[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
  1. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

a ver, por ejemplo, mañana sale el indicador de PBI del CAD, la idea es estar atento y si el numero da diferente al forecast abrir un trade para el lado que corresponda esperando una mini volatilidad durante un ratito?

igual segun el historial ese indice nunca rompe mucho con lo esperado... maldito pais estable
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

2. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Esta semana viene para atrás, por razones muy obvias (NZD:P). Ya se que va a remontar en algún momento, pero lo máximo que lo vi fue 0.7840 o un poco más y después baja, después sube un poco, después baja.

Con respecto al calendario yo creía que influía bastante, hasta que esta semana me desconcertó cuando se dieron datos positivos de alemania y bajo el EUR, y luego datos positivos de USA y bajo el dolar. De igual modo esta semana es media especial por el conflicto en Siria, pero bueno, de igual modo hay que prestarle mucha atención a los datos del calendario.

Seek donde ves las Bollinger Bands ? Leí que son bastante efectivas. En cuanto tenga tiempo me entraré a baby on board.

PD: La perlita del día, lo que encontré leyendo en un foro:

"Bien, sigo diciendo que los bajistas por favor que nos den a este foro los razonamientos que justifiquen ver al EUR/USD en tendencia bajista o con cambio inminente de tendencia. De lo contrario, para mí, son los seguidores de esos "técnicos inversores" que andan por la red y que escriben mucho pero que saben poco, y que yo los llamo "técnicos L´Oreal", porque su razonamiento es "esto sube/baja, porque yo lo valgo"

Me mató la definición de técnico L'Oreal jajaja.

PD2: El lunes va a ser LABOR DAY! BORNING
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por borsatti : 29-08-13 el 11:45 AM

3. Avatar de Exquemelyn
    Registración
    Dec 2010

Gente,

Quiero empezar en eToro, alguién me pasa un link para ser referido??? Igualmente el que sea mi referente, le comento que primero me gustaría probarlo de forma gratuita antes de meter plata, para agarrarle la mano más que nada. Es seguro que ponga plata, no se si en septiembre u octubre, pero seguramente ponga.

Saludos!!

Edit: Ya me refirió matijkjk, muchas gracias a todos igualmente!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Exquemelyn : 29-08-13 el 03:13 PM

4. Avatar de matijkjk
    Registración
    Dec 2012

Si, fue una semana complicada, el NZD me esta trayendo unos dolores de cabeza. Algunos dicen que va a subir, otros que va a seguir bajando hasta 0.76. Ya no se que creer. Encima tengo toda la plata puesta ahí y no puedo hacer otras operaciones buenas o copiar a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por borsatti Ver Mensaje
    Esta semana viene para atrás, por razones muy obvias (NZD:P). Ya se que va a remontar en algún momento, pero lo máximo que lo vi fue 0.7840 o un poco más y después baja, después sube un poco, después baja.

Con respecto al calendario yo creía que influía bastante, hasta que esta semana me desconcertó cuando se dieron datos positivos de alemania y bajo el EUR, y luego datos positivos de USA y bajo el dolar. De igual modo esta semana es media especial por el conflicto en Siria, pero bueno, de igual modo hay que prestarle mucha atención a los datos del calendario.

Seek donde ves las Bollinger Bands ? Leí que son bastante efectivas. En cuanto tenga tiempo me entraré a baby on board.

PD: La perlita del día, lo que encontré leyendo en un foro:

"Bien, sigo diciendo que los bajistas por favor que nos den a este foro los razonamientos que justifiquen ver al EUR/USD en tendencia bajista o con cambio inminente de tendencia. De lo contrario, para mí, son los seguidores de esos "técnicos inversores" que andan por la red y que escriben mucho pero que saben poco, y que yo los llamo "técnicos L´Oreal", porque su razonamiento es "esto sube/baja, porque yo lo valgo"

Me mató la definición de técnico L'Oreal jajaja.

PD2: El lunes va a ser LABOR DAY! BORNING
    yo jamas entendere como el domingo pasado en NZD esperaban un deficit en la balanza comercial de -18 palos y fue de -774... CUARENTA Y TRES VECES PEOR DE LO ESPERADO... o yo no se leer los numeros...

asi y todo la monda apenas se movio ese dia...

- - - - Auto Merge - - - -

Recien ahora veo que esta subiendo el USDJPY quizas pueda cerrar un par y liberar guita para probar unos propios
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

6. svz
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    yo jamas entendere como el domingo pasado en NZD esperaban un deficit en la balanza comercial de -18 palos y fue de -774... CUARENTA Y TRES VECES PEOR DE LO ESPERADO... o yo no se leer los numeros...

asi y todo la monda apenas se movio ese dia...

Es porque toda la bajada anterior fue justamente por eso... Dias antes de la bajada, los "expertos" ya vieron los indicadores de que el numero seria pésimo...

Y Dellos, experto no es...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por borsatti Ver Mensaje
    Uso Metatrader 4, las BB están en la lista de indicadores.

Teky: los traders que me dieron ganancia esta semana fueron manuel, macandnina, akyong, stivenfg y Hexcho2 (en ese orden).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de 1kgdmlnss
    Registración
    Jun 2003

alguien me da una mano para arrancar? tengo unas dudas acerca de copiar gente
    por ej yo sigo a alguien que hace una operacion con 0.2% de ganancia, mi operación es la misma ganancia?
    al copiar a alguien copio todas sus operaciones? o se elijen?
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 1kgdmlnss
    Registración
    Jun 2003

otra, si copio a alguien, copio de en ese punto en adelante?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por 1kgdmlnss Ver Mensaje
    otra, si copio a alguien, copio de en ese punto en adelante?
    1) desde que copias todos los trades se copian en la proporcion de dinero que le asignaste, ejemplo: si el trader unsa el 2% de su cuenta para un trade, vos usas un 2% de lo que le asignaste.

2) NO se copian los trades que a VOS te representen MENOS DE 1 DOLAR

3) Al copiar elegis si agarras los trades viejos (se te van a abrior al rate ACTUAL no al original) o si solo los queres a futuro.

4) dejando de lado la limitacion del punto 2, todo trade que aplique para ser copiado VA A SER COPIADO, no podes elegir no hacerlo

cualquier otra cosa avisame!

-----------------------------

Seek estas al tanto que macadnina dijo que deja etoro, no?
    • Me gusta
    Me gusta

:

11. Avatar de 1kgdmlnss
    Registración
    Jun 2003

ok buenisimo, al que quiera que me registre como su referido paseme su usuario y les doy el mio para q pongan en la pagina. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por 1kgdmlnss Ver Mensaje
    ok buenisimo, al que quiera que me registre como su referido paseme su usuario y les doy el mio para q pongan en la pagina. saludos
    te tienen que mandar invite por mail, si queres pasame tu mail por PM y te mando invitacion, y me ofrezco para ayudarte con futuras dudas que tengas (seas referido mio o no por supuesto )
    • Me gusta
    Me gusta

:

13. Avatar de Exquemelyn
    Registración
    Dec 2010

Gente,

En el practice mode se puede comprar stocks?? Alguna guía para entender a quién comprar? Acabo de copiar a dellos (practice mode) y solamente me copió los trades de NZDUSD :S
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Si, ayer justamente me uni al grupo de facebook para confirmar si era cierto o no. Una lástima, porque venia muy bien.
    Tengo que empezar a buscarle un reemplazo, igual hasta que no cierre todos los trades no se va a ir.

Si, ayer justamente me uni al grupo de facebook para confirmar si era cierto o no. Una lástima, porque venia muy bien.
    Tengo que empezar a buscarle un reemplazo, igual hasta que no cierre todos los trades no se va a ir.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Exquemelyn Ver Mensaje
    Gente,

En el practice mode se puede comprar stocks?? Alguna guía para entender a quién comprar? Acabo de copiar a dellos (practice mode) y solamente me copió los trades de NZDUSD :S
    para a quien copiar, yo me fijo:

1) Que no tengan muchos trades abiertos al mismo tiempo
    2) Que no usen mucho % de la cuenta (con que tengan libre alrededor del 20% me alcanza)
    3) Que comenten en el muro, que se comuniquen con la gente (unica excepcion dellos porque estoy 90% seguro que es un robot, en serio)
    4) Y esto se consigue poco, gente que respete los SL que pone (por ahora solo encontre a manuel)
    5) Ver en las bios si tiene algo de experiencia, si explica mas o menos su estrategia o money management, si no comercia muchos pares diferentes, tratar de ver cuan profesionales son (un ejemplo aca es akyong que hasta tiene un blog donde hace analisis de mercados con graficos y toda la bola, muestra que sabe)

Basciamente eso, antes veia los stats, pero son bastante mentirosos, a lo que mas le creeria de los stats es a ver que la linea verde y la azul esten lo mas cerca posible (indica que no mantiene muchos trades abiertos en perdida solo para evitar que les figuren como cerrados en perdida)...

si necesitaas aclaracion de algo de esto preguntame

Citar Mensaje original enviado por Seek&Create Ver Mensaje

si una pena, no llegue a copiarlo pero en el grupo tira analisis todo el tiempo, parece que sabe...
    • Me gusta
    Me gusta

:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 95615
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema