[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
  1. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Yo vengo mejorando bastante con respecto a la otra semana también, que siga subiendo el yen!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de williamvet
    Registración
    Aug 2013

Por que se dice que las lineas de patrimonio neto y patrimonio consolidado deben mantenerse lo mas juntas posible?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Sigue subiendo el yen, la semana pinta bien jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por williamvet Ver Mensaje
    Por que se dice que las lineas de patrimonio neto y patrimonio consolidado deben mantenerse lo mas juntas posible?
    Me causa demasiada gracia tu foto jajajaja

--------------------

La linea azul es una forma de saber rapidamente cuanto % de la cuenta suele utilizar el trader, si esta muy por debajo de la verde normalmente singnifica que abre trades usando casi todo su capital y los mantiene en rojo mucho tiempo... eso tengo entendido, corrijanme si me equivoco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

5. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Buen comienzo de semana, creo que todos teníamos alguna fichita puesta en la suba del USDJPY... algunos más, otros menos

Yo cumplí mi objetivo de sacarme de encima la enorme mayoría de los trades viejos que tenía.
    Con mi equipo de traders estabilizado y empezando de a poco con trades manuales, el futuro es auspicioso!
    • Me gusta
    Me gusta

6. svz
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    La linea azul es una forma de saber rapidamente cuanto % de la cuenta suele utilizar el trader, si esta muy por debajo de la verde normalmente singnifica que abre trades usando casi todo su capital y los mantiene en rojo mucho tiempo... eso tengo entendido, corrijanme si me equivoco...
    La Linea Verde representa el porcentaje de dinero que ganaste o perdiste en el período seleccionado, tomando en cuenta SOLO LOS TRADES CERRADOS.

Al contrario, la Linea Azul representa el porcentaje ganado o perdido contando TRADES ABIERTOS.

Cuando tenes trades en negativo, la Linea Azul se separa de la Linea Verde. Mientras más separado, significa que el trader tiene operaciones abiertas en negativo por más o menos tiempo...

Es dificil de leer en un principio. Lo importante es que la Linea azul esté por encima del 0%, ya que eso significa que tenés ganancia real disponible para retirar...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de williamvet
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por svz Ver Mensaje
    La Linea Verde representa el porcentaje de dinero que ganaste o perdiste en el período seleccionado, tomando en cuenta SOLO LOS TRADES CERRADOS.

Al contrario, la Linea Azul representa el porcentaje ganado o perdido contando TRADES ABIERTOS.

Cuando tenes trades en negativo, la Linea Azul se separa de la Linea Verde. Mientras más separado, significa que el trader tiene operaciones abiertas en negativo por más o menos tiempo...

Es dificil de leer en un principio. Lo importante es que la Linea azul esté por encima del 0%, ya que eso significa que tenés ganancia real disponible para retirar...

Saludos.
    Perfecto gracias ahora si he comprendido perfectamente
    • Me gusta
    Me gusta

8. svz
    Registración
    Jun 2013

Hola todos!

Quiero contarles de mis GANANCIAS (o perdidas).

Tengo 2 cuentas:

1. Cuenta principal para copias variadas y operaciones manuales.
    Inicio 17/05/2013
    Inversion $880.00 *
    Bonos $244.50
    Ganancias $ $205.32
    Total $1,329.82
    Ganancias: Mayo 2.6% | Junio -35.1% | Julio 20.5% | Agosto 12.4%
    * los depósitos fueron en diferentes meses, por lo cual se distorsiona el % de ganancias.

2. Cuenta secundaria, exclusiva para copiar a GreenLander
    Inicio 7/7/13
    Inversion $150.00
    Bonos $50.00
    Ganancias $ $95.63
    Ganancias % 47.82%
    Total $295.63

Mi Estrategia es simple: NO HACER OPERACIONES MANUALES. La verdad es que ninguno de nosotros es experto en esto, y no sabemos "fundamentalmente" para donde pueden ir los mercados. Siguiendo a los mejores traders, a los más seguros ante todo, de a poco voy teniedo ganancias y no me vuelvo loco pensando en mis posibles errores.

Mis Copias:
    - Dellos
    - Robysms61
    - JavierSaveiro
    - AnasSleiman
    - Caraj51
    - Alexfrank1114
    - Greenlander88 (no lo copien sin informarse)

Espero que sirva para los curiosos.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Hola todos!

Quiero contarles de mis GANANCIAS (o perdidas).

Tengo 2 cuentas:

1. Cuenta principal para copias variadas y operaciones manuales.
    Inicio 17/05/2013
    Inversion $880.00 *
    Bonos $244.50
    Ganancias $ $205.32
    Total $1,329.82
    Ganancias: Mayo 2.6% | Junio -35.1% | Julio 20.5% | Agosto 12.4%
    * los depósitos fueron en diferentes meses, por lo cual se distorsiona el % de ganancias.

2. Cuenta secundaria, exclusiva para copiar a GreenLander
    Inicio 7/7/13
    Inversion $150.00
    Bonos $50.00
    Ganancias $ $95.63
    Ganancias % 47.82%
    Total $295.63

Mi Estrategia es simple: NO HACER OPERACIONES MANUALES. La verdad es que ninguno de nosotros es experto en esto, y no sabemos "fundamentalmente" para donde pueden ir los mercados. Siguiendo a los mejores traders, a los más seguros ante todo, de a poco voy teniedo ganancias y no me vuelvo loco pensando en mis posibles errores.

Mis Copias:
    - Dellos
    - Robysms61
    - JavierSaveiro
    - AnasSleiman
    - Caraj51
    - Alexfrank1114
    - Greenlander88 (no lo copien sin informarse)

Espero que sirva para los curiosos.
    Saludos.
    Chequea este que es bastante seguro y consistente.
    https://openbook.etoro.com/aachen1968/overview/
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

10. Avatar de fede24
    Registración
    Jul 2013

disculpen se puede tener mas de 1 cuenta?? no te hacen quilombo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

Me interesa mucho esto. eToro cobra algo o algo así? Leí sobre forex hace unos años, yo juego poker online y unos cuantos jugadores (argentinos no tanto) se pusieron a meter y sacar plata de forex.
    ¿Saben si acepta Neteller? ¿Cuánto tiempo toma al día si quiero tener +200usd al mes por ejemplo? ¿Y de cuánto es la inversión mínima recomendada?

Ojalá alguno sepa responderme,
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    a hard way to make an easy living

12. svz
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por hoozh Ver Mensaje
    Me interesa mucho esto. eToro cobra algo o algo así? Leí sobre forex hace unos años, yo juego poker online y unos cuantos jugadores (argentinos no tanto) se pusieron a meter y sacar plata de forex.
    ¿Saben si acepta Neteller? ¿Cuánto tiempo toma al día si quiero tener +200usd al mes por ejemplo? ¿Y de cuánto es la inversión mínima recomendada?

Ojalá alguno sepa responderme,
    saludos!
    Hola Hoozh,
    eToro acepta Neteller. Cuando haces un retiro de Etoro te lo hacen exactamente igual que como depositaste, hasta que se cumpla la suma de tus depósitos. Recién ahí podes llevar la plata que quede hacia cualquier lado (por ejemplo Saldo PayPal o Neteller).

Respecto de la rentabilidad, en esto creo que vas a ver diferentes versiones / opiniones. Te doy la mía:
    - Si queres operar manualmente, lleva un buen tiempo "aprender" de Forex. Lo mas probable es que al comienzo pierdas plata, y que con muucho trabajo la recuperes. Supongo que asi se aprende, ya que si lo haces con la cuenta "demo" no está la adrenalina de por medio... (Es como jugar al poker con Fósforos, le falta chispa...)
    - eToro te permite "Copiar" de manera automática a otro inversor. Esto es muy piola ya que hay gente que esta en esto hace mucho tiempo y tiene balances muy positivos. Si te dedicas a seguir a gente "segura" vas a ganar, de a poco, pero vas a ganar.
    - Margenes de ganancia: un 10% mensual es un buen numero. Podes sacar un 20%, o un 50%, pero con mucho riesgo. Con poco riesgo sacar un 10% en promedio es perfecto.

Osea que, depositando u$s 2000, y "Copiando" a los inversores de mas trayectoria y mejores resultados, sacas u$s 200 / mes de ganancia "Promedio".

Espero que sirva! Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

Hola Hoozh,
    eToro acepta Neteller. Cuando haces un retiro de Etoro te lo hacen exactamente igual que como depositaste, hasta que se cumpla la suma de tus depósitos. Recién ahí podes llevar la plata que quede hacia cualquier lado (por ejemplo Saldo PayPal o Neteller).

Respecto de la rentabilidad, en esto creo que vas a ver diferentes versiones / opiniones. Te doy la mía:
    - Si queres operar manualmente, lleva un buen tiempo "aprender" de Forex. Lo mas probable es que al comienzo pierdas plata, y que con muucho trabajo la recuperes. Supongo que asi se aprende, ya que si lo haces con la cuenta "demo" no está la adrenalina de por medio... (Es como jugar al poker con Fósforos, le falta chispa...)
    - eToro te permite "Copiar" de manera automática a otro inversor. Esto es muy piola ya que hay gente que esta en esto hace mucho tiempo y tiene balances muy positivos. Si te dedicas a seguir a gente "segura" vas a ganar, de a poco, pero vas a ganar.
    - Margenes de ganancia: un 10% mensual es un buen numero. Podes sacar un 20%, o un 50%, pero con mucho riesgo. Con poco riesgo sacar un 10% en promedio es perfecto.

Osea que, depositando u$s 2000, y "Copiando" a los inversores de mas trayectoria y mejores resultados, sacas u$s 200 / mes de ganancia "Promedio".

Espero que sirva! Saludos.
    Genial, me sirve mucho.
    Obvio que no pretendo sacar $200/mes de entrada, pero es buena la idea de por ejemplo juntar $2.000 (a partir de una inversión mucho más baja obv) y recién a partir de ahí retirar ganancias regularmente. Ni hablar si con este sistema no tengo que ocupar demasiado tiempo en analizar las inversiones.
    Es muy interesante, casi casi seguro que me meto.
    • Me gusta
    Me gusta
    a hard way to make an easy living

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

por lo de multiples cuentas, estimo que se la hizo a nombre de algun familiar, sino despues no la va a poder verificar para hacer retiros!

Yo tengo una para copiar al greenlander solamente a nombre de mi vieja y cuando termine si sale todo bien dividimos las ganancias
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

15. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Yo lei todo el faq y eula y en ninguna parte dice que no se pueda tener multiples cuentas pero tampoco dice que se pueda.
    Habria que preguntar al chat.
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 95614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema