[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima
    DSG Avatar de darksub
    Registración
    Jun 2005

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

ahi le mande a marcelo, dpesues aviso si entro como mio o no

pd: tmb soy darksub en la pagina

edit: marcelo se registro como referido mio
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darksub : 23-05-13 el 07:37 PM
    Divide et vinces

When you are ahead, get more ahead

Registración
    Aug 2005

Gracias Darksub.

Quien quiera invitacion que me mande pm
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

El que quiera invite que avise . Me registré hoy temprano con Teky.

Consulta, al verificar mi número de teléfono, me llega el código y cuando lo pongo me dice "Failed to retrieve user phone detailes."
    Alguien tiene idea por qué puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tayloR. : 23-05-13 el 11:58 PM

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Sep a un chico le paso en la pagina anterior... no tengo ni idea que pasa... a mi hermano le dejo usando paypal asociado a su tarjeta y yo hoy si me entra un saldo pruebo desde paypal sin usar la tarjeta.

Pudiste hacer la confirmacion de SMS?
    Si, la hice. Y mande toda la data que pedian... Segun visa es un problema de autentificacion de ellos.... raro. Por que me imagino que todos los de aca usaron visa o paypal.

Voy a esperar que la cuenta este verificada y ahi intentare de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

por el tema de los errores, si alguno tiene buen ingles use el caht de atencion al cliente que qtienden bien y rapido, yo no puedo consultar porque van a verificar que mi cuenta no tiene ningun error...

Por los referidos, los que aun no metieron a ninguno pongan aca su usuario en la pagina asi lo completo con el user del foro y ponemos en el primer post que los contacten por refer

Por lo del error al cargar, incomprobable lo que dice visa... mi hermano cargo con visa+paypal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Dec 2008

CUANDO PUEDAN POSTEEN LO SIGUIENTE PARA PODER ORGANIZARNOS:

- User en eToro
    - Si alguien entró como referido suyo (y quien fué)
    - Si aún no metieron ningún referido

eso nomás!
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Registración
    Mar 2007

Bueno, quiero verificar la cuenta, me llega bien el sms y/o la llamada, pero cuando pongo el codigo me tira: Failed to retrieve user phone detailes.

Fue en un tiempo probaré de nuevo esta pag
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Bueno, quiero verificar la cuenta, me llega bien el sms y/o la llamada, pero cuando pongo el codigo me tira: Failed to retrieve user phone detailes.

Fue en un tiempo probaré de nuevo esta pag
    Como comenté antes, si te das maña con el "inglich" podes hablar con el soporte en vivo por chat, son buena onda, sino cuando vuelvas a probar nos avisas, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

:

Registración
    Jun 2007

Creo que el error es porque en el paso 1 pusiste un numero diferente del que estas usando para confirmar.

Y la única forma de arreglarlo es contactar al soporte, si hablas en ingles te llaman al instante al celular y si no, tenes que coordinar un día para que te llame un representante que hable español
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Estoy trabajando pelotudo,por que crees que posteo en estos threads de re mierda?
    Steam: StopGGmng

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por StopGGmng Ver Mensaje
    Creo que el error es porque en el paso 1 pusiste un numero diferente del que estas usando para confirmar.

Y la única forma de arreglarlo es contactar al soporte, si hablas en ingles te llaman al instante al celular y si no, tenes que coordinar un día para que te llame un representante que hable español
    cuando alguno pruebe esto confirme si salio todo bien y lo agregamos como FAQ al post principal
    • Me gusta
    Me gusta

:

Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Hace 2 días que les envié la consulta por el problema que tengo al verificar el teléfono y ni bola =/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    CUANDO PUEDAN POSTEEN LO SIGUIENTE PARA PODER ORGANIZARNOS:

- User en eToro
    - Si alguien entró como referido suyo (y quien fué)
    - Si aún no metieron ningún referido

eso nomás!
    User de etoro: https://openbook.etoro.com/astrobus/
    No meti ningun referido
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    Hace 2 días que les envié la consulta por el problema que tengo al verificar el teléfono y ni bola =/
    por mail tardan BANDA pero por chat en dias y horas habiles te atienden de toque!

hoy pude depositar con Visa via Paypal sin drama, el tema es que no me dieron el bono de first deposit... hay que ver si al ya tener bonos cobrados no te anulan esos bonos.. preguntare el lunes...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por HunterK Ver Mensaje
    User de etoro: https://openbook.etoro.com/astrobus/
    No meti ningun referido
    Ahi completo!
    • Me gusta
    Me gusta

:

Registración
    Nov 2004

Justo hace unos dias encontre esto y le estoy dando una oportunidad, no sabia de este thread y del sistema de referidos, lastima me perdi unos usd cuando vaya a cargar....
    Una pregunta y una recomendacion....

Vamos por la pregunta primero, alguno tiene experiencia real de si se puede cobrar facilmente y por que medios?

Y con respecto a los referidos, no queda del todo claro y es un poco tedioso para el que entra ponerse a buscar a quien pedirle link para registrarse y cuando lo ubica conectado. Buen gesto de tu parte pero hacela mas facil y edita el 1er post poniendo tu link de referido o face o que te manden pm o lo que sea para que entren como referidos tuyos. Siempre que aclares q al entrar como referido podes tener vos un beneficio (cosa q ya esta hecha en el 1er post...) y ya que te tomaste el trabajo de armar bien el thread... es preferible q los q descubran este servicio por aca entren como referidos tuyos y no de alguno q no aporto nada y justo cayo para pedir pm cuando vio q entro alguien nuevo al tema....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Drummerk12 Ver Mensaje
    Justo hace unos dias encontre esto y le estoy dando una oportunidad, no sabia de este thread y del sistema de referidos, lastima me perdi unos usd cuando vaya a cargar....
    Una pregunta y una recomendacion....

Vamos por la pregunta primero, alguno tiene experiencia real de si se puede cobrar facilmente y por que medios?

Y con respecto a los referidos, no queda del todo claro y es un poco tedioso para el que entra ponerse a buscar a quien pedirle link para registrarse y cuando lo ubica conectado. Buen gesto de tu parte pero hacela mas facil y edita el 1er post poniendo tu link de referido o face o que te manden pm o lo que sea para que entren como referidos tuyos. Siempre que aclares q al entrar como referido podes tener vos un beneficio (cosa q ya esta hecha en el 1er post...) y ya que te tomaste el trabajo de armar bien el thread... es preferible q los q descubran este servicio por aca entren como referidos tuyos y no de alguno q no aporto nada y justo cayo para pedir pm cuando vio q entro alguien nuevo al tema....

Buenas! Tengo entendido por lo que hablamos que StopGGmng ha retirado dinero por paypal.

Por politicas del sitio el dinero te lo pagan por el mismo medio por el que deposites, yo particularmente use paypal, pero no creo que vaya a retirar de aca a unos cuantos meses.

Respecto de los referidos, bien podría hacer eso, pero también sería injusto para StopGGmng que gue quien me enseñ{o el sitio a mi.

Lo más justo (si bien no lo mas simple) me pareció lo de la cadena. Además las invitaciones se envian solo por mail, no puedo simplemente dejar un link. Asique para el caso mandarme un pm a mi o alguien que ya figura en el primer post es el mismo laburo.

Si alguno considera que yo merezco ser quien lo refiera x el laburo de mantener el topic, siempre esta invitado a mandarme PM, yo no voy a divulgar quien es referido mio y quien no, pero si quieren participar de la cadena, para eso la hice

Saludos y esperamos leer tus experiencias tambien!

PD: mi experiencia, esta semana (mi primera) la cerre con una ganancia de 5,4% y recien a partir del jueves empece a operar con 5 copiers (los primeros dias solo 2 con los 20 iniciales). Esta proxima semana la estoy arrancando con un deposito hecho asique tengo mas plata en la cuenta, y 5 copiados para ver como rinden.
    • Me gusta
    Me gusta

:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema