[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
  1. Avatar de overdar
    Registración
    Jul 2013

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    con poca plata te recomiendo a anassleiman, caraj51 o robysms... son los mas "seguros/aburridos" pero no arriesgas tanto...

para copiar a los mas emocionantes necesitas mas plata porque suelen seguir abriendo trade tras trade...

gracias por respodner creo que escojere a caraj51 lose tratare de meterle un poco mas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Ok EMPEZÓ A CAER EL CHFJPY!!!

Dellos tiene como 50usd para hacerme ganar ahora mismo, pero se que cuando lo cierre va a ser aun MAS
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

3. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Ok EMPEZÓ A CAER EL CHFJPY!!!

Dellos tiene como 50usd para hacerme ganar ahora mismo, pero se que cuando lo cierre va a ser aun MAS
    Seee yo igual.Me está usando más de 300usd en trades de CHFJPY. Y después tengo trades mios con buena guita puesta, y uno de esos con 30% de ganancias ahora mismo . Confío en el TP de dellos a full para venta de CHFJPY. Después tengo uno propio con muy buena guita para comprar plata. Si cierra en verde con en el TP que tengo puesto, es la gloria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tayloR. : 26-07-13 el 08:13 AM

4. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Estoy feliz que bueno que empezó a caer! !! Por fin estoy en verde jeje. Que lindo poder cerrar la semana así. Veremos hasta donde baja.

Enviado desde mi GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de matijkjk
    Registración
    Dec 2012

Buenas, tal vez haga una cuenta, empezar con 100 dol esta bien? a quién conviene copiar con esa plata? alguien para referido? saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por matijkjk Ver Mensaje
    Buenas, tal vez haga una cuenta, empezar con 100 dol esta bien? a quién conviene copiar con esa plata? alguien para referido? saludos!
    no te voy a robar como referido porque se que hay uno o dos que aun no metieron, esperemos que pasen

por lo de cuanto arrancar, si llegas a 200 tenes un codigo por 20 de bono, mas los 50 de referido, serian 270 total por 200 y te da la posibilidad de poner mas guita en varios...

otra opcion es que cargues 190, no saque el bono de 20 pero si el de referido y con 240 en la cuenta NO tenes la restriccion del 20% y podes ponerle todo a 1 o 50% a cada uno eligiendo 2...

-----------------------

102 el TP de Dellos, lo veo complicado o al menoss no rapidamente, pero creo que el cierra manual igual siempre...
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

7. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

No se como viene la cadena de referidos creo que hay alguien antes que yo. En realidad no se si estoy en la cadena jeje.

Yo creo que 105 estaría más que aceptable, al menos para los trades que tengo abiertos. Digo aman tp del chf jpy.

Yo entraría con 200. De echo entre con ese importe y sin bono de referido. Desp metí 100 más.

Enviado desde mi GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Al final el referido que metí yo no depositó todavía, o algo falló. Se supone que es automática la acreditación de los 100 usd? Me llegó el mail que se registró pero plata nada. Así que si nadie más se ofrece, puedo referirlo yo a mati...

Esta semana fue rara para mí porque hice una apuesta que me salió muy mal y perdí 100 dolares, así que no es medida de nada. Pero en teoría con los famosos trades de JPY de Dellos & compañía podría quedar break even, o sea terminar la semana con la misma ganancia total acumulada que la anterior. Así que estoy haciendo fuerza como todos para que el JPY siga cayendo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Holga
    Registración
    Jan 2012

se puede sacar buena guita?, alguno ya cobro?, cobras en la moneda local o te depositan en una cuenta en dolares?se puede vivir de esto o es solo un plus?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Holga Ver Mensaje
    se puede sacar buena guita?, alguno ya cobro?, cobras en la moneda local o te depositan en una cuenta en dolares?se puede vivir de esto o es solo un plus?
    - se puede sacar buena guita, como tambien perderla (como en toda inversion)

- conozco gente que ya ha cobrado, por el momento no seria un tema del que preocuparse

- primero se cobra de la misma forma que depositaste, una vez cubierto ese monto cualquier otro monto que uqieras sacar (lo que serian ganancias puras) lo podes sacar por paypal, queda acreditado en tu cuenta paypal en dolares (no creo que te manden dolares a una cuenta bancaria aca en arg, ademas de que seguramente te hagan preguntas del banco, no creo que valga la pena)

- para vivir de esto creo que deberias estudiar mucho y tradear vos, "copiando" no lo veo como uan forma de vid aporque si mañana el sistema se rompe o deja de ser popular o lo que fuera quedas en bolas, en cambio sabiendo tradear te cambias a otro broker y seguis operando... como toda inversion que implica riesgo al uso como un extra (a veces un muy buen extra :P) aparte de mi laburo "oficial" con el cual aporto a la jubilacion jaja
    • Me gusta
    Me gusta

:

11. Avatar de Holga
    Registración
    Jan 2012

me esta tentando, voy a leer un poco mas y despues veo que onda, no por desconfiansa, por desconocimiento.
    mil gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Holga Ver Mensaje
    me esta tentando, voy a leer un poco mas y despues veo que onda, no por desconfiansa, por desconocimiento.
    mil gracias!!
    Animate, podés probar con una cuenta demo y hay algunos bonus de 20 USD para operar y probar. Lo que sí te recomiendo es entrar con un referido porque si el día de mañana hacés un depósito cobrarías un bonus vos y otro tu referente.

Y es como dice TekyGaming, se puede ganar, se puede perder, es una inversión con Riesgo. Existen herramientas para minimizar el riesgo, pero existe. Y también así como podes ganar mucha plata, también podés perder. (Entre paréntesis, leí que LINA llegó a los 20.000 USD )

Lo ideal sería que uno pudiera estudiar el mercado y operar solo, no copiar, pero para eso hay que dedicarle mucho tiempo, y en ese caso sería tu actividad principal. Yo también lo veo como algo secundario que pudiera dejarme unos ahorros extra.

Siento que hay mucho por aprender, me resulta interesante y apasionante.

Espero te animes y entres al mundo eToro
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Creo que muchos acá (yo por lo menos sí) tenemos pensado ir aprendiendo de a poco el mundo del trading y mientras tanto copiando tipos que saben, y después realizar nuestras propias operaciones (algunos acá ya lo están haciendo de a poco).

Para "vivir de esto" el tema sería que tendrías que tener un capital inicial considerable para que las ganancias que vayas generando sean lo suficientemente grandes para que te alcancen para vivir, y además que tendrías que dedicarle el mismo tiempo o más que un laburo full time (o por lo menos eso estuve leyendo de algunos tipos que se dedican/dedicaron exclusivamente al trading, incluso algunos lo hicieron por varios años y después dejaron por la gran cantidad de tiempo que les demandaba).

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

bien por lina... pero hasta que no aprenda algo de bankroll managment paso :P
    • Me gusta
    Me gusta

:

15. Avatar de matijkjk
    Registración
    Dec 2012

Gracias por la ayuda, seguramente esta noche o mañana me haga una cuenta, aunque sea para ir probando. Alguno que me tire un referido. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema