[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
  1. Avatar de NeuralNet
    Registración
    Oct 2009

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

El tema es que después quiero retirar por alguna de esas... Leí los TOS y ellos te pagan por el método q vos depositaste :S

Sent from my XT1032 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por lupulm Ver Mensaje
    Hola a todos!, soy nuevo en 3dgames, de casualidad ví este thread buscando por internet algunas dudas que tenía con respecto a fondear la cuenta de e-toro y tengo algunas consultas para aquellos que ya fondearon la cuenta. Tengo tarjeta visa sacada desde tarjeta naranja, no tendría que tener problemas en asociarla a paypal y fondear desde ahí la cuenta de e-toro?, cuánto podría poner cada vez?, y cómo se supone que retiraría la plata?. O qué es lo que me convendría hacer?

Gracias de antemano!
    Si la tarjeta es visa o Master y es internacional paypal debería agarrar. Si logras que ande paypal etoro no jode.

Los retiros los hacen al mismo medio de deposito, te volvería saldo paypal que te convendría vender en pesos a u cambio más alto que el dolar tarjeta así le sacas más ganancia.

Citar Mensaje original enviado por NeuralNet Ver Mensaje
    El tema es que después quiero retirar por alguna de esas... Leí los TOS y ellos te pagan por el método q vos depositaste :S

Exacto, hasta cubrir lo que pusiste el mismo medio, lo. Que exceda podes elegir como lo queres (no se que verificaciones pueden pedirte para otros medios)... Al menos así era hasta hace un tiempo.

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :