[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
  1. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Gente, pude canjear el bono de 20uss con el codigo 20coupon y lo estoy copiando a dellos, pero bueno como es fin de semana no pasa naranja...

Tengo una consulta, tengo pensado cargar 100Uss ahora que estoy con mas tiempo, y lo iba a hacer por la pagina a traves de mi cuenta de pay pal, ahora la duda es, a la hora de retirar (si es que alguna vez llego a retirar algo) me van a colocar en deposito en mi cuenta de pay pal o como saldo a favor en la tarjeta de credito?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por adm_00 Ver Mensaje
    Gente, pude canjear el bono de 20uss con el codigo 20coupon y lo estoy copiando a dellos, pero bueno como es fin de semana no pasa naranja...

Tengo una consulta, tengo pensado cargar 100Uss ahora que estoy con mas tiempo, y lo iba a hacer por la pagina a traves de mi cuenta de pay pal, ahora la duda es, a la hora de retirar (si es que alguna vez llego a retirar algo) me van a colocar en deposito en mi cuenta de pay pal o como saldo a favor en la tarjeta de credito?

Saludos!
    si usas la TARJETA con PAYPAL (es decir no usas saldo que tengas de antes en paypal) cuando retires van a ir esos 100 a la tarjeta y el RESTO queda en tu paypal

Con dellos si no le metes al menos 150usd (quizas mas) no creo que llegues a abrir casi ningun trade, segun comentan se requiere bastante para copiarlo a el :S

Yo cerré esta semana con 105usd de ganancia, record total para mi... si mantengo un ritmo asi estoy mas que satisfecho y se espera que en realidad aumenten mas aun las ganancias
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

3. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por adm_00 Ver Mensaje

Saludos!
    Por lo que consulte por chat te lo depositan de la misma manera que lo ingresaste (tarjeta), y a lo que generaste te lo depositan en paypal. Ahora, si lo queres todo en el mismo lugar, tenes que avisar con tiempo, pero no es 100% seguro que lo puedan hacer.

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    si usas la TARJETA con PAYPAL (es decir no usas saldo que tengas de antes en paypal) cuando retires van a ir esos 100 a la tarjeta y el RESTO queda en tu paypal

Con dellos si no le metes al menos 150usd (quizas mas) no creo que llegues a abrir casi ningun trade, segun comentan se requiere bastante para copiarlo a el :S

Yo cerré esta semana con 105usd de ganancia, record total para mi... si mantengo un ritmo asi estoy mas que satisfecho y se espera que en realidad aumenten mas aun las ganancias
    Estoy feliz, ahora en mis estadisticas estoy en verde, luego de que lina me mandara al muere jaja.
    Las ganancias de esta semana fueron increibles.

Enviado desde mi HTC Status usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    Por lo que consulte por chat te lo depositan de la misma manera que lo ingresaste (tarjeta), y a lo que generaste te lo depositan en paypal. Ahora, si lo queres todo en el mismo lugar, tenes que avisar con tiempo, pero no es 100% seguro que lo puedan hacer.

Estoy feliz, ahora en mis estadisticas estoy en verde, luego de que lina me mandara al muere jaja.
    Las ganancias de esta semana fueron increibles.

Enviado desde mi HTC Status usando Tapatalk 2
    Sip, crei que iba a tardar mucho mas en recuperar el golpe, pero la verdad fue una gran semana, entre javiersiverio, el greenlander y un poquito de dellos (solo 1 o 2 dias lo copie) fue mas que suficiente... luego anas y robysms en la retaguardia sumando sus moneditas que siempre vienen bien
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

5. Avatar de overdar
    Registración
    Jul 2013

hola soy nuevo en etoro yo llevo mucho buscando informacion encontre este foro a penas llevo 50$ ingresados y copio al usuario pyruss yo se que necesito ingresar mas dinero para copiar mejores trades y copiar sus operaciones otra pregunta para verificar mi cuenta es necesario poner una copia del pasaporte en vez de eso no podria mandar una indetificacion?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por overdar Ver Mensaje
    hola soy nuevo en etoro yo llevo mucho buscando informacion encontre este foro a penas llevo 50$ ingresados y copio al usuario pyruss yo se que necesito ingresar mas dinero para copiar mejores trades y copiar sus operaciones otra pregunta para verificar mi cuenta es necesario poner una copia del pasaporte en vez de eso no podria mandar una indetificacion?

saludos
    Sí. Yo envié una foto de la cédula y una factura a mi nombre y listo. Al tiempo me enviaron un mail confirmando que mi cuenta estaba verificada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de overdar
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    Sí. Yo envié una foto de la cédula y una factura a mi nombre y listo. Al tiempo me enviaron un mail confirmando que mi cuenta estaba verificada.
    gracias por contestar el lunes juntare los documentos y los enviare
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje

Pregunta:

Suponiendo que uno ingresa plata a través de PayPal, la tarjeta que uno tiene adherida se vence y pide retirar fondos se acreditarian como saldo de PayPal?

Y si uno desadhiere la tarjeta pasaría lo mismo?

Otro tema. Con respecto al bono de amigo de 100 usd. Suponiendo que un amigo mio se registra y deposita 100 usd, y luego retira la plata, se pierden los bonos? Es decir, hay alguna condición adicional en este punto?

Saludos y buen finde

Enviado desde mi GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por borsatti Ver Mensaje
    Pregunta:

Suponiendo que uno ingresa plata a través de PayPal, la tarjeta que uno tiene adherida se vence y pide retirar fondos se acreditarian como saldo de PayPal?

Y si uno desadhiere la tarjeta pasaría lo mismo?

Otro tema. Con respecto al bono de amigo de 100 usd. Suponiendo que un amigo mio se registra y deposita 100 usd, y luego retira la plata, se pierden los bonos? Es decir, hay alguna condición adicional en este punto?

Saludos y buen finde

fijate en el primer post que puse como funcionan los bonos, a vos te lo acreditan, si tu amigo despues saca a vos no te afecta, pero e dinero de los bonos de entrada no es "retirable", se va "liberando" de a poco para poder ser retirado, pero siempre podes usarlo para invertir y en eso tiene el mismo valor que el dinero que pones vos...

para que te des una idea en los 3 meses que llego operando de unos 540usd en bonos que tenia actualmente debo tener unos 400usd "no retirables", los otros ciento y pico ya los podria retirar si quisiera..
    • Me gusta
    Me gusta

:

10. Avatar de nicoburza
    Registración
    Jul 2013

Uh ya entré a la página sin haberme registrado. O sea que si ahora me registro referido por un usuario no me dan nada???? Tendría que poner la guita inicial para arrancar yo, cierto?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Tenes 2 bonos uno por registrarte por Facebook y el otro ingresando 20coupon. Lo que no te van a dar es el bono de referido al primer ingreso. Con esos 2 cupones tendrías 40dólares para comenzar.

Igual yo tengo mis dudas porque como hacen ellos para chequear que nunca ingresaste? Y si te registras desde otra pc? De última pedí que te refieran igual y registrate de otra pc.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nicoburza
    Registración
    Jul 2013

Bueno ya me registré y pude cobrar el bono de 20coupon. Comencé a copiar a uno de los mejores en el ranking. Es bueno copiar a varios mas?? O con el bono de entrada solo puedo copiar a uno solo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Qué bueno que se esté sumando más gente a la plataforma!

Este fin de semana y el anterior estuve buscando como loco nuevos traders para copiar que se adapten a mis exigencias.
    Básicamente lo que busco es esto:

1) Menos de 5 open trades y no mayor a 1 mes de antigüedad el más viejo. Cuanto menos # y menos antigüedad, mejor.
    2) Buen % de TOTAL EQUITY gain: más del 300% en 5 meses o más.
    3) Que dicho gain se haya mantenido en el tiempo (esto es: Gain 1Mes < Gain 3Meses < Gain 6Meses)
    4) Average hold time: menor a 7 días (esto va de la mano con el punto 1). Cuanto menos, mejor.
    5) Profitable Weeks en 6Meses: Mayor al 50%. Cuanto más %, mejor.
    6) > 90% Manual Trades. Cuanto más %, mejor.
    7) Resto de Stats: me es indistinto.

De más está decir que la cantidad de traders con estas características es bajísima, pero existen.
    De todos los que encontré, hubo algunos que ya descarté por otros motivos, algunos que ya empecé a copiar, y otros que no empecé a copiar pero los sigo de cerca.

Los que pasaron a ser copiados por mí son:

chikh2012
    hiddenking
    cestlou (riesgo relativamente alto pero lo elegí porque sirve mucho para diversificar: tradea mayoría de índices, y casi nadie lo hace)

Los que no copié/copio todavía porque no me convence alguna de sus stats o su profile, pero los estoy siguiendo igual por las dudas, son:

akyong (ganancias inconsistentes, mucho % en el último mes)
    akimsergey (desconocido, poco participativo)
    kalatorox5 (ganancias inconsistentes, mucho % en 6 meses pero poco en 3M y 1M)
    leofender04 (desconocido, poco participativo)

Sé que es dificil abandonar a los pesos pesados como Anas, Caraj y Robysms, pero con esto les quería demostrar que buscando mucho se encuentran cosas realmente buenas. Ahora sólo resta ver si la confianza depositada en ellos es bien retribuída o no

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Seek&Create : 15-07-13 el 11:28 AM

14. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por nicoburza Ver Mensaje
    Bueno ya me registré y pude cobrar el bono de 20coupon. Comencé a copiar a uno de los mejores en el ranking. Es bueno copiar a varios mas?? O con el bono de entrada solo puedo copiar a uno solo?
    Ese bono te sirve para copiar a uno sólo. De echo si lo "vendés" después no podés volver a copiar a nadie porque el mínimo es 50 USD para copiar.

Seek&Create muchas gracias por comentar tu estrategia. Espero poder utilizarla cuando tenga más fondos en la cuenta.

Buen arranque de semana para todos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Estuve leyendo mucho (bastante jeje) y cada vez que leo en vez de respuestas tengo más preguntas

Un tema que me llama la atención es que eToro tiene la sede en Chipre, y se armó un quilombo importante, donde tuvieron que salir a rescatar bancos y se armo una especie de corralito y bla bla bla. Si bien hasta ahora por lo que leo con eToro no hubo problemas, he leido que con otros portales sí.

No quiero cambiar de tema, pero temo que podría hacerlo ¿Alguien sabe u opera/o con operaciones binarias?

Básicamente consiste en "apostar" si una acción sube o baja (acción, monedas, productos, índices). A groso modo sería decir, por ejemplo, yo creo que hoy el dolár/euro va a cerrar en la suba. Si tu predicción es acertada te pagan un 70% de tu "inversión". Y si falla, te dan el 10% (depende del portal).

Esta bien explicado en http://www.azbolsafacil.com/

Ahí se fue al caraj* el que lo hizo porque no puedo creer que puedas ganar como dice él 400 euros en 15 minutos. Pero pareciera una alternativa a las inversiones tradicionales.

En fin, no se si da para seguirlo acá o abrir un nuevo post.

Lo dejo a su criterio.

En particular el portal por el que descubrí esto es: http://www.empireoption.com/

Me registré y nunca les dí bola. Hoy me mandaron un mail tentándome diciendo que me daban un bono de 100% por hacer un depósito de 300 o más. Y ahí llegué al mundo de las operaciones binarias (se llama así porque justamente hay que elegir entre dos opciones, que la acción suba o baje). Nótese que uso acciones pero se refiere a todo.

Y otro tema por el cual llegué era que cuando googleaba etoro salía como anuncio "no invierta en Chipre" porque ellos tienen la sede en Uruguay.

Que se yo, me fui de mambo por ahí pero quería compartirlo a ver que les parece.

Volviendo a eToro! jeje tengo un seguidor y mis acciones siguen subiendo

Igualmente me doy cuenta que soy muy ansioso para este mundo, jeje, debo aprender a controlar mis emociones :P

Saludos y perdón si desbarranqué con el tema jeje
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94791
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema