[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
  1. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    Si, eso es para pensar.

Hablando de los distintos traders, estaría bueno hacer un update de los trades que tenemos copiados.
    Ahora actualizo los mios!

LA realidad es esa, la mina te va ahacer ganar plata que vas a perder el dia que quieras cobrar, siemore tenia alrededor de un 70% en negativo, de trades que le salieron mal y ella no piensa cerrar hasta que se den vuelta... eso es pesimo managment... yo ahora tome los trades como propios, deje de copiarla, y de poco los cierro lo mejor que puedo pero me hizo retroceder minimo una semana y calculo que otra mas, en el overall va a terminar por perder lo mismo o mas de lo que gano, cosa que con otros traders no creo que ocurra....

hay que copiar gente wque deje mucho dinero libre porque el dia que quieras cobrar vas a tener que sacarlo de ahi, y al mismo tiempo vas a necesitar seguir teniendo dinero libre en ellos para costear las extensiones de SL... y al sacarles dinero la sincronizacion se pierde, porque porcentualmente tenes en uso distinta cantidad que el original, la unica forma de que eso no te perjudique es que igualmente tengas suficiente dinero libre por si tienen que agrandar un SL, o que el trader abra pocos trades cosa que sea menos probable que deba agrandar un SL...

Ahora que lo pienso no va a ser cosa facil el dia de mañana sacar ganancias, salvo que eventualmente sean tan grandes que te permitan darte el lujo de cerrar la copia tomando toda la perdida eventual que tenga porque igual ganaste mucho (onda llevo 20 lucas ganadas en 1 año y dejar de copiarle de una ahora me hace perder 1 luca, o algo asi), la otra opcion es tomar los trades como "propios", cerrarlos cuando no esten muy negativos y ahi retirar el dinero.

De cualquier manera por como funciona esto, nunca va a convenir sacar plata hasta haber amasado un numero realmente grande...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

2. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Cómo tomo los trades de un trader que venía copiando como míos? es decir, quiero dejar de copiar a alguien (lina no es, todavía :P) y quiero que me queden a mi. Simplemente pongo "Dejar de copiar"? porque al hacer eso dice que se me van a cerrar los tardes, y no quiero.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Cómo tomo los trades de un trader que venía copiando como míos? es decir, quiero dejar de copiar a alguien (lina no es, todavía :P) y quiero que me queden a mi. Simplemente pongo "Dejar de copiar"? porque al hacer eso dice que se me van a cerrar los tardes, y no quiero.
    No, lo que haces es mover el SL o TP de cada trade (uno por uno) en 1 pip para arriba o para abajo, y ahi el trade pasa a ser tuyo, cuando terminaste con eso le das cerrar al trader y te devuelven cualquier guita que no estuviera usando...
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

4. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    No, lo que haces es mover el SL o TP de cada trade (uno por uno) en 1 pip para arriba o para abajo, y ahi el trade pasa a ser tuyo, cuando terminaste con eso le das cerrar al trader y te devuelven cualquier guita que no estuviera usando...
    Genial. Hice un 2x1 y de paso dejé a lina, porque se me estaba yendo de las manos, me daba muy buenas ganancias pero al límite siempre. Ya tengo los trades como míos y de a poco los voy cerrando.

Hago update de a quién copio:

https://openbook.etoro.com/anassleiman/#/overview/
    https://openbook.etoro.com/caraj51#/overview/
    https://openbook.etoro.com/dellos/#/overview/
    https://openbook.etoro.com/ihabkassem#/overview/
    https://openbook.etoro.com/robysms61#/overview/
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Genial. Hice un 2x1 y de paso dejé a lina, porque se me estaba yendo de las manos, me daba muy buenas ganancias pero al límite siempre. Ya tengo los trades como míos y de a poco los voy cerrando.

Hago update de a quién copio:

https://openbook.etoro.com/anassleiman/#/overview/
    https://openbook.etoro.com/caraj51#/overview/
    https://openbook.etoro.com/dellos/#/overview/
    https://openbook.etoro.com/ihabkassem#/overview/
    https://openbook.etoro.com/robysms61#/overview/
    que tal viene la segunda cuenta de anas?
    • Me gusta
    Me gusta

:

6. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

que tal viene la segunda cuenta de anas?
    Por ahora bien, sin ninguna operación perdida, pero tranquilo para operar, me usa aprox el 25% de lo que le puse. Tengo poco asignado igual.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Por ahora bien, sin ninguna operación perdida, pero tranquilo para operar, me usa aprox el 25% de lo que le puse. Tengo poco asignado igual.
    Es mejor que use poco %, porque el dia que queres hacer un retiro no perdes guita cerrando operaciones apurado
    • Me gusta
    Me gusta

:

8. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Es mejor que use poco %, porque el dia que queres hacer un retiro no perdes guita cerrando operaciones apurado
    Tal cual.

Recomiendo que copien a Dellos, es una fucking bestia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Tal cual.

Recomiendo que copien a Dellos, es una fucking bestia.
    habia leido algo negativo de dellos, no se si era que rtenia trades muy viejos abiertos, pero la verdad es de los mas populares...

esta semana vengo con un hermoso score de -94USD (gracias Lina y tus GBPUSD que heredé)...

Asique esto me tira a una ganancia total desde que arranque se apenas 66usd asique laburito de hormiga a recuperar!

No voy a copiar mas a gente que no sea realmente segura y tenga buen managment... a la larga siempre perdes sino...
    • Me gusta
    Me gusta

:

10. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

habia leido algo negativo de dellos, no se si era que rtenia trades muy viejos abiertos, pero la verdad es de los mas populares...

esta semana vengo con un hermoso score de -94USD (gracias Lina y tus GBPUSD que heredé)...

Asique esto me tira a una ganancia total desde que arranque se apenas 66usd asique laburito de hormiga a recuperar!

No voy a copiar mas a gente que no sea realmente segura y tenga buen managment... a la larga siempre perdes sino...
    Sí, en mi caso tengo los trades de lina y la estoy comiendo, pero bueno, preferible que pase ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Esta bastante bajo el GBP, para mi baja hasta 1.5 como mucho, si tenes pacienca y esperas el rebote por ahi recuperas algo o ganas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

12. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Yo empecé a copiar a Unser53, que no sé si será la "sucursal" de Dellos o algo así (lo más posible es que sea algún familiar o amigo), porque este último le copia muchísimos trades.

Esos % altísimos me tentaron mucho y me arriesgué... qué onda, esos trades son todos con apalancamiento, no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por HunterK Ver Mensaje
    Esta bastante bajo el GBP, para mi baja hasta 1.5 como mucho, si tenes pacienca y esperas el rebote por ahi recuperas algo o ganas.
    El tema es que en 5 minutos alrededor de las 8am cayo 150pips y se me murieron todos los trades, esos ya estan perdidos literalmente... los que quiero ver si salvo son los de AUD USD y los de GOLD...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por HunterK Ver Mensaje
    El tema es que en 5 minutos alrededor de las 8am cayo 150pips y se me murieron todos los trades, esos ya estan perdidos literalmente... los que quiero ver si salvo son los de AUD USD y los de GOLD...
    • Me gusta
    Me gusta

:

14. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Para que el GBP retome para rescatar algo vamos a tener que esperar unas 2 semanas seguro mirando tendencias, complicado. Yo tengo unos 50usd comprometidos solo con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Me acabo de enterar que a las cuentas de origen islamico no les cobran carry over weekend

:-/

http://www.etoro.com/why-etoro/islamic-account.aspx

Por eso les conviene tener trades abiertos por mucho tiempo.

Quiero hacerme musulman (??)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HunterK : 04-07-13 el 07:51 PM
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94808
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema