[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
  1. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Usan Metatrader?
    Que version?
    hay algunos scripts, o alarmas que se le pueden meter, o algo así, las usan?
    para comenzar una operación se basan solo en los graficos, bolsas, o leen alguna otra cosa?

yo, además de ver los graficos y analizar el tope y el minimo, uso un sistema regla de 3 muy cabeza, voy viendo, y si por ejemplo, el CAD va en suba despues de estar bajo contra USD y el USD va subiendo frente al JPY voy por CADJPY
    monitoreo un toque y cierro en positivo, nunca me falló

Yo todavia ando sin meter saldo, y en modo "practica" ya que no funciona visa

pd: quienes son las hermanas?
    pd2: si se puede operar con menos de $20, a menos desde el iphone, podes mover el risky level x200 y en el monto te deja poner $5
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

2. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Usan Metatrader?
    Que version?
    hay algunos scripts, o alarmas que se le pueden meter, o algo así, las usan?
    para comenzar una operación se basan solo en los graficos, bolsas, o leen alguna otra cosa?

yo, además de ver los graficos y analizar el tope y el minimo, uso un sistema regla de 3 muy cabeza, voy viendo, y si por ejemplo, el CAD va en suba despues de estar bajo contra USD y el USD va subiendo frente al JPY voy por CADJPY
    monitoreo un toque y cierro en positivo, nunca me falló

Yo todavia ando sin meter saldo, y en modo "practica" ya que no funciona visa

pd: quienes son las hermanas?
    pd2: si se puede operar con menos de $20, a menos desde el iphone, podes mover el risky level x200 y en el monto te deja poner $5
    Metatrader 4, creo que es lo que mas se usa. Ya por default viene con fibonacci, macd, fractales y otras boludeces mas. Me parece mucho mejor ver los pares por ahi que usando la plataforma web de etoro, despues hago las operaciones en etoro.
    Leyendo noticias basicamente de los analisis que hacen donde dicen cual es el techo y el piso y si el trend viene bullish o bearish.
    Si tenes razon se puede, tenes que activar high leverage (apalancamiento) en opciones, guarda con eso porque si te va mal podes perder todo, no es solo lo que pusiste es tambien lo que tenes de saldo. Por otro lado si te va bien ganas mucho mas por cada pip.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HunterK : 20-06-13 el 09:00 PM
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

3. Avatar de WaRLOT
    Registración
    Jun 2009

eToro te mete los cuernos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Tengo el maximo en ella y en la hija, actualmente 205 en ella y 190 en a hija...

Ayer el mercado ENLOQUECIO y ambas perdieron bastante, pero en el resultado general de la semana entre ella y mis otras copias sigo en ganancia, podria estar mucho mas arriba pero no ha que ser greedy, lo importante es cerrar cada semana arriba, sea mas o menos, siempre arriba
    Veo que perdiste dos operaciones de aprox 100% cada una, al igual que yo, por copiar a lina. El tema es que ella no las perdió. Según averigüé, es porque la mina cambio el SL, y pasan a ser manuales, entonces para que no pase debería dejar mucha guita e ir agregándola. Según vi, no es la primera vez que hace esto la mina, creo que voy a dejar de copiarla, no son muy buenos sus análisis previos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    Veo que perdiste dos operaciones de aprox 100% cada una, al igual que yo, por copiar a lina. El tema es que ella no las perdió. Según averigüé, es porque la mina cambio el SL, y pasan a ser manuales, entonces para que no pase debería dejar mucha guita e ir agregándola. Según vi, no es la primera vez que hace esto la mina, creo que voy a dejar de copiarla, no son muy buenos sus análisis previos.
    Lo que parece que ocurrio es que el dinero que teniamos puesto estaba casi al 100% en uso y ella pudo agrandar su SL y nosotros no teniamos cómo... Según ella no agregó dinero en su cuenta, asique el problema fue la sincronizacion, ya que para el sistema nosotros estabamos usando casi el total del dinero que le dimos...

La mejor forma de evitar esto es copiar traders que usen poco % de su total, como Anas, Robysms o Caraj... le propuse a ella que empiece a dejar un 20% o quizas mas para que podamos saber rapidamente si hay problemas de sincronizacion...

A su hija la deje de copiar, tome todo lso trades como mios y los ire cerrando a medida que pueda tratando de perder lo menos posible...

Con ella voy a ir tanteando la proxima semana que pasa, pero si sigue usando el limite del dinero que le tengo asignado tendré que dejar de seguirla...

Como regla general me pondria "si constantemente usan mas del X% de dinero asignado, no es seguro"...

Por otro lado mis objetivos eran bastante bajos, solo 10% mensual, cosa que podría conseguir facilmente siguiendo solo traders conservadores... pero obvio em engolosiné viendo a lina crecer como me paso con Pukka a quien tambien tuve que dejar de copiar...

Voy a ver como cierro el balance este mes y decidiré si dejo un spot en el equipo para un risky o me mantengo pegado al dream team de 5 top gurus conservadores... por al final sino me estoy haciendo mala sangre al pedo...

Al dia de hoy en el overall sigo ganando 170usd desde que arranque, pero ahora tengo -300usd en open trades que tengo que ir vigilando y cuidando, cosa que no era mi idea principal...

Recien estoy arrancando, es cuestion de tiempo, paciencia y planificacion...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

6. Avatar de Zuker
    Registración
    Oct 2004

Yo vendi todo, prefiero usar el tiempo en algo mas productivo jeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Zuker Ver Mensaje
    Yo vendi todo, prefiero usar el tiempo en algo mas productivo jeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    a mi me produjo por ahora 170 dolares estando sentado en mi laburo haciendo cosas por las que la empresa que me contrato me paga un sueldo aparte :P
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

8. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

AnasSleiman pasó el nombre de una cuenta que es de un amigo, pero que la va a manejar directamente él. Se llama ihabkassem
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

AnasSleiman pasó el nombre de una cuenta que es de un amigo, pero que la va a manejar directamente él. Se llama ihabkassem
    sisi lo vi, lo que estaba esperando es que confirme si va a copiar lo que hace en la otra o la usar para experiemtnar un poco mas, me gusta su estilo pero quiero que siga asi, no que sea "mas jugado" o algo asi y caguemos :P habria que esperar unas semanas a ver que resultados va dando esa cuenta...

- - - - Auto Merge - - - -

sisi lo vi, lo que estaba esperando es que confirme si va a copiar lo que hace en la otra o la usar para experiemtnar un poco mas, me gusta su estilo pero quiero que siga asi, no que sea "mas jugado" o algo asi y caguemos :P habria que esperar unas semanas a ver que resultados va dando esa cuenta...
    • Me gusta
    Me gusta

:

10. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Yo lo empecé a copiar con poquito, 50usd para ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

lo que tenes con las nuevas disposiciones es que si copias solo con 50 seguramente te pierdas muchos trades chicos... cualquier trade en el que el parent use menos del 2% no se te va a copiar (porque a vos te representaria menos de 1$)... es un garronazo eso... yo ayer cargue 300usd mas... mas alla de los saltos con Lina los otros vienen dando dinero estable y sigo rondando el objetivo mensual (este mes que quede corto pero el mes pasado me pasé jeje)...

- - - - Auto Merge - - - -

lo que tenes con las nuevas disposiciones es que si copias solo con 50 seguramente te pierdas muchos trades chicos... cualquier trade en el que el parent use menos del 2% no se te va a copiar (porque a vos te representaria menos de 1$)... es un garronazo eso... yo ayer cargue 300usd mas... mas alla de los saltos con Lina los otros vienen dando dinero estable y sigo rondando el objetivo mensual (este mes que quede corto pero el mes pasado me pasé jeje)...
    • Me gusta
    Me gusta

:

12. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Tambien pueden preguntarle al trader con cuanto es el minimo para copiarle todos los trades que muy probablemente les diga.
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

13. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por HunterK Ver Mensaje
    Tambien pueden preguntarle al trader con cuanto es el minimo para copiarle todos los trades que muy probablemente les diga.
    si, los mas avanzados te lo dicen, pero los muy masivos suelen ni responder... pero siempre algun copier te lo dice tmb (hay que ver que tan acertados estan)...

Mi semana arranco bien con el boost que le puse a la cuenta... 20 dolares y monedas por ahora, y muchos trades "heredados" que estoy manejand ocomo puedo hasta poder cerrarlos
    • Me gusta
    Me gusta

:

14. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Empecé a copiar a javiersiverio hoy y ya me hizo ganar más que caraj desde que empecé, jaja.

Más tarde desarrollo mi experiencia con la plataforma, por ahora pinta bastante bien, salvo el quilombo que comentaron todos de linaswanson (la dejé de copiar y perdí todo lo que me había hecho ganar).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Seek&Create Ver Mensaje
    Empecé a copiar a javiersiverio hoy y ya me hizo ganar más que caraj desde que empecé, jaja.

Más tarde desarrollo mi experiencia con la plataforma, por ahora pinta bastante bien, salvo el quilombo que comentaron todos de linaswanson (la dejé de copiar y perdí todo lo que me había hecho ganar).

Saludos
    yo sigo con lina, mi peor experiencia fue con pukka (joshua) el cual veo que aun no se recupero del todo...

El tema con lina sue simple inexperiencia con la plataforma, no con el trading, la mina no tradea mal pero usaba mucho dinero y el copytrader se desincronizaba, ahora procura dejar un % libre para tratar de que esto no ocurra, y sigue dando profits diarios bastante estables...

Para aminorar riesgos deje de copiar a la hija y de a poco voy cerrando sus trades "heredados"...

Ojo con los trader que dan "lo mismo que otro en menos tiempo" porque lo importante es que tengan constancia y una estrategia firme, y lo ideal es, aunque sea de forma limitada, entender al estrategia para saber para donde se encaminan...

Voy a ir chequeando a este que decis con la cuenta de play money, lo mismo estoy haciendo con Santosh que es bastante firme pero parece que necesita una cantidad grande de dinero para que todos sus trades entren...

Ya llevo unos 25usd en lo que va de la semana, y calculo que sacrificare un par de dolares en pos de "sacarme de encima" algunos trades heredados que no quiero tener que tenerlos pendientes todo el tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema