[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
  1. Avatar de eltutti
    Registración
    May 2012

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Hola

Gracias Teking y Hunter por sus respuestas , me imagine que mas o menos seria asi el rendimiento , voy a seguir investigando un poco mas a ver de que se trata bien y seguro mas adelante me sumo con ustedes .

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Este joshua es un hijo de puta
    Voy a ver si sacó la amex, cargo guita y me pongo a copiar a un árabe q la tiene clara
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

3. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Este joshua es un hijo de puta
    Voy a ver si sacó la amex, cargo guita y me pongo a copiar a un árabe q la tiene clara
    Sep es un gilastrun...

hoy arranque a copiar a esta señorita: https://openbook.etoro.com/linaswanson/#/overview/

es una maquinita de abrir transaccioens y cerrarlas rapidito... gano 7usd en unos 40 minutos habiendole asignado 100... lo que encuentro copado es que como son todas micro transacciones incluso si pierde algunas no se resiente tanto la cuenta, y mientras gane la va inflando a buen ritmo... otra ventaja es que es muy activa y responde mucho a las preguntas... cosa que muchos gurus capos no estan haciendo y pone nerviosa a la muchedumbre... igual es un test esto...

por ultimo el AUDUSD que no para de bajar me esta haciendo mierda, esta mañana amaneci con una perddida de 26usd por eso...

pero la conclusion es que como en mis dos primeras semanas gane mas de 100usd arranque con la varilla muy alta, tengo que hacerme a la idea que es mas cuestion de sumar de a poco y de forma estable...

Tambien me puse un alto a mis transacciones manuales porque estaba bardeando...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

4. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

esa minita parece que vá, este es el que digo yó, pega banda de porcentajes altisimos, varios de +%50
    https://openbook.etoro.com/alyagoot/#/overview/
    ahora agarro el docu y salgo para el banco, creo que no voy a hacer tiempo igual
    a veces debe derrapar como cualquier tipo, tiene oro comprado desde hace un mes, en negativo
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

5. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    esa minita parece que vá, este es el que digo yó, pega banda de porcentajes altisimos, varios de +%50
    https://openbook.etoro.com/alyagoot/#/overview/
    ahora agarro el docu y salgo para el banco, creo que no voy a hacer tiempo igual
    a veces debe derrapar como cualquier tipo, tiene oro comprado desde hace un mes, en negativo
    En mi experiencia creo que no tiene buen money management, me hizo ganar ganar bastante pero me hizo perder tambien, hay que vigilarlo seguido y si ves que se le van los trades para abajo tener que tomar los trades vos y manejar el stoploss o sino perdes todo. No lo recomiendo a pesar de que lo haya recomendado en mi post de traders a copiar. Hay que seguirlo de cerca para que valga la pena.

Tampoco recomiendo a jumumbas
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

6. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por HunterK Ver Mensaje
    En mi experiencia creo que no tiene buen money management, me hizo ganar ganar bastante pero me hizo perder tambien, hay que vigilarlo seguido y si ves que se le van los trades para abajo tener que tomar los trades vos y manejar el stoploss o sino perdes todo. No lo recomiendo a pesar de que lo haya recomendado en mi post de traders a copiar. Hay que seguirlo de cerca para que valga la pena.

Tampoco recomiendo a jumumbas
    jmumbas cerro su cuenta... se armo lio estaban todos puteando, lamentablemente es parte del riesgom, cuando copias a alguien hay que seguirle la marca muy de cerca, y tratar de diversificar siempre...

Esta muchacha canadiense hoy ya me dejo mas de 15usd con los 100 que arranco y 20 que le boostié despues... cerro un monton de trades, todos chiquitos, firme con su estilo... la tendre a prueba, lo bueno es que para perderme lo mismo que me acaba de ganar deberia perder muchisimos trades por el tamaño de cada uno, y antes que eso puedo abortar...
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

7. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Lo malo que tiene es que tiene trades abiertos de hace como 6 meses, pero para empezar a copiarla solo con trades nuevos y sin incluir los viejos esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Al final no tuve novedades de mi cuenta. Hable con varios soportes pero todos te dan la misma respuesta chota.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por HunterK Ver Mensaje
    Lo malo que tiene es que tiene trades abiertos de hace como 6 meses, pero para empezar a copiarla solo con trades nuevos y sin incluir los viejos esta bien.
    es exactamente lo que hice, viene rindiendo muy bien, de hecho si veo que un trade lo cuelga mucho podria cerrarlo a mano, es evidente que su estilo es abrir y cerrar rapidito, asique si cuelga mucho uno puede ser señal de que piense "congelarlo", por otro lado como la mina se comunica mucho podes directamente preguntarle "que pensas hacer con ese trade?" y decidir luego que haces vos...

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Al final no tuve novedades de mi cuenta. Hable con varios soportes pero todos te dan la misma respuesta chota.
    cual era tu inconveniente?
    • Me gusta
    Me gusta

:

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    cual era tu inconveniente?
    No me deja agregar el cupon de 20 USD porque supuestamente mi cuenta de Facebook no es valida. Ahora digo, si no tuviera Facebook no podria participar de esta promo?

No tiene mucho sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

En caso de que les interese, me llego justo un email de IOL acerca de un curso presencial/online que hacen de Forex.

Forex (Inicia 24/Jun)
    Presencial y Online

Las monedas no sólo son un resguardo sino una inversión: ingresa al Mercado más líquido del mundo con bases sólidas para evitar disgustos y conseguir importantes rentabilidades.

El curso proporcionará al inversor de herramientas generales y específicas para operar con monedas. Hace foco en conceptos y técnicas clave para la operatoria de dólar, yenes, euro, libra, entre otras monedas. Se diseñan estrategias simples de riesgo controlado.
    Fechas: 24 y 26 de Junio, 18:30 a 21 hs.
    Nivel: Intermedio.
    Curso presencial: San Martín 323 Piso 11, Buenos Aires.
    Curso Online con profesor en vivo.
    Duración: 5 hora/s
    Clases: - 24/6 18:30 hs. - 26/6 18:30 hs.
    Costo: Clientes $590, Registrados $590, General $700
    Formas de Pago: Débito directo de su Cuenta Comitente, Tarjeta de Crédito, Pago Fácil, Rapipago, BaproPagos,

http://www.invertironline.com/univer...gn=Cursos_IOLU
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    No me deja agregar el cupon de 20 USD porque supuestamente mi cuenta de Facebook no es valida. Ahora digo, si no tuviera Facebook no podria participar de esta promo?

No tiene mucho sentido.
    Tenes cuenta de twitter? creo que con cuenta de twitter que tenga actividad se pueden fijar si sos apto para el bono. Supuestmente lo de facebook es que necesitas tener el perfil completo o con actividad por lo que entendi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

gente a mi puntualmente la atencion al cliente por caht me dijo que si su sistema le tira que la cuenta de face no aplica a la promo, no hay chance, no se puede

Por otro lado con el nuevo minimo de 50 para copiar y siendo que el bono es ESPECIFICAMENTE para copiar, no tiene mucho sentido canjearlo porque no podria usarse, salvo que ademas carguen dinero... Eso es lo que sé por el momento...

Gracias inferno por la data!
    • Me gusta
    Me gusta

:

14. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Ni bien me meto al WebTrader me aparece "in order to carry your trades over weekend, please make sure your balance has at least 0.55 usd by friday 8pm GMT".

Yo actualmente no tengo $0 en Account balance, porque lo tengo todo en invested amount, es decir, está invertido. Cómo es la onda?, tengo que cargar algo si o si y dejarlo sin inversión? o entendí mal? O se refiere a que tenga plata independientemente si está invertida en operaciones o no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    Ni bien me meto al WebTrader me aparece "in order to carry your trades over weekend, please make sure your balance has at least 0.55 usd by friday 8pm GMT".

Yo actualmente no tengo $0 en Account balance, porque lo tengo todo en invested amount, es decir, está invertido. Cómo es la onda?, tengo que cargar algo si o si y dejarlo sin inversión? o entendí mal? O se refiere a que tenga plata independientemente si está invertida en operaciones o no?
    Te cuento lo que hago/consulte/vi que hizo mi hermano y saca tus conclusiones:

1) yo normalmente los viernes antes de que cierre saco unos mangos de alguno de los copys a mi balance libre. Ejemplo: Tengo 100usd asignados a un tipo que esta usando poco y el sistema me dijo que necesito 1.24$ para el OW (over weekend), agarro a ese trader, edito el monto asignado y le saco 1.5$ o 2$ para redondear y el lunes le reasigno el resto.

2) segun me dijo soporte por chat no es necesario hacer eso que hago, ya que con que el trader que tiene los OW tenga saldo libre "se descuenta de ahi"

3) en contraposicion a lo que me dijeron en el punto 2, he visto en la cuenta de mi hermano que teniendo 0$ en disponible (todo asignado) el dia lunes su disponible estaba en negativo (apenas unos centavos, con lo cual supongo que fue el cargo de OW) pero no perdio ningun trade

En resumen... no termino de saber bien como funca el sistema asique simplemente me aseguro de tener los viernes 2 o 3 dolares sin asignar, o directamente tenerlos siempre libres, ya que suele no hacer mucha diferencia a gran escala no tenerlos "produciendo" dinero...

-----------------------------------
    -----------------------------------

En un update sobre la comunidad y mis inversiones, linaswanson y la cuenta de su hija ashleyswanson (manejada por Lina tmb) no dejan de darme ganancias esta semana, realmente me sorprendio su Scalping, el cual viene siendo muy efectivo.

Estoy cerrando la semana con una ganancia acumulada de alrededor de 180usd, teniendo en cuenta que Pukka me hico perder casi 40 antes de dejar de copiarlo...

Por otro lado otro user grande de la comunidad rohaann24 pego una serie de perdidas GRAVISIMAS que practicamente dejo su cuenta en 0, trayendo enormes perdidas a sus copiadores tmb...

Anas y Caraj siguen firmes como algunos de los trades mas estables del sitio.

Ese fue el reporte de la semana!
    • Me gusta
    Me gusta

:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94827
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema