no creo que pueda caer mucho más. 7750 se está convirtiendo en una zona de soporte muy fuerte (esta semana se testeo varias veces). Pero si la llega a perforar, la caída seguramente va a ser bastante dura (miro de reojo los mínimos de Julio que fueron cerca de 7670)
    Me parece que me quede sin fondos y no pude extender el sl

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

es verdad el chat anda medio muerto... ahora esta reviviendo el topic... es como las divisas, van y vienen los trends :P

yo tampoco tengo perdidos che....

es verdad el chat anda medio muerto... ahora esta reviviendo el topic... es como las divisas, van y vienen los trends :P

• Me gusta
    Me gusta

:

13. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Yo dejé de entrar al chat porque cada vez que lo hacía no encontraba a nadie

Les tengo que avisar que me TIENE LOS HUEVOS AL PLATO EL NZD! no puede ser que los 3, los TRES datos de USA dieron mal y baja el NZD.

Cada vez entiendo menos.

PD: Aunque el soporte de 0.7750 es muy fuerte, no logra despegar mucho, esperemos que la semana que viene lo haga.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

el nuevazelandio me tiene los huevillos al platillo....

por otro lado mis copiers remontaron un poco y ando en los 40usd arriba esta semana, es muchisimo menos que cualquier otra semana pero teniendo en cuenta que me cortaron las piernas (dellos la derecha y hollins la izquierda) es una performance mas que digna...
    • Me gusta
    Me gusta

:

15. Avatar de matijkjk
    Registración
    Dec 2012

Yo no doy más con el NZD, cuando despega??? lo bueno es que cada vez que toca el 0.7750 y sube, ese soporte se hace más fuerte. Espero que aguante.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 95575
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema