[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
  1. Avatar de NeuralNet
    Registración
    Oct 2009

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

El tema es que después quiero retirar por alguna de esas... Leí los TOS y ellos te pagan por el método q vos depositaste :S

Sent from my XT1032 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por lupulm Ver Mensaje
    Hola a todos!, soy nuevo en 3dgames, de casualidad ví este thread buscando por internet algunas dudas que tenía con respecto a fondear la cuenta de e-toro y tengo algunas consultas para aquellos que ya fondearon la cuenta. Tengo tarjeta visa sacada desde tarjeta naranja, no tendría que tener problemas en asociarla a paypal y fondear desde ahí la cuenta de e-toro?, cuánto podría poner cada vez?, y cómo se supone que retiraría la plata?. O qué es lo que me convendría hacer?

Gracias de antemano!
    Si la tarjeta es visa o Master y es internacional paypal debería agarrar. Si logras que ande paypal etoro no jode.

Los retiros los hacen al mismo medio de deposito, te volvería saldo paypal que te convendría vender en pesos a u cambio más alto que el dolar tarjeta así le sacas más ganancia.

Citar Mensaje original enviado por NeuralNet Ver Mensaje
    El tema es que después quiero retirar por alguna de esas... Leí los TOS y ellos te pagan por el método q vos depositaste :S

Exacto, hasta cubrir lo que pusiste el mismo medio, lo. Que exceda podes elegir como lo queres (no se que verificaciones pueden pedirte para otros medios)... Al menos así era hasta hace un tiempo.

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Oct 2009

Podra ser que todavia no me pusieron el "tilde verde" en mi foto ?, no se... se me ocurrio recien... como hace poco que cree la cuenta.... (ya envie las fotos del dni y todo)

Intentando con paypal me tira:
    Dear Trader,
    Your deposit request has been declined by PayPal.
    Possible solutions:

1. Please check that the payment details you entered are accurate .
    2. Check your PayPal account settings/limitations or adjust
    your deposit amount.
    3. The transaction is held by PayPal. Contact them directly to
    resolve this decline.

Alternatively, try to deposit with another accepted method of payment. (Code #2004)

Probe comprar huevadas a chinolandia y sin problemas... pago instantaneo... cdsm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Podra ser que todavia no me pusieron el "tilde verde" en mi foto ?, no se... se me ocurrio recien... como hace poco que cree la cuenta.... (ya envie las fotos del dni y todo)

Intentando con paypal me tira:
    Dear Trader,
    Your deposit request has been declined by PayPal.
    Possible solutions:

1.Please check that the payment details you entered are accurate .
    2.Check your PayPal account settings/limitations or adjust
    your deposit amount.
    3.The transaction is held by PayPal. Contact them directly to
    resolve this decline.

Alternatively, try to deposit with another accepted method of payment. (Code #2004)

Probe comprar huevadas a chinolandia y sin problemas... pago instantaneo... cdsm
    Por el monto o porque aun nunca compraste ahi el banco puede estar frenando la compra, llama al banco a ver si solo falta que des una autorización.

• Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Registración
    Oct 2009

Monto imposible, hice gastos del triple de valor el mes pasado. Ahí consulte a neteller y PayPal. Vamos a ver q responden y sino iré a mi banco :/

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Primer dia con cuenta demo, hice 6 trades...1 perdi 1,2% el resto gane en todos... 613 dls arriba... esto es un atrapabobos no ? jajaja porque si es tan facil como es que alguien pierde ? (Para ganar, alguien tiene que perder)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Primer dia con cuenta demo, hice 6 trades...1 perdi 1,2% el resto gane en todos... 613 dls arriba... esto es un atrapabobos no ? jajaja porque si es tan facil como es que alguien pierde ? (Para ganar, alguien tiene que perder)
    El atrapabobos es que la cuenta de juguete es eso, de juguete...

Cuando empezás a tradear con guita de verdad te empieza a jugar la psicología mal mal, cada tarde que perdés te hace bosta y perder la calma o apurarse solo lleva a tomar peores decisiones...

Yo estoy pensando volver a tradear, durante un tiempo que hice home working me metí y me consumió bastante... Pero creo que ahora tengo otra visión...

Debería volver a tomar algunas lecciones de análisis técnico y tomar los trades mucho más tranquilo.

Tengo que ver tmb cuales son los Fees que esta cobrando etoro para mantener trades intra diario y over weekend.

• Me gusta
    Me gusta

:

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    El atrapabobos es que la cuenta de juguete es eso, de juguete...

Cuando empezás a tradear con guita de verdad te empieza a jugar la psicología mal mal, cada tarde que perdés te hace bosta y perder la calma o apurarse solo lleva a tomar peores decisiones...

Yo estoy pensando volver a tradear, durante un tiempo que hice home working me metí y me consumió bastante... Pero creo que ahora tengo otra visión...

Debería volver a tomar algunas lecciones de análisis técnico y tomar los trades mucho más tranquilo.

Tengo que ver tmb cuales son los Fees que esta cobrando etoro para mantener trades intra diario y over weekend.

Si es por la presion no hay drama. Pero la pregunta es... ese mercado en el que hice los supuestos trades... es real ? o sea, esos movimientos son reales ? o son inventados por eToro ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Bueno, llame a visa... por regulaciones no se puede utilizar la tarjeta en sitios de "apuestas"... alguno mas tiene este problema ?, la cara de topo que me atendio me dijo que no se puede hacer nada al respecto

Payoneer sigue vivo ?, o sea.. la tarjeta para sacar la plata funciona ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NeuralNet : 18-02-15 el 06:34 PM

Registración
    Dec 2008

Bueno, llame a visa... por regulaciones no se puede utilizar la tarjeta en sitios de "apuestas"... alguno mas tiene este problema ?, la cara de topo que me atendio me dijo que no se puede hacer nada al respecto
    Ahora que lo mencionas visa rebotó y cargue con Master... Siempre desde paypal...

Igual me suena a bullshit, y dudo que forex sea considerado legalmente como apuestas.

• Me gusta
    Me gusta

:

Registración
    Oct 2009

Llame al Frances (tengo preaprobada una master) y me dijo que con la master tampoco... y no se puede levantar la restriccion...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Muchas gracias TekyGaming!, y hay lugares confiables en los que pueda cambiar saldo de paypal a pesos?.

Yo hasta ahora solamente hice trading en una cuenta virtual, por más de 1 año. Intenté lo más posible tratarlo como si fuera plata de verdad, y hubo varias veces que perdí guita después de una seguidilla de trades muy buenos que se sintió como una patada al estómago. En un día se te puede ir lo que hiciste en meses, nunca te podés dormir en los laureles. Sobre todo, tenés que evitar la confianza en exceso que viene cuando te va bien mucho tiempo, la mayoría de las personas tendemos a tener exceso de confianza. No importa que tan bueno hayas sido a lo largo de incluso años, lo que importa es el último trade. Esa me parece que es la mejor actitud que se puede tomar, hay que respetar a los mercados.
    Mucha gente desestima practicar primero, pero para mí lo más recomendable es practicar por más de 6 meses. Lo que no podés hacer en una cuenta virtual no lo vas a poder hacer en una cuenta de verdad. Aunque es cierto que lo mejor es meterse cuanto antes con plata de verdad, aunque sea muy poca, para experimentar el lado psicológico de manera más profunda y real y ver si es lo que querés hacer con tu vida realmente.

Y eso es lo que ganaste tu primer día, hay traders con un poco de guita (más de 100k), para los que es común ganar o perder 20k en un día, y no digo los traders institucionales o los que manejan mucha plata, habrá que ver si son bobos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lupulm : 18-02-15 el 07:38 PM

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por lupulm Ver Mensaje
    Muchas gracias TekyGaming!, y hay lugares confiables en los que pueda cambiar saldo de paypal a pesos?.

Yo hasta ahora solamente hice trading en una cuenta virtual, por más de 1 año. Intenté lo más posible tratarlo como si fuera plata de verdad, y hubo varias veces que perdí guita después de una seguidilla de trades muy buenos que se sintió como una patada al estómago. En un día se te puede ir lo que hiciste en meses, nunca te podés dormir en los laureles. Y sobre todo, tenés que evitar la confianza en exceso que viene cuando te va bien mucho tiempo, la mayoría de las personas tendemos a tener exceso de confianza. No importa que tan bueno hayas sido a lo largo de incluso años, lo que importa es el último trade. Esa me parece que es la mejor actitud que se puede tomar, hay que respetar a los mercados.
    Mucha gente desestima practicar primero, pero para mí lo más recomendable es practicar por más de 6 meses. Lo que no podés hacer en una cuenta virtual no lo vas a poder hacer en una cuenta de verdad. Aunque es cierto que lo mejor es meterse cuanto antes con plata de verdad, aunque sea muy poca, para experimentar el lado psicológico de manera más profunda y real y ver si es lo que querés hacer con tu vida realmente.

Y eso es lo que ganaste tu primer día, hay traders con un poco de guita (más de 100k), para los que es común ganar o perder 20k en un día, y no digo los traders institucionales o los que manejan mucha plata, habrá que ver si son bobos.
    Primero soluciono como fondear la cuenta y despues veo jajaja. Me quiero morirrrr... encima Skrill me pregunta: "Es para apuestas ?" jaja me tienta poner que no, pero me imagino que despues me va a decir que no puedo gastar ese saldo en eToro =S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

estoy copiando a noasnoas con el 100% de la cuenta, si alguno quiere copiar más sus trades y no puede por limitaciones de la cuenta puede copiarme a mi.

User bannetta
    • Me gusta
    Me gusta

:

Registración
    Oct 2012

............................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nordicfaku : 08-07-15 el 01:16 AM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 95511
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder