[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
  1. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Citar Mensaje original enviado por HunterK Ver Mensaje
    Me acabo de enterar que a las cuentas de origen islamico no les cobran carry over weekend

:-/

http://www.etoro.com/why-etoro/islamic-account.aspx

Por eso les conviene tener trades abiertos por mucho tiempo.

Quiero hacerme musulman (??)
    claro, pero caraj y los hijos deben ser Induistas no Musulmanes :S pero claro a los musulmanes les conviene, porque el fin de semana no pueden trabajar, creo que es por eso...

Hemos llegado al punto critico con el GBPUSD que hasta Caraj ha perdido trades, y este mes estoy hasta las RE PELOTAS todavia tengo un colchoncito de ganancia para no sentir que estoy al pedo aca... pero creo que para no amargarme voy a dejar a los trades hacer su trabajo y mirar un rato para otro lado...

- - - - Auto Merge - - - -

estyoy pensado en sacar toda la guita a la mierda y comprar bonos de ypf (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

2. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

A mi al contrario me hizo ganar como 1000 pips esta caida del GBP, vengo copiandolo hace un mes y me esta dando lindos resultados. Hace trades de largo plazo.

https://openbook.etoro.com/bigbry/

minimo con 110-120 par copiarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

3. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    claro, pero caraj y los hijos deben ser Induistas no Musulmanes :S pero claro a los musulmanes les conviene, porque el fin de semana no pueden trabajar, creo que es por eso...

Hemos llegado al punto critico con el GBPUSD que hasta Caraj ha perdido trades, y este mes estoy hasta las RE PELOTAS todavia tengo un colchoncito de ganancia para no sentir que estoy al pedo aca... pero creo que para no amargarme voy a dejar a los trades hacer su trabajo y mirar un rato para otro lado...

estyoy pensado en sacar toda la guita a la mierda y comprar bonos de ypf (?)
    Me partió el medio, perdí un montón de operaciones, mi historial es un desastre jaja. Solo quiero que este momento pase rápido (?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    Me partió el medio, perdí un montón de operaciones, mi historial es un desastre jaja. Solo quiero que este momento pase rápido (?)
    Lorenzino mode: ME QUIERO IR

A mi al contrario me hizo ganar como 1000 pips esta caida del GBP, vengo copiandolo hace un mes y me esta dando lindos resultados. Hace trades de largo plazo.

me gusta que su trade mas viejo es de hace solo 22 dias... podria ponerle unos mangos, pero todos vienen rindiendo bien por ahora...
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

5. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

estoy pensando cambiar a ykforex (muy pasivo) por este muchacho, con 180usd...

veo que hace Hourglass y que es algo de 500 pasos y no se que... algo al respecto que sepas y puedas comentarme?
    • Me gusta
    Me gusta

:

6. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

estuve leyendo un poco y este user: https://openbook.etoro.com/greenlander88/#/overview/ esta por arrancar una variacion de hourglass este domingo, se supone que lo mejor es agarrarlo al comienzo, estoy pensando en meterle dos gambas a ver que onda...
    • Me gusta
    Me gusta

:

7. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

estuve leyendo un poco y este user: https://openbook.etoro.com/greenlander88/#/overview/ esta por arrancar una variacion de hourglass este domingo, se supone que lo mejor es agarrarlo al comienzo, estoy pensando en meterle dos gambas a ver que onda...
    Estuve leyendo.. interesante:

200x196= $39200... u

Me prendo. Solo hay que confiar, cerrar los ojos, y tener paciencia :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Igual esos 500 steps se cumplen en 2 o 3 años... para mi es mejor agarrar uno ya empezado.
    Este es el usuario original que invento todo esto
    https://openbook.etoro.com/viking1961/#/overview/
    A veces hay que asignarle un poco mas de guita a este tipo de trader cuando el copytrader no sincroniza bien.

Aca va un PDF explicativo y una planilla de excel para saber si estas en sync con el copytrader.

http://www.4shared.com/office/7KUtSG...Asked_Que.html

http://www.4shared.com/file/Zh_AjvoB...account_i.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

9. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Igual esos 500 steps se cumplen en 2 o 3 años... para mi es mejor agarrar uno ya empezado.
    Este es el usuario original que invento todo esto
    https://openbook.etoro.com/viking1961/#/overview/
    A veces hay que asignarle un poco mas de guita a este tipo de trader cuando el copytrader no sincroniza bien.

Aca va un PDF explicativo y una planilla de excel para saber si estas en sync con el copytrader.

http://www.4shared.com/office/7KUtSG...Asked_Que.html

http://www.4shared.com/file/Zh_AjvoB...account_i.html
    Estuve leyendo bastante y al parecer estiman que este "proyecto" llegaria a los 500 steps en alrededor de 1 año (si fueran 2 o 3 es igualmente una gran inversion), mi plan es arrancarlo con 230usd e ir chequeando diariamente que este en sincronia, sino agregar fondos (si es que el limite de 20% me lo permite, que por ahora si) y abrirle una cuenta a mi vieja que arranque con 150usd y reservar otros 50 por si hay que ajustar o pagar OW fees...

Despues es ver como va evolucionando...

Cabe aclarar que esa cuenta la va a manejar, ademas del dueño, el mismo viking (creador de la estrategia)...

Yo me tiro un lance, entre darle la guita a este y a otro que ni se como piensa usarla... en el peor de los casos pierdo 200usd en 1 año (y algo mas por fees) pero lina me hizo perder eso en 1 semana :P
    • Me gusta
    Me gusta

:

10. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Estuve leyendo bastante y al parecer estiman que este "proyecto" llegaria a los 500 steps en alrededor de 1 año (si fueran 2 o 3 es igualmente una gran inversion), mi plan es arrancarlo con 230usd e ir chequeando diariamente que este en sincronia, sino agregar fondos (si es que el limite de 20% me lo permite, que por ahora si) y abrirle una cuenta a mi vieja que arranque con 150usd y reservar otros 50 por si hay que ajustar o pagar OW fees...

Despues es ver como va evolucionando...

Cabe aclarar que esa cuenta la va a manejar, ademas del dueño, el mismo viking (creador de la estrategia)...

Yo me tiro un lance, entre darle la guita a este y a otro que ni se como piensa usarla... en el peor de los casos pierdo 200usd en 1 año (y algo mas por fees) pero lina me hizo perder eso en 1 semana :P
    Habría que tener en cuenta el OW fees que con 200usd serán 2800usd según lo que explican. O sea, hasta que esto termine el OW nos va a garchar, no?.

Estoy entre que me prendo, y no me prendo. Pero si sale mal me corto las tarlipes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tayloR. : 05-07-13 el 10:49 PM

11. svz
    Registración
    Jun 2013

Exclamation Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Hola muchachos.
    Estoy como ustedes analizando el tema de Greenlander.
    Código:
    https://openbook.etoro.com/greenlander88/#/overview/
    Fuera del hecho de que es una Timba como todo lo demás, hay una cuestión de fondo acá:

El Over Weekend Fee.
    Van a haber muchísimos trades en esta cuenta. Y todos van a requerir el OW Fee.
    El tema es que dicho fee se deduce de tu cuenta y NO del copy. Esto está chequeado.

El proyecto, los 500 pasos, requerirán entre u$s 1.500 y u$s 2.000 de OW Fee, que salen de TU cuenta.

La idea es que todas las semanas hay que ajustar el % del copy en base al dato que ELLOS pasan del Free Cash, y supuestamente la plata sale de ahí.

Me pregunto que pasa con los REWARDS que van a recibir en esa cuenta... y como afectarán al balance de la misma:
    Código:
    http://www.etoro.com/blog/markets/22022013/greenland-copytrader/
    Yo ya les realicé esa consulta a los administradores de la cuenta, y responden que lo tienen en consideración y van a deducirlo de los cálculos. Leyendo el post que les linkie antes, me da miedito eso...

Que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por svz Ver Mensaje
    Hola muchachos.
    Estoy como ustedes analizando el tema de Greenlander.
    Código:
    https://openbook.etoro.com/greenlander88/#/overview/
    Fuera del hecho de que es una Timba como todo lo demás, hay una cuestión de fondo acá:

El Over Weekend Fee.
    Van a haber muchísimos trades en esta cuenta. Y todos van a requerir el OW Fee.
    El tema es que dicho fee se deduce de tu cuenta y NO del copy. Esto está chequeado.

El proyecto, los 500 pasos, requerirán entre u$s 1.500 y u$s 2.000 de OW Fee, que salen de TU cuenta.

La idea es que todas las semanas hay que ajustar el % del copy en base al dato que ELLOS pasan del Free Cash, y supuestamente la plata sale de ahí.

Me pregunto que pasa con los REWARDS que van a recibir en esa cuenta... y como afectarán al balance de la misma:
    Código:
    http://www.etoro.com/blog/markets/22022013/greenland-copytrader/
    Yo ya les realicé esa consulta a los administradores de la cuenta, y responden que lo tienen en consideración y van a deducirlo de los cálculos. Leyendo el post que les linkie antes, me da miedito eso...

Que opinan?
    Yo por eso mismo puse en mi post anterior, que me preocupaba el tema del OW Fees, que van a salir de nuestra cuenta. Es decir, poniendo 200usd más o menos serían unos 3000usd de OW Fees!!!!! Si llega a salir mal es para cerrar la cuenta y listo, todo perdido, más lo que se tenía antes. Aparte es como que el sistema que se va a emplear no está del todo claro, no es 100% que se va a ganar, es una onda "El sistema se basa en esto, y punto, está en tu responsabilidad jugártela". Y por otro lado, quedás atado a no poder sacar un mango de tu cuenta hasta que todo termine, al menos que tengas MUCHA guita, es decir, miles y miles de dólares.

A mi gusto es una jugada que lleva mucho tiempo, que al menos que tengas MUCHA guita quedás totalmente atado un año o más, con muchos riesgos, porque en ese tiempo pueden haber muchos cambios y te tira abajo todo el plan. Por eso mismo, luego de pensarlo, en esta NO me anoto. Prefiero seguir así sacando un 15% mensual y listo.

Por otro lado, qué pasa si dura más de 1 año?, no podés retirarte porque sí y listo, agarrando los trades. Si esto dura más la tenés que comer y seguir, contando más OW Fees y rezando para que salga todo bien. (dicen que no va a durar menos de 1 año, sino cerca de 2)

Esta jugada es blanco o negro, si ganás te llenas de guita, si perdés es para matarse.. perdés mínimo aprox, una inversión de 20k pesos. Y para hacer la jugada esta, mínimamente, tenés que crearte OTRA cuenta si no querés poner en riesgo la actual que tengas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tayloR. : 06-07-13 el 10:13 PM

13. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Para abandonar supongo que podes tomar los trades como propios y tratar de cerrarlos vos mismos tratando de imitar al que dejaste de copiar moviendo los TP y SL.
    Yo hace un mes que estoy copiando una cuenta de estas pero del sistema viejo que es mas largo que este, le puse 120 y me hizo 190 de equity total, si lo cierro hoy mismo asi como esta sin tomar los trades me quedarian 100 libre, estaria perdiendo 20 mas el OW de hace un mes. Asi que supongo que se puede abandonar a mitad de camino si uno quiere, en teoria las ganancias que haces cubren el OW que te va quedando....

La unica solucion que le veo aca es una cuenta islamica porque no les cobran OW...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HunterK : 06-07-13 el 11:00 PM

14. svz
    Registración
    Jun 2013

Voy a hacerle una cuenta a mi mujer con u$s 200 y listo...
    El OW puede estar en negativo, y listo, que sea negativo hasta que se pueda sacar plata...
    Creo que eso seria lo mejor.
    Osea, estoy seguro que es menos riesgoso que el BONO YPF!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Aporto a modo de información, que acabo de confirmar via chat con gente de etoro:
    Para sacar plata, por política de etoro, se va a cobrar de la misma forma de la que la depositamos. Es decir, si depositamos via paypal, nos van a devolver via paypal, peeero, si la queremos por ejemplo como crédito en nuestra tarjeta de crédito, ellos harán el mejor esfuerzo para realizarlo.

Y otra cosa, para el que no sabe, para retirarlo, si o si tenemos que verificar la cuenta mandando copia de algún documento y un servicio que esté a nuestro nombre. Yo recibí un mail hace poco luego de un par de semanas de haber enviado los requisitos, avisándome que esa verificación se había hecho de forma satisfactoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tayloR. : 07-07-13 el 05:41 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema