[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
  1. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Citar Mensaje original enviado por borsatti Ver Mensaje
    Acá estoy de nuevo jeje. Si estoy pensando en tomarme con calma esto. Desde un primer momento metí 200 usd sabiendo que los podía perder. El problema fue que me emocioné tanto al ver que en una semana pude ganar 100 usd y pensé que más o menos la tenía clara con los trades propios que así me fue. Además después metí 100 USD más para ampliar unos SL (cuando fue el tema del CHF/JPY) que todo el mundo afirmaba que iba a caer pero no se sabía cuando. Y después cuando hice los trades del EUR AUD metí 200 más. Paré. Reflexioné. Vi todo rojo. Me asusté, me fuí jeje.

Encima para colmo pareciera a propósito que apuesto a una moneda, el AUD, y se desploma jeje.

Mati gracias por el bono, ahí vi que se me acreditó me alegraste el día, ahora tengo algo para seguir luchando jejej.

Por el momento les comento que me llegaron mails de paypal informando que se procesó el retiro de dinero pero como refound, como todos decían, así que seguramente lo veré reflejado el mes que viene. No pude sacar positivo porque quedé en cero, porque me había olvidado que una parte de los 500 era bono así que me quedaron 50 más los 100 tengo 150 razones para luchar .

También no puedo tener tanta mala leche que lo agarré a Dellos en su peor semana (Salvo el lunes cuando cerró lo del CHF/JPY).

En fin, ahora voy a analizar mejor a los traders y veré a quien copiar, más relajado .

¿Pregunta, si tengo menos de 250 USD puedo copiar al 100% a alguien no?
    la respuesta a lo ultimo, SI, pero al mismo tiempo si no queres espranterte de nuevo diversifica... por el limite minimo de 1$ por trade te recomiendo que hagas unos 100 y pico entre 2 traders, uno mas risky, uno mas conserva...

por otro lado planteate objetivos viables y (al menos de entrada) conservadores durante un tiempo largo, cosa que si sale mejor sea un plus pero entiendas que fue una excepcion...

por ejemplo, yo me plantie terminar CADA MES con aproximadamente un 10% de ganancia sobre el dinero con el cual comencé, y hacer esto durante minimo un año...

El primer mes termine en 15%, el segundo en 8%, este mes lo estoy terminando en 20% (thanks dellos!)... SE que el primero mes y este mes pueden ser excepciones, que hoy puedo perder muchos trades que tengo al limite y si cierro en 8 o 9 % me quedo conforme... es exponencial y en un año va a ser muchisimo dinero si logro mantenerlo...

Y al final de TODO, la ultima conclusion es siempre "si gane algo, aunque sea menos de lo esperado, biencvenido"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

2. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

http://www.greenlandtrader.com/

Aca esta todo sobre el greenland
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

3. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

repunte bastante , bah teniendo en cuenta los montos que manejo (150 dolares)
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

4. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    la respuesta a lo ultimo, SI, pero al mismo tiempo si no queres espranterte de nuevo diversifica... por el limite minimo de 1$ por trade te recomiendo que hagas unos 100 y pico entre 2 traders, uno mas risky, uno mas conserva...

por otro lado planteate objetivos viables y (al menos de entrada) conservadores durante un tiempo largo, cosa que si sale mejor sea un plus pero entiendas que fue una excepcion...

por ejemplo, yo me plantie terminar CADA MES con aproximadamente un 10% de ganancia sobre el dinero con el cual comencé, y hacer esto durante minimo un año...

El primer mes termine en 15%, el segundo en 8%, este mes lo estoy terminando en 20% (thanks dellos!)... SE que el primero mes y este mes pueden ser excepciones, que hoy puedo perder muchos trades que tengo al limite y si cierro en 8 o 9 % me quedo conforme... es exponencial y en un año va a ser muchisimo dinero si logro mantenerlo...

Y al final de TODO, la ultima conclusion es siempre "si gane algo, aunque sea menos de lo esperado, biencvenido"...
    Mi idea era también tener una ganancia real de entre un 5 a 10% mensual, y ahora voy a tratar de ser más conservador todavía. Voy a diversificar entre 2 traders, pero lo que no sé es como darme cuenta de que el límite de 1$ por trade.

Una vez le pregunté a akyong con cuánto recomendaba copiarlo. Y el respondió:

"As long as your 1% of your copy amount is more than 1usd should be fine". ¿O sea que debería copiarlo con 100 USD para que el 1% de mi copy amount sea 1 USD?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Mi idea era también tener una ganancia real de entre un 5 a 10% mensual, y ahora voy a tratar de ser más conservador todavía. Voy a diversificar entre 2 traders, pero lo que no sé es como darme cuenta de que el límite de 1$ por trade.

"As long as your 1% of your copy amount is more than 1usd should be fine". ¿O sea que debería copiarlo con 100 USD para que el 1% de mi copy amount sea 1 USD?
    Exactamente! El debe abrir siempre los trades con mas de un 1% de su propio equity, entonces vos te aseguras que con 100usd todo te represente mas de 1USD...

es la unica forma hoy por hoy de saberlo, preguntarle al trader o a sus copiadores.

- - - - Auto Merge - - - -

Exactamente! El debe abrir siempre los trades con mas de un 1% de su propio equity, entonces vos te aseguras que con 100usd todo te represente mas de 1USD...

es la unica forma hoy por hoy de saberlo, preguntarle al trader o a sus copiadores.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por HunterK Ver Mensaje
    http://www.greenlandtrader.com/

Aca esta todo sobre el greenland
    lindos stats pegaste eh!
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

6. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Les dejo un comentario que leí sobre el AUD:

"dato de empleo USA malisimo, el AUD subio, lamentablemente casi de inmediato la taza de desempleo USA salio positivo y volvio a tomar la tendencia bajista. ahora esperar la desiscion de australia si baja o no su tasa de interes. Pero recueden que la idea DE FONDO es devaluar al AUD si o si. eso solo significa que bajara a largo plazo con algunas subidas en corto pero dificiles de predecir, parece que lo tecnico queda un poco de lado aun."

Es creer o reventar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Les dejo un comentario que leí sobre el AUD:

"dato de empleo USA malisimo, el AUD subio, lamentablemente casi de inmediato la taza de desempleo USA salio positivo y volvio a tomar la tendencia bajista. ahora esperar la desiscion de australia si baja o no su tasa de interes. Pero recueden que la idea DE FONDO es devaluar al AUD si o si. eso solo significa que bajara a largo plazo con algunas subidas en corto pero dificiles de predecir, parece que lo tecnico queda un poco de lado aun."

Es creer o reventar.
    yo tengo buys de AUDUSD en -700 pips que estoy seguro que no vuelven nunca mas... pero los dejaré ahí que mueran solos... y repuntan un poco (200 o 300 pips siendo muy optimista) quizas los cierre ahi...
    • Me gusta
    Me gusta

:

8. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

yo tengo buys de AUDUSD en -700 pips que estoy seguro que no vuelven nunca mas... pero los dejaré ahí que mueran solos... y repuntan un poco (200 o 300 pips siendo muy optimista) quizas los cierre ahi...
    Sí, olvidate, yo igual los tengo, en cuanto resten un poco los cierro. Si remonta eso sería en unos largos meses creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tayloR. : 02-08-13 el 02:55 PM

9. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Les dejo un chisme para que lean jeje:

Un usuario le escribió a Dellos:

@Dellos Viktor please adjust the SL in the $AUDUSD trades but please be on! - 60% is scary for me! Thank you ...

A eso le responde LINA:

linaswanson: He probably won't answer you so I'll help you. The percentage isn't neccessarily a problem. I don't copy him so I' not familiar with the trade but look at the current price and then the SL price. If there is enough points in there the percentage means nothing. If you want to count that and ask me what I think I'd be happy to answer you

Y el usuario le responde a LINA:

@linaswanson : Thank lina, but I know that it does not depend on the percentages. But currently the trades have only 100 pips difference between now and the SL! And 100 pips can on Sunday night by 23 clock at the opening loosely be gone! Therefore, he should change the SL rather more generous.

Y Lina Responde:

linaswanson: You are right. I keep a 200 pip on all trades all the time. Check his open positions to see if you match him. From reading people's comments it looks like he added funds and now some SL aren't adjusting in copiers accounts. If that's the case I'd hijack that trade.

------------------------------

Vean como Lina seduce a los usuarios para que la copien jejej (OJO! igual no lo hago para que la sigan sino de chisme :P).

Eso me genera una duda, si el que vos estas copiando agrega fondos y cambia el SL, entonces en tu copy no se puede reflejar no? Suponiendo el caso de que tengas usado el 100% del dinero.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Les dejo un chisme para que lean jeje:

Un usuario le escribió a Dellos:

@Dellos Viktor please adjust the SL in the $AUDUSD trades but please be on! - 60% is scary for me! Thank you ...

A eso le responde LINA:

linaswanson: He probably won't answer you so I'll help you. The percentage isn't neccessarily a problem. I don't copy him so I' not familiar with the trade but look at the current price and then the SL price. If there is enough points in there the percentage means nothing. If you want to count that and ask me what I think I'd be happy to answer you

Y el usuario le responde a LINA:

@linaswanson : Thank lina, but I know that it does not depend on the percentages. But currently the trades have only 100 pips difference between now and the SL! And 100 pips can on Sunday night by 23 clock at the opening loosely be gone! Therefore, he should change the SL rather more generous.

Y Lina Responde:

linaswanson: You are right. I keep a 200 pip on all trades all the time. Check his open positions to see if you match him. From reading people's comments it looks like he added funds and now some SL aren't adjusting in copiers accounts. If that's the case I'd hijack that trade.

------------------------------

Vean como Lina seduce a los usuarios para que la copien jejej (OJO! igual no lo hago para que la sigan sino de chisme :P).

Eso me genera una duda, si el que vos estas copiando agrega fondos y cambia el SL, entonces en tu copy no se puede reflejar no? Suponiendo el caso de que tengas usado el 100% del dinero.
    Lina es bastante gila, ella siempre extiende los SL y por eso un dia va a tener trades en -1256685468 pips :P

Por otro lado esta genial que seduzca, es su trabajo como aspirante a guru :P

---------------

Respondiendo a tu pregunta, si, si tenes el 100% en uso y agregan guita para ajustar SL vos te lo perdes... por eso es un tema seguir a gente que usa el 100%...

OJO dellos no usa el 100% de SU cuenta, pero como abre muchos trades y gana dinero de trades que normalmente no podes copiar (porque tiene demasiada guita en la cuenta) eso no lo ves reflejado vos...

Hasta donde vi es bastante seguro con los SL este muchacho... por otro laso esta semana me gano como 130usd el solo asique si puierde algo no puedo decirle ni mu.... jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

:

11. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Lina está desesperada por llegar a 1000 copiers. Ya le tiró mierda a Dellos porque hace un "truquito" (mover el SL) para que sus % de ganancia parezcan mayores a lo que realmente son. Yo le diría que se empiece a fijar en sus 60+ open trades y en su money management antes de andar mendigando copiers a los perfiles de los top gurus
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Seek&Create : 02-08-13 el 08:46 PM

12. Avatar de LuCh1n
    Registración
    Oct 2005

Alguien me explica para tontos en q trata esto del sistema de copias ? en q se beneficio el copiador y el copiado
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Te lo explico lo más sintéticamente posible:

- El copiador se beneficia en que puede entrar al mundo de Forex mediante alguien que (supuestamente) entiende del mismo y ejecuta sus trades en base a ese conocimiento. Y la dedicación que requiere es mucho menor (en comparación a si el copiador hiciera los trades por su cuenta), ya que simplemente se debe controlar que el copiado (Guru) está haciendo bien las cosas.

- El copiado (Guru) se beneficia en que cuantos más copiadores tenga, más chances tiene de participar en el Guru program, mediante el cual eToro le paga un monto X mensual como un extra además de lo que gana invirtiendo. Por lo tanto, al copiado (Guru) le conviene hacer buenos trades ya que cuantos más copiadores tiene, más gana.

Si dije algo mal, son libres de corregirme
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Seek&Create Ver Mensaje
    Te lo explico lo más sintéticamente posible:

- El copiador se beneficia en que puede entrar al mundo de Forex mediante alguien que (supuestamente) entiende del mismo y ejecuta sus trades en base a ese conocimiento. Y la dedicación que requiere es mucho menor (en comparación a si el copiador hiciera los trades por su cuenta), ya que simplemente se debe controlar que el copiado (Guru) está haciendo bien las cosas.

- El copiado (Guru) se beneficia en que cuantos más copiadores tenga, más chances tiene de participar en el Guru program, mediante el cual eToro le paga un monto X mensual como un extra además de lo que gana invirtiendo. Por lo tanto, al copiado (Guru) le conviene hacer buenos trades ya que cuantos más copiadores tiene, más gana.

Si dije algo mal, son libres de corregirme
    te falto aclarar algo importante:

- Y el sitio gana comisiones por cada trade abierto asique cuantos mas gurus y copiadores haya, mas platita hacen :P

Ahi tenes los 3 posibles puntos de vista
    • Me gusta
    Me gusta

:

15. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

te falto aclarar algo importante:

- Y el sitio gana comisiones por cada trade abierto asique cuantos mas gurus y copiadores haya, mas platita hacen :P

Ahi tenes los 3 posibles puntos de vista
    No se donde leí que por cada 50 "copiers" les daban un bono.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema