[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
  1. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Alguien tiene el trade usdjpy de top profitable de Facebook? El primero que hago y ya me las veo negras...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por adm_00 Ver Mensaje
    Alguien tiene el trade usdjpy de top profitable de Facebook? El primero que hago y ya me las veo negras...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    si tengo 2, uno en -76 y otro en -161 mas o menos...cerre dos buenos con ese tipo ahora tengo como 4 medio cuelgue, pero veremos que pasa, a grandes rasgos creo que respetan el sentiment actual cada uno de esos trades pero pueden quedar colgados... por lo pronto me volvi a rendir en cuanto a hacer trades propios... me quedo copiando que muy buenos resultados me da...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

3. Avatar de matijkjk
    Registración
    Dec 2012

Saben que pasa con el gbp/jpy?, tengo dos operaciones abiertas y se me fueron al joraca.
    Dellos existe? porque no contesta nada, y siempre postea cosas raras sobre dios.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Con respecto a Dellos no entiendo el porque de su trade, con tanto dinero, a menos que esté muy seguro de un repunte, no es necesario ni tampoco es su estilo :S.

Y con respecto al USD JPY leí que después de tocar su mínimo histórico, va a remontar, asi que a tener paciencia. Yo recién ahora abrí un trade de compra para el USD JPY (ayer abrí otro más conservador que me dió 20 pips )
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Nose porque compraron JPY... se viene medio bearish la cosa, hubieran comprado mucho despues o vendido de ultima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HunterK : 06-08-13 el 04:38 PM
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

6. Avatar de LuCh1n
    Registración
    Oct 2005

es un buen momento para un buy en el usdjpy, hay un piso bastante jodido entre 97,800 y 97,400, tal vez como minimo toque los 97,300. Subiendo posteriormente a los 98,700 y tocando las zona de las EMAS 100 y 200.

eso flasheo yo,
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LuCh1n : 06-08-13 el 04:39 PM

7. Avatar de fede24
    Registración
    Jul 2013

gente tengo un problema, quiero verificar la cuenta y cuando me llega el mensaje con el codigo al celular me dice que es incorrecto, les envie 2 email y no me contestaron todavia hace como 1 semana y media ya -.- y en el chat live solo hablan ingles
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por fede24 Ver Mensaje
    gente tengo un problema, quiero verificar la cuenta y cuando me llega el mensaje con el codigo al celular me dice que es incorrecto, les envie 2 email y no me contestaron todavia hace como 1 semana y media ya -.- y en el chat live solo hablan ingles
    esta explicado en varios posts eso despues del 54 pone un 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

9. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por LuCh1n Ver Mensaje
    es un buen momento para un buy en el usdjpy, hay un piso bastante jodido entre 97,800 y 97,400, tal vez como minimo toque los 97,300. Subiendo posteriormente a los 98,700 y tocando las zona de las EMAS 100 y 200.

eso flasheo yo,
    Por lo que vengo leyendo va a tocar high 96 y por ahi se quede en low 97
    • Me gusta
    Me gusta

10. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por borsatti Ver Mensaje
    Con respecto a Dellos no entiendo el porque de su trade, con tanto dinero, a menos que esté muy seguro de un repunte, no es necesario ni tampoco es su estilo :S.
    Desde que sigo a Dellos, siempre que apostó tanto es porque está seguro. Hay veces que hace trades conservadores que en el medio tiene varias tendencias combinadas y terminan en el propósito. Eso habla bien de su análisis.

Otro que corroboré que analiza bien es robysms61, detecta muy bien las tendencias algunas veces en el momento exacto. Algunas veces se confía o se arriesga demasiado y termina en pérdida, pero la realidad es que el balance del tipo este es muuy bueno, generalmente a largo plazo. Su estrategia se basa en eso.

Citar Mensaje original enviado por fede24 Ver Mensaje
    Yo tuve el mismo problema y lo solucioné por chat. Si no la piloteas con el inglés fijate de tener el traductor de google a mano y la vas a pilotear, te van a entender.

El flaco del fb no cerró un trade de SELL EURUSD que en un momento tenía como 50pips positivos y ahora por el contrario tiene como 30pips negativos con una tendencia alcista. Si no se equivocó y saca más de 50pips lo aplaudo, sino es un colgado .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tayloR. : 06-08-13 el 04:54 PM

11. Avatar de LuCh1n
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por HunterK Ver Mensaje
    Por lo que vengo leyendo va a tocar high 96 y por ahi se quede en low 97
    no entendi, q quisiste decir, q llega al piso de los 96 ? soy medio colgado jaja.

como dato adicional al parecer las graficas daily y weekly refleja periodos de acumulacion/estanque en el usdjpy, asi q no creo q haya una tendencia marcada. va a ser un rebote de buy y sell entre algun q otro canal formado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por LuCh1n Ver Mensaje
    no entendi, q quisiste decir, q llega al piso de los 96 ? soy medio colgado jaja.

como dato adicional al parecer las graficas daily y weekly refleja periodos de acumulacion/estanque en el usdjpy, asi q no creo q haya una tendencia marcada. va a ser un rebote de buy y sell entre algun q otro canal formado.
    que va a estar entre techo de 96 y piso de 97.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

viendo los numeros que me dio Dellos no puedo cuestionarle nada... robysms viene muy rendidos tmb... el mas flojo viene siendo anas... estoy pensando cambiarlo por viking para meterme en otro greenlander...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

14. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    viendo los numeros que me dio Dellos no puedo cuestionarle nada... robysms viene muy rendidos tmb... el mas flojo viene siendo anas... estoy pensando cambiarlo por viking para meterme en otro greenlander...
    Sí, yo ya lo dejé de copiar a anas agarrando los trades, venía medio flojo. El mismo reconoció que se mandó un par de cagadas pero dijo que iba a solucionarlas, en fin.

Cómo viene el tema de greenlander, buen balance? hay otro más ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

si te vas a meter a uno te recomiendo a bigbry
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94847
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema